Porlamar
23 de junio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













El volante germano infló las redes de los escandinavos en un tiro libre indirecto, a los 94 minutos.

Bélgica se afianza en la cima del grupo G, con seis puntos, a la espera del encuentro que medirá a Inglaterra con Panamá, este domingo 24 de junio, en el Nizhny Novgorod Stadium.

El portero fue gran figura de España y el Real Madrid. Después de Brasil 2014 fue relegado al banquillo de la Roja y con la llegada del entrenador Julen Lopetegui no ha sido tomado en cuenta. ¿Quién la alzará en Rusia 2018?

Cabe precisar que tanto Uruguay como Rusia son los únicos clasificados a octavos de final del Mundial Rusia 2018, ambos integrantes del grupo A y con 6 unidades cada uno. La disputa será por apoderarse del primer lugar de la serie.

El técnico del Atlético de Madrid señaló que aunque el equipo está mal, sigue siendo Argentina y espera que pase a la siguiente ronda.

La pentacampeona, que en el primer duelo empató con Suiza a un gol, ha ganado 10 de sus últimos 11 encuentros a Costa Rica en todas las competiciones. Por ahora, los brasileños se ubican en el primer lugar del grupo E con cuatro puntos, a falta del encuentro que disputarán Suiza y Serbia este viernes.

Vistió en 136 ocasiones la "azzurra" y como capitán levantó el trofeo en 2006. Fue galardonado con el Balón de Oro de France Football y Jugador FIFA en ese año. Su gran juego lo hizo protagonista de clubes como Juventus y Real Madrid ¿Quién la alzará en Rusia 2018?

Con este resultado, Australia suma su primer punto del Mundial Rusia 2018, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación del Grupo C. De forma momentánea, la cima se encuentra liderada por Dinamarca con 4 unidades, seguido de Francia con 3 puntos y Perú sin unidades.

Capitaneó a Brasil en la Copa Mundial de 2002 tras una lesión del capitán titular del equipo, Emerson. También fue campeón en 1994. Además sumó dos Copas América y una Confederaciones. ¿Quién la alzará en Rusia 2018?

El delantero del Barcelona logró batir las redes del conjunto árabe al minuto 23 del primer tiempo y consigue el pase a octavos de final junto a Rusia.

El delantero del Real Madrid selló la victoria lusa con un cabezazo a los 4 minutos tras un córner.

Ganó el Mundial de 1998 en su país y la Euro en 2000. Es el sexto jugador con más partidos (103) en su selección. Este año asiste como técnico de su país por segundo torneo corrido. ¿Quién la alzará en Rusia 2018?
Uruguay, que en su debut venció 1-0 a los Faraones, enfrentará este miércoles a Arabia Saudí por el grupo A.
El delantero arrastra secuelas del partido ante Suiza y tuvo que dejar el entrenamiento a los quince minutos. "Entrenará con normalidad mañana", aseguran desde el departamento de comunicación de la "Seleçao".
Estuvo en los Mundiales de Estados Unidos y Francia. En 1994 no vio minutos, pero en la cita gala de 1998 participó en los tres cotejos.
El próximo encuentro del "Tri" será el miércoles 27 ante Suecia, en el Ekaterinburg Arena, en Ekaterimburgo, mientras que Corea del Sur se enfrentará a la actual campeona del mundo, Alemania, en el Kazan Arena, en Kazán.

Formó parte del Tri en la Copa de 1986 cuando México fue anfitrión. Llegaron hasta Cuartos de Final donde Alemania los sacó en penales.

Phillipe Coutinho y Neymar anotaron en el tiempo de descuento para firmar la victoria brasileña.

Los helvéticos lograron remontar para conseguir los tres puntos y quedar en la primera posición junto a Brasil con cuatro unidades.

El equipo africano consiguió su sexta victoria en Mundiales, todas ante selecciones europeas. Por ahora, con tres puntos, pasa al segundo lugar del grupo D, el cual domina Croacia con seis tantos.

El lateral izquierdo de fuerte pegada contó su experiencia en tres Mundiales. Fue campeón mundial en Estados Unidos '94.
Con goles de Rebic, Modric y Rakitic la selección croata se impuso a una "albiceleste" marcada por los errores
Participó en los cuatro juegos de la Albirroja en México '70. En los Cuartos de Final chocaron contra Brasil.
Ronaldo impuso su calidad ante Marruecos y a España le costó vencer al conjunto de Irán.
A la hora del encuentro se esperan 16 grados y un 72% de humedad, aunque no está prevista la lluvia durante la noche.
Jugó ante Alemania y Corea del Sur en la cita en Estados Unidos. Frente a España se ausentó por acumulación de tarjetas amarillas.
Los rusos a un paso de octavos al vencer a Egipto. Senegal sorprendió a Polonia.
De esta manera se une a Japón en la cima del grupo H con tres puntos, seguidos por Colombia y la escuadra europea sin unidades.
El conjunto nipón se impone sobre una escuadra cafetera que jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez.
Luego de coronarse como jugador en la Copa de 1994, fue subcampeón de Francia 1998 y asistió a Sudáfrica 2010 como técnico de Brasil. Ganó la Confederaciones en 1997. ¿Quién la alzará en Rusia 2018?







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES