Porlamar
13 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













La ausencia de jugadores como el mediocampista francés N’Golo Kanté y el máximo goleador del Mundial, Harry Kane, son los nombres que más extrañan dentro del once ideal de la FIFA, publicó eluniversal.com.co.

Un autogol de Mandzukic, penal cobrado por Griezmann en la primera mitad y goles de Pogba y Mbappe en el complemento dieron el triunfo al seleccionado francés

Se trata del mejor resultado de los belgas en un mundial desde su cuarto puesto en México 1986.

Los goles de Perisic y Mandzukic llevan al equipo croata a la gran final del Mundial ante Francia.

Franceses y belgas se han enfrentado en 73 ocasiones, dos de ellas en mundiales. Del total, Francia ha ganado en 24 ocasiones y Bélgica 30, con 19 empates.

Croacia, que llega por segunda vez en su historia a una semifinal mundialista, veinte años después de Francia-1998, se jugará contra Inglaterra el pase a la final.

Con esta victoria, los ingleses vuelven a unas semifinales en un Mundial de fútbol tras 28 años de ausencia, cuando cayó en esta instancia ante Alemania en la edición Italia-90.

Dos goles, de Maguire y Dele Alli, clasifican a la selección de Southgate, absolutamente superior durante todo el partido al cuadro nórdico.

Francia regresa a una semifinal de un Mundial luego de 12 años. La última vez fue en Alemania 2006 y fue subcampeona del mundo tras caer en penales frente a Italia.

“No quiero que sea la Copa de Neymar, quiero que sea la Copa de Brasil. El equipo es más importante. Me alegro de formar parte de ese grupo”, aseguró “Ney” según livefutbol.

El trofeo es entregado previo al partido de la final.

Ambas llegan de cumplir un papel destacado en la fase final del torneo. Francia derrotó a Bélgica por la mínima en semifinales, mientras que Croacia dio la vuelta al marcador frente a Inglaterra para avanzar al último partido de la competición.

El delantero de la selección francesa y el PSG comentó que en el vestuario recibieron la visita del presidente francés, Emmanuel Macron.

Un solitario gol de Umtiti de cabeza a la salida de un córner decanta un partido precioso, competido y lleno de ocasiones.

Fue gerente de deportes de Venezolana de Televisión y ahora está de regreso en la pantalla chica comentado Rusia 2018 por la señal de IVC.

El español y la RFEF comunicaron que, pese a tener un contrato en vigor como director deportivo, sus caminos se separan.
En la ronda de penales, los croatas convirtieron cuatro de los tiros cobrados, mientras que el anfitrión solo acertó tres, para despedirse del Mundial con una destacada actuación.
Los equipos suramericanos quedaron fuera de competencia y la Copa será disputada por selecciones europeas. Uruguay cayó 0-2 ante Francia, y Brasil perdió con igual marcador ante Bélgica, dejando a América sin participantes para las semifinales de Rusia 2018.
La celeste luego de eliminar a Cristiano Ronaldo, se enfrenta este viernes
a los galos que mandaron para la casa a Lionel Messi desde las 10:00 a.m.
El pasado martes, la oficina de prensa de la selección celeste incluyó la copia del informe médico de la resonancia magnética, donde se confirma el edema y se recomienda una consulta con traumatólogo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES