Porlamar
16 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Como parte del proceso de revisión de tarifas y servicios a los centros de salud privados que adelanta el Ministerio de Poder Popular para el Comercio Nacional, este domingo el ministro William Contreras, informó que hasta la fecha han recibido un total de 355 estructuras tarifarías.

“Nosotros tenemos un Plan País diseñado para dar soluciones a corto, mediano y largo plazo en áreas como salud, electricidad, gas, agua, petróleo, economía, educación, entre otros; para ser ejecutado en el día uno tras el cese de la usurpación”, dijo.

Bachillerato productivo y formación de nuevos profesionales, a nivel medio, son los programas que impulsa actualmente este ente nacional.

El músico británico expresó su rechazo ante las políticas económicas emprendidas por EUA a Venezuela.

Durante sus declaraciones, Delcy Rodríguez, informó que estas reuniones con representantes de la ONU en el país, la llevarán a cabo de manera mensual.

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, anunció hoy que viajará en las próximas semanas a Venezuela, después que el presidente Maduro desvelara sus planes de viajar a Moscú

El presidente llamó a la unión de los agricultores de país para impulsar nuevas políticas de siembra en el territorio nacional.

Elías Matta indicó que seguirán trabajando para presentar lo más pronto posible la propuesta ante el Poder Legislativo

Sobre este tema, Néstor Reverol aseveró: “ El Gobierno nacional continúa generando los mecanismos para garantizar que nuestro pueblo tenga acceso a un transporte público cada vez más óptimo”.

La Gran Misión Transporte Venezuela sigue trabajando para combatir la guerra económica que impulsa la derecha y logra que todos los transportistas a nivel nacional obtengan este gran beneficio la cual les permitirá poder realizar su trabajo eficazmente.

El Jefe de Estado venezolano estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, y varios ministros del área social.

El jefe del parlamento también rechazó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), impidieran nuevamente el acceso de los trabajadores de la prensa al Palacio Federal Legislativo.
Los presidentres de Colombia y Argentina pidieron este lunes acelerar el cerco diplomático contra el ejecutivo nacional y advirtieron sobre la situación migratoria en la región producto de la crisis venezolana.
“Estimamos que para finales de año podríamos estar llegando prácticamente al doble, unas 800 toneladas“, agregó Carlos Alvarado al referirse a próximas donaciones de otros organismos.
De acuerdo con el reporte meteorológico, se estima mayor actividad lluviosa después del mediodía.

Elaudia Tábares catalogó el proceso como "rápido y sencillo", y aseguró que los documentos son entregados en un máximo de 10 días hábiles.

Villegas indicó que, a pesar de las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela, han surgido una "explosión creativa" que fortalecerá el crecimiento del Motor Económico Cultural.

Trabajadores de las sedes financieras estiman, incluso, que las nuevas piezas, cuyas denominaciones son 10.000, 20.000 y 50.000 bolívares, lleguen en un par de semanas o en "un mes".

Este Consejo Académico estará integrado por representantes académicos, rectores y vicerrectores de distintos centros educativos del país en los cuales se cursan estudios de Turismo .

Para celebrar esta efemérides el gobierno nacional tiene pautado realizar actividades en todo el país.
William Gómez explicó que tras la reapertura de los puentes, las trochas dejan de usarse pues “para eso están los puentes internacionales (…)
Con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales.
Es considerado el sexto parque nacional más grande del mundo. En 1994 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por ser una reserva natural con relieves abruptos especiales y únicos.
Saúl Cabrera lamentó que el emigrante se va sin una red de apoyo, propenso a enfrentar carencias y condiciones poco óptimas para su desarrollo.
“Los niveles de venta son tan bajos que se traduce en niveles de producción más bajos y menos inventario”, acotó Juan Pablo Olalquiaga
El fiscal dijo que esperan que Colombia y Estados Unidos entreguen a las personas judicializadas por el magnicidio.
“Lo mejor para ambos sectores es sentarse en una mesa y no adelantar acciones que por el contrario, pudieran entorpecer las posibilidades de entendimiento”, dijo.
Infante detalló que 127.793 se están formando en el Inces como parte de este programa social, al tiempo que agregó que con los 1.440 bachilleres productivos graduados se supera la cifra de 30.000.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES