Porlamar
20 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El público apreció creaciones de maestros consagrados y noveles artistas.

Con este evento se despide Blanca de Reyes, su presidenta durante 20 años y asume el cargo Aura de Caamaño

Este año las actividades de Margarita Gastronómica prometen llevar a los comensales a otro nivel. Entre las actividades destacadas están el Recorrido tiene sabor de Pampatar, el Ciclo de Catas Don Lolo Bodegón, entre otras.

Expo-Salón Gastronómico llega a su cuarta edición con una gran feria en el Hotel Unik.

La celebración del cumpleaños fue una noche llena de momentos maravillosos que perdurarán para ella y todos los que la quieren.

Los neoespartanos disfrutaron del sabor de esta variedad de vinos en una exclusiva cata en Il Mercato.

Orgullosa de su origen insular, la talentosa actriz y guionista se ha ganado un destacado sitial en el mundo cinematográfico como protagonista del premiado cortometraje “Agonía”.

Rinden homenaje a personajes de la comunidad que hacen posible el trabajo cultural en Nueva Esparta.

En Margarita la vida transcurre al ritmo del mar, que se mueve a su manera.

El espectáculo fue organizado como parte de los homenajes que le rindieron a la Virgen del Valle en su fiesta patronal.

Este evento que une variedad de tragos y tapas con buena música se efectuará una vez a la semana en las instalaciones del Hesperia en playa El Agua y se replicará en el resto de los hoteles de la cadena.

Ray Viloria, instructor de yoga y organizador del Margarita Yoga Fest, manifestó su satisfacción por la gran cantidad de personas que se sumaron a esta movida. Afirmó que tiene varias propuestas interesantes para el desarrollo de este evento el año próximo, por lo que pidió a los yoguis estar muy atentos a la segunda edición de este evento.
Como ya es tradición, la calle Independencia de La Asunción estuvo repleta de alegría y camaradería entre parroquianos y visitantes.
El muy creativo Chuby ideó otro lugar de reunión en su local, que han bautizado como “La Cuevita”, donde organizan encuentros, como catas de chocolate venezolano, guiadas por el experto en el tema Javier Volcán, también fotógrafo profesional que complementa la presentación, con la proyección de videos y fotografías sobre el cultivo del cacao y la elaboración del chocolate en nuestro país.
La margariteña Valentina Boadas y el caraqueño NapolEnrique forman esta propuesta para enamorar.
El salón "Sabor Margarita" fue el escenario para disertar sobre la estrecha vinculación entre el turismo y la gastronomía, hablar de artes culinarias y una excusa para la parranda margariteña.

Los Robles se engalanan para la celebración de la 6ta. Feria del Chivo.

Nino de Sario y Griselda Contreras de De Sario, celebran cumpleaños y Bodas de Plata, casándose por el protocolo de la iglesia católica.

Propuestas de actividades para el fin de semana en la Isla.

Las voces de un grupo de los más importantes exponentes del canto popular respaldados por virtuosos de la música tradicional, le dieron brillo al espectáculo.

El intérprete ejecutó un repertorio de canciones actuales de género urbano en acústico que maravilló a los presentes.
Después de amplia experiencia en la profesión inician nueva etapa en el arte culinario.
Nuevas generaciones de chefs, orgullosos de transitar caminos del arte culinario.
Como todas las semanas, les ofrecemos noticias y comentarios de color desde una perspectiva positiva, para conocer más de Margarita y su gente.
“Más que amigos, en la isla tengo una familia. La vida los colocó en mi camino y estoy feliz de de reunirme hoy con ellos”
Cada semana la Isla ofrece alternativas diferentes según la preferencia de cada quien. Este sábado se celebra la máxima festividad religiosa del oriente del país: el gran día de la Virgen del Valle, nuestra amada Patrona. Es tradición que desde la media noche del viernes se concentran los feligreses frente a la Basílica para rendirle tributo.
El Hotel Unik de Costa Azul en Porlamar y Playa Parguito son los escenarios donde de llevará a cabo este fin de semana el I Margarita Yoga Fest
La moda de los últimos tiempos es que parejas de novios no solo de la Isla, como es natural, sino de distintos lugares de Venezuela y el mundo, escogen alguna espectacular locación de Margarita para celebrar un acontecimiento estelar como es el matrimonio.
Cuando termina el recorrido de la ruta, en el mismo lugar de la avenida de donde partió el bus, ocurre el inesperado desenlace de la historia y los merecidos aplausos al elenco no se hacen esperar.
Tres personajes femeninos oriundos de la isla de Margarita, se han hecho sentir en los últimos días.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES