Porlamar
14 de agosto de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






















Armónica y bien coordinada labor de equipo vienen desarrollando en el municipio Maneiro la directora de Cultura, Amanda Soriano y la directora de Turismo, Mayra Rivero.

El restaurante llevará por nombre "El Langar de la Asunción" y su eslogan seguirá siendo La Casa de Todos

Somos seres sociales y necesitamos de nuestros semejantes para crecer y drenar, para dar y recibir afectos. Últimamente abundan talleres, cursos, charlas, conversatorios, eventos motivadores que invitan al autocultivo

Cristina Conti contó con el apoyo de Millie Oyón en la producción y montaje del curso y Mónica Gebrán, directiva de la Fundación, propietaria de Coffee Break, escenario del encuentro de bellas y una firma distribuidora de cosméticos que también ofreció asesoría y obsequios a las participantes.

Avalados por una impecable trayectoria, exhiben entre sus logros 17 premios en concursos y festivales nacionales e internacionales de canto coral.

La pareja celebra su segunda boda en Ibiza rodeados de sus amigos.

Además de esta organización, Interact Club y los rotaractianos renovaron sus directivas para un nuevo periodo en el cual se avizora nuevas acciones en su labor social.

Fanny montó una bella mesa donde destacó la torta diseñada por Mónica Gebrán, con la inicial en común de las agasajadas: una "N" decorada con flores exóticas de colores.

Además, ya se ha podido echar un vistazo al supuesto anillo de pedida de Hailey gracias a la foto (algo borrosa, todo hay que decirlo) de un fan.

El cantante presentó su propuesta a familiares y amigos, quienes lo acompañaron en un ambiente agradable, siendo la buena música la protagonista de esta cita tan importante para que el artista margariteño mostrara su pasión interpretativa.

Definitivamente se convertirá en el local nocturno favorito de los adultos contemporáneos de la Perla del Caribe.

Esta mujer oriunda del estado Monagas celebra su cumpleaños rodeada de familiares y amigos
Esta hermosa pareja decidió lanzarse al agua luego de varios años de noviazgo.
Además, de belleza también hay tratamientos alternativos para personas con padecimientos renales, hipertensivos, entre otras patologías.
Esta franquicia con presencia en varias ciudades del país conquistará el mercado neospartano.
Con un prestigio bien ganado y nuevas producciones musicales, la cantante margariteña está preparada para su internacionalización.

La protagonista, la actriz Alexandra Braun, conquistó el premio como mejor actriz en el London Filmmaker Festival of World Cinema, celebrado recientemente

El brindis no se hizo esperar y tampoco un exquisito sancocho de cuinche, el pescado de la temporada que abunda en la costa de la vecina Playa Taguantar, favorito del homenajeado.

"Es un ángel", la hermosa niña es la menor de tres hermanos y se ha ganado el reconocimiento por su indiscutible gracia.

Siempre receptivos a las buenas noticias.

Muchos o tal vez pocos, que tenemos fe en el potencial de esta tierra bendita. Y confiamos que en algún momento retornará la prosperidad para todos, que este aprendizaje del presente significa para nosotros un valioso activo para la vida, en cualquier lugar donde nos corresponda desenvolvernos. Se ha desatado la inspiración y la creatividad en muchos campos del quehacer margariteño, porque los dones y talentos no se pierden, solo hay que estimularlos.
En una hermosa tarde la simpática Arleth disfrutó en compañía de sus padres de una hermosa celebración rodeada de familiares y amiguitos que le brindaron mucho cariño y obsequios.
“Aún lo veo y no lo creo!!! Lo viví y no lo creo!!! Mi hija en el desfile de @dolcegabbana!!! cada día me llena de orgullo al verla reaccionar ante las cosas que le suceden en la vida!!! Sarah eres una GRANDE!!! TE AMO”, es la frase que aparece como respaldo de la imagen que reunió más de mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones por la participación de la familia en tan importante gala.
Definitivamente, la mañana estaba "roncera", como lo dijo el taxista sucrense que llevó hasta la calle Unión asuntina, y más agradable se hizo el momento, cuando los presentes compartieron la tertulia con el escritor margariteño Francisco Suniaga, autor de "Adiós Miss Venezuela", "La otra Isla" y "Esta gente". Luego apareció el sol, también cómplice, como para cerrar con broche de oro e iluminar esta histórica ciudad neoespartana.
Boda de Triunfadores
El príncipe Enrique y Meghan Markle dan el si en el altar y se preparan para pasar una vida juntos.
Todo fue en un encuentro planificado en 2016, según contó la pareja en una entrevista a la BBC en noviembre de 2017, cuando anunciaron su compromiso.
La nueva comunicadora social compartió junto amigos y familia el título obtenido.
Este certamen de belleza con propósito regresa para transformar la vida de un grupo de damas insulares.
30 nuevos profesionales de las artes culinarias fueron certificados internacionalmente por el Inces







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES