Porlamar
18 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













Rodeada de amigos y familiares celebró una nueva vuelta al sol esta reconocida dama de la sociedad insular.

En esta divertida película también participan Randy Piñango, Adriana Romero, Estrella Hurtado, Greisy Mena, todos bajo la dirección de José Antonio Varela.

Sus leales amigas de toda la vida la agasajaron en señal de constancia y afecto

Una Conversación con Maritza Rodríguez sobre la Activación de la Glándula Pineal.

El simpático margariteño destacó entre los primeros lugares del Concurso Miss y Mister Models Venezuela.

“Me encanta estar en el escenario porque la gente siempre te aplaude, te anima. Amo estar en un escenario por la gente”, afirmó.

Con esta muestra la artista plástica compartió su Estudio 101. La artista plástico de origen español respondió a su vocación hacia la pintura aquí en la Isla de Margarita, donde se hizo alumna de los prestigiosos maestros Cruz Ramón Acosta y Juan Silva.

Esta Fundación creada por la periodista Yanet Escalona Rangel (+) tiene como objetivo principal concientizar, divulgar información preventiva sobre el cáncer de mamas y dar acompañamiento a las pacientes.

La canción es una ofrenda musical para la Virgen del Valle. El autor de la letra es Freddy Bermúdez, reconocido compositor y cantante venezolano.

Las famosas arepas de Margarita cumplieron 50 años conquistando paladares.

La señorita Sheyllin Quiaro, representante del municipio Arismendi, ganó la corona. Como primera finalista quedó Islay López, y de segundo lugar, Stefani Gutiérrez

"Margariteñerías II", fue ofrecido por el grupo artístico "Canto Mayor".
La cantante está disfrutando a tope de la capital inglesa. La artista saludó feliz tanto a su llegada como a la salida a los medios allí presentes. Un fiesta que llega justo un día después de la supuesta cita de la intérprete de "Copa vacía" con el jugador Jimmy Butler, según reportaron varios medios británicos.
Los agremiados se reunieron para celebrar la apertura de este espacio gremial.
Este mes de junio los colores rosa, amarillo, verde, son un elemento clave en el diseño y la confección de prendas, ya que pueden transmitir sensaciones, reflejar estados de ánimo y añadir un toque de frescura a la apariencia femenina.
La estrella colombiana recibió su honor como Mujer del Año 2024 de manos de Sofia Vergara.

Esta canción, que fue escrita por Johann Morales y Luis Leal, trata de un amor entre dos personas que se prometieron estar juntos para siempre. Todo lo vivido es imposible de olvidar para él.

Este año la ceremonia de premiación estará a cargo de las actrices mexicanas Angélica Vale y Galilea Montijo, y la actriz dominicana Clarissa Molina, y se celebrará el próximo 22 de febrero en vivo desde el Kaseya Center de Miami

También rindieron homenaje al maestro Jesús Soto en el centenario de su nacimiento.

El joven tiene una estatura de 1.80 mts y destaca mucho por su color de piel canela. Además de convertirse en un modelo reconocido sueña con ser piloto de avión y continuar con su carrera como futbolista.

La exposición está abierta al público en la sede de la Fundación Serpentina en La Asunción.
La candidata se encuentra en el Top número tres de Miss Elegancia, junto a Miss Monagas y Apure.
Durante estos cinco años, Cevamar ha trabajado para ofrecer un programa académico de alta calidad, con profesores capacitados y una metodología innovadora y efectiva. Además, han creado un ambiente acogedor y seguro para que los estudiantes puedan desarrollar su proceso de aprendizaje.
Los miembros del CNP insular conectaron con la naturaleza y disfrutaron de una mañana de conexión con el ambiente.
Irmar Cabrices es diseñadora gráfica y está entre las 10 favoritas de los missologos.
El certamen tuvo lugar en Cartagena, Colombia con la participación de 40 competidores expertos en técnicas de tatuaje de origen ancestral. La venezolana representará a nuestro país en Turquía en una competencia que realizarán en noviembre.
La modelo y presentadora venezolana Eglantina Zingg se sirve del balón de fútbol para darle un mejor futuro a miles de niñas y jóvenes.
Sin duda, esta celebración dejó en claro que los periodistas de Nueva Esparta están dispuestos a seguir informando y luchando por una sociedad más justa y democrática.
La fotógrafa margariteña presenta su primera exposición individual con una serie de autorretratos realizados desde 2019 a 2022
A través de la huella de su obra y su vida ejemplar, sigue dictando cátedra en la Isla de Margarita.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES