Porlamar
24 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El mencionado caso fue notificado al Ministerio Publico, quien procederá a ser las acciones correspondientes.

El mencionado procedimiento fue referido al Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

El plan lo ejecuta el Ministerio para el Servicio Penitenciario y desde el mayo se garantiza una atención en salud y en aspectos jurídicos, en todos los centros de reclusión del país

La gestión de revisión se aplicará a toda la población masculina privada de libertad en los centros de Iapolebne Arismendi, Policía Nacional Bolivariana, Polimariño, e igualmente a la población femenina proveniente de Iapolebne Los Robles.

Los reclusos serán atendidos en el circuito por los diferentes jueces y así conseguir una medida cautelar, informó José Otoniel Morales Quiroz, director del Iapolebne.

Este suceso se encuentra bajo investigación de las autoridades de seguridad en la zona.

El navío de nombre "El Papá" fue retenido el pasado sábado 13 de julio mientras trasladaba los 360 litros de combustible tipo gasoil.

Los militares de Tropa Profesional estaban al mando del Sargento segundo Maestre Tomas Villarroel del Destacamento 711,quienes efectuaban patrullaje de Seguridad Ciudadana en la zona.

Los familiares de Inés Carolina Narváez, lamentan profundamente la pérdida de un ser humano tan incondicional, una mujer trabajadora y luchadora, que en vida era prácticamente el sustento de su hogar, donde vivía con su madre.

En el procedimiento, realizado este lunes 10 de junio, fueron aprehendidos dos ciudadanos, quienes fueron capturados en fragancia.

El tribunal de Juicio con competencia en delitos de violencia contra la mujer, dicto la mencionada condena contra el sujeto, quien deberá cumplir su pena en el Internado Judicial de la Región Insular, en Porlamar.

El procedimiento fue referido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico.
El director del Iapolebne José Otoniel Morales Quiroz dijo que los recapturados han sido llevados de vuelta al CDP de La Asunción para ser reseñados y luego serán referidos a otras bases por motivos de seguridad.
Durante el evento resultó muerto un reo en manos de otro prófugo, mientras que dos agentes de la policía resultaron heridos.
Las pesquisas arrojaron que el delincuente utilizaba como centro de operaciones varias habitaciones que se encuentran en un anexo oculto de su residencia.

Los agentes policiales realizaban patrullaje de seguridad ciudadana para el momento de la detención.

Fueron atendidos judicialmente 1230 reos de los 1.503 que hay en toda la entidad. La jornada seguirá hasta declarar a la entidad libre de retardo procesal.

La operación fue efectuada por los miembros de la GNB en horas de la mañana de ayer

El coronel José Otoniel Morales Quiroz, director del instituto autónomo de la policía, señaló que debido la situación del servicio eléctrico en el país, tienen la orden de intensificar la seguridad diurna y nocturna para contrarrestar los hechos delictivos que se están cometiendo en Nueva Esparta.

Radil fue pran del antiguo centro penitenciario luego de la excarcelación de “El Conejo”.
Carapacho, La Lagunita, El Dátil, Las Villarroeles, Cotoperiz y La Capilla de Valle Verde, son comunidades priorizadas en respuesta a las solicitudes de los habitantes que han solicitado el apoyo de la policía para la vigilancia en dichas zonas.
Requena Carballo estaba encarcelado por robo agravado, el caso fue puesto a la orden del Fiscal Séptimo en materia de adolescente del Ministerio Público.
Sujeto apodado “El Carlitos” fue capturado por comisión policial de Arismendi.
Se presume que la mujer estaba distraída al momento del incidente que le cobró la vida.
El procedimiento fue remitido a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, quien ordeno realizar todas las actuaciones pertinentes al caso.
Entre las acciones efectuadas estuvieron verificando y detectando los vehículos, motos, además de personas que pueden puedan estar cometiendo infracciones o delitos.
Los funcionarios militares realizaban Patrullaje de Seguridad Ciudadana.
Los efectivos de la PNB, GNB, Policía de Maneiro y del Iapolebne lograron dar con varios de los fugados en zonas como Guacuco, Salamanca, Santa Ana, Tacarigua y Boca del Río, informó José Otoniel Morales Quiroz.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES