• 06:24pm  Fallece la madre de Marc Anthony, la roca de su familia

  • 06:24pm  Avianca pone en marcha plan de choque para viajeros por crisis en Venezuela

  • 06:23pm  Nicaragua reclamará por vía legal millonaria indemnización a Estados Unidos

  • 06:21pm  Adelanto de las previsiones infográficas para el viernes 28 de julio de 2007

  • 06:21pm  Cuatro detenidos por secuestro y asesinato de dos niños en Guatemala

  • 06:20pm  Comité del Congreso de EEUU aprueba Nica Act para frenar ayuda a Nicaragua

  • 06:15pm  Las tecnológicas lastran a Wall Street

  • 06:15pm  Inglaterra asusta; España juega bien, pierde y se clasifica de rebote

  • 06:14pm  Detienen 12 personas acusadas de contaminación ambiental en centro Colombia

  • 06:12pm  Partido de Santos se queda sin candidatos para las elecciones presidenciales

  • 06:09pm  Muere un adolescente tras ser herido de bala durante una protesta en Caracas

  • 06:08pm  Mujica dice que comentarios sobre Sendic presionan a órganos de decisión

  • 06:08pm  Agenda de EFE América - Actualización -

  • 06:07pm  Hungría y Croacia disputarán la final

  • 06:06pm  Viernes, 28 de julio de 2017




Porlamar
27 de julio de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Ambos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público.

El presunto estafador se encuentra detenido preventivamente en los calabozos de Polisotillo y fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

El imputado por la justicia fue detenido el pasado 8 de junio cerca de La Guajira, cuando se disponía a cruzar la frontera. El sujeto estaba vinculado con trámites relacionados con la embarcación que transportaba 1.200 paquetes de la droga.

Al parecer, se disponían a regresar a su residencia cuando comenzaron a escuchar un ruido proveniente de uno de los cauchos, que los obligó a detenerse en plena vía.Presuntamente, cuando trataban de arreglar el desperfecto en el neumático, el vehículo fue impactado por una gandola.

Las detenidas fueron identificadas como Karen Beatriz Acuña (20) y Anabelis del Valle Macadan Pérez (22), aprehendidas al momento que se trasladaron a cobrar el dinero de la extorsión, según informó el comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 52, teniente coronel Williams Calzadilla González.

En Tubores aprehendieron a un joven por varios delitos y a un sujeto por robo agravado. Individuo es capturado por agresión.

Alberto Ramos, de 37 años, se estrelló contra un árbol, por lo que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que ocasionó su muerte inmediata.

Funcionarios de la Policía científica atendieron distintas denuncias de robo a domicilios en los municipios Díaz, Marcano y Tubores.

Según información oficial, Nolasco Cova se desplazaba por la calle Virgen del Valle de esa comunidad cuando fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos.

En procedimientos aislados, funcionarios de la GNB aprehendieron a tres sujetos. Dos fueron detenidos en el municipio Gómez.

Luis Raúl Abanes Rodríguez fue abordado por dos individuos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta color azul y quienes, sacando a relucir armas de fuego, le propinaron varios disparos en la cabeza que le causaron la muerte de forma inmediata.

La acción policial arrojó la detención de dos ciudadanos, quienes quedaron identificados como Maly Coromoto Campos García, de 43 años, y Miguel Ramón Villafranca (30), ambos residenciados en el municipio Tubores.
Los malhechores fueron aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
La agresora, quien intentó asfixiar a su suegra quedó a la orden del Ministerio Público.
Los delincuentes fueron capturados en los sectores Los Mesones y Las Casitas, cerca de la zona industrial de Barcelona. Los mismos Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
El operativo de Polimariño se efectuó en la avenida Circunvalación.
Igualmente fue arrestada una mujer por agresión a la autoridad.

El detenido está sindicado de comandar la banda “el félix”, dedicada a esa actividad delictiva en la zona sur del estado Anzoátegui. El aprehendido estaba solicitado por los tribunales penales de esa entidad federal.

Los cuerpos descompuestos de los jóvenes de 16 y 17 años fueron encontrados por transeúntes flotando en el dique de El Valle.

Tras una búsqueda de dos semanas, familiares localizaron, boca abajo, el cuerpo del agricultor Deivi Rafael Escudero, de 32 años, cuyo paradero se desconocía desde el 6 de este mes.

El director general de Polimariño, comisionado Anthony Frontado, resaltó que haber honrado la deuda con el IVSS es un gran logro que permite afianzar la institucionalidad del cuerpo policial con la observancia de los beneficios laborales establecidos en la Ley.

Las porciones de forma cilíndrica cubiertas de látex ocultos de manera intravaginal, tenían un peso bruto aproximado de 415 gramos cada uno para un total de 830 gramos.
Según la comisaria Zandra Pérez, el procedimiento se efectuó por la llamada de vecinos del sector, quienes denunciaron que la vía había sido obstaculizada por una pieza de un automóvil en combustión.
Según un boletín de prensa, una llamada anónima alertó a los funcionarios de Polisotillo de la presencia de un par de sujetos con un comportamiento sospechoso en la calle El Alambrado del sector Pozuelos en Puerto La Cruz.
El efectivo castrense presentó cortaduras a nivel del cuello producidas por un cable.
Los autores materiales del delito habían denunciando el hecho a las autoridades. Posteriormente fueron descubiertos por las grabaciones de la cámara de seguridad de la plaza aérea.
Los abogados adelantaron que seis de los jóvenes margariteños presos actualmente en ese recinto penitenciario saldrán en libertad próximamente. Serán llevados a Anzoátegui para el acto judicial.
Los detenidos presentaban orden de captura por tribunales de los estados Sucre y Nueva Esparta.
Durante los procedimientos policiales se incautó un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38. Las fiscalías del Ministerio Público del estado tienen la orden de los casos.
Los gendarmes de la GNB le incautaron a los ciudadanos arrestados: 15 cascos, 22 pares de guantes y 20 mascarillas, material el cual se presume sería utilizado en las manifestaciones de calle.
El detenido fue identificado como Jesús Manuel Patiño, de 37 años, quien quedó a la orden del Ministerio Público.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES