• 05:35pm  Resultados de la 18ª. jornada y clasificación

  • 05:34pm  Exjefe de Ejército chileno renuncia a consejería Servicio Electoral

  • 05:33pm  107-108. Triple de Schroder deja más líderes a Hawks y en crisis a Knicks

  • 05:29pm  Detienen a supuesto autor de masacre de Nochevieja en Estambul, según prensa

  • 05:28pm  Presunto agresor en club de Playa del Carmen tenía como objetivo un mexicano

  • 05:24pm  Aristegui denuncia derroche en nuevo hangar presidencial en regreso al aire

  • 05:18pm  Aumento de lluvias en 2016 no fue suficiente para paliar la sequía en Cuba

  • 05:15pm  Gene Cernan, el último hombre que pisó la Luna, muere a los 82 años

  • 05:14pm  CRÓNICAS INTERNACIONALES

  • 05:12pm  Contralor cree que no solo Odebrecht pagó sobornos en Panamá

  • 05:11pm  Bonos Globales de bolsa de Montevideo suben 0,02 % hasta 105,36 puntos

  • 05:10pm  42-22. España sella su pase a los octavos de final con una fácil goleada

  • 05:06pm  Primer ministro canadiense dice que vigila situación en México tras tiroteo

  • 05:01pm  Darren Soto se une a congresistas que no acudirán a toma de posesión de Trump

  • 05:01pm  Encarcelan a presunto autor de asesinato de activista hondureña Berta Cáceres




Porlamar
16 de enero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Los asaltantes fueron identificados como Alexander Lista de 33 años y Alí Gutierrez (20), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos percutidos.

Las víctimas participaban en un evento musical en el restaurante El Caney de Lencha. Otro arrollamiento fue registrado en la Av. 31 de Julio.

Como parte de un operativo especial de Maneiro Seguro, una brigada motorizada logró darle captura al sujeto, quien en un principio puso resistencia a la comisión policial.

Los funcionarios de la GNB libraron una boleta de citación a Jarol Beaney Rojas Marín por infringir en el artículo 65 de la Ley Penal del Ambiente.

Tres aprehensiones en la entidad fueron efectuadas por efectivos
de la Policía del estado en los municipios Díaz y Antolín del Campo.

El "modus operandi" de estos individuos era ingresar a las viviendas con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometían a sus víctimas, para luego despojarlos de sus objetos de valor que se encontraban en el interior del inmueble.

Afectadas se encontraban en su casa luego de haber recolectado el dinero para la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) cuando fueron sorprendidas.

José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte, emplazó a organismos de resguardo y dirigentes para unirse por la seguridad.

La aprehensión la realizaron efectivos de Iapolebne. De acuerdo con una nota de prensa, la mujer se introdujo en el preescolar y sustrajo 20 sillas plásticas, las cuales escondió en una vivienda situada en el sector donde reside.

Los detenidos resultaron ser José Gregorio Cabrera de 21 años, Ronaldo Javier Rute (18) y tres adolescentes, dos de 16 años y uno de 15, apunta el boletín de prensa.

La madre de Dhanna, Carmen Zerpa, comentó que su llamado se hizo escuchar puesto que las autoridades están trabajando por esclarecer el misterioso caso del asesinato de esta joven guerrera, que había superado un cáncer y era una mujer trabajadora.

El sujeto había sido acusado por la víctima, ante funcionarios de la GNB, por despojarla de sus pertenencias.
Los vecinos de la zona alertaron a una comisión que patrullaba por la zona de la situación de violencia de genero.
Los delincuentes sustrajeron de esta embutidos y salsas en galones. Recuperaron un motor fuera de borda en Antolín del Campo.
Según su esposa, Italia de Cañizales, habían acudido antes de las 3:00 p.m. al multitiendas para llevar un cheque a Seguros Caracas y, tras salir de allí, decidieron “curiosear” un rato en Kioto.
Al presunto malhechor se le incautó una bomba de agua, una máquina de soldar y una tronzadora.

El trío, dos de 15 años y uno de 14, fue detenido por una comisión de la Policía Municipal de Mariño, la cual al efectuar el chequeo físico le decomisó un morral contentivo de dos objetos con apariencia de armas de fuego y uno con apariencia de cargador.

A los sujetos se les incautó una nevera, una cocina, una lavadora, dos televisores, una bombona de gas y dos cajas de porcelanato.

Más de 250 funcionarios de la GNB, Policía municipal y policía del estado Anzoátegui patrullaron distintos sectores de la jurisdicción.

El operativo incluirá los autobuses de Porlamar y los provenientes de otras localidades que transiten en el municipio.

El presunto malhechor era allegado a los familiares de la pequeña.
Estudiantes hallaron los restos y se aterrorizaron pensando se trataba del miembro de un niño, según informó el personal del centro de emergencia del alma mater.
Según boletín de prensa, las investigaciones comenzaron luego de recibir una llamada anónima atendida por el operador de guardia, donde una voz masculina informó que el cuerpo de una mujer estaba abandonado.
El párroco Diego Rizzo, también director del Departamento de Comunicaciones de la Diócesis, dijo que con estas acciones vandálicas los más afectados son las comunidades y los fieles.
La víctima falleció por un disparo en el pecho. Autoridades buscan a los asaltantes.
Según informe policial durante la pesquisa lograron encontrar entre los arbustos cuatro piezas de jamón o fiambre de carne, y 2 piezas de carne para costillas ahumadas, cada una de 50 centímetros.
Emperatriz Gamazo se incorporará como directora municipal de Seguridad Ciudadana. Anthony Frontado fue juramentado este lunes por el alcalde Alfredo Díaz.
El procedimiento se efectuó en el municipio Marcano la tarde de este domingo.
El primer arresto se llevó a cabo, luego de que los detectives de este cuerpo detectivesco realizaran múltiples diligencias con respecto a un asesinato ocurrido en el estado Nueva Esparta, obteniendo la plena identificación y ubicación del autor del hecho en el municipio Mariño.
Entre los artículos que robaron está el sagrario, el cáliz, copones, 10 botellas de vino para consagrar y dos plantas de sonido. El templo se mantendrá cerrado hasta que la Diócesis de Margarita levante un informe de lo sucedido.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES