Porlamar
20 de junio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





















El procedimiento fue notificado al fiscal decimotercero de la Fiscalía en Defensa para la Mujer del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Nueva Esparta.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Guardia Nacional cuando realizaban patrullaje inteligente en el cuadrante de paz.

Procedimiento fue notificado a la fiscal quinto del MP, quien ordenó realizar las actuaciones.

El fiscal auxiliar del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta giró instrucciones para llevar a cabo las actuaciones correspondientes al caso y la apertura del respectivo expediente.

A pesar de todo lo ocurrido, Grecia Salazar aclaró que se niega a cerrar el espacio y que de hecho el próximo sábado 23 se inaugura una colectiva en la sala más importante y grande, la cual tampoco cuenta con aire acondicionado desde hace tiempo.

El procedimiento fue notificado al fiscal 5to. del Ministerio Público.

Este procedimiento fue notificado vía telefónica al Fiscal Tercero del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolivariano de Nueva Esparta.

A pocos días de celebrarse la festividad al patrono de la comunidad de Camoruco, el recinto religioso fue víctima de la acción del hampa que mantiene azotado al sector en Arismendi.

El caso pasó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El cuerpo estaba amarrado con una soga y la cara tapada con teipe de plomo. En el rescate intervinieron CICPC y Protección Civil

La emergencia fue atendida por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, quienes en poco tiempo apagaron las llamas.

El hurto fue procesado por el fiscal segundo del Ministerio Público, quien está a cargo del caso. La denuncia permitió la captura.
Los jóvenes se encontraban en un local clandestino, donde fueron abordados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Como parte de las políticas de prevención y operación que ha impulsado el Gobierno Bolivariano en los últimos años, Venezuela se ha posicionado en los primeros lugares en incautación de droga, tal como lo ha revelado el Informe Mundial de Drogas de Naciones Unidas.
Funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, abrieron las investigaciones para identificar al homicida y sus secuaces.
El homicidio ocurrió en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, en el municipio Mariño.

El procedimiento fue notificado a la fiscal quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes al caso y remitirlo a la Fiscalía Superior.

Los procedimientos de la GNB fueron en municipios Mariño y Marcano.

La quema es una problemática que se ha acentuado en el estado Nueva Esparta.

Efectivos indicaron que los sujetos estaban bajo la lupa, puesto que habían muchas denuncias con las mismas descripciones.

El Ministerio Público fue notificado de la acción.
Los antisociales de la banda criminal no solo se dedicaban al robo y el hurto, también al secuestro y la extorsión; los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Autoridades han comprobado que la mayoría de los atracos son cometidos por personas que se desplazan en motos.
El mencionado procedimiento fue notificado a la Fiscalía séptima del Ministerio Publico.
El caso que fue remitido a la fiscal tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, quién giró las instrucciones correspondientes al caso.
La acción se cumplió por instrucciones de Wilfredo José Torres, comandante del GAES N°71 del estado, quien invitó a los insulares a formular las denuncias.
El procedimiento fue puesto a orden de la Dirección de Hacienda Municipal.
El mencionado procedimiento fue notificado al fiscal segundo del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
Las sanciones corresponden a los delitos de infringir los Artículos 58 y 59 de la Ley Penal del Ambiente y la Ley de Aguas en los artículos 120 y 122.
La acción de efectivos del GAES 71 logró desarticular la acción de los sujetos dedicados al robo y extorsión en La Caranta, municipio Maneiro.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES