• 06:43pm  Djokovic dice que final Federer-Nadal en Australia fue valiosa para el tenis

  • 06:39pm  El Dow Jones, como no se había visto desde 1987

  • 06:38pm  Alegría y fantasía se toman a Barranquilla en el tercer día de Carnaval

  • 06:37pm  García invita a canciller cubano a visitar España para impulsar la relación

  • 06:35pm  Acusan a presidente dominicano aliarse con impunidad y llaman a movilizarse

  • 06:25pm  Demócratas llevarán a jóvenes indocumentados al discurso de Trump en Congreso

  • 06:22pm  El cine español se acercará a Colombia en el Festival de Cartagena

  • 06:20pm  La Bolsa de México sube 0,64 % y cierra en 47.349,2 puntos

  • 06:20pm  El brasileño Maurides lleva al Belenenses al triunfo en el campo del Arouca

  • 06:15pm  La Bolsa de Lima baja 1,22 % y cierra en 15.740,41 puntos

  • 06:11pm  Conmemoran 115 años de fundación del gobernante Partido Nacional de Honduras

  • 06:11pm  Tres de 20 heridos en el accidente en Sambódromo de Río siguen hospitalizados

  • 06:10pm  2-2. Un doblete de Belloti permite la remontada del Torino en Florencia

  • 06:10pm  Nueva condena de la ONU a Corea del Norte por intentar evadir sanciones

  • 06:07pm  Demandan a Takata y a fabricantes por ocultar defectos en airbags en EEUU




Porlamar
27 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Los castrenses lograron recuperar parte de la mercancía hurtada de la sede de la empresa Petromiranda.

Los funcionarios de Polimariño se apersonaron al sitio donde ocurrió la agresión tras recibir una llamada vía radiofónica proveniente de la sala de comunicaciones del referido cuerpo de seguridad.

Según un comunicado de prensa, el comisionado Anthony Frontado, director del mencionado cuerpo de seguridad, informó que el operativo obedece a lineamientos del alcalde Alfredo Díaz.

La entidad contará con 72 patrullas, 112 motos y 352 cámaras monitoreadas a través de VEN 911 con el objetivo de lograr el resguardo efectivo de residentes y visitantes.

El jefe del CZ82, general de brigada Douglas González Casamayor, informó que el presunto malhechor había hurtado cinco metros de cable de alta potencia e igual cantidad de guayas.

Funcionarios de la División Ciclista atendieron el llamado de auxilio de la víctima en la calle San Nicolás y procedieron de inmediato a buscar a los responsables, dándoles alcance en la calle Meneses entre Marina y Mérito, en el interior de un local.

La actividad se efectuará en el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Cocos, Porlamar, municipio Mariño, donde estarán los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, como el Comando Estratégico Operacional, la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (Redimanin) y la Zodine.

Lo ocurrido fue notificado a la Fiscal XIV del Ministerio Público.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Rabo´ e Mono, del municipio Marcano. La víctima fue agredida por parte de los tres malhechores.

El procedimiento fue notificado a la fiscal cuarta con competencia en materia de drogas del Ministerio Público.

Una mujer que se encontraba cerca de este suceso resultó lastimada en el pecho por un perdigón.

La información de los detenidos fue proporcionada por el comandante de Zona N°52, general de brigada Danny Ferrer Sandrea.
Se tuvo conocimiento del caso a través de una llamada telefónica realizada al despacho policial de la entidad, donde explicaban que cuatro desconocidos portaban armas de fuego y pertenecían a una banda delictiva dedicada al robo por la zona.
El cuerpo fue hallado durante la mañana, de este domingo por oficiales de la Policía Municipal de Mariño, luego de recibir una llamada de alerta de vecinos de la zona.
José Brizuela Vera, alias "wilmito" es un líder negativo que debía estar recluido en la cárcel, tras tener una pena de 14 años y 10 meses que cumplir. Permanece internado en la clínica.
Antisociales destrozaron una gran cantidad de tumbas y hurtaron piezas de alminio, mármoles y recuerdos de los difuntos del camposanto de El Guamache, ubicado en el municipio Tubores.

Los involucrados, propietarios y encargados de los establecimientos comerciales fueron citados y sancionados por violar el período de veda de esas especies marinas.

Ambos progenitores fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 51, G/D Félix Manrique, informó que en 146 puntos de control, 5.887 funcionarios al servicio contarán con 207 vehículos radiopatrulleros, 248 motorizados, dos helicópteros, 12 embarcaciones, 18 ambulancias, 12 vehículos de rescate y siete grúas.

Según fuentes extraoficiales, el individuo estaba solicitado por estar involucrado con el homicidio del hermano del conocido y presunto narcotraficante Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “conejo”, asesinado en la isla de Margarita.

El director de Polimariño, comisionado Anthony Frontado, informó que Willi García (31) y Maikol Martínez (22) fueron captados por las cámaras cuando se desplazaban con la consola por la referida vía y se ocultaban pocos metros después en una casa.
Durante el operativo, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del estado procederán a desplegarse con el fin de brindarle asistencia a residentes y visitantes durante el asueto.
Fueron puestos tras las rejas Carlos Salazar Infante, Manuel Macabi, Diego Ortiz, Mario de Jesús Bermúdez y José Jesús Aponte Quijada.
En el transcurso de la semana pasada sustrajeron una rebanadora del área del comedor, lo que aumenta las sospechas de complicidad interna.
Una llamada al centro de comunicaciones del mencionado cuerpo de seguridad, notificó que encima del local comercial Oficentro San Nicolás se avistó a un sujeto con una conducta sospechosa.
En diferentes procedimientos, militares de la Guardia Nacional Bolivariana desplegados en distintas jurisdicciones del estado efectuaron la retención preventiva de estos vehículos.
Los Bomberos empezaron a controlar las llamas a las: 02:30 a.m. Por medidas de seguridad desalojaron el edificio hasta extinguir por completo el incendio.
El comandante del CZE-81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, informó que el delincuente ultimado, quien fue identificado como Junior José Maita Tovar (25), portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Ángel Enrique Belisario Pino.
El director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado, G/B Aquilino Mata, informó que con el operativo se reforzará el Patrullaje Inteligente de la jurisdicción de Mariño, con la integración de 140 funcionarios, 40 vehículos y 30 motocicletas de los diferentes órganos de seguridad ciudadana de la entidad.
"Son ocho las personas fallecidas en el accidente en Kavayape- Bolívar", escribió el director de Protección Civil, Jorge Galindo, en su cuenta de Twitter al referirse a la vía en la que se produjo el accidente la madrugada de hoy.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES