Porlamar
23 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El joven de 25 años, a punto de graduarse de ingeniero, resultó muerto de varios disparos al tratar de evitar que le robaran sus pertenencias.

Polimariño les incautó las armas, seis celulares y además Bs 984 mil. Para denuncias y llamadas de alerta están disponibles las líneas de la Central de Transmisiones de Polimariño: (0295)2632122-6128, y los números telefónicos de los distintos Cuadrantes de Paz, los cuales pueden conseguirse en la cuenta de TW: @Polimarino_2011.

El doble homicidio ocurrió en el sector La Esmeralda del municipio Ribero. Mayoría de los impactos de bala los recibieron en el rostro.

Este es, posiblemente, el primer caso que se registra de infección por esta especie (Pterois antennata) originaria de África, aunque se presume que entró a aguas del mar Caribe luego de que varios ejemplares en un acuario de Florida fueron a dar accidentalmente al mar cuando el huracán Andrew (1990) destruyó las instalaciones que los acogían.

Testigos del hecho comentaron que varias personas lograron llevarse gran cantidad de alimentos, inclusive hasta mujeres y personas de la tercera edad participaron de este saqueo.

Se conoció que Hernández Rincones estaba fugado del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona, conocido como Puente Ayala, por lo que fue recapturado. Pagaba condena de 11 años por homicidio calificado.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Popular de El Espinal y al Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Jorge Marcano, presidente del Iadecebne, comentó que es la tercera vez que roban este espacio, pero recalcó que la delincuencia tiene azotado el ámbito cultural insular.

Al parecer, los sujetos están implicados en la muerte de un menor de 16 años. Además, se les incautó un vehículo Toyota Yaris, color gris.

Detuvieron a una persona por presunto hurto de herramientas en Porlamar

11 paquetes de café Anzoátegui de 250 gramos, 11 de galletas María, nueve de azúcar y más de 150 productos envasados al vacío y enlatados de atún, jamón endiablado, mayonesa, queso fundido, chocolate y otros.

“Estamos empeñados en hacer de Arismendi, el municipio más seguro del estado Nueva Esparta y tenemos la certeza de que lo lograremos” expresó el alcalde Alí Romero.
"Llegó una camioneta, se bajaron los tipos, la agarraron y se la llevaron. Yo tenía 15 minutos de haber salido y cuando me llamaron, ya no había posibilidades de (hacer) nada", explicó el pelotero de Bravos de Margarita en Venezuela.
Integrantes de la banda “los teletubies” habrían sido los responsables del hecho.
Estos sujetos eran solicitados por la justicia desde hacía meses.
Carlos Javier Hernández Marcano, de 34 años y José Francisco Rodríguez Narváez (28) fueron detenidos.

De esa forma dieron cumplimiento a la orden de aprehensión número 003-17, del 7 de noviembre de 2017, emanada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delito Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

Un arma de fabricación casera, usada en uno de los delitos, habría sido incautada en el procedimiento.

El delincuente estaba solicitado desde noviembre pasado por la comisión del aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Se conoció que el conductor manifestó que no visualizó al peatón cuando lo atropelló.

Romel José Martínez Malaver, de 40 años, es señalado de acuchillar a Luis Alexander Cedeño Figueroa, de 47 años.
Los tres custodios privados del alojamiento fueron sometidos y maniatados por varios pistoleros, aprovechando la falta de patrullaje.
El siniestro se registró la madrugada de este viernes en la avenida Jóvito Villalba, a la altura de la urbanización Jorge Coll.
Francisco Javier Quijada Marcano, de 32 años, uno de los detenidos era solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, desde agosto de 2017, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado.
El presidente del Ineguard, Pedro Cova, pidió a los bañistas neoespartanos respetar las playas de la región insular que se encuentran prohibidas por su alta peligrosidad.
Este suceso se registró en horas del mediodía de ayer en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura del sector El Piache. Los cuerpos de seguridad investigan este lamentable hecho.
Bandas armadas de Anzoátegui produjeron una balacera que le quitó la vida a un hombre. Albañil se ahogó cuando cruzaba laguna.
Una de las apresadas es una mujer que era solicitada por el robo de un vehículo, mientras el otro capturado era buscado por hurto.
El comisario general Francisco Blanco puso de relieve que esas estadísticas son el resultado de un trabajo articulado que vienen desarrollando entre todas las dependencias del Cicpc y demás organismos de seguridad que hacen vida en el estado.
Luego de varias semanas dieron con el paradero de este sujeto que era solicitado por las autoridades judiciales desde mediados de mayo del 2016 por el delito de porte ilícito de armas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES