Porlamar
16 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















En el procedimiento, realizado este lunes 10 de junio, fueron aprehendidos dos ciudadanos, quienes fueron capturados en fragancia.

El tribunal de Juicio con competencia en delitos de violencia contra la mujer, dicto la mencionada condena contra el sujeto, quien deberá cumplir su pena en el Internado Judicial de la Región Insular, en Porlamar.

El procedimiento fue referido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico.

El director del Iapolebne José Otoniel Morales Quiroz dijo que los recapturados han sido llevados de vuelta al CDP de La Asunción para ser reseñados y luego serán referidos a otras bases por motivos de seguridad.

Durante el evento resultó muerto un reo en manos de otro prófugo, mientras que dos agentes de la policía resultaron heridos.

Unos oficiales que se encontraban de guardia en el calabozo fueron heridos y trasladados al Hospital Militar “Coronel Nelson Sayago Mora”, ubicado en La Asunción, Municipio Arismendi, para ser atendidos de emergencia.

De la unidad Encava, modelo NPR NT900, matrícula 25A11A se robaron piezas como el arranque, alternador, batería, cauchos, micas de las luces, entre otras cosas.

Los efectivos realizaban patrullaje de seguridad ciudadana en cumplimiento al Plan de Abordaje Integral para convertir a Nueva Esparta en Territorio de Paz.

Los funcionarios militares efectuaban patrullaje a fin de hacer de Nueva Esparta territorio de Paz.

Las causas del incidente están siendo investigadas por los cuerpos de seguridad del estado

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, quien giró instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes al caso.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta
En la actividad participaron 70 funcionarios, ocho motos, cinco patrullas.
Procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía Cuarta en materia de droga del Ministerio Publico del Estado Nueva Esparta.
Se presume que la mujer estaba distraída al momento del incidente que le cobró la vida.

El procedimiento fue remitido a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, quien ordeno realizar todas las actuaciones pertinentes al caso.

Entre las acciones efectuadas estuvieron verificando y detectando los vehículos, motos, además de personas que pueden puedan estar cometiendo infracciones o delitos.

Los funcionarios militares realizaban Patrullaje de Seguridad Ciudadana.

Los efectivos de la PNB, GNB, Policía de Maneiro y del Iapolebne lograron dar con varios de los fugados en zonas como Guacuco, Salamanca, Santa Ana, Tacarigua y Boca del Río, informó José Otoniel Morales Quiroz.

Los maleantes fueron por los aires acondicionados y ventiladores de este recinto cultural.
La GNB informó que Luis Rosas González pagaba condena desde el 2016 por el delito de homicidio procesado por el Tribunal Primero de Control de Nueva Esparta.
A los cuatro detenidos les encontraron armas blancas y electrodomésticos.
El caso fue remitido al Ministerio Público para la continuación del procedimiento de ley.
El procedimiento fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público del Estado Nueva Esparta, quién realizará las actuaciones correspondiente al caso.
Entre los sectores que fueron abordados están Altagracia, Brisas de Altagracia, La Invasión, Pedro González, El Cercado, La Vecindad, entre otros.
El ahora fallecido se trasladó al centro asistencial más cercano, pero se determinó que este murió en el acto.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, quien giró instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes al caso.
Los efectivos de tropa profesional Adscritos a la tercera compañía del Desur Nueva Esparta procedieron con la finalidad de atender denuncia.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES