Porlamar
16 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C






















El mencionado procedimiento fue notificado vía telefónica a la fiscalía novena del Ministerio Publico.

Los vecinos de la zona saquearon en local de frenos que es propiedad del presunto asesino de Reinielis Rodríguez.

El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

Extraoficialmente se pudo conocer que dicho material fue hurtado de la planta generadora de energía eléctrica "Luisa Cáceres de Arismendi" ubicada en el sector de la Isleta.

El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía Décima Tercera con Competencia en materia de Protección a la Mujer con circunscripción judicial penal del estado Nueva Esparta.

Los delincuentes se dedicaban a robar teléfonos celulares y al microtráfico.

Los sujetos se enfrentaron a una comisión policial en el sector Brisas de Los Millanes.

Los militares cumplían con una patrullaje de Seguridad Ciudadana cuando interceptaron al sujeto.

La información fue dada por el Director del cuerpo de seguridad, Leonardo Iribarren, quien agregó que se trata de un delito contra el bien público y hurto continuado.

Los sujetos fueron capturados cuando sustraían cinco láminas de aluminio de unos galpones.

Jushender Zavala fue atacado por unos delincuentes cuando intentó hacerles frente al momento que robaban a unos ciudadanos en la carretera nacional de San Juan.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el caso y recuperada una suma en moneda extranjera.
El vehículo tenía varios días abandonado en el sector. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía cuarta del Ministerio Público.
Se conoció que los custodios estaban entregándoles alimentos cuando tres presos los sometieron con armas de fuego, obligándolos a abrir las celdas.
El procedimiento fue notificado vía telefónica al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
El empresario luso occiso, se resistió a un robo cuando abría su negocio.

El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscal Séptima con competencia en Responsabilidad Penal Adolescente del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta

El detenido fue capturado en el sector Guaraguao de Porlamar. Tenía en su poder un televisor propiedad de otro ciudadano.

Los efectivos Militares realizaban patrullaje de Seguridad Ciudadana en cumplimiento al Plan de Abordaje Integral para convertir a Nueva Esparta en Territorio de Paz.

La condición del comerciante Salvador Pizzimenti, es estable de acuerdo a la versión suministrada por los cuerpos de seguridad, que adelantan las investigaciones.

La situación se registró en la avenida Juan Bautista Arismedi.
El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía Quinto del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta
"Simón yeya" cayó abatido al enfrentarse a funcionarios del Comando de Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Cocos, municipio Mariño.
El jefe de la Zodine descartó una fuga de privados de libertad como se empezó a difundir a través de las redes sociales.
Articulación entre los afectados por el hampa y la autoridades municipales, logra la captura de delincuentes.
El jefe de la Zodine, Alexander Velásquez informó la recaptura de 11 de los 41 fugados de Los Cocos.
Existe información de que varios de los evadidos el pasado domingo del centro de reclusión de Los Cocos, están en esta jurisdicción neoespartana.
Los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista del resto de los evadidos.
La Guardia Nacional Bolivariana y el Conas trabajan en conjunto para llevar tranquilidad a la colectividad
Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 71 de Nueva Esparta realizó la citada detención







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES