• 05:55pm  EE.UU. pide a todas las partes en Yemen aceptar la hoja de ruta de la ONU

  • 05:55pm  1-0. El Legia culmina la sorpresa y se mete en la Liga Europa

  • 05:55pm  2-2. Aubameyang anula la reivindicación de los señalados

  • 05:54pm  Empacho de ganancias en Wall Street

  • 05:54pm  Adelanto de previsiones infográficas para el jueves 8 de diciembre de 2016

  • 05:52pm  3-1. El Tottenham se despide la Champions con victoria sobre CSKA Moscú

  • 05:50pm  2-0. El Juventus de Higuaín no falla y pasa como primero de grupo

  • 05:49pm  Los brotes verdes de James Rodríguez

  • 05:46pm  5-0. El Oporto saca garra y llega a octavos ante el Leicester, que pasa líder

  • 05:44pm  Fermín Muguruza presenta en Chile documental sobre la música de Nueva Orleans

  • 05:43pm  0-0. El Sevilla se mete en octavos con un sufrido empate en Lyon

  • 05:41pm  3-0. El Leverkusen golea al Monaco en partido para la estadística

  • 05:39pm  Mueren 100 civiles en un bombardeo contra localidad iraquí controlada por el

  • 05:38pm  El superclásico argentino enfrenta a River y Boca con realidades diferentes

  • 05:38pm  Resultados y clasificación del grupo H




Porlamar
7 de diciembre de 2016





EL TIEMPO EN MARGARITA °C

















Los datos arrojados por la búsqueda en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), indicaron que el sujeto presentaba un estatus de solicitud con fecha 14 de agosto del 2014 por el Tribunal de Control IV del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Los oficiales les dieron la voz de alto y al chequear lo que habían arrojado verificaron que se trataba de dos armas de fuego, una escopeta calibre 12, con un cartucho sin percutir y un chopo provisto de un cartucho calibre 16.

El cuerpo policial del estado Nueva Esparta frustró el hurto de gran cantidad de alimentos en la UE Bernardo Acosta en Campeare.

El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía del Ministerio Público.

Los delincuentes, identificados como Johnny Soler y Aníbal Soler, pretendían violentar la entrada del comedor de esta institución educativa de la comunidad de La Blanquilla.

El caso de “los chatarreros” fue notificado al fiscal correspondiente, quien ordenó su presentación al tribunal de control de guardia.

Como José Manuel Rojas García, de 41 años, fue identificado el individuo aprehendido.

El sujeto fue identificado como Juan Daniel Rodríguez Rodríguez y puesto a la orden de la Fiscalía 5ª del Ministerio Público.

En constante labor de patrullaje y seguridad, la policía regional se desplaza por los diferentes municipios cumpliendo con el operativo especial de “Navidad Segura 2016”.

En el procedimiento se confiscó una planta de sonido, cornetas amplificadoras, un DVD; bolsos con herramientas, un colchón inflable, guantes de carnaza, entre otros objetos.

El estudiante del Liceo Argelia Laya fue apresado por una comisión del Iapolebne, luego de que se le incautara un arma de fuego dentro de las instalaciones de la institución educativa.

El trío ingresó al puesto comercial aproximadamente a las 11:30 de la noche, haciendo uso de una cizalla.
En otro procedimiento, los efectivos militares recuperaron en estado de abandono en las adyacencias del elevado de la población de Barbacoa, un vehículo marca Hyundai, año 2000, placas AF151PG, que presentó solicitud por robo en la ciudad de Barcelona.
Según funcionarios del Comando de Zona N° 71 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este hecho se suscitó en la comunidad de El Yaque, municipio Díaz, donde se logró incautar los tres equipos de mini laptops a este trío de niños.
Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) esclarecieron en tiempo récord el crimen contra Kouffaty, quien además era primo del jugador de la selección Vinotinto, Jacobo Koufatty.
Un escopetín y 10.940 bolívares discriminados en cien billetes de 100 bolívares, catorce de Bs 50 y doce de 20 bolívares, fueron parte de los hallazgos realizados por la comisión en el procedimiento policial.

A uno de los apresados, Alejandro José Pérez, de 18 años de edad, le decomisaron una bomba lacrimógena que ocultaba en un bolso color negro.

El hombre de la tercera edad fue detenido y puesto a la orden del fiscal noveno del Ministerio Público.

"Al pasar su equipaje de mano por la máquina de rayos X, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se percataron de la presencia de 27 cajas pequeñas en forma de jaulas de fabricación casera y otras dos jaulas, en las que se encontraban 57 aves", indica la nota.

El jefe del Comando de Zona 52, G/B Danny Ferrer Sandrea, informó la aprehensión de Enrique José Carreño Korinz, de 38 años y de José Vicente Vásquez Figuera (29).

“Este ciudadano estaba exigiendo 500 mil bolívares a la víctima para no atentar contra su vida y la de su familia”, dijo el comandante del GAES 81, teniente coronel Alfredo González Marcano.
La comunidad educativa espera que se cumpla con el proyecto para la cerca perimetral, con el que esperan frenar la delincuencia.
Según reporte de los uniformados, uno de los casos se registró en Fuentidueño, donde Mauro Millán Villarroel (34) fue detenido, y el otro sucedió en La Guardia, resultando apresado Alí Alejandro Romero (20).
El sujeto fue identificado como Darwin José Pereda Ágreda (27).
El maleante fue identificado como David José Millán (20), quien hurtó un rollo de cables amenazando de muerte con un cuchillo al ciudadano Richard Rodríguez.
Efectivos de la Policía de Maneiro capturaron a Jean Rodríguez Gómez, de 29 años.
El vehículo guarda relación con un expediente instruido por la subdelegación Punta de Piedras del Cicpc, por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
El abogado defensor de Marcano Rodríguez, José Antonio Marín, informó que este martes 29 de noviembre el Tribunal II de Juicio, a cargo de Roberto Morillo, decretó la no culpabilidad del funcionario
Bermúdez Martínez y Rodríguez Sequera pagarán la condena en la Comandancia de la Policía de Carúpano, notificó el Ministerio Público.
Aun cuando conocen del avance de las investigaciones policiales y de la detención de los presuntos homicidas, familiares quieren estar seguros de que paguen por el delito cometido. Dicen que el móvil del crimen es pasional.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES