Porlamar
21 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Articulación entre los afectados por el hampa y la autoridades municipales, logra la captura de delincuentes.

El jefe de la Zodine, Alexander Velásquez informó la recaptura de 11 de los 41 fugados de Los Cocos.

Existe información de que varios de los evadidos el pasado domingo del centro de reclusión de Los Cocos, están en esta jurisdicción neoespartana.

Los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista del resto de los evadidos.

La Guardia Nacional Bolivariana y el Conas trabajan en conjunto para llevar tranquilidad a la colectividad

Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 71 de Nueva Esparta realizó la citada detención

Alejandro Navarro, director de la Policía Municipal de Mariño, dijo que no se registran heridos y solo una fémina fue trasladada a un centro de atención médica por los efectos del humo.

La detención de los sujetos estuvo a cargo de agentes del Grupo Antiextorsión y Secuestro en Nueva Esparta (GAES) en la calle principal de la comunidad de Achípano, incautando una gran cantidad de productos de aseo personal.

El hacinamiento carcelario propicia el deterioro de las edificaciones y aumenta el número del personal penitenciario exigido en las sedes.

El vehículo donde se trasladaba se coleó, saltó la isla y cayó en el patio de una vivienda.

El procedimiento fue remitido a la orden del Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta.

El ciudadano al ser verificado por el Sistema de Investigación Policial (Siipol), arrojo como resultado, estar solicitado por el Juzgado de Primera Instancia.
En el sector Los Cocos, los funcionarios del DVC-71 incautaron tres motores fuera de borda, un bote peñero y detuvieron a cuatro ciudadanos.
El hombre se había introducido en el interior de las instalaciones de un hotel y logró despegar varios ventanales de aluminio.
Funcionarios fueron alertados sobre un vehículo que rondaba por el sector de Carapacho en el municipio Díaz y lograron aprehender a los malhechores.
Jushender Zavala fue atacado por unos delincuentes cuando intentó hacerles frente al momento que robaban a unos ciudadanos en la carretera nacional de San Juan.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el caso y recuperada una suma en moneda extranjera.

El vehículo tenía varios días abandonado en el sector. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía cuarta del Ministerio Público.

Se conoció que los custodios estaban entregándoles alimentos cuando tres presos los sometieron con armas de fuego, obligándolos a abrir las celdas.

El procedimiento fue notificado vía telefónica al Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

El procedimiento fue notificado al fiscal de guardia, quien ordenó que luego de realizar todas las experticias correspondientes fueran presentados en los tribunales de La Asunción.
Objetos robados en una residencia fueron recuperados por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro Nº 71 de Nueva Esparta.
El cuerpo de seguridad cumpliendo con una denuncia formulada, logró la aprensión del malhechor en la calle principal de Punta de Piedras, Municipio Tubores.
Los capturados por efectivos del Destacamento de Vigilancia Costeria 71, se dedicaban al robo de los motores en muelles de Porlamar.
El procedimiento de detención fue notificado vía telefónica a la Fiscalía Tercera y Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta.
El procedimiento fue notificó vía telefónica al Fiscal Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta.
Luego de una intensa investigación en el municipio Antolín del Campo, por el departamento de inteligencia de Iapolebne sobre la distribución de drogas se logró la captura de un hombre con varios envoltorios
El sujeto se había escapado en mayo de la base policial.
Funcionarios del Iapolebne en cada actividad de resguardo a los neoespartanos reciben instrucciones previas del director José Otoniel Morales Quiroz, en cumplimiento de los lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía. Abordan las zonas más populares.
Dos sujetos fueron aprehendidos por alterar el orden público en ese sector del municipio Gómez.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES