• 02:49pm  Un sismo de magnitud 4,2 se registra en suroeste de Bolivia sin causar daños

  • 02:47pm  Pau Gasol: Me siento feliz de estar aquí y luchar por un nuevo título

  • 02:46pm  El peso mexicano se deprecia un 0,30 % frente al dólar estadounidense

  • 02:43pm  Defensa del Chapo, pendiente de dictamen sobre extradición tras audiencia

  • 02:41pm  Obama trabajará esta noche en la Casa Blanca con debate de fondo en la TV

  • 02:35pm  Rafinha: Es bueno que exista lucha sana entre los jugadores

  • 02:33pm  Para Gobierno El Salvador pago de pensiones es el gran problema de la deuda

  • 02:26pm  La NASA detecta posibles emisiones de vapor en la luna Europa de Júpiter

  • 02:26pm  Macri se declara muy esperanzado ante la firma de la paz en Colombia

  • 02:23pm  Giménez, unas dos semanas de baja por una lesión miofascial

  • 02:19pm  Uruguay no cambiará su huso horario en el verano, anuncia presidente Vázquez

  • 02:18pm  Martes, 27 de septiembre de 2016

  • 02:17pm  EEUU revisará índole terrorista de FARC si respeta acuerdo de paz en Colombia

  • 02:16pm  Los contratos de futuros de azúcar suben en Nueva York

  • 02:15pm  Bogotá Music Market supera meta de citas de negocios y compradores




Porlamar
26 de septiembre de 2016





EL TIEMPO EN MARGARITA °C





















El sujeto, identificado como Javier Enrique Ordaz Montaner, fue notificado ante la Fiscalía del Ministerio Público, donde se ordenó presentarlo al tribunal de control de guardia.

El comandante del GAES 52, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó en un comunicado de prensa la aprehensión en flagrancia en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, del ciudadano José Ramón Ramos Barrera (20).

La víctima, quien se dedicaba a la mecánica y residía en Los Fermines, municipio Díaz, al parecer no usaba implementos de seguridad para el momento del accidente.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para dar con el arresto de otras personas que se encuentran prófugos de la justicia.

La policía de Mariño aprehendió a cinco jóvenes por estar involucrados en el hurto a una residencia de esa urbanización de Porlamar. Los delincuentes eran residentes del lugar.

El capitán José Mata Pineda, comandante del Destacamento Nro. 712, informó que la aprehensión ocurrió durante el operativo de patrullaje inteligente en la calle principal del sector 12 de Octubre.

La acción forma parte de las políticas aplicadas por el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, quien dirige esfuerzos para erradicar ilícitos de corrupción por parte de los funcionarios que integran la institución.

El sujeto, quien vive en Porlamar, aprovechaba cuando su esposa se ausentaba para abusar de la menor. Atrapan a hombre solicitado.

Según los denunciantes, el sujeto, identificado como Gabriel Marcano, de 31 años, les hacía pagar los artículos mencionados a través de transferencias bancarias para luego desaparecer sin dar explicaciones.

El decomiso se realizó durante una inspección por la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos a la empresa Alimentos Paica Internacional C.A. ubicada en la ciudad de Caracas.

Los imputados fueron identificados como Carlos Eduardo Herrera Rodríguez (29), Onnys Ramón Meza Flores (30), José Luis García Torres (38) y Elvi Yorimer Torres Machado (24) por el delito de contrabando agravado, previsto y sancionado en la Ley sobre el Delito de Contrabando.

El grupo capturado no supo explicar la procedencia de la mercancía, por lo que el caso fue puesto ante el Ministerio Público.
En el procedimiento fueron recuperados 24 pares de sandalias de niña.
Con el pasar de los días de la Cumbre del Mnoal, se vio un desplazamiento del personal de seguridad, el cual garantizó el resguardo del evento internacional y de sus mandatarios, hacia otros lugares, como en la avenida Juan Bautista Arismendi, donde no se observó a los uniformados como en días anteriores.
El sujeto, identificado como Wladimir José Fernández Suárez (41), fue puesto a la orden del fiscal III del Ministerio Público con competencia en materia de proceso.
Un adulto y un adolescentes fueron apresados por efectivos de la GNB al establecer
su vinculación con el robo a una unidad de transporte público de la línea Nueva Cádiz.

"ATENCIÓN mi papá Braulio Jatar está siendo trasladado nuevamente. No sabemos a dónde aún", escribió el hijo del Jatar y también llamado Braulio Jatar, en su cuenta de Twitter, reporta EFE.

También como parte del Plan de Patrullaje Inteligente, los funcionarios policiales se mantienen en contacto con los directores y docentes de los planteles para conocer posibles irregularidades en materia de seguridad y prevenir.

En este despliegue, donde participaron efectivos militares, oficiales de la Policía Nacional, regional y de los municipios Mariño y Maneiro, se abordó todo el estado Nueva Esparta.

El ciudadano murió tras recibir múltiples impactos de bala por sujetos desconocidos.

Durante el operativo fueron decomisados zapatos, camisas con nombres de los jugadores, un reloj y una maleta.
Unidades forenses de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá.
Pedro Luis Ávila Brito denunció que en el Hospital Luis Ortega de Porlamar le han negado la atención médica que requiere.
Los sujetos fueron identificados como Víctor Alfonzo (20) y Oliver Villarroel (19), a quienes se les incautó una bomba de agua, una sierra manual y cuatro ollas de cocina de color negro.
El niño fue herido durante una balacera en el sector Los Cocos del municipio Mariño. Policía regional detiene a dos presuntos violadores.
Fuentes indicaron que el único oficial que se encontraba en el módulo, de nombre Jesús Rivas, recibió una esquirla en el brazo.
Los antisociales al verse descubiertos abrieron fuego contra la comisión policial, y uno de ellos resultó herido en una pierna.
La droga fue incautada en un punto de control de la población de Clarines, estado Anzoátegui.
El delincuente es presuntamente el responsable de una ola de robos y hurtos en diversas comunidades del municipio Marcano.
Según informó el director de Polimariño, supervisor jefe Rafael Santiago Materán, Edwins Jesús Álvarez, quien es nativo de Carúpano, estado Sucre, fue interceptado por los agentes en las adyacencias del Hotel Coromoto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES