Porlamar
20 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C









































Según especulaciones de los fans, López y Bad Bunny estrenarían su tema juntos en la gala de los Latin American Music Awards, que se realizará el 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Aunque en el clip difundido en YouTube por el programa se censura la parte en la que Ruffalo dice el nombre de la próxima película, medios estadounidenses adelantan que se trata de 'Avengers: Annihilation'.

El delantero del FC Barcelona, aseguró que había sido para él "un momento muy feliz, extraordinario", y agradeció "a toda la gente que colaboró de una manera u otra".

El intérprete de “Lloraras” lo recibe la proclama de su día en Doral, previo a su partida a su gira por latina y por Europa que lo llevará por las importantes ciudades del viejo continente entre las que destacan: Londres, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Paris, Lyon, Ámsterdam, entre otras.

LIBRA: Repite en voz alta: “Usare mi deseo de aventura en planificar un viaje con alguien que me agrade y se lo haré saber”

Por ahora, Nicole sigue disfrutando de su matrimonio con el músico Keith Urban, situación por la que habla muy poco de su romance con Tom, mismo que duró poco más de una década.

Hace poco Amazon Prime lanzó un tráiler mostrando las primeras imágenes de "A Head Full Of Dreams", la propuesta audiovisual que reflejará los comienzos artísticos de la corte liderada por Chris Martin.

Según fuentes confidenciales, la querella solicita una suma de 75 mil (en una moneda no especificada). Sin embargo, el lado “amable” es que no pide que eliminen el video del hit que ya superó los 835 millones de visualizaciones en Youtube y que aumentó las visitas luego de conocerse la disputa legal.

“Radar Vinotinto” un punto de referencia para conocer más de esos lugares del mundo que usted quisiera visitar

La idea de revivir a estrellas fallecidas vía hologramas empezó a tomar fuerza con el rapero Tupac Shakur en el 2012.

Un consolidado periodista y astuto reportero descubre lo que hay detrás de una fundación que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos.

El Proyecto Aicoms y Sicoms busca establecer en el continente americano los espacios idóneos para la protección de estos mamíferos, con el aval de los gobiernos y ministerios encargados del ambiente en cada país. La Red está integrada por 24 países de la región.
La artista ha sufrido una 'crisis emocional' que ha provocado la toma de esta decisión.
El joven interpretará en Italia un homenaje al más grande tenor de siglo XX.
El actor reveló en su cuenta de Twitter que ya concluyó el rodaje de la película "Avengers 4".
Tanto Ozuna, el "negrito de ojos claros", como Luis Fonsi se han manifestado entusiastas con el nuevo tema promocional.

Este bebé se convertirá en el séptimo en la línea de sucesión a la corona británica.

La estrategia de tener a Chiqui en una novela mexicana viene por parte de Univisión, canal en el que también se transmite el proyecto y en el que la exmiss Zulia firmó contrato hace 8 años recién haber dado a luz a Carlota.

Los cantantes tienen que paga 75 mil dólares a la artista plástica Paula del Toro.

“No escribo una canción pensando en récords o ventas”, afirmó el cantante puertorriqueño. “Como todos los artistas, lo que quiero es hacer algo bueno que disfrute la gente, que transmita emoción”.

La actriz de "A Star Is Born" se secó una lágrima mientras hablaba y agradeció a "todos los seres queridos" en su vida que la cuidan todos los días.
La cantante de Wolves ha detallado abiertamente sus luchas contra la ansiedad y la depresión en el pasado, y buscó ayuda profesional exactamente hace dos años, en 2016, para lograr su bienestar emocional. En febrero, completó un programa de dos semanas también diseñado para ayudarla con sus problemas de salud mental.
Apple y Google pueden ser los dos mayores culpables, ya que sus productos son los vehículos para ofrecer experiencias diferentes. Sin embargo, Facebook merece una buena cantidad de culpa, como reconoció Mark Zuckerberg, su presidente ejecutivo, a principios de este año, haciendo referencia directa al movimiento Time Well Spent. La red social anunció planes para implementar cambios destinados a hacer que las interacciones sean más significativas.
La actriz a través de su Twitter ha negado la noticia de The Hollywood Reporter en la que se aseguraba que Capitana Marvel había firmado para siete películas del UCM.
La historia se basa en la relación de Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, que viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.
Batió el récord de 23 premios que ostentaba la gran Whitney Houston. Ahora el siguiente paso será superar al mayor ganador de la historia, el rey del pop Michael Jackson, que sigue encabezando la clasificación con 24 galardones.
Tras varios meses de baja maternal, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda y lo ha hecho a lo grande, por lo menos en lo que a estilo se refiere. Luciendo un precioso vestido de Erdem, cuyo corte recordaba a los que suele llevar su cuñada.
También ha sido galardonado el cantante y músico irlandés Rea Garvez por su compromiso en la defensa de los derechos de los indígenas y agricultores de Ecuador.
Entre sus proyectos futuros sobresalen “Jungle Cruise”, cinta de Disney dirigida por el español Jaume Collet-Serra y donde compartirá protagonismo con Emily Blunt; y “Hobbs and Shaw”, primera película escindida (“spin-off”) de la saga “Fast and Furious” y en la que estará acompañado por Jason Statham.
Belguun Batkush, una mujer de 25 años, acompañará a Ángela Ponce, representante de España, en este certamen y será la primera vez en la historia que dos mujeres transgénero participen en el reinado de belleza más importante del mundo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES