Porlamar
6 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





























La artista, de 43 años de edad, invitó a sus seguidores a sintonizar el evento. “Mi gente, los espero este domingo en #MissUniverso”, escribió la actriz en Instagram.

En las próximas horas publicarán el calendario de reembolso a las personas que adquirieron boletos, con el monto exacto que pagaron al momento de la compra.

El Centro de Artes Omar Carreño en La Asunción, será el escenario para dos presentaciones el próximo 6 de diciembre.

“Leonardo DiCaprio es un gran tipo, ¿no? Dona dinero para incendiar el Amazonas”, dijo el presidente de Brasil.

La estrella encontró el aperitivo perfecto para calmar el apetito tras una temporada de excesos: pepinillos en vinagre.

El vídeo ha despertado la nostalgia de los internautas, que han revivido su infancia gracias al entrañable anuncio calificado de “genialidad".

La decisión se haría efectiva cuando la monarca cumpla 95 años, los mismos que tenía su marido cuando se retiró de la vida pública. Ese momento llegaría previsiblemente dentro de 18 meses -los que faltan para el cumpleaños de la Reina-.

El productor Graham King adquirió los derechos de Michael Jackson para rodar la cinta.

El “Rey del tecnomerengue” hizo su debut como solista en 1988, con su primer álbum titulado “Roberto Antonio”, donde incluyó su éxito “Noches de fantasía”, escrito Luis Alva.

Matt Reeves tiene una complicada tarea: hacer olvidar a los fans de Batman la exitosa trilogía que hizo en su día Christopher Nolan, la cual pudo haber continuado

“Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor”, escribió en Instagram.

Producciones de Disney concentran la atención del público venezolano.

Habla sobre su fallido matrimonio con Ryan Reynolds, y su relación con Woody Allen.

Según la autobiografía de su ex-representante, Michael Ovitz, el neoyorkino de 57 años habría llevado el proselitismo de la Cienciología hasta límites inesperados durante el rodaje.

El rumor fue difundido por Danny Elfman, compositor del famoso tema musical de la serie.

El director de 'Ragnarok', Taika Waititi, vuelve a escribir y dirigir la secuela. El cineasta ha sugerido que 'Love and Thunder' amplificará la estética establecida en 'Ragnarok'. "Será más grande, más ruidoso y más bombástica", reveló el cineasta. "Solo es interesante para mí si duplicamos lo loca que era 'Ragnarok'".
Otro importante factor para cambiar a Cruise por otro actor en el papel de Reacher es que en sus novelas el mercenario es un “tipo grande y feo” y Tom es un atractivo galán, dice Lee Child.
Como “famoso” es un término subjetivo, CNN Estilo recurrió a Google para ver qué cuadros encabezaron los resultados de búsqueda en todo el mundo durante los últimos cinco años.
En sociedad con la periodista Elvia Herrera iniciaron esta plataforma de moda con un propósito que busca afianzar los valores de familia.
En su primera semana “Midway: Batalla en el Pacífico” logra entrar al Top 5 de la cartelera nacional.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES