Porlamar
25 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





























"Era algo que estaba esperando toda mi vida. Quería estar con mi mamá, compartir con ella. Incluso, muchas cosas que hice en la música las hice porque dije, a lo mejor si me hago famoso y ella me ve, me encuentra, y funcionó”, aseguró el cantante de 38 años.

Formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky, quien planea lanzarlo este año. La fecha exacta será anunciada próximamente.

De momento, nosotros nos conformamos con volver a verle embutido en el traje de Bond y rodeado de un reparto estelar (y de gran diversidad) el próximo 2 de abril, cuando se estrene Sin tiempo para morir.

Su primera parada sera en Chile para posteriormente viajar a Argentina en donde presentaran la pieza Hay que tirar las vacas por el barranco.

La muerte del primer actor venezolano fue confirmada por su hija Omira. Se produjo en Houston, Estados Unidos.

El maestro Eddy Marcano se estará presentando el jueves 23 de enero con su trío conformado por los también venezolanos Baden Goyo en el piano y José Layo Puentes en el contrabajo.

La victoria de “Parasite” rompió lo que había sido una noche en la que las personas de color fueron pasadas por alto por completo, mientras el sector está bajo un mayor escrutinio por la falta de diversidad en sus premios.

El pasado 8 de enero la pareja real difundió un insólito comunicado en el que expresaron sus deseos de dar un paso atrás como miembros de primer nivel de la Corona. Pese al tsunami, la Reina ya ha dicho que les apoya.

La cantante anunció en su cuenta de Instagram que será quien cante el himno nacional de Estados Unidos en la final de fútbol americano.

Dirigida por Cary Fukunaga y escrita, entre otros, por la multi-premiada Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Sin tiempo para morir promete renovar radicalmente la franquicia 007 a partir del próximo 2 de abril.

La canción es parte de su más reciente álbum, Cariño Mío, una colección de 17 sensacionales pistas con las que este querido cantante ha recaudado millones de reproducciones desde 2019.

Dugan fue empleada de la Academia durante cinco meses antes de ser puesta en licencia. La academia anunció la semana pasada que Dugan había sido puesto en “licencia administrativa” con efecto inmediato, luego de una acusación de mala conducta.

La culpa de todo la tiene Las aventuras del doctor Dolittle, su primera aparición en cines después del gran final de la Saga del Infinito, Vengadores: Endgame.

A través de un vídeo publicado en Instagram, el artista reveló que «la música está de vuelta».

El elenco de la cinta compone uno de los ensambles femeninos más increíbles de nuestro tiempo, logrando convocar los talentos de grandes actrices, así como de las jóvenes que hoy marcan tendencia en la industria de la interpretación.

Como suelen decir los ingleses con mucho humor: es muy difícil "to have the cake and eat it too" (obtener la torta y encima comérsela). En buen español, no se puede tener todo, el oro y el moro, el cerdo y los cinco reales.
Los mayores problemas se registran en Alemania, España, Francia y el Reino Unido, así como en Brasil y los países de Oriente Medio.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Yale asegura que el único culpable de la extinción fue el asteroide.
En la grabación se ve a la intérprete de “Chantaje” de pie sosteniendo con sus manos dos pesas haciendo un ejercicio para su cintura mirándose al espejo acompañada por sus dos pequeños quienes no paran de jugar con las pelotas de pilates.
Teniendo en cuenta que la diva de la música perdió la vida en el año 2012, mientras que el icónico rapero Notorious B.I.G. fue asesinado en 1997, se espera que la citada gala incluya números musicales concebidos para rendirles un tributo especial.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES