Porlamar
21 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 23°C













































La agrupación integrada por los hermanos Espinoza, oriundos de México, aspira adueñarse de la cartelera musical venezolana y latinoamericana con el tema “Te amo solo a ti”.

En el elenco de la nueva producción de Marvel destacan Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Representando a Moreno, obtuvo por votación del jurado la banda del Rostro más Bello del Miss Teen Nueva Esparta 2018, banda que se suma a la ya obtenida de Miss Teen Prensa.

Un grupo de experimentados músicos se unieron en una agrupación que busca mantener la vigencia de ese género, inspirados en La Fania, que catapultó la llamada salsa brava.

Acompaña en este programa a esta acertada astróloga y entérate de lo que deparan los astros durante la semana. Disfrútalo todos los domingos a las 9:00 a.m

Una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

El dúo de hermanos presenta el tema “Amigos con derechos” junto al salsero. La producción está disponible en las plataformas digitales, así como el video grabado en República Dominicana.

Actualmente la cantante disfruta de una de las etapas más fructíferas de su carrera,
comenzando 2018 con una gira de conciertos en distintas ciudades de México.

No se trata de una de las canciones más populares de la trayectoria del genial músico de Mineápolis, pero Chris Moon sostiene que para él fue muy lucrativa ya que el rapero MC Hammer incluyó una versión de este tema, bajo el título "She's Soft and Wet", en su exitoso álbum "Please Hammer, Don't Hurt 'Em" (1990).

La agrupación, que tiene dos años de fundada, comienza este año con nuevos bríos
y trabaja actualmente en su primera producción musical con temas de su propia autoría.

Una neurocientífica de la Universidad de Chicago lleva años estudiando cómo el amor puede transformar nuestros cerebros y comportamiento para resolver preguntas como: ¿cómo difiere, a nivel cerebral, el amor de la lujuria?

El cantante y compositor cubano está firmado con Betania Music Group, lanzando este sencillo que promete ser todo un éxito. Su vida es una demostración de esfuerzo y fortaleza.
La cinta ya ha participado en varios festivales, como en la sección Biennale College del Festival de Cine de Venecia. Además, fue escogida para la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y el Festival Internacional de Cine de Miami.
Con la finalidad de hacer los huecos visibles a quienes circulan en vehículos, colectivos han decidido cultivar plantas en las deterioradas calles. Este experimento se realizó en 2012 en Londres y recientemente un youtuber lo hizo en las calles de Nueva York
Aunque esto sea así, esta sigue siendo la red social más popular del mundo, contando con más de dos mil millones de usuarios, pero durante años el crecimiento de la plataforma en los Estados Unidos ha sido impulsado por usuarios mayores.
La actriz cambia los finales de los cuentos a sus hijos para que no sean machistas.

Ebert Ceballo, de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, elaboró el proyecto dirigido a niños y jóvenes que quieran aprender a tocar el violín, instrumento que domina y vive con plenitud.

Ronnyelis Santamaría lució su traje durante las festividades y en su escuela Trina Morales de Ávila en Porlamar donde, según ella afirmó, le expresaron que era “muy bonito tu traje”.

Las norcoreanas no se mueven si no las acompaña al menos un compatriota más y un monitor del gobierno de Corea del Sur. Las idas al baño antes y después del partido de hockey, por ejemplo, fueron en grupo. Cuando los hombres mayores norcoreanos que fungen como chaperones del equipo salieron del estadio durante el partido para fumar lo hicieron en grupos de tres.

Con la asistencia de varios cultores y de la alcaldesa de Marcano, Karina Aguilera, fue celebrado el cumpleaños del poeta, cantante y patrimonio viviente nacido en Los Millanes.

El grupo OBS se posicionó fuertemente en el mercado musical venezolano con su primer tema “Ligerita” el cual pegó en todo el país e inició el camino al éxito de esta banda con sello margariteño.
La actriz, que se dio a conocer en la serie "Friends", no tiene mucha suerte en el amor. Este es su segundo matrimonio tras estar casada durante cinco años con Brad Pitt, una relación que comenzó en 1998 y concluyó en 2005. Tras su divorcio, Aniston mantuvo relaciones con Vince Vaughn y John Mayer.
"El Pájaro Loco" sigue revoloteando en el ranking nacional posicionándose como la cuarta película más vista en el país. Y siguiendo el hilo de la comedia, la cinta venezolana "Papita 2da Base" cierra el Top 5.
En el desierto de Urumaco, estado Falcón, fueron localizados los fósiles. Están relacionados con los ancestros de Norteamérica y las Antillas.
Luego de un sorpresivo final en la segunda temporada, en el que el Doctor Charles fue abatido por un lunático expaciente, los doctores favoritos de la televisión vuelven con más dramas que no dejarán de sorprender a sus seguidores.
Dépayser es el nombre de la ficción de seis minutos es el relato de una relación amorosa que tiene problemas relacionados con la traducción entre parejas de distinta nacionalidad.
"High Maintenance" se podrá ver sin costo hasta el próximo lunes 19, mientras que "Mosaic" hasta el próximo miércoles 21.
La famosa modelo estalla en las redes y desvela que sufre tiroiditis crónica, de ahí su nuevo físico.
El pícher mexicano fue arrestado en Estados Unidos por posesión de heroína y cocaína
El Palacio de Kensington emitió un comunicado con información detallada sobre el enlace.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES