Porlamar
16 de julio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





























Un funcionario raso de este cuerpo policial estaría cobrando 23 millones de bolívares mensuales.

El primer mandatario regional, Alfredo Díaz, acompañó al pueblo de La Guardia en la importante celebración que une a feligresía de la zona, niños, jóvenes y adultos por igual.

El depósito de agosto tendrá el retroactivo correspondiente de los meses junio y julio, informo el instituto.

Presidente del Iapolebne dijo que está decisión había sido informada hace algunos días por el ministro Néstor Reverol.

Trabajadores del mar se unirán para dar un paseo por el mar a la Virgen del Carmen en Antolín del Campo por su conmemoración.

El coordinador de técnica electoral del PSUV en el estado, Junior Gómez, resaltó la alta participación de la militancia, en especial la de los jóvenes, y la transparencia del proceso que está aportando a la construcción de la conciencia revolucionaria.

Insulares pudieron apreciar a través del paladar los trabajos expuestos por estudiantes de instituciones gastronómicas del estado.

Los interesados deben contactar a Ingrid Turkalj para una entrevista telefónica en la que se les explicará el procedimiento para recibir ayuda. Pueden comunicarse por los teléfonos 0295-2426426 y 04147922569, además del facebook como Ingrid Erika Turkalj.

"Si se aumenta la producción, transformando los mecanismos, y aprovechamos todo el potencial que hay en Venezuela, vamos a derrotar la crisis que nos han inducido", precisó, Dante Rivas, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.

Los transportes no están prestando el servicio como deben ser, se encuentran haciendo otras rutas o prestando servicios privados y “el pueblo está sufriendo estas colas de largas penurias, que parecen no acabar”.

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria del estado Nueva Esparta, Carolina Flores, aseguró que más es la oferta que la demanda. También se dan casos en que muchas personas “rematan” propiedades, con precios que no corresponden a su valor original o de construcción, pero lo hacen urgidos porque tienen intención de migrar.

En el mes de agosto, tendrán varias actividades recreativas, formativas en las escuelas de danza, pinturas, música y otras actividades que en cada comunidad se estarán ejecutando para garantizar una recreación sana en el periodo vacacional.
A pesar de las limitaciones que viven las familias por la crisis económica, se requiere de disposición y creatividad para lograr hacer sentir especiales a los pequeñines, quienes disfrutan compartiendo con sus seres amados.
Un ajuste de salario de acuerdo al cambio del dólar sería una salida a la situación que afecta al ciudadano común y a los trabajadores, señala Lorenzo Salazar, presidente de Fetraesparta.
Empresas de transporte marítimo y aéreo no están trabajando con sistema de reservación, siendo difícil estimar lo que se espera para la próxima temporada.
Esta capacitación forma parte de un plan nacional que se está impulsando a través del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz para proteger a los venezolanos.

La decana Luisa Marcano de Montaño expresó su agradecimiento a las autoridades por esta entrega, resaltando que la solicitud de suministros fue uno de los principales planteamientos de la mesa de trabajo.

Varios sectores del municipio Villalba recibirán atención médica y social. Pescadores serán registrados para optar a microcréditos y ayudas técnicas.

Con mucha alegría los niños aprovecharon los espacios de recreación con motivo de festejar su día.

Cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de los cinco jóvenes fugados.

Apostando a la innovación de los espacios de recreación turística, la histórica Cubagua, en el estado Nueva Esparta, ahora también puede ser visitada.
Con actividades religiosas en honor a la Virgen del Carmen, funcionarios iniciaron las festividades.
3.800 cestas de alimentación benefician a nueve sectores, incluyendo comunidades en zonas de silencio.
El ministro recorrerá varias localidades de la entidad para sostener asambleas y debates con los jóvenes insulares, además de participar en un evento deportivo a celebrarse en la ciudad capital del estado.
Diversión y rica comida fueron los fuertes de esta jornada.
Dante Rivas anunció que están organizando un plan de seguridad en alta mar para atacar la piratería.
150 efectivos policiales participan en el programa de formación por grupos en una capacitación y formación permanente.
Residentes del municipio exigen que se les solvente la problemática que se ha generado en las comunidades
El presidente del TSJ, Maikel Moreno, valoró la participación de la ciudadana ya que el lugar es resultado de las solicitudes formuladas por el Poder Popular, a través de mesas de trabajo. "Esto supone un logro de las comunidades, alcaldía y Poder Judicial", aseveró.
La ONG busca construir una gestión pública, un país, una sociedad civil, para que mediante un trabajo mancomunado se pueda acabar con la corrupción.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES