Porlamar
14 de agosto de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C























El bicampeón mundial ha revelado que su eventual retirada de la F1 es algo que ya había pensado hace tiempo.

La Pulga participó de "Un sol para los niños" y envió un cheque con una cifra muy elevada.

El venezolano de 20 años pegó jonrón por tercera vez en el primer turno de un duelo y suma 16 bambinazos en la temporada.

El exfutbolista, que jugó en el Real Madrid y en el Barcelona, ingresó el viernes por la tarde de urgencia y evoluciona favorablemente. Hoy lunes podrá volver a su domicilio.

Mi apreciado Jorge…: Has arribado al equipo de mayores simpatías desde sus comienzos, hace 149 años, porque fue en 1870 cuando jugaron por primera vez los Cachorros, conocidos entonces como los Chicago Whitey Stockings. Son los cachorritos el único equipo al cual fanáticos de otras causas les desean las victorias.

El astro portugués anotó en su debut con Il Bianconeri en el amistoso disputado en Villa Pedrosa, un pueblo de no más de 4 mil habitantes en las afueras de Turín

Seattle sigue en carrera por uno de los comodines de la Liga Americana y, ciertamente, debe interesarle ver regresar a Hernández en la mejor forma posible para la recta final del calendario. El tirador derecho es el pelotero mejor pagado del equipo. Este año percibe un salario de 26 millones de dólares y en 2019 ganará $27 millones.

Es el segundo campeonato en la liga para los crepusculares, luego del título obtenido el año pasado al derrotar a Marinos de Anzoátegui en seis juegos.

El conjunto rojiblanco contará con Antoine Grizmann, Diego Costa y Lucas Hernández

Luego de su participación en el evento, el karateca venezolano volverá a la acción en la Premier League y Serie A que otorgan puntos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

"El Rey" será colocado como relevista, lo que generó la gran sorpresa tanto dentro del equipo como en las Grandes Ligas.

El evento deportivo se realizará en el estado Carabobo en el mes de septiembre del presente año.
El Salón de la Fama de la Liga Nueva York-Penn se estableció en 2012
El pugilismo aficionado tiene en Nelson Rodríguez al único boxeador criollo al
cual la “todopoderosa” Cuba no ha podido vencer y ser alabado por Teófilo Stevenson.
El corredor Nicholas Bett fenecio cerca de la localidad de Nandi cuando el coche que conducía se salió de la carretera y acabó en la cuneta, de acuerdo a la policía keniana y a la familia del atleta
"Hace 19 años me puse por primera la camiseta de mi país, Venezuela. Era un sueño, un orgullo, pero también una gran responsabilidad que asumí comprometida y en cada juego, cada competencia, me entregué el máximo", dijo a través de su cuenta en Instagram.

“Errar es de humanos, pero algunos fallan tanto, que necesitan ayuda, pero ya no humana, sino de una computadora”… Joey Adams.-

Ha defendido todas las posiciones de los jardines y, de acuerdo con ESPN.com, el 8 de agosto se convirtió en el primer pelotero que en 2018 se roba un jonrón a la defensiva y conecta un cuadrangular en el mismo juego.

El venezolano (14-6) recibió una carrera y tres hits. Retiró en orden a los últimos 16 bateadores.

Gobernador Alfredo Díaz entregó en nombre de atletas, deportistas y dirigentes deportivos reconocimiento pos mortem a familiares de Emilio Marcano, quien formó parte del club de caminantes Isla Runners. Próxima edición “Somos Nueva Esparta” será en el municipio Gómez.

Los azulgrana han remontado al Sevilla el gol inicial de Sarabia y suman su primer título de la temporada (1-2). Piqué puso las tablas al borde del descanso y el 'mosquito' francés dio la victoria con un latigazo. Ter Stegen paró un penalti a Ben Yedder que él mismo provocó un minuto antes del fin del choque
Solo un Yankee, Gehrig, y ninguno de los Medias Rojas... En dos años hubo dos juegos de cuatro cuadrangulares, 2002 y 2017… Delahanty y Horner no vieron ganar a sus equipos sus días de gloria… La Liga Americana permaneció 43 años sin juegos de cuatro jonrones, 1959-2002… Cinco de los 18 autores de esta historia están en el Hall de la Fama, Gehrig, Delahanty, Mays, Klein y Schmith… Cámeron solo impulsó cuatro carreras con sus estacazos, pero las de Whiten fueron 12…
El torneo se disputará en Viera, donde la selección femenina buscará superar la última presentación de 2016.
“A las muchachas aconsejo dejar de buscar esposo… Mejor busquen un soltero”… Joseph McKadew.-
"Ese ejecutivo es tan distraído, que invitó a cenar a su esposa, en vez de su secretaria"… La Pimpi.-
Gregory Vargas no formará parte del equipo crepuscular que disputará el séptimo juego de la serie final
El mandatario regional, Alfredo Díaz, aplaudió el relevante esfuerzo de esta margariteña, quien dejó muy en alto el nombre de Venezuela y por ende de Nueva Esparta.
Esta institución tiene en su misión el trabajo constante y el esfuerzo para lograr el nivel óptimo de los atletas en esta exigente disciplina que ha dado grandes satisfacciones internacionales a Nueva Esparta y Venezuela.
Esta destacada sirena buscar el mejor nivel físico y depurar su técnica para dejar en alto los colores insulares.
Pekín será la primera ciudad de la historia en acoger unas Olimpiadas de verano y otras de invierno.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES