Porlamar
23 de abril de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El criollo brillo ante el Chelsea Sub-19 anotando 2 goles para darle la victoria 3-0 al conjunto blaugrana en la final de la Youth League.

Ahora en San Diego hay fiesta beisbolera, aún cuando, como es costumbre, los Padres anden dando bandazos en el último lugar de la división, con record de 8-13. Es que un mexicano de Guadalara, Christian Villanueva, es como tú, porque no solo saca la bola, sino que batea también para altos promedios.

El deporte y la solidaridad es el norte de este organismo que busca el bien comunitario.

Los estados del grupo oriental se medirán en el Gimnasio "Luís Ramos" de Puerto La Cruz, durante el día 3 de junio.

Los detalles de la contratación se conocerán esta semana cuando se reúna el Comité Ejecutivo de la FBF en Cochabamba, una vez finalice el proceso de Soria, quien dirige a la selección desde 2016.

En esta importante cita acuática participan 46 clubes del país.

Este evento ajedrecístico servirá para aumentar el nivel de juego de los competidores neoespartanos con miras a cita internacional.

El criollo perfila como el venezolano con más tantos dentro de la Premier League.

Sorpresa, alegría y esperanza expresaron autoridades y seguidores de Guaiqueríes por la sentencia dictada el miércoles por el TSJ.

Los atletas Brayan González (Anzoátegui), Javier Hernández (Carabobo) y Ali Ziade (Miranda) son algunos de los preseleccionados.

Dejó en sus primeros mil juegos, números superiores o parecidos, en ciertas especialidades, a los de Pete Rose, Craig Biggio, Derek Jeter y Rod Carew.

De las listas de elegibles que era de 21 atletas en masculino y de 25 en femenino, quedan ocho para la selección definitiva en ambas ramas, que estará integrada por cuatro jugadores.
El presidente de la FVB refirió que promoverán mecanismos para el trabajo conjunto con la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
José Díaz se proclamó campeón en la clasificación General Individual y la Montaña, su compañero de divisa, José “El Gatico” Zurita obtuvo el título de las Metas Volantes. La ruta triunfal de los calapedístas criollos comenzó el día sábado 14 en la I etapa, una Contrarreloj Individual en la cual José Díaz se ubicó tercero.
Los jonrones, los outs, la velocidad y el dominio en el pitcheo son los ingredientes principales de los emocionantes encuentros de la Liga Central de Beisbol del estado Nueva Esparta.
"La Pulga" tiene un salario anual de 126 millones de euros, 32 más que la estrella lusa. Diego Simeone está en el Top 5 de los entrenadores mejor pagados.

El calendario marca en los próximos encuentros de esta categoría los compromisos entre Bravos y Los Cocos, mientras que San Juan va versus Punda. Ambos para el venidero fin de semana.

Los Juegos Escolares en el municipio Arismendi continúan esta semana con las finales de voleibol y fútbol sala en la sede del Imda.

Esta cita, donde intervinieron más de 500 nadadores del país, fue clasificatoria para integrar la selección nacional de esta especialidad a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

La delegación criolla se ubica en el séptimo puesto de la tabla general de países participantes en esta contienda.

Hoch cree que la alineación de la nueva dinastía será una "murderer's row" comparable a la de 1927, "lo que promete a los fanáticos más mañanas ayeres".
El conjunto azulgrana se ha reafirmado aun más como "rey de Copas", con siete coronas más que el Athletic y once más que el Real Madrid, que completan el podio histórico de la competición.
El grupo Centroccidental de la Liga de esta disciplina inicia hoy con 10 partidos de la ronda eliminatoria, tanto en femenino como en masculino. Ya para el domingo se tiene previsto organizar las semifinales y finales.
Un total de 1.153 kilómetros recorrerán los ciclistas sobre sus caballitos de acero, en este evento que forma parte del calendario de la América Tour de la Unión Ciclista Internacional.
En la clasificación histórica de goleadores en la Copa del Rey, el superastro argentino es el noveno, empatado con el que fuera ariete azulgrana César Rodríguez, ambos con 47 goles. Encabeza la clasificación Telmo Zarra (Athletic Club) con 81 tantos, y el objetivo más inmediato que tiene Messi es Santillana (48 goles) y Kubala (49).
Rodolfo Tovar dedicó a su padre y fundador del equipo, Rafael "Fucho" Tovar, el júbilo que genera el dictamen en la fanaticada.
Alrededor de 22 centros educativos del municipio se medirán en diferentes competiciones deportivas.
El equipo insular disputará la semifinal ante Atléticos de Guarenas, con dos encuentros en el Gimnasio 14 de Febrero los días 21 y 22 de abril, continuando el viernes 4 de mayo a las 4 p.m. en el Gimnasio Ciudad de La Asunción; y el sábado 5 y domingo 6 de mayo, de ser necesario.
“Estoy muy emocionada de volver a jugar el torneo. Tengo un montón de buenos recuerdos de haber jugado allí. Va a ser realmente bueno estar de vuelta”, destacó la tenista rusa Maria Sharapovaa, quien levantó el trofeo de campeona en 2004 y 2005. Birmingham, que se disputa del 16 al 24 de junio; será el primer torneo de la siberiana sobre hierba desde que alcanzase las semifinales de Wimbledon en 2015.
La sentencia contenida en el expediente número 2015-0283, anula los actos administrativos mediante los cuales se nombró en diversas oportunidades a la junta directiva del aludido equipo







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES