Porlamar
6 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El mexicano defenderá sus títulos mundiales de peso pesado del OMB, AMB y FIB, mientras que el británico intentará recuperarlos.

Insulares y caraquistas disputan el foso de la tabla de clasificación.

Los capitalinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 9 victorias y 15 derrotas en 24 compromisos. A partir de mañana el equipo disputará una gira durante el fin de semana como visitantes en las plazas de Valencia y Barquisimeto.

El rector encargado Antonio Rodríguez agradeció al gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, su aporte para llevar a buen término los juegos de esa casa de estudios superiores.

Si los Toros de Tijuana van bien durante toda la campaña, todo será felicidad. Pero cualquier desliz servirá para despedirlo.

El expugilista mexicano quedará inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, anunció este miércoles.

La liga busca igualdad de condiciones para todos los elencos que intervienen en la presente temporada de beisbol

¡Evidentemente, ha habido más de un róster de los fuera de serie!

El argumento del organismo internacional es que estos dos equipos son fundaciones ligadas a entes gubernamentales.

Muchos conocen la historia del insigne atleta, pero nadie como usted sabe de las habilidades, destrezas e inteligencia de Luis para jugar esta difícil disciplina.

El belga podría reaparecer en 2020, tras el parón navideño. La prensa deportiva española habla de una ausencia de cuatro a seis semanas.

El Presidente de las Operaciones de beisbol y Gerente General de los Nátional, Mike Rizzo, de 58 años, ha expresado…: “¡Estoy borracho desde hace un mes!”. Se refería a que después de ver al equipo ganador de la Serie Mundial, siguió su fiesta, porque le ha nacido un hijo…

Ambas fueron sacadas del estadio por personal de seguridad, que tampoco hizo mucho por evitar los golpes entre las mujeres en el University of Phoenix Stadium

José Luis Morales, seis veces campeón con Guaiqueríes de Margarita en la Liga Especial como jugador y asistente técnico, organizó la actividad para reconocer en vida a las figuras del deporte.

También ganó el Premio Roberto Clemente por su labor filantrópica y aportes a la comunidad.

El defensor del primer cojín tendrá más oportunidad de jugar a diario con los Marlins de Miami, pero para que eso suceda, tendrá que ganarse el puesto en el Spring Training.
Diez elencos suramericanos y dos invitados especiales, participarán en el nuevo formato de esta competencia que compartirán Colombia y Argentina.
El nativo de El Tigre, estado Anzoátegui, de 36 años de edad, ha realizado grandes combates. El criollo se impuso por nocaut ante el conocido por la afición venezolana Kevin Mitchell.
En un partido “no apto para cardiacos” el equipo asuntino cayó en las semifinales de la U12, lo que impidió que los representantes de La Asunción colocaran sus quintetos en las finales de todas las categorías.
Pese a que la calidad del astro argentino es de sobra conocida, en esta edición no ha sido unánime, ya que su rendimiento este año solo ha contado con el título de LaLiga.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES