Porlamar
24 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El patrullero de Atlanta cree que pudo haber encontrar una mejor forma de decirle adiós a la novena de Miami.

La competencia deportiva organizada por instrucciones del alcalde Freddy Serrano, inició esta semana con la participación de ocho equipos*

Venezuela asiste a esta cita multidisciplinaria con una delegación de 93 atletas que actuarán en 12 deportes de los 17 en acción.

Ahora buscarán su quinta corona seguida ante el triunfador de la serie entre la UDO y Punta e’ Tuna, que está empatada a un triunfo por bando y se define este sábado.

En Francia, el periódico deportivo L'Equipe alude a una ofensiva del Real Madrid, deseoso de arrebatar a Neymar del gran rival azulgrana.

Los involucrados con su actuación quebrantaron el Código de Ética Deportiva al protestar por razones políticas.

Pitcher sensacional. Uno de mis amigos scouts me llamó ayer muy emocionado, acababa de ver lanzar al derecho, T.J. Zeuch, de los Blue Jays. Y cauteloso, pero seguro, me dijo...: "Creo que ese muchacho será el espectáculo grande de pitcheo en las próximas décadas".

Este miércoles, hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal de entrenamiento y su regreso a la práctica grupal fue en la sesión de tarde.

Reid-Foley (2-4) cargó con la derrota tras permitir cinco anotaciones y otros tantos hits en un inning y dos tercios.

Los organizadores comenzaron a instalar el año pasado barreras submarinas para frenar el influjo de aguas residuales en sus aguas, y ante la reaparición de niveles excesivos de bacterias tiene previsto triplicar las capas de protección subacuáticas.

El venezolano compartió la noticia en su red social, donde comentó «que se siente muy contento por su nueva etapa en el mundo del tabloncillo, asimismo aseveró que todos lo sueños se pueden cumplir».

"El sol de Puerto La Cruz lo hizo Dios para el beisbol... y las hermosas mujeres de Puerto la Cruz las hizo el Diablo como un comercial para promover el adulterio"... Raúl Cano.
La novena del municipio Díaz ganó 9 por 5 a El Poblado en el segundo juego de la final.
En el Estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare, se realizó un cuadrangular de softbol con la participación de los equipos del MinPesca, la empresa estatal de transporte Bus Margarita, la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) y los pescadores de la entidad.
El sábado habrá juego en Villa Rosa y el domingo doble tanda en Los Bagres.

Este evento se realizará para conformar la selección nacional de esta especialidad con mira a venideros eventos internacionales.

Con este triunfo, Venezuela tomó desquite tras caer ante esta selección en la gira de preparación por Italia con marcador de 75 por 69.

El outfielder, de 26 años aspira a no menos de 300 millones para 10 temporadas y puede declararse agente libre después de la campaña 2020…

La información fue suministrada a través de la cuenta de twitter de Arturo Marcano, abogado con experiencia en las políticas de las Grandes Ligas, donde señaló que la noticia solo "era un rumor pero que ya será oficial".

Con este tope preparatorio, la vinotinto buscará seguir afinando sus estrategias de cara al Mundial de baloncesto.
El derecho se medirá a los Azulejos de Toronto el sábado, en el segundo desafío de una serie de tres en el T-Mobile Park, anunció el manager de los nautas Scott Servais.
Las autoridades dedicaron meses a la investigación, que contó con la colaboración de EE.UU, país que ha pedido en extradición a varios de los involucrados.
Los estadios de La Vecindad y “Chuito” Torrens de Juan Griego habrá acción desde las 8:30 a.m. de este viernes 23 de agosto.
"Acabo de leer que el sentido común evitaría muchos divorcios`... también muchos matrimonios"... LA PIMPI.-
La criolla competirá el 6 de septiembre en España.
El finalizó su primer inning de labor con un ponche.
El nacido en Valencia, quien llegó a la plantilla carabobeña, en canje por el pitcher Jesús Zambrano, resaltó que jugar en su ciudad significa “una alegría y que dará lo mejor por el equipo”.
El FC Barcelona lo presta por 8,5 'kilos' para esta temporada y el conjunto germano se reserva una opción de compra en 2020 por 120 millones de euros.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES