Porlamar
21 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 23°C

















"El muchacho va mucho más adelantado que yo [como prospecto]", declaró Chipper.

El equipo venezolano se enfrentará como visitante a Heroicos de Colombia, luego de aventajar 3-2 a sus contrarios en La Guaira.

La contratación les da a los Medias Rojas el bate poderoso que necesitaban en el medio de su alineación, que fue la de menos jonrones (168) en el 2017 en la Liga Americana. Y podría desencadenar otros movimientos en la plantilla.

Invicto en Liga y Champions, el Barcelona visita al Chelsea con la lección aprendida de París y Turín-2017. Messi, conjurado para liquidar su gafe ante un equipo inglés liderado por la clase de Hazard. Marcar un gol en Londres es la meta mínima y no perder allí es sinónimo de final y de título

"Es diferente. No importa si conecté 200 hits el año pasado. Esos no cuentan para este año. Tengo que hacer todo lo que pueda para ayudar a mi equipo", dijo el toletero maracayero, quien confesó que su día a día no ha cambiado tras ganar el MVP.

La selección nacional de baloncesto realizó su primera práctica en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con miras a las eliminatorias.

En la justa, que cuenta con la presencia de al menos nueve países, Venezuela compite con trece atletas, once de ellos campeones en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

El gobernador Alfredo Díaz entregó balones a cada uno de los equipos participantes.

En el concurso de triples el ganador fue Devin Booker. En el de habilidades, Spencer Dinwiddie hizo lo propio.

Sin duda alguna, el criollo vivió una tarde llena de sentimientos al enfrentar a sus ex compañeros de equipo, donde estuvo en la temporada 2016/17.

La selección nacional se prepara en el Centro de Alto Rendimiento en Los Robles para la Copa América de la especialidad que se celebrará en Lima, Perú, del 3 al 10 de marzo.

el ariete venezolano, que ha convertido solo 5 goles en la presente temporada con el West Brom, se vio involucrado semanas atrás en un lamentable incidente en el que James McCarthy, del Everton, sufrió fractura de tibia y peroné cuando el atacante buscaba rematar al arco.
Los barcelonistas se imponen con un gol de Luis Suárez en la primera mitad y otro de Jordi Alba al final del encuentro que les sirven para reforzar el liderato en la Liga.
A las ocho de la mañana está previsto el desfile inaugural que partirá desde el cementerio de Porlamar hasta la mencionada instalación deportiva.
La intención es que el crack argentino no tenga participación en varios duelos amistosos, que solo afectarían su condición física de cara a la justa que se celebrará en Rusia en el verano próximo.
El pelotero competirá por un lugar en la rotación con otros candidatos como Phil Hughes, el dominicano Adalberto Mejía y Tyler Duffey. El manager Paul Molitor ha afirmado que piensa utilizar una rotación de cuatro abridores para iniciar la temporada y el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi y Kyle Gibson son considerados piezas fijas.

El equipo londinense intentó una que otra acción aislada por tomar la ventaja pero la oncena azulgrana lo supo aguantar y llevarse un valioso empate para la vuelta en el Camp Nou, donde ambos tendrán la última palabra.

Es probable que el criollo deba inclinarse por un acuerdo de corto plazo con la intención de revalorizarse en el mercado, debido al lento movimiento de los agentes libres durante el receso de temporada. Aunque la estrategia de Boras siempre ha sido esperar por el contrato que aspira a firmar.

"Baseball America" lo ubicó en 2016 en el lugar 67 de las menores, lo que no es mal sitio, porque hay miles de jovencitos por esos rumbos y porque, a los 18 años, Ronald acababa de estrenarse como pelotero profesional.

"Antes esperaban que tuviéramos éxito. Por eso ahora debemos cambiar. Debemos demostrar que podemos ser un buen equipo, que podemos salir y competir. En el beisbol nunca se sabe lo que puede pasar. No diré que clasificaremos a playoffs, pero lo intentaremos".

El jugador neoespartano con buenos guarismos el fin de semana.
Si esta tarde fuera la inauguración, alinearías así…: George Springer CF, Alex Bregman 3B, José Altuve 2B, Carlos Correa SS, Yuli Gurriel 1B, Josh Reddick RF, Evan Gattis BD, Marwin González LF, Brian McCann C. Honestamente, amigo Ajota, no quisiera tener que enfrentarme desde la lomita a tal alineación.
El suizo ganó el título número 97 de su carrera. Con 36 años, saldrá mañana con 10.105 puntos y se asegura el número uno hasta Indian Wells.
La Vinotinto Sub-20 jugará dos amistosos internacionales en febrero y un cuadrangular en marzo
Cree tener en el boricua de Bayamón Isán Díaz al shortstop de los Marlins para varias décadas. Por eso lo llevó a los entrenamietos en Jupiter, aun cuando a los 21 años de edad nunca ha jugado más arriba de Clase A.
El gerente general de Tiburones, Luis Blasini, dejó abiertas las posibilidades de realizar más cambios a futuro, afirmando que si hay oportunidad para conseguir piezas que fortalezcan a la organización, no dudarán en tratar de adquirirlas.
De esta manera, el equipo venezolano consigue tres puntos, mientras que los neogranadinos obtienen dos. La normativa del torneo establece que se otorga un punto a los equipos que ganen dos peleas, y tres tantos a los que consigan ganar mayor número de combates. Las jornadas se juegan a cinco peleas.
nohallanquéhacerconpuig.com… Los Dodgers no han encontrado a dónde mandar a Yasiel Puig, outfielder cubano que se ha convertido en calamidad número uno en el clubhouse de Los Angeles. Es tan problemático Puig, que sus agentes, “Wasserman”, decidieron romper el contrato, no seguir representándolo. Primera vez en la historia que unos agentes despiden a un representado.
El lanzador estará en el mismo calendario que el resto de abridores en el campamento de primavera, afirmó el manager Scott Servais. Hoy está programada su primera sesión monticular.
El criollo también les da vida a los de San Francisco. A su llegada al clubhouse para entrenar de manera informal con otros jugadores de posición, el Panda se paseó alegremente por todo el cuarto mientras gritaba y bromeaba con sus compañeros.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES