Porlamar
20 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El delantero portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

El criollo jugó lesionado la final por el banderín de la Liga Americana, donde Boston eliminó a los siderales.

La recuperación de esta infraestructura es una de los logros del primer año de gestión de Alfredo Díaz en materia deportiva.

Margarita recibe sábado y domingo a los Leones del Caracas para cerrar la segunda semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Ahora toca el próximo capítulo, otra Serie Mundial en Boston, con el Juego 1 contra los Cerveceros o los Dodgers el martes en Fenway Park.

“Se hizo historia”, declaró recientemente el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante

A partir de las 9:00 de la mañana Los Rookies se enfrentará a La Guarida, Ricky Club chocará ante el conjunto Contadores, Piratas se medirá a Los Monos y Las Acacias se verá las caras con Insulares.

Talento deportivo que emana de las calles asuntinas, llega al Mundial de Lucha Olímpica en Budapest, Hungría. Caraballo tiene claras prioridades, su hijo y su familia.

Se convierte en el tercer criollo que gana este premio después que lo obtuvieron en la Liga Americana Luis Aparicio (1956) y Oswaldo Guillén (1985). Ambos también fueron escogidos por el panel de TSN como Novatos del Año.

Se ha filtrado en innumerables ocasiones que el atacante brasileño no se aclimata a su nuevo destino y que vería con muy buenos ojos regresar a España.

El ingreso del karate al olimpismo se definió en los Juegos de Rio de Janeiro 2016 a propuesta del comité organizador de Tokio 2020, potencia mundial de este deporte.
Pelota de siete entradas y solamente una carrera admitida por Clayton Kershaw tiene a Los Angeles Dodgers a una victoria de la Serie Mundial.
Andy Wilkins impulsó las dos carreras que significaron la ventaja definitiva para la nave turca.
Esta institución es una de la pioneras en la región insular en la preparación de basqueteros aficionados y profesionales, formando cada día la estirpe de los guerreros margariteños en tabloncillos del país.
El capitán del Barça sería atendido en la banda -incluso se le vendaría el brazo por si podía seguir-, pero finalmente Valverde ordenaba el cambio y daba entrada a Dembélé después de que Messi enfilara dolorido y cabizbajo el túnel de vestuarios.

Excelente jornada tuvieron los neoespartanos sobre los conjuntos anzoatiguenses

La primera conquista del Levante en el Bernabéu fue en 2007, ante un conjunto blanco que cerró su peor racha sin ver portería en ocho horas y un minuto, la peor de su historia.

Omar Vizquel, quien es mánager en las menores, aparece entre los candidatos a dirigir los Angelinos a partir de la próxima temporada. El contrato de Mike Scioscia, por 10 años y 50 millones de dólares, terminó con la campaña de este año, y no se lo van a renovar.

El médico de cabecera del técnico de Dorados reveló que 'el pelusa' sufre de artrosis en ambas rodillas.

El diario catalán Mundo Deportivo publicó esta semana un artículo en su portada donde afirmaba que el jugador le dijo al Barça que quiere regresar al club porque está desilusionado de su vida en París.
“A los 20 años la mujer es como África, caliente y tempestuosa. A los 45, como Europa, vieja pero interesante. A los 75, como Australia, todos sabemos dónde está, pero, ¡¿quién quiere ir hasta allá?!”… Joseph McKadew.-
El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto realizó un foro y explicó a los dirigentes insulares sus líneas de trabajo al frente del ente rector.
Según Mayweather, de 42 años, una pelea contra Nurmagomedov produciría una bolsa más alta que la que recibió para boxear ante McGregor el año pasado. Mayweather ganó esa pelea por KOT en el décimo asalto.
Desde la campaña pasada, el valenciano comanda a los brazos isleños en más entradas lanzadas (273.2 IL) para el equipo de la isla, cuya presencia en el torneo local cumple 12 temporadas.
El galés parece pues estar disponible para el partido de la 9ª jornada de la Liga española contra el Levante en el Santiago Bernabéu, aunque podría comenzar el partido en el banquillo.
Boston mejoró a una foja de 4-0 como visitante en estos playoffs. Houston, monarca de la última Serie Mundial, está al borde de la eliminación.
FOX TV, en castellano, creyó haber contratado narradores y comentaristas para el playoffs Cerveceros-Dodgers, pero ahora se han encontrado con que son simplemente saludadores.
Este oriundo de Los Andes ha recorrido todo el país impartiendo y compartiendo sus conocimientos en preparación física. Atletas de alto rendimiento y clubes de fútbol son muestra del trabajo de este preparador físico.
Mandatario insular desea la mejor temporada al equipo de la Isla e invita a la fanaticada a seguir apoyando a esta novena







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES