Porlamar
18 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Diez equipos que participaron, dieron lo mejor de sí, para conquistar esta copa en el segundo torneo del baloncesto máster este año.

Los insulares tendrán descanso este martes y viajarán a Maracay el miércoles para una gira fugaz por el centro del país con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira

"Lo que ha hecho grande al beisbol de hoy es el beisbol de ayer"... Lawrence Ritter, autor.-

Los capitalinos insulares se impusieron al equipo Juangriego BBC en el quinto juego definitorio.

Este lunes ambos equipos repiten el duelo desde las 6:00 de la tarde y por los Bravos subirá a la lomita el zurdo Rick Teasley.

La estrella lusa decidió el derbi turinés con un penalti en el minuto 70 y se aupó al liderato de la clasificación de los máximos goleadores de la Serie A.

Con la victoria, Álvarez mejoró su marca a 51-1-2, mientras Fielding sumó su segundo revés en 29 combates profesionales.

El grandeliga de los Piratas de Pittsburgh inauguró su casilla anual de vuelacercas en la jornada, y además remolcó cuatro de las seis rayitas con las que Margarita arribó a los 28 triunfos en la campaña; para volver a la tercera casilla de la clasificación, solo tres juegos por debajo del primer lugar.

El duelo entre españoles y nipones tendrá lugar el miércoles en Abu Dabi, mientras que Chivas tendrá que conformarse con jugar el martes, de nuevo en Al Ain, únicamente por el quinto puesto.

Muy educados los peloteros de los Tigres de Aragua, muchos de ellos (la mayoría los más jovenes) saludaron, dan las buenas tardes, piden permiso, y esos se llaman valores y se aprenden en el hogar.

“¡Por fin ya se sabe cómo evitar las multas y las mordidas por estacionar mal el vehículo en Ciudad de México!... Se le estaciona en Toluca y se toma el autobús... Yatuny Lagueles.-

Llenos totales y emocionantes encuentros en sus canchas, han protagonizado los quintetos Juangriego BBC y Unión Arismendi en esta final
Disfruta de lo mejor del deporte este fin de semana
El entrenador del Dorados de Sinaloa casi se enfrenta a golpes de puño con los aficionados del San Luis.
El destino de Bravos parece estar encomendado a sus abridores, casi todos importados, Rick Teasley lanzó anoche 5 entradas en blanco. Hoy le toca a Zack Dodson.
Con este nuevo logro el rosarino supera por un botín al luso Cristiano Ronaldo

El luso fue cesado por su bajo desempeño al frente del timón del elenco rojo.

La última vez que un pelotero del Caracas se llevó el galardón fue en la semana del 12 al 18 de diciembre de la temporada 2016-2017, cuando lo hizo el inicialista Jesús Aguilar.

San Lorenzo de Almagro de Argentina es el campeón defensor de la Liga de las Américas, luego de ganar la liga continental como anfitrión en Boedo,

La próxima etapa de la Champions League se mostrará emocionante en cada uno de los emparejamientos

El venezolano Aníbal Sánchez encaminó su temporada con los Bravos mejorando su cutter, que ahora tira casi el 25% de las veces.
Nunca antes tantos bigleaguers quisieron ser sluggers, incluso unos cuantos que no tienen la fuerza necesaria en el swing… ¡Vaya usted a saber!!
Esta karateca en diversas oportunidades ha cosechado medallas en kata y kumite en eventos internacionales en este arte marcial japonés. Considera que el 2018 fue un año fructífero para ella y esta disciplina.
El delantero de la Juventus ha pedido comparecer ante la Audiencia Provincial para ratificar el acuerdo con la Fiscalía tras su fraude a Hacienda.
El sábado, los isleños van a su octavo choque directo con Aragua en la contienda, en una serie que dominan los felinos 4-3, con Arik Sikula sobre el montículo.
Lisolca y Asovegui se mediarán en la categoría 50 años y en la serie de 40 años lo harán Lisolca y la representación de Los Millanes

“No hay mayor problema que el de una cigüeña estéril”… La Pimpi.
El sábado 15 desde las seis de la tarde los corredores y caminantes intervendrán en
la última cita del presente año donde habrá sorpresas y música en La Asunción.
Santiago Solari arriesgó y mucho con una defensa inédita, sin apenas experiencia y con la presencia de un Marcelo que no está ni fino ni seguro, tal y como el técnico le pide. Ante el CSKA no estuvo a la altura y el equipo, empezando por sus compañeros de zaga, lo pagaron. Le salió mal la apuesta.
Este jueves, Margarita cerrará sus confrontaciones directas con Anzoátegui por este año. Zack Dodson es el elegido por Henry Blanco para iniciar.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES