Porlamar
25 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















“No sólo de pan vive el hombre… A menudo, también necesita un trago”… Woody Allen.

Hasta el momento, Rondón ha jugado 29 partidos con el Newcastle United, de los que en 27 ha sido titular y ha marcado 9 goles en la competencia de fútbol europeo.

Era hora que el criollo saliera bien librado en cuanto a problemas físicos. Ha sufrido lesiones tras ser impactados por tres batazos en las últimas temporadas.

“Tengo una duda: ¿está todo muy caro o es que yo soy muy pobre?”… Mario Moreno (Cantinflas).-

El conjunto culé, esperará mañana mañana por el resultado entre el Valencia y el Atlético de Madrid, para ver si empieza a celebrar su campeonato en la presente zafra.

La policía investiga las causas de muerte, que apunta a un posible suicidio.

Los Warriors anotaron 17 de 19 tiros de personal y controlaron los tableros con 49 rebotes por 33 de los Clippers.

Pese al esfuerzo contra el Manchester United esta misma semana para clasificarse a cuartos de la Champions League, Ernesto Valverde formó con su once de gala y puso en el campo a su columna vertebral.

Nadal dio la sensación de tener controlada la situación cuando se situó con 3-1 y el saque.

El karateca venezolano suma 2 títulos mundiales y 22 medallas en Campeonatos Panamericanos, logrando el oro en 17 ocasiones.

Salta la noticia cuando todos los medios deportivos daban por segura la marcha de Gareth del Real Madrid en la próxima ventana de mercado.

Esta vez pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor por delante, contra la serpentina del abridor Drew Smyly.
De acuerdo con la investigación de Elias Sports Bureau, los 38 puntos de Durant empataron un récord de liga para la mayor cifra en un juego de playoff cuando se juega 30 minutos o menos.
El pasa palo que llena el estómago, no es pasa ni es palo”… Trapichito
Divertido encuentro el que se ha llevado el Atlético de Madrid en su feudo bajo una tromba de agua colosal.

Pese a los malos resultados que el equipo de Atlanta United ha adquirido, el criollo no para de imponer logros.

Con un metódico plan de desarrollo deportivo diez entusiastas jóvenes
integran actualmente la plantilla de esta institución especializada en lanzamiento.

Hernández es reserva de Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y hará su debut en las Mayores, cuando sea llamado desde el bullpen por el manager Alex Cora.

“Soy partidaria de las familias grandes, por lo que creo conveniente que cada mujer tenga tres o más maridos a la vez”… Lady Vaga.-

Este campeonato disputó en las modalidades de lucha libre y grecorromana, en damas y varones. Culminó el pasado domingo 21 de abril en la capital argentina.
Sr. Rob Manfred…: Le escribe Kenesaw Mountain Landis, el primer comisionado que tuvo el beisbol, y quien estuvo en el cargo desde 1920 hasta 1944. Hubiera podido seguir, pero no pude, porque morí.
La mayor parte de la atención en el beisbol pasado mañana martes, estará en Toronto, exactamente en el Rogers Centre, la casa de los Blue Jays. El canadiense de Montreal, Vladimir Guerrero hijo, aparecerá por primera vez en Grandes Ligas, cuando los Gigantes visiten a los Blue Jays para dos juegos.
Cuando el colegiado pitó el final, el cuadro turinés abrió sus celebraciones y exhibió una pancarta con la escrita “La octava maravilla” en su coliseo.
Un gol del joven Foden da los tres puntos a los de Guardiola frente a los ‘spurs’.
El equipo de fútbol sala del centro del país solicitó a jóvenes con talento en el tabloncillo.
“Para los predicadores televisados, de Iglesias sospechosas, la Biblia es la chequera”… Armandina Cisneros de Uslar.-
Hoy los duelos serán ante Guatemala y el local Colombia, buscando encaminarse a las semifinales de este I Open de las Américas de Baseball Five realizado en Cartagena, Colombia.
El venezolano les detuvo a los Marineros su racha de 20 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES