Porlamar
7 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















En América Latina, por su parte, se registra 2.550.729 casos positivos, 94.967 fallecidos y 1.566.877 recuperados.

el Ministerio de Salud de Brasil contabilizó 20.229 nuevos casos en tan solo un día.

Estados Unidos ha registrado más de 2.852.000 casos de COVID-19 con más de 129.700 muertes hasta esta tarde, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins.

"¿Pueden las compañías de redes sociales ser más útiles acerca de estos temas?", se preguntó Bill Gates durante una entrevista con la revista de negocios estadounidense Fast Company.

El presidente de EEUU aprovecha la fiesta nacional para advertir contra una "revolución cultural" liberal y explotar la división política.

La representante en Colombia de la OPS, Gina Tambini, celebró que la mayoría de países de Latinoamérica hayan implementado medidas de salud pública que desaceleraron la propagación del virus y que ayudaron a salvar vidas.

"Un desastre de conservación". Así es como un grupo de científicos británicos se ha referido a la muerte de más de 350 elefantes en el norte de Bostwana durante los meses de mayo y junio.

Estados Unidos levantó el jueves 2 de julio las sanciones contra Delos Voyager Shipping Ltd, con sede en las Islas Marshall, y Romina Maritime Co Inc, en Grecia, a las cuales se le impusieron las medidas el mes pasado tras las acusaciones de estar involucradas en el comercio de petróleo venezolano.

El Ministerio de Salud informó que 852.816 personas lograron recuperarse de la enfermedad, el 56,9 por ciento del total de enfermos, mientras que 3.931 muertes están siendo investigadas.

El Tribunal Supremo de Cabo Verde le negó por segunda vez el habeas corpus al empresario.

En el lugar se clasificaban municiones envejecidas, por lo que es posible que continuaran las detonaciones.

Estos tienen tres veces más probabilidad de infectarse con el coronavirus que los blancos y dos veces más probabilidad de morir.

Un total de 1.628 candidatos disputarán 264 puestos, incluidos presidente y vicepresidente, 32 senadores y 190 diputados, además de representantes al Parlamento Centroamericano, en este país caribeño de más de 10 millones de habitantes.

Por otra parte, la cifra nacional de muertos llegó a 129.476, de acuerdo con el CSSE. El estado de Nueva York registró la mayor cantidad de casos y la mayor cantidad de muertos en el país con 395.872 y 32.137, respectivamente.

Los países necesitan continuar con el rigor sanitario para conseguir retomar las actividades económicas de forma más segura. Esto es importante porque si no, tendremos idas y vueltas, lo que es malo para la economía y también para la crisis sanitaria, refieren economistas.

Las perspectivas económicas en América Latina y el Caribe no eran muy buenas antes de que llegara la pandemia. Y han empeorado mucho desde entonces.
El ministro de Energía de Azerbaiyán, Parviz Shahbázov, señaló en una conferencia sobre energía y riesgos políticos internacionales del Club Valdái, que la recuperación de la demanda de petróleo puede llevar al menos dos años, según la agencia TASS.
El reciente repunte de la pandemia también condujo a tasas positivas y hospitalizaciones récord. Los hospitales y unidades de cuidados intensivos se encuentran al límite de su capacidad en estados como Arizona, Texas y Alabama.
Ahora la cifra nacional de Estados Unidos por la COVID-19 se está acercando a los 2,7 millones, con más de 128.000 muertes.
Según la demanda, a bordo de los cuatro barcos hay más de 1,1 millones de barriles de gasolina iraní con destino a Venezuela







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES