Porlamar
5 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El estado de Nueva York es el que ha registrado la mayoría de las muertes en el país con 4.159.

Boris Johnson dio positivo al coronavirus el 27 de marzo y se puso en aislamiento en Downing Street.

Se trata de una cifra inédita en Marruecos y su liberación será gradual, por criterios de edad avanzada, salud precaria y duración de su detención

El Presidente rechazó las críticas de que el gobierno federal no haya hecho lo suficiente para dotar a los estados de los ventiladores que pacientes en estado crítico necesitan para sobrevivir y aseguró que muchos gobernadores piden más máquinas de las que necesitarán.

El estado con más víctimas es Sao Paulo, el más poblado y rico del país, con 4.466 casos y 260 muertes.

De los contagiados, 29.010 están hospitalizados, 3.994 están en cuidados intensivos y el resto está en cuarentena en casa, dijo Angelo Borrelli.

Espectadores señalan que el atacante gritó «Allah Akbar» (Alá es grande) al lanzarse sobre sus víctimas.

Una fuente también confirmó a CNN la semana pasada la presencia de varios miembros del Departamento de Policía Metropolitana de Washington estacionados en todo momento alrededor de la casa de Fauci.

A nivel mundial se han registrado más de 1.056.000 casos y más de 55.000 muertes. Un total de 220.000 personas se han recuperado de la enfermedad.

El número de personas que se han recuperado de la COVID-19 en España aumentó a 30.513, con 3.770 pacientes recuperados en las últimas 24 horas.

El total de pacientes con coronavirus en los hospitales italianos también disminuyó ligeramente: 28.949 están hospitalizados con síntomas, 61 menos que el día anterior, y 3.977 se encuentran en unidades de cuidados intensivos, 17 menos que el día anterior.

Los casos confirmados aumentaron en 6.023, por debajo de los 7.026 registrados ayer, y el total se situó en 130.759.

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea se reunirán por videoconferencia el 7 de abril con el objetivo de pactar un nuevo conjunto de medidas frente a una pandemia que llevará al bloque a la recesión y amenaza con disparar los niveles de paro.

El Santo Padre celebró el Domingo de Ramos al interior de la Basílica de San Pedro y no en la plaza vaticana, como es habitual, y no ha contado con fieles por la crisis del coronavirus.

A nivel mundial, los casos suman un total de 1.181.825 mientras los decesos ascienden a 63.902, además, más de 240.000 personas se han recuperado de la enfermedad.

Sánchez pronosticó que el momento en que se doblegará la curva de contagios por coronavirus está cerca y a partir de entonces comenzará una transición.
La directora general del FMI, Kristalina Georgieva, indicó que más de 90 países solicitaron al organismo internacional un financiamiento de emergencia, por lo que instó a esas naciones a invertir este financiamiento en el pago de médicos y en rehabilitar los centros de salud.
Los casos confirmados se concentran en Sao Paulo, Río de Janeiro, Ceará , el Distrito Federal, Minas Gerais, Río Grande do Sul, Paraná, Bahía , Santa Catarina, Amazonas, Río Grande do Norte, Espírito Santo y Pernambuco.
El país se encuentra en cuarentena desde el 10 de marzo después de que la pandemia de coronavirus comenzó en las regiones del norte del país el 21 de febrero.
Miraflores rechazó el pronunciamiento europeo, "que hoy manifiesta su respaldo al enfoque de Washington".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES