Porlamar
13 de noviembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






















  OPINIÓN

aliño compuesto

Elecciones, simulacro y oposición

Roberto Malaver robertomalaver@gmail.com

Lovescaping

Carolina Jaimes Branger jaimesbranger.carolina@gmail.com

La columna de dante

Intercambio positivo

Dante Rivas | ne.danterivas@gmail.com

Garizapa

¿Cantv une a la gente?

Marcos Tineo M. | tineo.marcos@gmail.com

Mancomunidad el Primer Paso Hacia la Independencia

Manuel Acevedo Ramírez manuelacevedoramirez@gmail.com















El segunda base de 28 años de edad lleva una rodillera ortopédica, pero puede caminar por cuenta propia. Dijo que no podrá hacer mucho en las primeras etapas de su rehabilitación, pero está consciente de que tiene bastante tiempo para recuperarse antes de mediados de febrero.


Adipec es considerado uno de los foros internacionales más importantes de la industria del petróleo y el gas. El evento reúne, del 12 al 15 de noviembre a 2 mil 200 empresas y 110 mil asistentes.




El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aclaró que hasta los momentos no está previsto la realización de un proyecto de reforma a la Constitución de 1999, pero que sí se han recibido ideas al respecto.




El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se encuentra en la entidad monitoreando la situación.




La comerciante Bárbara Díaz comentó que la policía logró la captura de dos sujetos saliendo del local, según le informaron continúan con las redadas por los barrios de la zona en la avenida Bolívar de Porlamar.


Francis Vásquez líder de desarrollo y talento de la Universidad Corporativa Sigo indicó que la meta es ofrecer actividades que agreguen valor a la formación del emprendedor neoespartano, así como generar alianzas.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dirigió este lunes la rueda de prensa que ofrece semanalmente la tolda roja.


“Es necesario un plan de contingencia para que no suceda lo que está ocurriendo en nuestro estado. Tenemos que estar preparados por que si esto vuelve a ocurrir en un tramo submarino del gaseoducto vamos a sufrir”, dijo el gobernador, Alfredo Díaz.

Hernández, quien dirigió 24 encuentros del equipo aragueño, pudo ganar 10 encuentros para dejar a la novena en la séptima posición de la clasificación, a medio juego de los Navegantes del Magallanes que ocupan la sexta casilla, último puesto clasificatorio.



Antes de la llegada del timonel, Magallanes presenta registro de 11 ganados y 14 perdidos que lo mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones.



El detenido fue capturado en el sector Guaraguao de Porlamar. Tenía en su poder un televisor propiedad de otro ciudadano.



Fue un líder en el campo de las historias de superhéroes y vio sus creaciones convertirse en una gran influencia en el mundo del cine.

El Real Madrid ganó su cuarto partido consecutivo con el argentino en el banquillo. El partido contra el Celta era el límite que tenía su carácter de provisional. Isco, el gran olvidado de Santiago Solari.

La afiliada de CNN, KTXL, reportó que muchas víctimas estaban ayudando a otras. Más de 30 ayudantes del sheriff del condado Butte se reportaron para trabajar a pesar de haber perdido sus hogares, reportó esa estación.

Los presidentes Putin y Trump figuraron entre más de 60 jefes de Estado y de Gobierno extranjeros, entre ellos representantes de los Estados beligerantes de la Primera Guerra Mundial, como la canciller alemana Angela Merkel.

Los nombres de dos mujeres egipcias antiguas llamadas Subek Sekt y Mafy también se encontraron grabadas en una puerta. Los arqueólogos continúan en sus investigaciones para averiguar quiénes eran.

El británico se quedó con la final en Interlagos. La escudería se quedó con el título de constructores.

Mi apreciado Sparky Ánderson…: Ya sabes cuánto admiré y aprecié tu habilidad para manejar un equipo de beisbol. Aquella tarde en Riverfront Stadium de Cincinnati, David Concepción te dijo…:

Extraoficialmente se pudo conocer que dicho material fue hurtado de la planta generadora de energía eléctrica "Luisa Cáceres de Arismendi" ubicada en el sector de la Isleta.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES