Porlamar
20 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C




















  OPINIÓN

Todos por nuestro idioma español

Dalal El Laden | Facebook: Correctora de Estilo Isla de Margarita / http://dalalelladen.blogspot.com /

Nasa Margariteña

Un tiro para el gobierno otro para la oposición

José Gregorio Rodríguez

Carticas de Volador

Los taquitos de goma de Juan García

Perucho Aguirre

EL ACIDITO

Usurpación de la Presidencia

Reinaldo Silva / reinaldosilva119@gmail.com/ @ReinaldoAcidito

transeúnte

La mujer de Luis Macha

Juan Ortiz juam_manuel_ortiz@hotmail.com













A pesar de las noticias sobre Venezuela que llegan a Colombia, los temporadistas neogranadinos se han aventurado a conocer la Perla del Caribe. Aquí se llevan la sorpresa al disfrutar de bellas playas, hoteles y gente cálida.


Este atleta y dirigente deportivo insular tiene planteado visitar todas las comunidades, llevando el mensaje del organismo que dirige, además de impulsar la organización de campeonatos nacionales en Nueva Esparta.




El dirigente político del PSUV acotó "que el pueblo no merece estar viviendo situaciones tan duras, por alguien que no le importa, ni interesa el destino de la patria”




Con esta nueva misión el Ejecutivo nacional busca resolver de manera integral los problemas de las ciudades capitales y otras comunidades




Una misión del Gobierno Nacional que persigue la recuperación de espacios turísticos, cascos históricos y centrales de cada ciudad.




Tareck El Aissami afirmó durante su visita “queremos enviar petróleo de Venezuela a Turquía, también cooperaremos en oro, minería, agricultura y otros campos”, mencionó.


Este lamentable hecho fue registrado en tierras aztecas debido a la mala manipulación del combustible por parte de contrabandistas

Al desistir su asistencia a este importante clasificatorio, el beisbol criollo no estará en los Juegos Panamericanos que se realizarán entre los meses de julio y agosto en Lima.



La detonación deja más de 70 heridos en el Estado de Hidalgo. Minutos antes, el Ejército se había "replegado" para evitar enfrentamientos con las decenas de personas que recogían gasolina



Los chalecos amarillos ahora reclaman también reformar la Constitución en aras de una democracia plena y que los ciudadanos tengan la posibilidad de pedir e impulsar la realización de referendos nacionales sobre temas relevantes.



Autoridades del deporte nacional, gobernador de Vargas y miembros de la comisión logística afinan detalles para esta cita deportiva playera.

El presidente de la Asociación de Voleibol de Nueva Esparta, José Vicente Gómez, reestructurará junto a su equipo de trabajo este deporte en todos los niveles tomando como bandera la formación y la actualización.

El ciclista repite esta corona, luego de la lograda en 2012

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del Estado Nueva Esparta y Fiscalía Séptima de Responsabilidad Penal Adolescente del Ministerio Publico del Estado Nueva Esparta.

Mike Rojas tambaleó durante parte de la temporada, su serie de postemporada ante Tigres no fue la mejor a pesar de avanzar

Los capitalinos barrieron en Puerto La Cruz, a los campeones defensores, Caribes de Anzoátegui en los tres encuentros pautados





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES