Porlamar
21 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






















  OPINIÓN

CARTICA DE VOLADOR

En qué lío nos metió usted poeta Lira

Perucho Aguirre

ALIÑO COMPUESTO

Fedecene, 52 años

Manuel Narváez

Devaluación histórica

Noel Álvarez |
Noelalvarez10@gmail.com

Justicia social no es socialismo

Fernando Luis Egaña |
flegana@gmail.com















“Se les dio 48 horas a los bancos públicos y privados para que liberen el dinero secuestrado del pueblo"


Los operadores reseñaron que la única embarcación que tiene esta naviera requiere mantenimiento inmediato.




El Presidente, Nicolás Maduro, indicó que la próxima semana ofrecerán detalles de la entrada en funcionamiento del cobro y los subsidios




El constante sobreprecio en los boletos en esta terminal marítima tienen consternados a los viajeros que se trasladan hacia Chacopata en el estado Sucre.




El primer mandatario de Venezuela y la gobernadora del estado brasileño de Roraima, Suely Campos, sostienen encuentro en Miraflores para tratar tema migratorio.


Cada joven aspirante es valioso en este proceso, "por ello los invito a incorporase para trabajar por la Nación", reiteró Francisco Duarte, responsable académico del Programa de Formación en Protección Civil y Administración de Desastres en Nueva Esparta.


El CNE informó que habrá una reprogramación para estas postulaciones, las cuales serán presentadas por medio de organizaciones con fines políticos.


"El monopolio de la OPEP tiene que reducir los precios ahora", ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter.

El jugador destacó que está en el camino indicado para ponerse a las órdenes de Omar Malavé, a partir del Día Inaugural de la temporada 2018-2019, pero sin prisas.



Medios afirman que la banda animará el máximo espectáculo del deporte estadounidense, aunque la NFL ha evitado confirmar los rumores.



La comitiva estadounidense liderada por Edward Royce (republicano) estuvo integrada por Martha Roby y Alex Mooney, ambos republicanos, y por Norma Torres y Terri Sewell, del Partido Demócrata, todos miembros de la Cámara de Representantes.



El grupo coreano que está de gira por Estados Unidos fue invitado a ofrecer un discurso sobre su programa social dirigido a prevenir la violencia contra niños y jóvenes en el mundo.

Una de las formas llamó especialmente la atención. Se trataba de un patrón en el gráfico con forma de caracol que mostraba la altitud de las estrellas por encima y por debajo del plano de la Galaxia según su velocidad en la misma dirección. Era algo que no se había visto nunca.

De acuerdo con la última información procedente de la costa mexicana del Pacífico, ninguna reglamentación impide a los equipos de aquel lado alinear 10 importados. Y como la Liga jugará con máximo de 12 por equipo, podrían verse alineaciones sin mexicanos. Con 10 importados en juego, quedarían dos, seguramente pitchers abridores, o un abridor y un cerrador… ¡Vaya usted a saber!...

Los blancos han goleado a la Roma en el Bernabéu (3-0), mientras que los otros tres han conseguido victorias a domicilio sin recibir un solo gol.

Durante su estancia en Pionyang, el presidente de surcoreano fue agasajado desde su misma llegada por la población capitalina, que le regaló un espectáculo gimnástico artístico en el mayor estadio de fútbol del mundo y ante más de 130.000 personas, finalizó el despacho difundido por Prensa Latina.

El partido de vuelta se realizará el próximo 3 de octubre en el Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

La gala se celebrará en Nueva York el próximo 23 de octubre.

La selección criolla busca colocar a sus judocas en las mejores ubicaciones en el ranking internacional con la vista puesta en los cupos para Tokio 2020.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES