Porlamar
20 de marzo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C




















  OPINIÓN

PENSAR EDUCATIVO

Formación turística comunitaria

José Pino /pensareducativovzla@gmail.com

TRANSEÚNTE

Irse (Diario de una partida)

JUAN ORTIZ

¿Ahora quién podrá defendernos?

Noel Álvarez /Noelalvarez10@gmail.com

La comprensión del caos

Fernando Luis Egaña / flegana@gmail.com

Unidos y movilizados

LUIS LONGART GUERRA









"La polarización está agravando una situación ya de por si crítica", concluyó la alta comisionada, quien destacó que "es preciso que se alcance un acuerdo para una solución política", recalcó la alta comisionada


La afirmación la hizo el mandatario regional luego de atender las solicitudes realizadas por vecinos de Paraguachí en las audiencias concedidas durante la jornada de Móvil Salud




Así lo informó este miércoles Instituto Venezolano de los Seguros Sociales




El Internado Judicial de San Antonio será el lugar donde las autoridades del poder judicial revisarán los casos de los procesados.




Asimismo, el presidente hablará sobre “oportunidades potenciales de inversión energética” en estos países, uno de los pilares de la política exterior estadounidense en la era Trump.




La UE San Martín de Porres ha preparado una programación que comienza este jueves 21 de marzo y el Instituto de Bibliotecas tendrá una actividad con la participación de estudiantes de las escuelas del municipio Arismendi.


El mandatario local detalló que los aportes entregados consisten en medicinas, exámenes de laboratorio y exámenes especializados de imagenología, entre otros que fueron solicitados en la Alcaldía de Mariño.

El terror, la aventura y el suspenso llega a las carteleras cinematográficas con aroma de mujer.



La GNB informó que Luis Rosas González pagaba condena desde el 2016 por el delito de homicidio procesado por el Tribunal Primero de Control de Nueva Esparta.



Con la adquisición, Disney refuerza su posición en el sector al pasar a ocupar el primer lugar indiscutible de los otros cinco principales estudios de Hollywood.



La sanción es por 1.490 millones de euros por incumplimiento de las normas antimonopolio.

“De Príncipe Azul a Viejo Verde no hay más que un paso”… Armandina Cisneros de Uslar.-

La tendencia es a rostros de piel impecable y jugosa pasando por por potenciar la iluminación de los puntos clave y por tener este color como protagonista.

Los efectivos realizaban patrullaje de seguridad ciudadana en cumplimiento al Plan de Abordaje Integral para convertir a Nueva Esparta en Territorio de Paz.

A los cuatro detenidos les encontraron armas blancas y electrodomésticos.

Los síntomas típicos de esta enfermedad son: la pirosis (ardor en el pecho) y regurgitación ácida o no, por el paso de los contenidos estomacales hacia el esófago.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES