Porlamar
21 de mayo de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















El entrenador de fútbol argentino y director técnico de la selección de su país, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista definitiva de seleccionados para la cita universal del balompié que dará inicio el próximo mes de junio.

Con la realización de este torneo se busca preparar al equipo insular que intervendrá en la Copa Hermandad a realizarce próximamente en Anzoátegui.

Peloteros de todas las edades y categorías continúan llevando la alegría de esta disciplina a todos los rincones del territorio insular.

Este tendrá una duración estipulada de 30 horas de teoría y practicas.

Este importante clásico del beisbol se llevará a cabo en la ciudad crepuscular en 2019, luego de mudarse este año para Guadalajara, México. El 12 de octubre comienza la temporada.

Los ganadores obtendrán un viaje exclusivo a la semifinal del Mundial Rusia 2018.

"Una amistad verdadera es parentesco sin sangre"… Pedro Calderón de La Barca.-

El "Torito" se colocó a uno de empatar los 44 compromisos seguidos que tuvo Víctor Martínez llegando a las bases entre las temporadas 2005 y 2006, cuando vestía el uniforme de los Indios de Cleveland.

Un sabor agridulce para los insulares, quienes a pesar de la superioridad no pudieron celebrar una victoria ante su gente en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

“Solo le pido a Papa Dios que jamás sufra yo de enofobia, porque eso es horror a los licores”… Tapichito.-

El legendario arquero se despide del club turinés con la voz entrecortada tras 17 temporadas

Es la quinta racha más larga en ese sentido en la historia de los Filis y la séptima más larga desde el 2014 en Grandes Ligas.
Me gustan las críticas de mis enemigos, porque generalmente tienen razón.
El equipo de Simeone golea al Marsella (3-0) bajo la batuta del delantero y levanta su tercer trofeo de Liga Europa, el primer gran título desde la Liga de 2014.
Richard Navarro, presidente de Fundadeporte y del Frente de Deportistas del estado Carabobo, dijo que el estado va de victoria en victoria, destacando que, "junto a nuestro presidente Nicolás Maduro desde Carabobo estamos brindando el apoyo y la masificación deportiva, el impulso de la revolución deportiva en las distintas disciplinas".
La meta de la selección nacional es superar la actuación de la edición 2014 del evento, cuando lograron el subcampeonato con 22 medallas (7 de oro, 6 de plata y 9 de bronce).

Por eso, te compararán conmigo en todo, hasta en la sonrisa, menos los honorarios. Amigo Shohei, mi primer sueldo, de novato en 1914, con los Medias Rojas, fue de 350 dólares por la temporada. Síííí, mi cheque quincenal era de 58 dólares 33 centavos una vez y la siguieronnte, por 58.34

El gaucho fue nombrado director técnico de Guaiqueríes de Margarita para la presente temporada de la LPB.

Oliver Soto, dirigente de Insulares, mostró su satisfacción por esta decisión, e invita a los fanáticos del baloncesto a apoyar este evento con su presencia.

Aragua y Yaracuy son las únicas entidades que confirmaron su asistencia a los once campeonatos zonales programados por la FVB, en su afán de desarrollar esta disciplina en el país.

"El dinero no puede comprar la felicidad, y las tarjetas de crédito tampoco están haciendo nada mejor"… Joey Adams.-
Si el conjunto larense culmina tercero del grupo pasará a disputar la siguiente ronda de la Copa Suramericana en la que también se encuentra el Caracas Fútbol Club, que avanzó tras eliminar al Everton de Chile.
Héctor Calderón se llevó el triunfo desde la lomita; mientras que la derrota fue para Freddy Gil.
El torneo terminaría el 29 de diciembre, comenzando los playoffs el 2 de enero. Se redujo la cuota de importados de nueve a siete.
La Orden Oswaldo "Papelón" Borges fue creada en honor a esta figura del deporte nacional, quien trabajó por el voleibol criollo, fue profesor de Educación Física y llegó a a ocupar la presidencia del Instituto Nacional de Deportes (IND) y la vicepresidencia del COV.
El mánager de los Tigres, Ron Gardenhire, dijo que no hay un cronograma para el regreso de Cabrera, pero que el equipo espera que el exganador de la Triple Corona pueda reanudar las actividades de béisbol en el campo esta semana.
Aracelis León, mandamás de la Federación Venezolana de Beisbol, presentó el programa "Sembrando el beisbol" a dirigentes locales.
En la recta final de la recuperación de su lesión en el pie, el astro brasileño del PSG lidera la lista de 23 futbolistas seleccionados por Tite para defender a la Canarinha en Rusia, donde Brasil luchará por su sexta corona.
Diferencias políticas habrían predominado en esta decisión de los guatemaltecos.
Desde que este arte marcial fue incluido en el programa olímpico a partir de Tokio 2020, las competencias y la preparación de los atletas fue aumentando.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES