Porlamar
18 de julio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Javier Tebas, presidente de La Liga de España, habló de la salida del portugués del Real Madrid. Además, confesó que en otra época le hubiera preocupado perder a tantas figuras de la competición que dirige.

El éxtécnico del Madrid regresaría al club turinés en octubre.

El jugador de los Cerveceros de Millwaukee no logró superar los 17 jonrones de su rival; el aragüeño solo consignó 11 jonrones.

En su presentación como presidente del conjunto de Bielorrusia, Maradona sufrió una derrota por 3-1 ante Shakhtyor Soligorsk.

Para la elección votan los gerentes de los 10 conjuntos de la LPB y tres miembros de la Comisión Técnica.

Para afrontar esta justa, el combinado nacional cumplió un módulo de preparación entre el 25 de junio y 15 de julio en San Felipe, estado Yaracuy, con sesiones a doble turno y varios partidos amistosos.

Cientos de hinchas de la Juventus lo ovacionaron cuando ingresó al centro médico que se encuentra cerca del Allianz Stadium.

La estadounidense cae por 6-3 y 6-3 y pierde la oportunidad de ser la tenista más laureada de la historia.

La preparación internacional de la selección nacional de Venezuela ha dado sus frutos con este nuevo título en esta disciplina para uno de sus exponentes.

Veterano de 11 años, Cervelli ya lleva nueve cuadrangulares esta temporada —una marca personal en su carrera—, además de producir 36 carreras en 60 partidos y registrar promedio de .243 con el bate.

Hay mucha juventud en los rósters del martes en Washington, será El Juego de los Jóvenes Estrellas. 29 de los jugadores están en sus 27 años o menos. Es el porvenir…

La ciudad capital a partir de hoy se convierten en la capital deportiva de Nueva Esparta con la participación de cientos de atletas de nuestra geografía insular e invitados de todo el país.
Los directivos indicaron, que esta asociación civil ha participado en todas las ediciones de los Juegos Asuntinos y recordaron que esta institución se proclamó campeona de esta contienda deportiva en el año 1999.
Como bien lo dice el tricolor del país suramericano, ocho es el tope de estrellas, así como sucedió en 2014, cuando se implantó la marca de más criollos en un cotejo sideral.
"Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita @cristiano en esta nueva aventura", fueron las palabras que escribió el futbolista colombiano, Cuadradro al cederle la camiseta al nuevo fichaje de la Juventus.
El derecho acusó molestias durante su apertura contra los Rockies de Colorado, el viernes 6 de julio.

Venció en el "bonus time" a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago.

"Después de un mes de tan buen fútbol, el Juego de Estrellas de esta noche es el postre apropiado de ese banquete"… J.V.-

De acuerdo con las reglas del encuentro futbolístico, pasarán a semifinales los dos primeros de cada grupo, hecho que se realizará el próximo 28 de julio. Posteriormente, el marte 31 se llevará a cabo los encuentros de la final y la definición del tercer lugar.

El único criollo que ha logrado ganar esta competencia ha sido Bob Abreu, quien en el 2005 conectó 41 cuadrangulares.

Luis Zárraga tenía cinco años residenciado en ese país. Sus restos serán trasladados a Margarita y sus cenizas lanzadas al mar de la Isla que tanto quiso.
Seis criollos formaron parte de la escuadra Resto del Mundo que participa en las actividades previas al Juego de Estrellas.
La Asunción se convertirá en la capital deportiva de Nueva Esparta por un mes, donde los atletas buscarán las medallas de esta importante contienda deportiva.
Ozzie ha mostrado gran entusiasmo por la designación de Luis Blasini como nuevo gerente general de la organización, aunque afirma que el primer año trabajando con Jorge Velandia fue muy productivo, informó lvbp.com.
Con esta final, Europa mantiene el dominio de la escena del balompié global, esta vez entre dos antagónicas fuerzas, una que disfrutó de la Copa del Mundo en casa y otra que busca ser la revelación con pundonor.
El "Huracán Harry" vuelve a los tabloncillos internacionales del deporte de la net alta luego de un forzado y prolongado retiro por problemas físicos.
El evento se realizará en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, ubicado en el complejo deportivo Parque Miranda.
"La fórmula del agua bendita es H Dios O"… Armandina Cisneros de Uslar.-
La protesta se debe a que los salarios de los trabajadores están congelados.
"Los años de edad que una dama se quita, no se pierden, ella siempre los agrega a una amiga"… La Pimpi.-







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES