Porlamar
21 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Esta será las segunda vez que estas escuadras se verán las caras en la fiesta de febrero. Patriots tratará de alcanzar a los Steelers quien posee 6 coronas de la NFL.

Cardenales viene picado, pues esta es su tercera final consecutiva y no ha podido ganar

La Serie Final, entre Leones y Cardenales, se iniciará el martes 22 de enero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Los dos primeros desafíos en Barquisimeto serán a partir de las 7:00 pm. Tendrá descanso el jueves y el viernes se mudará a Estadio Universitario, con el inicio del encuentro a las 6:00 pm. Los juegos del sábado y domingo, de ser necesario, arrancarán a las 4:00 pm.

De esta manera, Cardenales y Leones, chocarán por octava vez en la historia del circuito criollo, para conocer al nuevo campeón del beisbol venezolano.

Este atleta y dirigente deportivo insular tiene planteado visitar todas las comunidades, llevando el mensaje del organismo que dirige, además de impulsar la organización de campeonatos nacionales en Nueva Esparta.

Esta dura zancadilla derrumba todos los planes del criollo quien buscaba grandes combates sobre el cuadrilátero en este año.

Autoridades del deporte nacional, gobernador de Vargas y miembros de la comisión logística afinan detalles para esta cita deportiva playera.

El ciclista repite esta corona, luego de la lograda en 2012

Los capitalinos barrieron en Puerto La Cruz, a los campeones defensores, Caribes de Anzoátegui en los tres encuentros pautados

La oncena venezolana tuvo una dura prueba al enfrentar con diez jugadores al combinado neogranadino en la segunda mitad

Flores, de 27 años, pasó toda su carrera de seis años desempeñándose en distintas posiciones dentro del cuadro con los Mets de Nueva York. La campaña pasada jugó 82 de 126 partidos en la inicial, y bateó para .267 con 11 cuadrangulares y 51 producidas. En Venezuela pertenece a Bravos de Margarita.

Los brazos de Lara volvieron a maniatar a los bates de Magallanes, al imponerse 3-0 en el cuarto juego de la semifinal, y colocar la serie 3-1. Gracias a un hermético pitcheo de Logan Darnell y una oportuna ofensiva, Caracas se colocó a un paso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol.
El anuncio, que fue realizado este miércoles por The Five Stripes, acabó con los rumores que daban por sentado el regreso de Martínez al fútbol europeo.
Es el primer título de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus.
Doce países estarán luchando en la cuadragésima sexta edición del balompié suramericano.

Venezuela con seis puntos en la contadora, enfrentará con calma al seleccionado amazónico

El filipino venció por decisión unánime a Adrien Broner y aprovechó de retar a Money, con quien ya peleó en 2015.

El próximo partido lo disputará la vinotinto este lunes ante Brasil, selección que empató sin goles ante Colombia en su debut.

Al desistir su asistencia a este importante clasificatorio, el beisbol criollo no estará en los Juegos Panamericanos que se realizarán entre los meses de julio y agosto en Lima.

Aseguran traslado desde los distintos municipios hasta San Pedro de Coche
El presidente de la Asociación de Voleibol de Nueva Esparta, José Vicente Gómez, reestructurará junto a su equipo de trabajo este deporte en todos los niveles tomando como bandera la formación y la actualización.
Mike Rojas tambaleó durante parte de la temporada, su serie de postemporada ante Tigres no fue la mejor a pesar de avanzar
El círcuito de las avenidas 19 de Abril y España, cierran los 54° años de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, doce circunvalaciones y cuatro premios intermedios para los embaladores, con un recorrido general de 115,2 kilómetros.
Tienen previsto buscar los servicios de Mike Trout si el estelar de los Angelinos se convierte en agente libre después de la campaña del 2020.
Hoy mismo podríamos tener definidos los finalistas de la temporada 2018-19, pero primero tienen que derrotar a Caribes y Magallanes que sabemos son rivales de esos “huesos dificiles de roer”.
El certamen otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019, así como tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
"Aquí no tenemos dudas de que Valverde es el entrenador del Barça para esta y para la siguiente. Hablaremos con él, por supuesto, dentro de un tiempo. Así lo acordamos"dijo.
Puede convertirse en el nuevo culebrón del próximo verano debido a su mala situación en el Real Madrid.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES