Porlamar
19 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















“Esa vecina mía, la denfrente, tiene una tremenda sincronización, apenas abre la boca, mete la pata”… La Pimpi.-

La hispano venezolana se medirá a la estadounidense Alison Riske

De esta manera el delantero se convirtió en el jugador con más tripletes en la Champions, llegando a ocho y superando a CR7 que acumula siete.

El criollo ingresó al terreno de juego desde el banco de suplentes.

El estelar escolta del Miami Heat, que se espera que firme un contrato por una temporada y 2,4 millones de dólares en los próximos días, reconoce que ha sido un verano complicado y que todavía le queda un poco en la reserva.

El astro portugués buscará el miércoles firmar sus primeros goles en la Liga de Campeones con la camiseta del campeón de la Serie A italiana; lo hará en el campo del Valencia.

Amable respuesta del Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), licenciado, Omar Canizales Soto, a la carta del lunes pasado. Acerca del aumento de ocho a 12 importados, en vez de probar a 32 jovencitos mexicanos.

El británico consiguió su séptimo triunfo en el año y le sacó más diferencia a Sebastian Vettel en el campeonato.

El atleta ganó el maratón de Berlín con un tiempo de 2:01:39, nuevo récord mundial.

Alcalde mariñense, Francisco González, entregó trofeo a ganadores.

De esta forma, Hamilton recobró las buenas sensaciones que la escudería Mercedes había perdido en los últimos años bajo la noche de Singapur. Obtuvo con ello su cuarta 'pole' singapurense, algo que no lograba desde el 2014; además, Hamilton firmó su séptima 'pole' en las 15 carreras de este 2018.

Venezuela derrotó a Islas Vírgenesy mañana va contra Dominicana
“Perdí dinero en Las Vegas hasta en las máquinas de comprar refrescos”… Yatuny LaGueles.-
Cuando uno llama al Yogi Berra Museum and Learning Center, se oye una grabación con su voz...: “Este mensaje no terminará sino cuando se acaba”.
La Vinotinto de las alturas sigue en la disputa del cupo mundial americano con encuentros de local, mientras que las boxeadoras criollas se toparán con lo mejor del pugilismo continental en el Domo de Vargas.
En el evento estarán presentes un total de 4.000 deportistas.

En la primera ronda de eliminatorias al Mundial China 2019, la Vinotinto culminó en el primer lugar del Grupo B, con récord de cinco victorias y una derrota.

Los nuevos horarios destacan entre los principales cambios.

El resto de los equipos de la LVBP comenzarán sus prácticas entre el 24 y 26 de septiembre.

Se espera que el exgrandeliga Carlos Zambrano, que salió de un retiro de cuatro años para trabajar en la Liga Mexicana de Beisbol, se incorpore durante las primeras jornadas de entrenamientos.

La oncena neoespartana recibe a Dynamo Puerto La Cruz en la Ciudad Deportiva de Pampatar el venidero miércoles 19 en juego reprogramado de la jornada uno.
Viene de vencer a Islas Virgenes 87-73 y en la ventana pasada, el combinado criollo dejó registro de 2-0 a raíz de sus triunfos ante Brasil, 72-56, y Chile, 70-51, manteniendo record de siete ganados y uno perdido en esta fase.
Es la victoria más importante de la carrera del mexicano. Es ahora el campeón de peso mediano.
No me toca votar por esta especialidad, pero si tuviera que hacerlo, lo haría por el puertorriqueño de Naguabo, Edwin Díaz (Marineros).
El blaugrana s el nuevo líder después de la inesperada victoria en Anoeta. Los locales tuvieron las situaciones más claras pero dos errores de su arquero Gerónimo Rulli los condenó.
Boxeo Del duelo entre ambos saldrá quién es el mejor púgil libra por libra
Tritones y sirenas de aguas abiertas son vigilantes activos de la conservación de nuestras playas, ayudando así a profundizar la educación ambiental del ecosistema neoespartano para la sostenibilidad de su actividad.
En esta contienda las peleadoras estarán disputando medallas en este evento deportivo
En este torneo estarán presentes cuatro equipos en la primera división y ocho en la segunda división. Cada uno de los partidos se jugará a cinco sets para ganar tres.
Es la primera victoria de la selección de baloncesto en la segunda ronda del clasificatoria Fiba América rumbo al mundial de la especialidad a celebrarse en China el año que viene.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES