• 11:27am  Un Senado sospechoso de corrupción evaluará a polémico candidato al Supremo

  • 11:22am  La bolsa de México pierde el 0,09 % al inicio de la sesión

  • 11:17am  José María Olazábal, nuevo miembro de honor del Club de Golf de Saint Andrews

  • 11:16am  Le Pen subraya su lucha contra el fundamentalismo en primera visita al Líbano

  • 11:14am  Masikryong, la flamante e insólita estación de esquí de Corea del Norte

  • 11:14am  Vázquez dice gira europea fue positiva y apunta viajes a la India y África

  • 11:12am  Schäuble parte de que hay un acuerdo de principio para enviar misión a Atenas

  • 11:11am  Ministro de Finanzas argentino viaja a EE.UU. para firmar acuerdo con el BID

  • 11:07am  Abogado dice que detención de exjefe del Ejército argentino es ilegal

  • 11:04am  María Marte, dos estrellas Michelín, cree que lugar del chef es en la cocina

  • 11:02am  Agenda informativa de EFE TV América para el 20 de febrero de 2017

  • 10:58am  Dijsselbloem ve progreso para acordar vuelta de las instituciones a Atenas

  • 10:55am  Colombia expresa sorpresa a ONU por reparos a implementación acuerdo de paz

  • 10:55am  Condenado a 8 años de cárcel un ladrón que robó un Picasso en 2010

  • 10:51am  Chicharito reta al Atlético




Porlamar
20 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Hasta la fecha han confirmado su participación en la justa un total de nueve equipos, pero la junta directiva estima que otros tres equipos (Carabobo, Táchira y Monagas) se inscriban para darle nacimiento a la liga.

Ante el corto tiempo de cara al inicio de la temporada, el estratega dijo que trabajarán a dos tandas toda esta semana, en La Asunción.

La marea insular jugará el 5 de marzo en San Félix contra Chicó FC.

La próxima jornada será el sábado 25, desde las nueve de la mañana, en el estadio Inam de La Asunción.

La primera fase del Chequeo Nacional, celebrada en noviembre de 2016, participaron 89 competidores de 18 estados del país; mientras que es esta segunda fase, explicó que se convocaron a los primeros y segundos lugares de cada una de las 16 divisiones de pesos mundiales: 36 competidores de 10 estados.

Así habló un señor que viajó desde su país “para hablar” conmigo, por lo que lo invité a “El Camarón Borracho”, aquí en Miami Beach. Tiene un hijo de 19 años, a quien han visto cinco scouts en cinco oportunidades diferentes, y no le ha interesado a ninguno.

Recibió Bale el cariño de la afición del estadio Santiago Bernabéu, tras poner fin a su odisea tras ser operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Y lo celebró por todo lo alto. Acaparando titulares y portadas con un gol que define sus características y una efusiva celebración.

La marea insular recibe este domingo a Atlético Venezuela, en la Ciudad Deportiva. El equipo tratará de conseguir la primera victoria.

A las dos de la tarde de hoy sábado, presentarán el libro “Inmortales del Beisbol Cubano” de Juan Martínez de Osaba, en el Pabellón Cuba, de la Rampa, La Habana.

Este jueves se dejó ver en mejores condiciones físicas que hace un año, pero el carabobeño volvió a evadir las interrogantes sobre cuántos kilogramos perdió durante los últimos 12 meses.

La meta del lanzador, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de Navegantes del Magallanes, buscará mejorar los números de la contienda pasada con Texas donde dejó foja de 10-11 y una efectividad de 4.39, en 33 aperturas.

La noticia de su asesinato generó el repudio general de los venezolanos, que se volcaron a las redes para dejar manifiesta su conmoción.
El equipo margariteño partirá el miércoles 22. La competencia será del 23 al 26 de este mes, en el gimnasio Cinco Águilas Blancas.
Thibaut Pinot se impuso con un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 3 segundos, con sólo dos segundos de diferencia sobre el madrileño.
Maverick Viñales, del equipo Movistar Yamaha, firmó el mejor crono con una impresionante vuelta de 1 minuto, 28 segundos y 847 milésimas.
Leticia Grasso y Mónica Este conversan con Jesús Enrique Leal sobre el kayak y las múltiples actividades que realizan en el Club Náutico Pampatar.

El alero que vestirá por segundo año la camiseta de la Tribu dijo sentirse bien y estaba ansioso de pisar cancha.

Leverkusen pretende superar los octavos de la 'Champions' por primera vez. El equipo de Simeone se aferra a su carácter competidor.

El club milanés salió ganador de un encuentro muy igualado y recuperó la cuarta posición en la tabla, situándose momentáneamente a tres puntos de distancia del Napoli, tercero, que jugará esta tarde en el campo del Chievo Verona.

“Me siento bastante contento de estar aquí. Regreso en una etapa diferente de mi vida, no sólo en lo profesional sino en lo personal, porque ahora tengo a mi esposa y mi hija. Ahora también estaré más cerca de mi familia y puedo compartir más con ellos”, comentó el barcelonés

En el partido previo al Partido de las Estrellas, que marca la mitad de la temporada regular de la NBA, actuaron los españoles Willy Hernangómez, de los Knicks de Nueva York, y Alex Abrines, de los Thunder de Oklahoma City.
Se trata del primer encuentro de los parisinos después del histórico 4-0 que endosaron al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Di María anotó dos de los cuatro goles y en el que el capitán Thiago Silva ya estuvo ausente por lesión.
Jugadores invitan a la fanaticada a apoyarlos durante el torneo. El 22 de febrero
jugarán en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas.
El criollo se imagina que estará tras el plato una o dos veces por semana -cuando el titular Wilson Contreras necesite un descanso- , no el papel ideal para el veterano receptor ni lo que se imaginó cuando llegó al club osezno, procedente de Arizona en 2015.
El equipo jamaicano al completo, que incluía a Usain Bolt, ya ha devuelto las medallas. El recurso abre la posibilidad de recuperarlas y que Bolt mantenga el histórico triple-triple olímpico con nueve oros.
José Mourinho vivió una noche plácida en Old Trafford, donde el Manchester United encarriló su pase a octavos gracias al acierto del sueco Zlatan Ibrahimovic.
El Zamora, que es líder con siete unidades, asistirá a otra prueba de fuego el lunes ante Caracas tras su empate en casa con el poderoso Mineros la pasada jornada.
Yoenis Céspedes (Mets) pasó el invierno en su finca, “La Potencia Ranch”, aquí en Florida.
La directiva sigue en conversaciones y en las próximas horas se anunciará al director técnico que llevará las riendas del equipo.
Son los principales baluartes que tienen los margariteños para que debuten este año en las mayores







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES