Porlamar
21 de mayo de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C

























FrostingCake llega para endulzar todas las festividades en la isla de Margarita.

La familia Marquez ha sabido hacer crecer este emprendimiento y cada vez están presentes en más locales comerciales de la Isla.

Esta marca evolucionó para ser parte de la vida de los neoespartanos creando piezas usadas como accesorio o un bello adorno.

El Instituto Profesional de Bartenders, con sede en Campeare, es una escuela
para personas que buscan una profesión.

Estos deliciosos manjares son hechos en Conuco Viejo y pronto estarán a la venta.

El emprendimiento ha generado la recolección de más de 46.000 botellas plásticas en los últimos cinco años. La artesana marca tendencia.

Elizabeth Ramos decidió emprender su sueño de diseñar trajes de baño y prendas
de vestir cargadas de estilo y feminidad.

Más de seis años tienen los emprendedores de Margají trabajando para llevar la mejor mermelada al paladar insular.

Nutritivo para niños y adultos. Nueve sabores, tamarindo el mejor, según sus
creadoras, Concepción Bolaños y Zulia Noriega.

Con casi 40 sabores entre naturales y cremosos, esta nueva forma de hacer helados
cautivó los paladares de locales y visitantes. (+Vídeo)

Chocolate con oreo, caramelo, gomitas y curry con coco son algunos de los sabores impregnados en esta clásica merienda.

Objetos de todo tipo que pueden ser usados en casa o en la oficina con un
toque artístico son obras de dos creativas.
La versatilidad define a los nuevos emprendedores. La Artesana con sólo tres años en el mercado abarca todos los públicos.
Estrella Ruiz se inspira en los matices brillantes y tropicales de Margarita para
darle vida al arte que proclamó como utilitario.
Cada una de las piezas creadas por estas dos emprendedoras de Maneiro son únicas. (+Fotos)
María Luisa Guarache y su madre, la periodista Guadalupe Egidi de Guarache, impulsan esa marca de comida lista para llevar, hoy convertida en empresa familiar.

Esta bebida ha tenido gran acogida en el público neoespartano, quien disfruta de
sus cuatro presentaciones comerciales.

Aprendiendo y creando, Stephany Oldan en un año observó el crecimiento de su marca, en un país donde aún se siente cómoda. trabajando.

Quienes visitan la Basílica de la Virgen del Valle adquieren los diseños de Jackeline Fernández.

A través de un emprendimiento, la familia Bruzual coloca en la mesa esta preparación.

Anticlassic es un emprendimiento que pone de manifiesto la creatividad de sus fundadores.
Yonafar ha consolidado durante nueve años su marca de prendas que realzan
la belleza de las mujeres neoespartanas.
En el casco histórico asuntino, Eurídice Flores enamora paladares con sus sardinas en escabeche, antipasto de mariscos y más.
Margariteños creativos mostraron sus sabores y saberes en una galería auspiciada por Sigo, donde recibieron a decenas de personas que degustaron cada uno de los productos. Picantes, mermeladas, licores y dulces fueron algunos de los productos presentados. (+Fotos)
Valmore Ordosgoite usa colores brillantes para imprimir en telas y maderas vírgenes, flores y su tema característico, los peces.
Piedras, cristales, perlas, oro y goldfield son la materia prima que Keila Millán transforma en bellísimos accesorios para damas.
El emprendimiento nació en 2015 y desde entonces ha tenido gran acogida por parte de los clientes, por lo que esperan crecer.
Los tequeños creativos de Akira Deli se abren paso en el mercado insular con la
visión de llegar a instaurar una fábrica. (+Fotos)
Lo que comenzó como una afición por el picante, hoy se traduce en un trabajo. Inicialmente ofrecía su producto en pequeños locales, ahora está en anaqueles de varias regiones. (+Fotos)
Usando frutas locales, cremas especiales y licores hechos por ellos mismos, ofrecen al insular y visitante un servicio integral.







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