Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela
La representante del estado Lara se convirtió la noche de este jueves en la ganadora del certamen de belleza más importante del país. (+Galería)
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA.

Andrea Rosalesy (izq.) Miss Tierra, Mariam Habach (c) Miss Venezuela, y Jéssica Duarte (der.) Miss International. / Foto: CORTESÍA

9 Oct, 2015 | Mariam Habach se convirtió este jueves en la nueva Miss Venezuela, en el marco de la sexagésima tercera (63º) edición del certamen de belleza más importante del país, las 25 candidatas de los diversos estados participaron en un evento que duró más de cuatro horas para coronar a las más bellas del país.

El evento contó con la animación principal de Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, María Gabriela Isler participó como animadora invitada, pero la novedad fue el regreso de Maite Delgado al concurso, quien tuvo una participación especial durante la ronda de preguntas.

El opening estuvo a cargo de la actriz Yuvanna Montalvo; Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el acostumbrado ballet del Miss Venezuela con un acto al estilo burlesque muy a los años '30. Además, las 25 candidatas también participaron en el show que dio inicio a la gala, según reseña El Farandí.

El dúo Caibo y Benavides puso el toque musical al desfile en traje de baño, en el que las beldades lucieron bikinis blancos con decoraciones doradas en la parte superior.

La noche más linda de la belleza contó con la participación de Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y en su debut como cantante la periodista Ana Alicia Alba, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes, junto al grupo de Danzas Nacionalistas del Zulia y la agrupación Guaridance, ganadora del reality "Generación S".

En el desfile en traje de gala predominaron los colores pasteles y la tendencia fueron los vestidos vaporosos y con mucho brillo. Los diseñadores Hugo Espina, Julio Mora y Alejandro Fajardo se llevaron los reconocimientos a los trajes más destacados, mientras que Miss Mérida, Ana Cristina Díaz, se llevó la banda de Miss Elegancia.

Los Cadillacs con sus pegajosos ritmos en "Tú me quemas" y "Me marcharé" fueron los encargados de la producción musical central, a la que también se sumaron Alexis y Fido con el estreno de su tema "Ponte pa' la foto".

Maite Delgado, apartada del certamen durante varias ediciones, iluminó el escenario y con su acostumbrado carisma, realizó la ronda de preguntas a las 10 finalistas, grupo que se redujo a cinco, entre ellas Miss Vargas, Elizabeth Coello; Miss Amazonas, Andrea Rosales; Miss Lara, Mariam Habach; Miss Yaracuy, Géssica Fiume y Miss Trujillo, Jéssica Duarte.

Katherine Oliveira, representante de Distrito Capital, fue galardonada como Miss Fotogénica y la banda de Miss Amistad se la llevó Miss Táchira, Fabiana Viloria, mientras que la banda Miss Talento fue otorgada a Miss Yaracuy, Géssica Fiume.

La segunda finalista fue la representante del estado Vargas, Elizabeth Coello; la primera finalista Miss Yaracuy, Gessica Fiume; la corona de Miss Tierra 2015 fue para Amazonas, Andrea Rosales y Miss International 2015 fue Miss Trujillo, Jéssica Duarte.

Finalmente Miss Lara, Mariam Habach, recibió la corona de la mujer más bella de Venezuela.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES