Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Miss Venezuela y #SiTeApurasQueGanas
Este año, las candidatas abordaron el tema de la Prevención del Embarazo en Adolescentes durante sus actividades de capacitación y sensibilización en Responsabilidad Social y también grabaron una serie de mensajes, para unirse a la campaña comunicacional #SiTeApurasQueGanas.
Nota de prensa

Foto: CORTESÍA

María Gabriela Isler lídera la campaña que lucha en contra del embarazo precoz, muy común en nuestro país hoy en día. / Foto: CORTESÍA

8 Oct, 2015 | Este jueves, a partir de las 7:00 p.m. por Venevisión para toda Venezuela y por missvenezuela.tv para el resto del mundo, podrás disfrutar de buena música con Los Cadillac’s y Alexis y Fido, mientras contribuyes con la campaña de sensibilización de Cisneros Media que lidera María Gabriela Isler, #SiTeApurasQueGanas, durante la gala del Miss Venezuela 2015, que contará con la animación de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Este año, las candidatas abordaron el tema de la Prevención del Embarazo en Adolescentes durante sus actividades de capacitación y sensibilización en Responsabilidad Social y también grabaron una serie de mensajes, para unirse a la campaña comunicacional #SiTeApurasQueGanas. Y con respecto a este tema, una novedad es que el público podrá formar parte de la campaña, apoyando a las organizaciones venezolanas que trabajan en pro de esta causa y seleccionando su favorita (Provive, Prosalud, Plafam, AC Niña Madre), para que reciba un donativo por parte de Cisneros Media, a través del enlace: http://missvenezuela.com/SiTeApurasQueGanas

Ponte Pa’ la Foto

Así se titula el tema que "Los Cadillac’s" interpretaran junto a "Alexis y Fido" en el Miss Venezuela 2015 en primicia.

"Es un logro más, poder estar en el escenario del certamen de belleza más importante del país, este año, tan exitoso para nosotros y qué mejor ocasión para invitar a Alexis y Fido para estrenar: Ponte pa’ la foto", así se expresaron Luis Fernando Romero y Emilio Vizcaíno integrantes de Los Cadillac's.

Alexis y Fido, conforman un dúo musical reguetonero de Puerto Rico que han tenido mucho éxito en diferentes países, el jueves serán los invitados del dúo venezolano Los Cadillac’s para que le acompañen, en la presentación de lo que esperan se convierta en un gran éxito.

La nueva corona ya viene encamino

Entre las innumerables sorpresas que nos trae el magno evento de la belleza, una de las más esperadas será la revelación de la nueva corona del Miss Venezuela.

El diseñador de joyas George Wittels, nuevamente marcará tendencia con la impactante creación que lucirá el próximo 8 de octubre la soberana de la belleza nacional.

Rubíes, esmeraldas, lapislázulis y onyx especialmente traídos de la India, acompañados de vidrios vintage tallados a mano posaran sobre una base de metal blanco, en una corona realizada en tan solo dos meses.

Recordemos que la producción del Miss Venezuela está encabezada por: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik Simonato, quienes, junto a todo el gran equipo de Venevision, llevarán horas de sano y ameno entretenimiento para todos.

No dejes de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: MissVenezuelaOficial y este jueves usando el hashtag #MissVenezuela podrán realizar todos sus comentarios.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES