Porlamar
16 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C




















  OPINIÓN

transeúnte

La mujer de Luis Macha

Juan Ortiz juam_manuel_ortiz@hotmail.com

PENSAR EDUCATIVO

Día del Educador: Maduro destruyó lacarrera docente y la educación en Venezuela

Javier Antonio Vivas Santana / @jvivassantana

Volvió el tirano

Noel Álvarez / Noelalvarez10@gmail.com

Ilegítimo con mayúscula

Fernando Luis Egaña / flegana@gmail.com

Hoy en el Día del Maestro en Venezuela

Ernesto Joan Da Silva Tineo. "El Ciclon de Margarita"











Hidrocaribe respalda las líneas gubernamentales emitidas por el Gobierno Revolucionario a través de la Ministra Evelyn Vásquez y el protector del estado Dante Rivas,.


Moscú acusó a Estados Unidos de dar alas a la "parte intransigente" de la oposición venezolana.




El flagelo ha carcomido a la sociedad venezolana y es que los ciudadanos empezaron a verlo como algo normal. Muchas personas se resignan a vivir en una colectividad viciada y se autocensuran al considerar que no hay nada que hacer para combatirla.




Los vecinos afectados piden les ayuden y les tomen en cuenta porque se sienten engañados. “Nos han dicho que van resolver con el agua, las calles, la luz, pero aquí no ha pasado nada en más de diez años”.




Los requisitos para alistarse son sencillos solo se requiere ser venezolano, tener entre 18 y 30 años y no tener un régimen de presentación.




Hizo un llamado a la concordia y el respeto para superar los conflictos en el país pues, aseguró que ambas palabras son "dos personajes extraños en el panorama político nacional pero que en el contexto actual hacen falta".


Diosdado Cabello manifestó que el pueblo venezolano saldrá nuevamente a desbordar las calles como lo hacen con cada convocatoria, en defensa de la paz.

Hay que poner orden, revisar lo que ha estado mal hecho, reconocer errores y rectificar. Están a tiempo, lo más importante que se practique deporte y que los atletas tengan las condiciones para ello.



En entradas extras, Cardenales de Lara se impuso 6-2 a Navegantes del Magallanes, en el tercer choque de la serie semifinal. Leones del Caracas aseguró el regreso al Estadio Universitario tras derrotar a Caribes de Anzoátegui por apretado score de 6-5.



A sus 76 años reveló la fecha de su próximo concierto el 10 de mayo en Miami. Igualmente, adelantó que trabaja con Ricardo Montaner en la producción de un nuevo disco. Juntos, ya habían sacado el álbum Inmenso, en 2017.



"Están ignorando el modelo de desarrollo propuesto y están promoviendo actividades sin articulación, ni fines específicos." Fue el último punto del comunicado del Presidente.

Recientemente algunos empleados de Markle se atrevieron a declarar sobre cómo es trabajar junto a la duquesa.

Young ligó para .294 de promedio, con 19 batazos de vuelta entera, 52 carreras impulsadas, 41 anotadas, 74 imparables, 12 dobletes y tuvo un slugging de .567, que lo acompañó con un OPS de .908.

Según aseguran en Italia, el Real Madrid ha enviado ojeadores a Murcia, donde el Genoa está de 'stage' de invierno para intentar acelerar la operación por Krystof Piatek.

El presidente dice que debe presentarse ante la Jurisdicción Especial para la Paz. el alto consejero para el posconflicto, Emilio Archila, pide que se tome la misma medida que con El Paisa.

El atacante del Girona Stuani conoce a la perfección el campeonato español, condición indispensable para su futuro técnico, ya que ha jugado en las filas de equipos como: Albacete (al que llegó en 2009), Levante, Racing de Santander y Espanyol.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES