Porlamar
19 de abril de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C




















  OPINIÓN

Transeúnte

Será

Juan Ortiz

A Yanet, la gremialista y visionaria (I)

Fernando Fernández Fermín

¿Volver a dialogar?

José Antonio Gil Yepes /@joseagilyepes

ALIÑO COMPUESTO

Autoproclamados de golpe

Roberto Malaver

Zaperoco

La resurrección de una nueva república

José Rodríguez Suniaga | cheitocarobo1957@gmail.com









Asimismo,Randy Rodríguez destacó que se mantienen verificando los Puntos de Atención Integral (PAI) y Trenes de Alarma Integral para garantizar la movilidad y evitar accidentes de tránsito en las principales autopistas y carreteras del país.


El director de Iapolebne acotó que todo aquel fugado que quiera entregarse, al llamar al 911, sería acompañado por un abogado de la fiscalía y la defensoría del pueblo, órganos que acuden con una comisión para proceder a su traslado.




Para el gobierno de Moscú el uso de la fuerza por parte de EEUU en relación a Venezuela no es algo abstracto, sino "una posible realidad", afirmó hoy María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa.




El mandatario insular Alfredo Díaz señaló con preocupación que la ocupación hotelera no sobrepasó el 30% en esta temporada.




Monseñor Fernando Castro Aguayo invitó al presbiterio diocesano a recordar que “somos la garantía de la existencia de Dios".




Más de 30 recreadores se encuentran desplegados en los tres puntos del municipio Mariño para garantizar la mayor cantidad de actividades recreativas y deportivas.


El consejo permanente de la Organización de Estados Americanos se reunirá en Washington.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, prometió el martes reconstruir la Catedral de Notre Dame en cinco años. El primer ministro indicó que la misión del Gobierno es "garantizar que este objetivo se logre".



El venezolano les detuvo a los Marineros su racha de 20 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas.



La serie de una de las familias más queridas ha pasado de ser un referente televisivo para serlo de la sociedad en general en sus años de historia, tanto que cuenta con su Día Mundial que se celebra este viernes.



No obstante, el cumpleaños de la nación es peculiar, pues no tiene grandes celebraciones oficiales, ni solemnes discursos, ni desfiles militares.

Pep no ha podido clasificar al Manchester a las semis de la Champions League. Algo que logró siempre en sus clubes anteriores.

Enfiló su enésima victoria en el Master, algo más trabajosa de lo que se intuía en la apertura del envite, cuando el mallorquín se colocó con un favorable 4-1, camino de su duodécimo éxito en trece embates ante el búlgaro.

Los Rays sumaron su tercera victoria seguida y se afianzan en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Se trata del primer viaje de Kim a Rusia a diferencia de los tres que realizó su padre, Kim Jong-il, quien visitó este país en los años 2001, 2002 y 2011 en sendos viajes en su tren blindado.

Tras varias semanas de intriga, la reina del pop liberó un adelanto del que será su nuevo disco: una canción a ritmo de reggaetón.





';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES