Porlamar
24 de junio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C



























  OPINIÓN

Vereda Anónima

En honor al Día del Padre

Dalal El Laden / ladendalal@hotmail.com

Perrera: ¡la indignidad!

Fernando Castro Aguayo |
@monscastro

Escenarios

Eduardo Fernández |
@EFernandezVE

Fútbol 2018: al pueblo venezolano le dan tremenda goleada

Walter Castro Salerno |
walterjosecastro@yahoo.es














En una rueda de prensa desde Expo Cojedes Potencia, Tareck El Aissami indicó que en esta reunión los días 27 y 28 de junio se busca llegar a un gran acuerdo de producción nacional.




La empresa recomienda a los consumidores que utilizaron el producto señalado dirigirse ante las autoridades sanitarias más cercanas para añadir la información en la investigación.




Jorge Rodríguez indicó que la vicepresidenta ejecutiva informó las bases para la implementación de las seis líneas estratégicas de gobierno establecidas por el presidente Nicolás Maduro.




Los presentes pudieron comprar los productos disponibles a precios justos.




Eran en su gran mayoría magrebíes y subsaharianos, aunque también había algunos asiáticos, indicó un portavoz de Salvamento Marítimo. Entre ellos había menores de edad, mujeres y algunos bebés.


El incremento del precio de los documentos se debe al aumento de la unidad tributaria a 1.200 bolívares.


Los insulares preparan así sus flechas de cara a la postemporada que inicia el venidero 6 de julio.


Esta realidad contrasta con los nueve aumentos otorgados durante los últimos 17 años de los gobiernos de la IV República, la mayoría de ellos muy por debajo a los índices inflacionarios de la época.



Ambos se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo en Rusia.



Con este plan se distribuyeron 11 millones de dosis para atender 9 millones de venezolanos y combatir 14 enfermedades.



La policía canadiense acusa al antiguo representante diplomático Carlo Alberto Capella de subir el material para pedófilos en una red social durante una estancia en Windsor, Ontario, durante las Navidades de 2016.

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante la grabación de la serie en 2012 y anunciaron su compromiso en septiembre de 2017.

El volante germano infló las redes de los escandinavos en un tiro libre indirecto, a los 94 minutos.

El próximo encuentro del "Tri" será el miércoles 27 ante Suecia, en el Ekaterinburg Arena, en Ekaterimburgo, mientras que Corea del Sur se enfrentará a la actual campeona del mundo, Alemania, en el Kazan Arena, en Kazán.

Un mayor control sobre las áreas protegidas del país es la principal necesidad a juicio de los biólogos y conservacionistas, quienes ven en peligro gran parte de la biodiversidad nacional por invasiones, tala y depredación en los hábitats de las especies locales.

Bélgica se afianza en la cima del grupo G, con seis puntos, a la espera del encuentro que medirá a Inglaterra con Panamá, este domingo 24 de junio, en el Nizhny Novgorod Stadium.

El temblor se sintió en Maturín, estado Monagas; Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, estado Bolívar; y Tucupita, estado Delta Amacuro, reportan usuarios en Twitter.

"Las ventajas del nudismo saltan a la vista"… Woody Allen.-

El Distrito Capital estará nublado y las temperaturas oscilarán entre los 20 y 31 grados centígrados.



';      ZONA   MULTIMEDIA












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES