Porlamar
6 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













Alcaldía de Mariño y cámaras regionales trabajan en conjunto en la reactivación del aparato productivo y la consiguiente generación de empleo. Las tradicionales avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo son punto de partida.

Teodoro Bellorín dijo que la iniciativa debe ser de alcance nacional atractiva para los venezolanos. “Que la gente diga que viene a Margarita con un hotel todo incluido, con boletos económicos y ofertas atractivas", afirmó.

Estos profesionales han sido muy afectados por la situación socio-económica actual del país.

El trío de talentosas margariteñas se une al exclusivo club de criollos que suma esta importante cantidad de miembros en su comunidad digital.

Insulares no están gastando en arreglos del hogar. Las pinturas están calculadas en dólares.

Personal de Inepesca recibió información sobre el tema, a cargo del investigador Leo Walter González, quien disertó sobre las repercusiones del fenómeno.

La exgerente de Hidrocaribe, Beatriz Ávila, comentó que necesitan potenciar y reparar los ramales de Turimiquire y Clavellinos. Además de hacer ajustes en la red insular para que se reduzcan los tiempos de espera por el vital líquido.

Los transportistas han tenido que endeudarse para cubrir los gastos operativos.
Aumentos del boleto han permitido que las unidades se mantengan en la calle.

Los conocidos hermanos Domingo y Pedro no escapan de la crisis económica del país que afecta al campesino. La siembra ha bajado por no poder adquirir insumos.

La deficiencia en los servicios somete a los vecinos a tener que trasnocharse para abastecerse de agua y gas, además no cuentan con transporte público.

Una ocasión para que los creyentes participen en los oficios religiosos y actividades culturales.

La ganadora del Grammy Latino manifestó que su propósito nunca ha sido sonar en las radios, sino ser una cantante que logre transmitir un mensaje con su música. La mezcla de folclor venezolano con flamenco ha sido el sello que le ha dado identidad en la industria musical.

En dos oportunidades destaparon la cloaca expuestos a enfermarse por la contaminación, porque ningún ente se ocupa de la solución.

La especialista en economía digital, Verónica Rotondaro, se encuentra en Margarita para dictar un taller sobre Storytelling. Habla además sobre el mundo virtual.

Jonny Guerra es uno de los productores que se encarga del cultivo, cuidado y cosecha de esta hortaliza. El kilo cuesta Bs 5.000.

Actos iniciarán con una misa y luego la inauguración de una exposición con obras de artistas locales.
Garantizar buenas políticas de salud significarán tratamientos de reactivos y retrovirales, que permitan a la persona evaluar la evolución del virus.
El alcalde Francisco González y el Concejo Municipal de Mariño realizaron
una Sesión Solemne para homenajear a los músicos en su día.
A propósito de la época, la Casa de la Cultura de Pampatar inauguró una colectiva donde se exhiben 47 piezas elaboradas por niños y artistas plásticos de la isla.
Artista y diseñadora plástica, María Flores se dedica a plasmar la naturaleza insular en los distintos complementos hechos con la diversidad de palmas que se desarrolla en la isla. Su emprendimiento pone en valor la actividad comercial del municipio Gómez donde reside.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES