Porlamar
18 de julio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





























Es uno de los compositores más prolíficos que tiene Margarita, y sus obras, las cuales pasan de las doscientas, han sido grabadas por reconocidos artistas nacionales. Entre ellas destacan La Sirena; El Encapotado; Polo con Estribillo; Lamento Marino; Paraguachoa; El Violinista Oriental; entre otras.

Gobernación y Alcaldía de Península de Macanao acordaron la medida ante el clamor de la comunidad, quejosa de los escandalosos eventos que se efectuaban en esos establecimientos.

Los egresados expusieron ante un jurado calificador el procedimiento de coctelería, manejo de aperitivos y digestivos, utilizando las técnicas de bartender.

"Estamos avanzado con la gestión revolucionaria y el compromiso del presidente Nicolás Maduro, así como con el incondicional apoyo de nuestro protector y jefe político, Dante Rivas Quijada, siempre acompañados de nuestro pueblo", subrayó Pedro Fernández, la autoridad única de Salud y jefe de la Dirección de Salud en la entidad oriental.

La población de El Tirano participó en la misa y procesión. Durante el mes los hogares de la comunidad abrieron sus puertas para recibir a los feligreses en la celebración de la novena.

Un funcionario raso de este cuerpo policial estaría cobrando 23 millones de bolívares mensuales.

El primer mandatario regional, Alfredo Díaz, acompañó al pueblo de La Guardia en la importante celebración que une a feligresía de la zona, niños, jóvenes y adultos por igual.

El depósito de agosto tendrá el retroactivo correspondiente de los meses junio y julio, informo el instituto.

Presidente del Iapolebne dijo que está decisión había sido informada hace algunos días por el ministro Néstor Reverol.

Trabajadores del mar se unirán para dar un paseo por el mar a la Virgen del Carmen en Antolín del Campo por su conmemoración.

El coordinador de técnica electoral del PSUV en el estado, Junior Gómez, resaltó la alta participación de la militancia, en especial la de los jóvenes, y la transparencia del proceso que está aportando a la construcción de la conciencia revolucionaria.

Insulares pudieron apreciar a través del paladar los trabajos expuestos por estudiantes de instituciones gastronómicas del estado.
Los interesados deben contactar a Ingrid Turkalj para una entrevista telefónica en la que se les explicará el procedimiento para recibir ayuda. Pueden comunicarse por los teléfonos 0295-2426426 y 04147922569, además del facebook como Ingrid Erika Turkalj.
"Si se aumenta la producción, transformando los mecanismos, y aprovechamos todo el potencial que hay en Venezuela, vamos a derrotar la crisis que nos han inducido", precisó, Dante Rivas, ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.
Los transportes no están prestando el servicio como deben ser, se encuentran haciendo otras rutas o prestando servicios privados y “el pueblo está sufriendo estas colas de largas penurias, que parecen no acabar”.
La programación contempla una misa con presencia del colegio sacerdotal y el colegio diaconal de la región, dijo el vicario general Darío Salazar Malaver.

El secretario de la Federación Universitaria de Estudiantes en Nueva Esparta, Mustafá Ajid, señaló que se esta cumpliendo con lo prometido y se avanza con el apoyo del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

La misa central del 8 de septiembre será en la explanada de la Basílica de El Valle.

La idea de descansar y disfrutar unas vacaciones se ha convertido en los últimos años en un lujo del cual se está privando al venezolano, quien debe inventarse planes más asequibles para salir de casa.

Los hombres de mar plantearon el problema que representa para ellos la presencia en guas insulares de trabajadores del mar provenientes del estado Sucre. También solicitaron recursos al Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Esta capacitación forma parte de un plan nacional que se está impulsando a través del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz para proteger a los venezolanos.
La decana Luisa Marcano de Montaño expresó su agradecimiento a las autoridades por esta entrega, resaltando que la solicitud de suministros fue uno de los principales planteamientos de la mesa de trabajo.
Varios sectores del municipio Villalba recibirán atención médica y social. Pescadores serán registrados para optar a microcréditos y ayudas técnicas.
Con mucha alegría los niños aprovecharon los espacios de recreación con motivo de festejar su día.
Cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de los cinco jóvenes fugados.
Apostando a la innovación de los espacios de recreación turística, la histórica Cubagua, en el estado Nueva Esparta, ahora también puede ser visitada.
Con actividades religiosas en honor a la Virgen del Carmen, funcionarios iniciaron las festividades.
3.800 cestas de alimentación benefician a nueve sectores, incluyendo comunidades en zonas de silencio.
El ministro recorrerá varias localidades de la entidad para sostener asambleas y debates con los jóvenes insulares, además de participar en un evento deportivo a celebrarse en la ciudad capital del estado.
Diversión y rica comida fueron los fuertes de esta jornada.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES