Porlamar
24 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Pedro Medina, responsable de Pdvsa Gas Comunal en Nueva Esparta, manifestó en la reunión que estan elaborando estrategías para distribuir el servicio a través de la estructura Clap y así garantizar el beneficio a los habitantes de Arismendi, por lo cual establecerán un cronograma por eje.

El gobernador Alfredo Díaz solicitó estudio sobre falla del nuevo puente de La Restinga.

José Gregorio Gómez, presidente de la institución, indicó que los organizadores de un evento político realizado en ese sitio dejaron la controladora destapada.

El ciclo de asambleas arrancó el martes 21 en la Casa de la Cultura Presbítero Silvano Marcano Maraver”, en el Municipio Díaz, donde asistieron 300 docentes de 23 escuelas y centros de educación inicial.

El mandatario neoespartano reconoció el valor de esta colonia que vino a contribuir al desarrollo de la tierra insular.

Los residentes de las zonas adyacentes están desesperados por recargar sus bombonas.

Los horarios y sectores (divididos en bloques) para el período desde el 23 hasta el 31 de mayo, pueden ser consultados.

"De manera inmediata a través de la Dirección de Infraestructura dimos respuesta con el envío de seis camiones cisternas para un total de 120 mil litros de agua", dijo Francisco González.

El alcalde de Coche señaló que desde el año 2016 la embarcación se encuentra paralizada en el muelle de Punta de Piedras en completo estado de deterioro y que dependen del tiempo de la empresa privada Navibus, para poder ayudar a la isla con el traslado de alimentos y otros servicios.

Otras entidades bancarias cumplieron con el pago de la compensación pero en un monto menor a la mitad de la cantidad correspondiente, lo que causa molestia en los pensionados.

La primera combatiente, Mauris de González quien estuvo acompañando la actividad informó que entre las vacunas que se están colocando se encuentran: pentavalente, antipoliomielitis, SRP contra el sarampión, la rubéola y parotiditis, y trivalente viral.

El presidente del Instituto de Puertos de Nueva Esparta, Efraín Lárez también informó sobre los talleres para mejorar la prestación de servicios y atención al visitante.
El horario de exhibición será desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y sin duda representará una excelente opción a la familia y visitantes de Nueva Esparta.
El despliegue del esmerado equipo de trabajo incluyó atención para los presentes en medicina general, interna, pediatría, farmacia, barbería, asesoría legal y el programa “Nutrivaso”.
Contará con la participación de los periodistas Lisbeth Miquilena, Lenin Danieri, ambos corresponsales del canal Televen; y Elvis Rivas, corresponsal de Globovisión

Los trabajos igualmente se realizarán en la Luisa Cáceres de Arismendi, Juan Bautista Arismendi y Simplicio Rodríguez correspondiente a las jurisdicciones de Mariño, Díaz, Arismendi, Tubores y Marcano.

El pasado lunes 20 de mayo se hizo la convocatoria pública para los beneficiarios de Mariño y García.

Resaltó el jefe municipal. que desde la alcaldía bolivariana se garantizarán las condiciones para que el comercio funcione en la tarde y la noche y las personas puedan disfrutar de estos espacios.

El alcalde Freddy Serrano indicó que esas otras dos maquinarias ayudarían a tener alternativas para manejar las situaciones que se pudieran presentar.

En esta fase de Maneiro Productivo se trabajó en el área de motivación y formación de manera articulada con la Universidad Corporativa Sigo quien presta todo el apoyo de su programa de acompañamiento al emprendedor comunitario.
Señalaron que los alumnos no tienen comedor porque todos los alimentos se los han robado y que ni siquiera pueden practicar deportes porque se han llevado los balones.
Integrantes del club que lleva ese nombre plantearon sus necesidades y agradecieron el respaldo del mandatario.
Un equipo multidisciplinario brinda orientación en diferentes áreas importantes para la formación integral de los niños.
En el recorrido se pudo observar la llegada al reciento de salud de dos cisternas de agua, que les permitiría solventar la situación.
Ciento treinta habitantes de Los Robles recibieron tratamientos médicos de manos del primer mandatario regional.
Copoelec hace un llamado a la colectividad a hacer uso racional y eficiente de la energía. Todos juntos recuperamos el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
La máxima autoridad de Nueva Esparta denunció que el nivel central abandonó el apoyo y la asistencia hacia los organismos responsables de garantizar la tranquilidad y protección de la ciudadanía
Mientras que la oposición busca la salida del Gobierno nacional, el oficialismo pide adelantar los comicios parlamentarios.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES