Porlamar
25 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Kendy Graterol aprovechó la oportunidad para aclarar que en el estado se maneja además un programa de alimentación regional, a través de la empresa Dinesa, que se distribuye por medio de la misma estructura CLAP, pero con 8 productos y un precio distinto.

Institución universitaria que obtuvo el reconocimiento por parte de las autoridades gubernamentales con la Orden Francisco Esteban Gómez en su Clase Oro.

La revolución se prepara para las elecciones parlametarias que se realizarán este año.

La edad requerida para participar es a partir de 8 hasta los 24 años de edad.

El Iadecebne mantendrá el resguardo de nuestras manifestaciones religiosas, así como gastronómicas debido a que son componentes indispensables para fortalecer el turismo en Nueva Esparta, dijo Jorge Luis Marcano presidente del Iadecebne.

El despliegue de este equipo multidisciplinario inició en Mariño y la próxima semana abordarán el resto de los municipios.

Piezas claves, que por medio de nuevas estrategias a mediano plazo, permitan manejar la incertidumbre, superar la resistencia al cambio y salir de este proceso mucho mejor.

El alcalde del municipio Mariño salió al aire a través de las ondas hertzianas, de YVKE Mundial Margarita 92.9 en FM Y 1020 en AM, en su programa “Del Pueblo para el Pueblo, con Sentimiento Guaiquerí”, en su edición número 90.

En el foro se trataron temas como la inteligencia comercial, a dónde exportar los productos, ubicación de proveedores para adquisición de materia prima, entre otros.

La directora general del ayuntamiento, Deliannys González, expresó, “en esta oportunidad nuestro alcalde ha logrado la adquisición de los repuestos que necesitan las unidades vehiculares, de esa manera, el vehículo de elevación va a estar operativo, luego de cuatro meses de paralización".

Unión de esfuerzo, que hizo posible que la semana aniversaria se efectuara, con el desarrollo de varias actividades culturales y deportivas. Convoca su participación en las actividades competitivas del Aniversario de la Universidad de Margarita.

A la reunión asistieron, el presidente de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Mariño, concejal Alfredo Frontado, la concejal suplente Karelys Guillet, representantes de Polimariño, y los voceros de Transporte y Vialidad de los Consejos Comunales del referido urbanismo.

Uno de los sectores más afectados por esta situación es El Piñonate. Vecinos sostienen que no hay patrullaje de zona y la comunidad vive en las tinieblas porque ni el Consejo Comunal “Las Casas” se aboca a poner alumbrado.

El sociólogo José Rodríguez Suniaga expuso sobre algunos aspectos interesantes de este pueblo ubicado en la ciudad de La Asunción, durante su participación en el foro permanente “Nueva Esparta trajinando misceláneas reflexiones por su identidad”.

Los residentes de la zona decidieron impedir el paso como forma de reclamo por este desborde de las cloacas.

Talento musical de la artista que puede conocer o contactar a través de sus redes sociales instagram: @realgitana y en el canal you tube Gitana “Sin ti”.
Los trabajadores del mar esperan que se llegue a una pronta solución de lo contrario las perdidas para el sector pesquero serán cuantiosas.
La Dirección regional de Salud (Drsne-Corposalud) reactivó el servicio de cardiología en el Hospital “Dr. David Espinoza Rojas” de Salamanca (Arismendi) los días jueves, y en el ambulatorio “Dr. Luis Rosas Bravo” de Los Robles (Maneiro) los martes, informó el doctor Elesban Gómez, titular del despacho en la entidad.
La atención a la mujer como piedra angular de los hogares neoespartanos es una prioridad en las políticas de salud trazadas por el gobernador Alfredo Díaz, resaltó el director regional de Salud.
Vistabelleros denuncian inacción por parte de los organismos competentes locales y nacionales, además de los líderes comunitarios.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES