Porlamar
20 de marzo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























La afirmación la hizo el mandatario regional luego de atender las solicitudes realizadas por vecinos de Paraguachí en las audiencias concedidas durante la jornada de Móvil Salud

La UE San Martín de Porres ha preparado una programación que comienza este jueves 21 de marzo y el Instituto de Bibliotecas tendrá una actividad con la participación de estudiantes de las escuelas del municipio Arismendi.

El dirigente del Movimiento Al Socialismo dijo que promover el cambio en el país es una tarea exclusiva de los venezolanos.

El pago incluye bono vacacional de enero y febrero, bonos nocturnos y feriados.

Lorenzo Salazar acotó que como los transportistas creen necesario un ajuste en las tarifas por las situaciones que enfrentan en la adquisición de repuestos, también es justo respetar el trato a los ancianos y estudiantes reconociendo su pasaje preferencial.

La compra de insumos y medicamentos se convirtió en una prioridad para el Ejecutivo regional.

En la actividad estuvieron desplegados más de 1.572 funcionarios de las FANB.

El fenómeno se registra año tras año en los mes de marzo y abril.

Asistieron a este acto los legisladores, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región nororiental, Fidel Vásquez y los alcaldes revolucionarios

Dispensarios de San Francisco de Macanao, Robledal, Boca de Pozo, Guayacancito y Boca del Río recibieron el aporte de insumos médicos del gobierno regional a través de la Dirección de Salud.

Actividades que persigue comunicar y dar a conocer los lineamientos a los insulares, instando a la mayor presión, organización y movilización para la operación libertad.

El mandatario regional emitió sus declaraciones durante la Cruzada de la Salud en la cual entregó insumos médicos a diferentes ambulatorios de los municipios Gómez y Marcano
Alejandro Cañizales director del gimnasio Centro Fitness Center Warrior acotó que persiguen hacer este tipo de evento una vez o dos veces al mes para que las personas acudan y aporten su grano de arena.
“Para la movilización dispondrán de transporte de traslado en los mismos puntos que se han venido haciendo en las concentraciones anteriores, puntos bien escogidos que han garantizado el traslado sin ningún tipo de inconveniente”, acotó José Prusza.
El Internado Judicial de San Antonio será el lugar donde las autoridades del poder judicial revisarán los casos de los procesados.

El mandatario local detalló que los aportes entregados consisten en medicinas, exámenes de laboratorio y exámenes especializados de imagenología, entre otros que fueron solicitados en la Alcaldía de Mariño.

Entre los rubros distribuidos esta semana destacan arroz, caraotas, leche, pasta y harina.

Los católicos antolinenses desbordaron su templo en Paraguachí para celebrar a su santo patrono.

Nueva Esparta es uno de los estados priorizados en la desalinización de las aguas, con una proyección de 32 complejos a lo largo y ancho de la isla de Margarita y Coche.

Malos olores, incomodidad a los habitantes y transeúntes y enfermedades fueron solucionados por esta importante ejecución de obra
Personalidades de la jurisdicción antolinense y de la entidad fueron condecorados en el acto.
La nueva ruta será por la calle Figueroa cruce con calle La Ceiba, informó la Alcaldía del municipio Arismendi.
En un primer ciclo fueron asignados alrededor de 9.500 combos, mientras que el sábado 16 y el domingo 17 de marzo entregaron más de 10.000
El dirigente político Gabriel Alarcón agradeció a todos los que colaboraron con maquinas, herramientas, materiales y refrigerio.
Vecinos del sector exigen la mayor atención por parte de los entes y autoridades municipales en resolver esta circunstancia con la tanquilla que se ha presentado constantemente.
Durante la visita cada persona podía adquirir varios rubros cultivados en el municipio a buen precio, los amantes de los dulces criollos también tuvieron su oportunidad de deleitar el paladar con tradicional dulcería margariteña y no dejar de probar las deliciosas empanadas
Natacha Rodríguez acotó que se efectuará una segunda feria en las mismas instalaciones antes de la Semana Mayor.
La siguiente parada de este programa seá el 22 de este mes en San Juan, municipio Díaz







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES