Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















"Me siento muy honrada de estar aquí para compartir sus historias hoy, y creo que es muy importante compartirlas y amplificarlas porque hay muchas personas que están en su posición que pueden usar la inspiración", ha asegurado Kim.

Magia, drama, suspenso y comedia son los ingredientes de la mezcla explosiva de este film, una incursión en un terreno más versátil del comediante y director de cine zuliano

El último problema experimentado por la Voyager 1 apareció por primera vez en noviembre de 2023, cuando la unidad de modulación de telemetría del sistema de datos de vuelo comenzó a enviar un patrón de código repetitivo indescifrable.

La madre de tres hijos, de 42 años, anunció en marzo pasado que estaba recibiendo tratamiento después de que los médicos detectaran cáncer en su cuerpo luego de su cirugía abdominal mayor en enero en The London Clinic.

En 1997, un juicio civil le declaró culpable de ambas muertes y le condenó a pagar 33,5 millones de dólares a las familias de las víctimas. Más reciente, el coche ha sido prestado al Museo del Crimen de Alcatraz, donde ha formado parte de la exposición desde 2016.

En una jornada especial se fusionó la celebración del Día Mundial del Arte y se reconoció el trabajo de Asdrúbal Marcano, Arcadio Rafael Rodríguez y Alexis Marín Cheng, en gratitud a su dedicación y aporte inestimable a la cultura de la región.

La cantante colombiana reveló la noticia después de interpretar 'La fuerte', su última colaboración con el productor argentino Bizarrap. En el evento también interpretó del ema 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'

La consagrada artista española vuelve al país, esta vez al emblemático recinto capitalino, para dejar su alma en el escenario ante miles de personas

Ya se ha resignado a que esta teoría le perseguirá durante mucho tiempo, surgiendo de nuevo cuando menos se lo espere y por los motivos más rocambolescos, pero lo que le molesta de verdad es la forma en que afecta a sus seres queridos.

Daddy Yankee acudió al partido del Inter Miami contra el Colorado Rapids de la MLS y saludó a Lionel Messi y a Sergio Busquets. El juego vio el regreso a las canchas del futbolista argentino e incluso Messi anotó un gol en el empate de su equipo.

Jolie afirma en la moción presentada este jueves que aceptó firmar un acuerdo de confidencialidad "limitado a no menospreciar el negocio vinícola de Miraval" como parte de su acuerdo inicial para vender a Pitt su participación en la bodega, que en aquel momento estaban a punto de cerrar.

A través de su cuenta de X, el cantante de origen dominicano, expresó: "Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé"
El cantante español lanzó este viernes su "último disco", Final Vol.2. Aseguró que no se está retirando y que tampoco dejará las presentaciones en persona
Cuando la duquesa de Cambridge hizo público el vídeo sobre su estado de salud, ya se especuló con que había elegido cuidadosamente el momento para hacerlo.
La esposa del heredero a la Corona británica, Guillermo, anunció este viernes en un vídeo que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de "quimioterapia preventiva".
Finalmente será estrenada en todas las salas de cine del país, luego del éxito que ha logrado en su gira por varios festivales internacionales.

Ostenta ahora los tres debuts más reproducidos de Spotify, con 'The Tortured Poets Department' en el primer puesto y seguido de su álbum de 2022 'Midnights' y la nueva versión del clásico '1989 (Taylor's Version)'.

En el avance se presenta por primera vez al personaje de Hugh Jackman como coprotagonista junto al mercenario de Ryan Reynolds

La aceleración del proyecto de ley TikTok muestra cómo las prioridades políticas se han fusionado para crear un resultado potente y potencialmente devastador para una aplicación amada por muchos jóvenes estadounidenses pero que, según los funcionarios estadounidenses, es un riesgo para la seguridad nacional.

“Fácil” es la antesala de San Luis para el lanzamiento de su próxima discografía, que vienen preparando desde hace meses, una cuenta pendiente con sus fans.

La artista luso-canadiense, Nelly Furtado, fue a dar al suelo durante su actuación especial en Coachella
Con su nueva estrategia publicitaria, Will Smith seguirá el ejemplo de su mujer y se presentará ante el mundo como "un libro abierto". "
La icónica orquesta venezolana dará mucho de qué hablar en este nuevo año pues, poco a poco, el público podrá conocer cada uno de los proyectos que trae para el 2024
Sus viajes exprés a España no son una novedad. La artista británica presume con frecuencia en Instagram de lo bien que conoce Barcelona y, sobre todo, de lo mucho que disfruta de su variada gastronomía.
"Tenemos un grupo de conversaciones. Hablo con todas las chicas. Sería adorable poder hacer algo juntas para celebrarlo: una comida o una cena, y rememorar. Pero sí, no habrá nada más que eso", ha sentenciado en una entrevista a Radio France.
Este dúo venezolano con raíces gitanas, confiesa que Margarita ha sido su musa para vivir, soñar y escribir la mayoría de las canciones de su tercer álbum discográfico.
El concierto fue parte del programa de cinco días del Dracu Fest 2024, que ofreció diversas actividades recreativas y culturales para toda la familia
Los comentarios de quien se estrenó como el seductor espía en 'GoldenEye', considerada una de las mejores entregas de la saga, siguen la misma línea que los ofrecidos hace unos días por George Lazenby, el actor australiano que interpretó a James Bond en la cinta 'Al servicio secreto de Su Majestad', de 1969.
Este es el duodécimo álbum de estudio que recorre 16 canciones, entre las que están algunos de los éxitos como "Te felicito" con Raw Alejandro; "Monotonía", con Ozuna; “TQG”, con Karol G; “Acróstico” y su colaboración con el productor argentino Bizarrap, “Music sessions vol. 53”.
La colombiana se presentará los viernes y sábado y tendrá como teloneros a los venezolanos Elena Rose y Micro TDH.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES