Porlamar
21 de mayo de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C













































La película recaudó 125 millones de dólares según cifras provisionales y se convierte en el segundo mayor estreno para una cinta con categoría “R” en los Estados Unidos.

Se marchó con la satisfacción de recibir el reconocimiento y el cariño de su tierra natal.

El velo, los detalles y los accesorios hicieron únicos a ambos atuendos en las últimas bodas reales de Inglaterra.

A menos de 24 horas se desvela una de las grandes incógnitas de la boda real.

La película que aterriza hoy en las salas de cine ofrece una historia sobre el poder de la amistad. Es una cinta para verla en familia que incentiva el trabajo en equipo y el espíritu de superación.

Según informes, Thomas Markle había cambiado de opinión acerca de asistir a la ceremonia de la boda varias veces, ya que se vio envuelto en una controversia sobre la supuesta puesta en escena de una serie de fotos de sí mismo capturadas por un paparazzo estadounidense.

Marjorie de Sousa, la expareja del actor, declaró en los medios de comunicación que han concretado el acuerdo para el bienestar de su hijo.

Protagonizada por Murray Fraser ("The Loch") como el príncipe Enrique y Parisa Fitz-Henley ("Midnight Texas") en la piel de Meghan Markle.

En total han sido 18 películas que han formado todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y los fans han esperado más de 10 años para ver el final de una era con esta película.

"Vamos", el tema que es su carta de presentación, ya está disponible en todas las plataformas digitales para quienes quieran disfrutar de un momento revelador, emotivo y fiestero.

Los fanáticos recordarán el momento en que el príncipe conoció a la cantante en 2016, mientras él estaba en una gira real en el Caribe. Ambos terminaron encontrándose en la Barbados natal de la estrella pop, durante las festividades que conmemoraban el aniversario número 50 de la independencia de la nación insular.

El año pasado la distinción recayó sobre la poeta nicaragüense-salvadoreña Claribel Alegría, que se hizo con él en la primavera de 2017 y que falleció en el mes de enero de este año.
El músico formado en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, es director musical de la Sinfónica de Stavanger y director principal invitado de la Sinfónica de Arnhem en Holanda.
La septuagésima primera edición del Festival de Cannes será el escenario propicio para encontrar compradores de la película "Wasp Network", de Olivier Assayas.
Armando Reverón, el "genio de Macuto", se apasionó por la pintura siendo muy joven. Inicialmente llamó su atención el impresionismo francés, y en su ejercicio pictórico evolucionó hacia la abstracción y el simbolismo.
La nueva serie promete captar la atención de las nuevas generaciones.

La primera dama estadounidense se ha estado recuperando en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed desde que se sometió a un procedimiento de embolización renal el lunes.

En lo referente a la letra de la canción, esta hace alusión a la “magia del Mundial”, la paz y la importancia del amor.

Bailarines y bailarinas de los núcleos de Caracas y Margarita arrasaron con los más importantes premios del evento.

Cada lanzamiento que realiza el cantante colombiano, se convierte en todo un éxito.

La película se basará en el libro "Mundo secreto: la investigación de los Panama Papers", sobre redes de dinero ilícito y la élite global, del escritor norteamericano Jake Bernstein.
Luego del concierto pedagógico, el director ejecutivo del Sistema ofreció una muestra de los programas de inclusión social implementados, sus bondades, beneficios, alcances y metodología.
Kidder nació en Yellowknife, Canadá, y se mudó a Los Ángeles después de graduarse de la secundaria, para empezar su carrera de actuación, según su perfil en Internet Movie Data Base (IMDB).
Las primeras impresiones que ha generado la película han superado las expectativas iniciales de muchos.
El Festival de Cannes hizo un gesto en su apoyo al nombrar a un jurado de mayoría femenina presidido por Cate Blanchett, pero había sido criticado por haberse limitado a cumplir con lo mínimo.
Angie Fuentes, coordinadora de Mercadeo de Parque Costazul, refirió que el Día de
las Madres es una fecha muy especial, y en ese centro comercial lo celebrarán a lo grande con este concierto.
Se trata de un monólogo protagonizado por la actriz y comunicadora social Bélgica Delon, bajo la dirección de Daniel Fagúndez. Durante mes y medio estará en escena dicha obra.
Tiene un valor estimado de US$ 325.000, dijo la policía. El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.
La cantante compartió a todos sus fans lo que sustrajeron de su cuerpo durante la operación.
Esta historia está basada en el libro "Soldados a caballo: una extraordinaria historia de guerra del siglo XXI", escrito por Doug Stanton, y fue producida por el aclamado Jerry Bruckheimer.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES