Porlamar
18 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























De acuerdo con un comunicado emitido por sus representantes, «permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales».

A varios les tocó "dar el grito" lejos de casa, pero aún en sus actuales lugares de residencia gritaron "¡Viva México!".

El intérprete de Thor publicó las fotos de un viaje familiar a "otra pequeña joya escondida en Australia". El marido de Elsa Pataky contó que viajaron a Makepeace Island, un paraíso privado cerca de la isla de Noosa, en Queensland.

El rumor sobre su inclusión a “The Batman”, película con Robert Pattinson dividió a los fans, quiénes no están seguros si sería la mejor opción.

Los Vengadores: Endgame alcanzó en julio los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Acompañada por su hermana Kylie Jenner, la estrella admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació en mayo por gestación subrogada.

La llegada del féretro ha sido recibida por un fuerte aplauso por las centenares de personas que estaban esperando ya los restos mortales del músico para darse el último adiós.

Ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizado varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.

El tema fue grabado en Los Ángeles y estuvo producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Al anunciar su decisión sobre la gala programada para el 11 de marzo, la Ópera de Dallas citó «los últimos acontecimientos con respecto a las acusaciones contra Plácido Domingo».

El teléfono plegable, que tendrá un costo de 1.980 dólares, se suponía que llegaría originalmente a las tiendas en abril.

La principal preocupación ahora del intérprete es aprender a moverse y mantener el equilibrio enfundado en un montón de látex que además limita el rango de emociones que puede proyectar.
El teléfono móvil tiene un diseño con patrón geométrico en vidrio en la parte trasera y se lanzará en color negro y blanco.
Esta cinta sobre los orígenes del villano más célebre de la ciudad de Gotham –y archienemigo de Batman– nos transporta a los años 80 para contarnos la historia de Arthur Fleck, un cómico sin éxito que inicia una carrera criminal tras fracasar estrepitosamente ante el público.
'Viuda Negra', precuela del universo Marvel, se desarrolla 'Capitán América: Civil War', pero es cronológicamente anterior a 'Vengadores: Endgame'. La taquilla ya tiene un estreno en el depositar sus esperanzas.

"Sabes qué, todavía no me llamaron. Pero si lo hicieran, me encantaría entrar y probar porque Poison Ivy es una de mis obsesiones en la vida. Lo hice para Halloween un año, quiero decir, ¡vamos!”, dijo la cantante .

Las personas no binarias rechazan la concepción de la sexualidad que reduce el género a los rasgos biológicos, es decir, a ser hombre o mujer y admiten la posibilidad de transitar "zonas grises" entre ese "blanco y negro".

Los cantantes y productores fueron invitados a actuar en los conciertos que el salsero de origen latino ofrecerá en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico como parte de la gira "Opus Tour" que inicia este viernes 13 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles

Mediante sus redes sociales, la actriz se mostró entusiasmada por esta gran noticia, y difundió varias imágenes que acompañarán la campaña de maquillaje de esta compañía.

Siete meses después de la muerte de su gato, llamado Ajo, su propietario, Huang Yu, tuvo la alegría de "volverlo" a ver en forma de un gatito gris y blanco.
"Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios", ha dicho la actriz.
Este año, el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia se lleva a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre en el Lido en la ciudad italiana, con la participación de 21 películas en competencia.
En la cinta al carismático actor vuelve a ponerse en la piel de un villano, después de la experiencia como el Grindelwald de la saga «Animales fantásticos».
El reconocido artista falleció a causa de una bronconeumonía que se complicó con la enfermedad que sufría.
El cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a sus padres recibiendo su lujoso jet
El grupo está trabajando en un nuevo álbum que será en homenaje a Colombia, especialmente al eje cafetero con canciones populares, vallenatos y música tropical.
Después de unos días en la playa, la mexicana regresó a Londres para soplar las velitas de su pastel rodeada por su familia y amigos, entre ellos, Alfonso Cuarón.
El conductor, Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta en cuanto a la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES