• 11:27am  Un Senado sospechoso de corrupción evaluará a polémico candidato al Supremo

  • 11:22am  La bolsa de México pierde el 0,09 % al inicio de la sesión

  • 11:17am  José María Olazábal, nuevo miembro de honor del Club de Golf de Saint Andrews

  • 11:16am  Le Pen subraya su lucha contra el fundamentalismo en primera visita al Líbano

  • 11:14am  Masikryong, la flamante e insólita estación de esquí de Corea del Norte

  • 11:14am  Vázquez dice gira europea fue positiva y apunta viajes a la India y África

  • 11:12am  Schäuble parte de que hay un acuerdo de principio para enviar misión a Atenas

  • 11:11am  Ministro de Finanzas argentino viaja a EE.UU. para firmar acuerdo con el BID

  • 11:07am  Abogado dice que detención de exjefe del Ejército argentino es ilegal

  • 11:04am  María Marte, dos estrellas Michelín, cree que lugar del chef es en la cocina

  • 11:02am  Agenda informativa de EFE TV América para el 20 de febrero de 2017

  • 10:58am  Dijsselbloem ve progreso para acordar vuelta de las instituciones a Atenas

  • 10:55am  Colombia expresa sorpresa a ONU por reparos a implementación acuerdo de paz

  • 10:55am  Condenado a 8 años de cárcel un ladrón que robó un Picasso en 2010

  • 10:51am  Chicharito reta al Atlético




Porlamar
20 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















































La comunicadora social se destacó por promover la cultura en el país, al ser la fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.

El homenaje, titulado "Eternamente Juan Gabriel", se llevó a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, México, con la participación de prominentes artistas internacionales como Juanes, Natalia Lafourcade, India, Aida Cuevas, Shaila Dúrcal, Andrea Bocelli, David Bisbal, Kinky, Fernando de la Mora y el dúo Jesse y Joy.

En la contienda se enfrentaron Sandra Marín con su hervido de carite frito de la localidad de Juan Griego y la chef Pilar Cabrera con el de “viuditas”. Catas de cerveza y picante fueron parte del evento. (+Fotos)

Si tienes pasillos largos en tu casa, este antiguo método chino te recomienda colocar plantas en ambos lados, pero tipo zigzag, para así interrumpir las energías que fluyen en los corredores rápidamente.

El cortometraje será presentado en el Festival Internacional Findecoin. Tiene una duración de 11 minutos, y recopila testimonios de pescadores que han disminuido sus faenas por la inseguridad.

Este sábado 18 de febrero a las 11:00 am, la Orquesta Sinfónica de Caracas llegará a la Sala Simón Bolívar de La Sede (Caspm) para ofrecer una selección del vasto repertorio del maestro Torrealba y mostrar parte de la identidad musical de nuestro país en sus obras, dentro de la programación de este 42 aniversario

Serán dos horas para que los niños disfruten de sus personajes favoritos desde las 4:00 de la tarde en el Tibisay Hotel Boutique.

La última vez que, el director de 32 años, hojeó las partituras de esta obra de George Bizet en Venezuela, lo hizo como preparador para Sir Simon Rattle, director titular de la Filarmónica de Berlín.

El intérprete ibérico se presenta este sábado en Bogotá como parte de la gira “El Gusto es Nuestro 20 años”, que realiza junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel.

Luis Fernández, protagonista de la cinta, compartió la noticia a través de Instagram, dedicando el triunfo a toda Venezuela.

Ana Paola Rincones presentó su primera producción “Elegante Guajira”, como un regalo para su familia, donde fusionó majestuosamente la música académica con el vallenato.

Nacida en Kiev, pero de madre rusa y padre serbio, la actriz compareció ante la prensa con el pelo teñido de moreno y explicó en ruso que ya tiene planes para rodar una nueva cinta sobre un videojuego con el título "El cazador de monstruos" (Monster hunter).
La abogada y ex primera dama de Estados Unidos entrará en ese programa en sustitución de Graham Elliot, quien recientemente abandonó el show, asimismo alternará el rol con Martha Stewart y los Muppets.
El artista, que a lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de copias de sus discos, fue hallado muerto en su residencia de Paisley Park (Minneapolis) el pasado 21 de abril, a los 57 años.
La británica logró los cinco premios a los que aspiraba en la 59 edición de los Grammy, incluidos los tres principales: mejor álbum del año ("25"), mejor grabación del año y mejor canción del año, ambos por "Hello".
Entre los pilares de la cultura neoespartana ahora reconocidos se encuentran Beto Valderrama, Rodolfo Rodríguez, el Pollo Bellorín, Pin Ágreda, Tellito Rodríguez y Renzo Nazareth. (+Fotos)

La 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood llega apenas un mes después de que Trump tomara posesión como presidente, y la controversia que ha rodeado muchas de sus decisiones, especialmente las que se refieren a temas migratorios, no ha pasado desapercibida en el mundo del cine.

El filme "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda" es el primero que trata sobre el genocidio del Jemer Rojo rodado en su totalidad en jemer y en territorio camboyano.

Alumnos de la EB Antolín del Campo conocieron parte de la historia de una de las manifestaciones más vistosas en Venezuela y también aprendieron algunos pasos para bailarlo. (+ video)

En el horizonte más cercano, Ramírez participará en la cinta de ciencia-ficción "Bright", junto a Will Smith; en la serie "Blanco o negro, nunca gris", en la que trabajará con el argentino Ricardo Darín; y en "Love Child", la nueva cinta del director de culto Todd Solondz y en la que el venezolano formará la pareja protagonista con la española Penélope Cruz.

Ruam’s Sala Show, recibirá hoy al cantautor romántico de Margarita, quien presentará su más reciente producción discográfica. Estará acompañado de grandes talentos locales.
Aterrizar en una pista de rodaje, una vía destinada a conectar las diferentes partes de un aeropuerto, es una violación de las reglas de seguridad de la FAA, por lo que este organismo abrió una investigación sobre lo sucedido.
Luis Sosa, vocalista de la agrupación, comentó que con este tema se busca mostrar a las personas que los cambios en la vida siempre son positivos. “El Cambio” es un tema que fusiona los géneros pop, rock e indie.
La 5ª edición de los Premios Pepsi Music ya cuenta con sus primeros ganadores. El Auditorio del Centro Empresarial Polar fue el escenario para la tan esperada gala, evento que antecede a la Gran Noche Final a transmitirse este viernes 17 por Televen.
“Como aquella vez”, escrita por Raúl y Los Cuatro Elementos, bajo la producción de Zambrano The Producer y Efren Feeling Music, es la canción promocional de este dúo de cumaneses que busca proyección nacional y se ha logrado posicionar en las listas nacionales.
La balada es lenta y emotiva, con un ritmo muy pausado y un ligero coro de fondo. El estilo de la composición de Bruce Springsteen es bastante diferente al estilo de la banda sonora que finalmente se usó para 'Harry Potter y la piedra filosofal', compuesta por John Williams, quien también compuso la música de las dos películas siguientes de la saga.
Esta es la quinta ocasión que el famoso Wolverine, de la saga de películas X-Men, es operado de este tipo de tumor, un carcinoma de células basales que siempre se le ha localizado en la nariz.
En esta ocasión, el gigante de la búsqueda ha querido aprovechar su Doodle no solo para celebrar el Día de los Enamorados, sino para concienciar al mundo sobre la existencia de los pangolines, un animal en peligro de extinción. (+Vídeo)
La gala, que volvió después de 20 años al Royal Albert Hall, se caracterizó por el humor y por el ritmo impecable que le otorgó Stephen Fry, una de las figuras más populares de la cultura británica.
La actriz compareció ante los medios de la Berlinale acompañada por el director Sebastián Lelio, su compañero de rodaje Francisco Reyes, así como el productor Juan de Dios Larraín.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES