• 05:23pm  La FAO advierte de problemas con alimentos en Latinoamérica a partir del 2030

  • 05:21pm  Detienen a un exfiscal venezolano por un supuesto caso de extorsión

  • 05:20pm  Un total de 90 películas iberoamericanas competirán en los Premios Fénix

  • 05:05pm  Cientos de dominicanos se congregaron para observar eclipse en Santo Domingo

  • 05:04pm  Eclipse atrae a cientos de curiosos en cada observatorio de Nicaragua

  • 05:02pm  Desierto más árido del mundo renace florido en Chile tras sorpresivas lluvias

  • 04:54pm  GM fusiona la seguridad cibernética y de vehículos en un solo cargo

  • 04:52pm  Un terremoto de magnitud 3,6 Richter sacude la isla italiana de Ischia

  • 04:52pm  Policía incauta una tonelada de marihuana en el noreste de Argentina

  • 04:49pm  Tillerson explica el plan de Trump para Afganistán a los países de la región

  • 04:49pm  Wall Street cierra mixto y el Dow Jones avanza un 0,13 %

  • 04:49pm  López Obrador tiene los genes de Maduro y Chávez, advierte Vicente Fox

  • 04:48pm  CRÓNICAS INTERNACIONALES

  • 04:45pm  La bolsa de Sao Paulo pierde el 0,12 % y cierra en 68.634 puntos

  • 04:45pm  Brasil y Paraguay reiteran su compromiso contra criminalidad en la frontera




Porlamar
21 de agosto de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













































La gira cancelada por el Despacho de la Presidencia reuniría a casi 200 jóvenes de la Orquesta Juvenil del reconocido Sistema Nacional de Orquestas.

Cuatro conciertos vendidos en su totalidad marcaron la gira del músico venezolano junto a la Sinfónica Nacional Juvenil de Noruega. Las próximas presentaciones serán el 24 y 31 de agosto.

Se espera que en las próximas horas se difunda un parte médico sobre la condición del intérprete de éxitos de salsa romántica como "Fui la carnada", "Esa mujer", "Aparentemente" y "Dile".

El nuevo vehículo de la icónica marca alemana tiene luz verde para hacerse real en algún momento de 2022. (+Fotos)

El país azteca fue el que le abrió al cantaor la puerta en América Latina porque "si no conquistas México no llegas a ninguna parte", afirmó uno de los cantantes flamencos más importantes.

El lechón tiene una protuberante mandíbula, dos orificios nasales que en nada se parecen a los que caracterizan a su especie y sobre los ojos, que están muy juntos, muestra una suerte de montículo protuberante que recuerda a los de los simios.

“MTV Unplugged”, que registra la sesión que grabó el pasado junio en el Frontón México, se pondrá en circulación en septiembre.

En un coloquio, diferentes personalidades destacaron el deslumbramiento que sintieron al leer esta novela del Premio Nobel de Literatura, y de cómo García Márquez le puso con esta obra el "punto final" al realismo mágico que venía de otros autores como Alejo Carpentier, Miguel Ángel Asturias y Juan Rulfo, entre otros.

El análisis se basa en la revisión mensual de 400.000 millones de correos electrónicos para identificar suplantación de identidad (phishing) y software malicioso (malwares), entre otras amenazas.

El evento estará conducido por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, donde también presentarán galardones en 20 categorías, además de los tres premios especiales y el premio "Favorito de la Noche" que se otorga a la celebridad que recibe el mayor número de tuits de los televidentes.

La venta se realizará en la sala de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool el 26 de agosto, aunque un día antes se abrirá al público una exhibición con la selección de artículos.

El margariteño se abre un espacio en el gusto de los neoespartanos y venezolanos con sus canciones, las cuales son un reflejo de sus vivencias personales. Pronto lanzará nuevo tema.
El inglés confirmó la información que fue publicada en el diario New York Times en
el mes de julio.
Sobre temas de crítica social, el intérprete de otros éxitos como "Sin daños a terceros", "Jesús es verbo, no sustantivo", "Asignatura pendiente" o "Casa de locos" dijo que el machismo y el feminismo "perdieron la autoridad" frente a los hijos de las parejas.
Con 27 millones de dólares, Elvis fue la cuarta celebridad fallecida con mayores ingresos en 2016 por detrás del cantante Michael Jackson, el caricaturista Charles M. Schulz y el golfista Arnold Palmer, según la lista anual de la revista Forbes.
"Eleanor Rigby", una canción que versa sobre la soledad, se publicó en la cara B del álbum "Yellow Submarine", que la banda sacó en 1966.

En las últimas décadas su salud fue delicada, sufrió varios infartos, un cáncer de próstata, así como diabetes, inflamaciones pulmonares y una dolencia crónica de espalda.

El subcontinente está cada vez más cerca de ser una zona totalmente conectada para la era digital que protagonizan día a día sus más de 300 millones de usuarios de la banda ancha.

La alineación de astros será percibida como eclipse total, solo en una pequeña franja de 150 kilómetros del continente americano, específicamente en suelo de los Estados Unidos.

El autor entre otros de "Bailando" y "Súbeme la radio", temas de Enrique Iglesias, considera que los latinos han aprovechado como pocos las bondades de las nuevas tecnologías para crear, fusionar y difundir sus canciones, en un "fenómeno que se ha gestado desde hace años" y explotó con "Despacito", la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Obras de cinematografías tan conocidas como la española y la francesa se conjugan con otras de lugares tan lejanos como la India, Tailandia, Japón, Israel y Nepal en este evento.
El tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos exnovios. (+Video)
La velada, que será presentada por César Eduardo Ramón y Rivera, dará un paseo a los melómanos por los diversos estilos de este género musical originario de los Estados Unidos.
"Ella empezó a golpearme. Recuerdo que ella trató de patearme, pero entonces yo la golpée, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio". Dice que se arrepiente del incidente y que será algo que le "perseguirá siempre". "Me sentí como un monstruo. Pensé en el suicidio y todo eso. No comía, no dormía", sentencia el rapero.
El artista es conocido dentro de la industria del cine por hacerse cargo de sus escenas de acción sin contar para ello con especialistas.
En el encuentro organizado por Daymound Sánchez confluirán el soul, jazz, funk y latin. Promete ser una excelente oportunidad para el disfrute de los melómanos.
Según Miguel Gueimonde del CSIC, "en ningún caso con este estudio queremos decir que hay que acabar con la práctica de suministrar antibióticos a la madre, sino que esta tiene efectos secundarios y uno de ellos es en la microbiota del bebé".
La estrella, de 28 años, recibió el Óscar por su interpretación en el largometraje La La Land, que logró recaudar 445,3 millones de dólares en los cines y que la ha llevado a tener un año destacado en términos de beneficios económicos.
La cantante ha ganado seis MTV Video Music Awards (incluyendo Video del año por Lady Marmalade, así como Mejor Video Pop por Stupid Girls y Mejor Video Artista Femenino por Get the Party Started), y ha sido nominada 18 veces.
Ya están abiertas las inscripciones para las clases regulares que comenzarán el 11 de septiembre, mientras ofrecen talleres y otras actividades para niñas y adultos en agosto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES