Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






GSJ Fusión: promover la cultura es nuestro objetivo
La orquesta de música variada de Margarita Grupo San José están convirtiendo los géneros musicales más populares en nuevas creaciones con sonidos de la música margariteña.
Carlos Guzmán Hernández | @karlos_f5

Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Grupo GSJ Fusión / Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

21 Jun, 2019 | La agrupación GSJ Fusión (Grupo San José) oriundos del municipio Gómez en el sector La Vecindad, son un equipo de jóvenes músicos y vocalistas que transmiten la sinfonía del canto a la región margariteña.

Estos talentosos jóvenes pueden desempeñarse en música variada, desde el merengue, salsa, baladas, guarachas, música navideña, reggae, reggaetón y no podía faltar la música margarita.

Con un equipo de trabajo se conforma la agrupación musical con 21 integrantes, 16 de ellos son músicos y cantantes acompañados de 5 staff.

Edward Marcano es el mánager del grupo GSJ Fusión desde el año 2008, además es vocalista de la agrupación cuenta con una trayectoria musical desde hace 11 años tocando música clásica y ahora con los géneros laticos o Word music. “mi experiencia ha sido muy significativa con jóvenes y adultos en mi trayectoria musical, ha sido satisfactoria” acotó.

Creación

Rocío Figueroa es la promotora del grupo, con 4 meses de trabajo duro han creado un nueva tema musical llamado “Te regalo” es un ritmo de salsa fusionado con un toque de merengue. “estamos promoviendo la cultura margariteña. Apostamos por la cultura para aquellos jóvenes que siguen en el país. El objetivo es la cultura y por medio de la música la llevamos a cada rincón de la isla” comentó Figueroa

Jóvenes Talentos

Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Grupo GSJ Fusión / Foto: JOSELIN CHACON - @joselinaymarch

Gabriel Rodríguez desde los 4 años de edad ha despertado su pasión por la música con influencia de su familia. Tiene 7 meses en la agrupación, cuenta con habilidades en el teclado, guitarra y percusión. “me he sentido cómodo con el compañerismo que me han brindado, cada día hay que mejorar más como agrupación y equipo” señaló.

Luis González es vocalista y miembro de la agrupación desde hace 7 meses, quien ingreso por medio de audiciones se hizo captar la atención del grupo identificando su habilidad con la voz. Comentó su recorrido en el mundo artístico “conocí a mucha gente, cada vez es una nueva experiencia. La gente lo disfruta mucho. Soy afortunado y la música es de corazón”

Thania Mata con aproximadamente 9 meses en la agrupación también es una nueva integrante que desde los 5 años de edad ha tenido un gran gusto por la música. Mata hizo énfasis en la convivencia de los compañeros, dese su llegada al grupo “me he sentido muy agradecida y cómoda, me siento en familia y son mis hermanos.” También acotó sus sentimientos a la música, al cantar al subirse a la tarima “la música me llena de amor, me siento con vida cuando canto. Es parte de mí”

Experiencia

Los chicos de GSJ Fusión cuentan con la experiencia de Vicente Velásquez, asesor musical con 33 años de vida artística además de ser trompetista en el grupo es quien brinda el apoyo para que estos jóvenes den cada vez lo mejor de sí.

Para los que quieran contactarlo pueden hacerlo a través de las redes sociales @gsjfusion para Facebook, Twitter, y canal de Youtube.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES