Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Unik ofrecerá concierto de gala Pop Rock Sinfónico el 1 de diciembre
Tony Serra bajista de la banda acotó "que con la actividad se buscan crear un espacio de oxigeno, para el público ante tantos problemas que se viven en el país, y es un evento de entrada libre donde puedes asistir con la familia"
Martha León | @LeonMartik

Cortesía

Agrupación Della Fe / Cortesía

25 Nov, 2018 | La agrupación “Della Fe” realizará el sábado 1 de diciembre un concierto jamás antes visto en la isla, con la fusión de la música banda Pop Rock original y la orquesta Sinfónica Regional Juvenil del estado Nueva Esparta, bajo la dirección del maestro Ecberth Lucena, en el salón de eventos del Hotel Unik, a las 11 de la mañana, entrada totalmente libre.

Jeshua Rísquez, baterista de la agrupación “Della Fe” comentó, que esta es una agrupación netamente conformada por oriundos de la isla, quienes participan en el arreglo y la composición de sus canciones y dijo que en sus interpretaciones interviene con dos guitarras, una voz, batería y un bajo.

Una banda de música original que busca difundir su trabajo y darse a conocer a nivel regional, nacional e internacional posteriormente.

Rísquez expresó, que esta agrupación nace con el nombre Della Fe en el 2016, pero esta banda anteriormente tenía otro nombre así como otros integrantes. A su vez dijo que actualmente Della Fe, la integran en la voz líder Ysabel Acosta, Tony Serra en el bajo y coros, Jushua Risquez en la batería, Gustavo Lecourtois y El Majhack en las guitarras.

Por otra parte el baterista de la agrupación resaltó, que como agrupación buscan poner el alto el nombre del país, porque ante tanta adversidad, mantienen la visión de que el país se debe construir por los jóvenes venezolanos, “aun apuestan por lo nuestro”, enfatizó.

Una agrupación que ha hecho presentaciones en varias ferias y festivales de bandas en Lechería en el estado Anzoátegui, feria de emprendedores, Patio de las Artes de Pampatar, entre otros lugares.

Asimismo Risquez resaltó que están terminando su primer disco y después del concierto con la Orquesta Sinfónica tienen previsto el lanzamientos del video oficial de su tema promocional “Aquí estoy”.

De igual forma Tony Serra integrante y bajista de la banda precisó, que con esta actividad se busca crear un espacio de oxigeno, para el público y personas ante tantos problemas que se viven en el país, por ser un evento de entrada libre donde puedes asistir con la familia y disfrutar de un espacio y espectáculo muy agradable.

Serra acotó, que entre los temas compuestos exaltan al amor, al desamor, en pro de la vida con melodías agradables de escuchar por todas las edades.

Para finalizar agradecieron a sus patrocinantes entre ellos Publi Oriente, La Mega, Retro Music, Don Lolo Bodegón, Café Colonial y el Hotel Unik e invitaron a los neoespartanos a apoyar el talento de la región de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil y la agrupación Della Fe con su asistencia y pasar un agradable encuentro en este concierto.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES