Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Brasil se acerca a octavos
Phillipe Coutinho y Neymar anotaron en el tiempo de descuento para firmar la victoria brasileña.
AVN

Foto: CORTESÍA FIFA

Neymar anotó en las postrimerías del encuentro. / Foto: CORTESÍA FIFA

23 Jun, 2018 | Cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, Brasil anotó dos goles en el tiempo reglamentario para vencer a Costa Rica y acercarse a octavos de final del Mundial Rusia 2018, en un juego disputado en el estadio Kretovski de San Petersburgo.

Al 90+1, el delantero Firmino hizo un pase de cabeza a Gabriel Jesús, que el atacante supo controlar para que llegara Phillipe Coutinho y mandara el balón al fondo del arco defendido por Keylor Navas.

Minutos después Costa Rica se volcó al ataque para intentar igualar las acciones, pero un contragolpe mortal de los amazónicos iniciado por Casemiro sirvió para marcar el segundo gol. El jugador del Real Madrid envió un pase a Fernandinho, que enseguida se la dio a Neymar para que definiera.

Con la derrota, Costa Rica se despidió del Mundial a falta de un juego por disputar ante Suiza.

Musa lleva a Nigeria hasta la victoria

Con doblete de Ahmed Musa, Nigeria venció este viernes a Islandia y le dio un respiro a la selección de Argentina, a quienes deberán enfrentar el martes por el pase a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

En un duelo disputado en el estadio Volgogrado Arena, el mediocampista Iheanacho envió un pase a la banda derecha a Víctor Moses, quien centró el balón que Musa controló y envió al fondo del arco irlandés al minuto 49.

Minutos después, en el 75, Musa volvió a anotar tras regatear al guardameta irlandés y definir con la portería vacía.

Tras el triunfo, Nigeria deberá enfrentar al combinado argentino, que solo posee un punto en el grupo D y deberá ganar y esperar que Croacia doblegue o empate con Islandia para avanzar a la siguiente fase.

Suiza se metió en la lucha

Con un gol de Xherdan Shaqiri al minuto 90, Suiza derrotó este viernes 2-1 a Serbia en el estadio de Kaliningrado y se metió en la lucha por avanzar a los octavos de final.

Suiza pudo remontar un partido que inició perdiendo desde el minuto cinco, cuando el serbio Alekandar Mitrović remató con un cabezazo para mandarla al fondo de la redes.

En la segunda parte, Suiza igualó las acciones al minuto 52 con gol del mediocampista Granit Xhaka, quien recogió un rebote desde fuera del área y le pegó con la pierna izquierda.

Cuando el partido llegó a su epílogo, un contragolpe letal de Suiza iniciado por Gavranovic y culminado por Xherdan Shaqiri en un mano a mano con el arquero colocó el 2-1 definitivo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES