Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Si te contradices, confundes a todos. Sintonízate, los malos entendidos abundan. Aun así, hoy vas a involucrarte en cosas que mejorarán tu economía. ¡Felicidades para todos los cumpleañeros!
Narda Fernández | @nardafernandez

13 Jun, 2018 |

Aries: Compartir momentos de pasión y sensualidad, sin duda, mejora tu relación. Sal de las cosas pendientes, ¡de todas!, ya que debes tener tiempo para tus asuntos. Hoy es un día perfecto para iniciar algo nuevo.

Tauro: Autovalorarte es uno de los primeros pasos para ser reconocido. Un cambio en tu actitud pone de relieve cosas que no has expresado claramente, y eso transforma tu presente. Ve y materializa tus ideas.

Géminis: Si te contradices, confundes a todos. Sintonízate, los malos entendidos abundan. Aun así, hoy vas a involucrarte en cosas que mejorarán tu economía. ¡Felicidades para todos los cumpleañeros!

Cáncer: Tu deber es mantenerte en perfecta salud y eso lo consigues con buen humor. Te recuerdo que siempre existe una razón para celebrar la vida, encuéntrala y mantén una actitud positiva ante los problemas.

Leo: En tu trabajo, no dejes de proponer cambios que mejoren el trato cotidiano con colegas. Esta es una semana para que brilles en los negocios. No permitas que tus relaciones personales te resten energía.

Virgo: Tu cautela no le quita impulso a tus iniciativas, y tu percepción te acerca a buenas oportunidades. Tus prioridades son el trabajo y la salud, pero no olvides que la familia es tu fuente de energía.

Libra: Que tu indecisión no domine tus problemas, busca el medio y desarrolla tus ideas sin presiones. Nada te detendrá, si estás seguro de lo que quieres. Toda incertidumbre termina en gastritis, recuérdalo.

Escorpio: Deja que el amor se exprese en libertad, la relación necesita una convivencia agradable y los celos enturbian inmerecidamente tu vida sentimental. Los nuevos colaboradores te invitarán a la innovación.

Sagitario: Si te atreves a innovar en el campo laboral, sabrás que no es tan difícil llegar a lo que deseas. Suaviza tus exigencias, baja las barreras, estás a tiempo de dejar atrás los errores. Ejercita tu mente.

Capricornio: Pon en primer plano esos proyectos que te rondan hace tiempo, contacta con personas afines que secunden tus ideas. Intercambiar y aclarar situaciones es un buen recurso para salir de cualquier confusión.

Acuario: Planifica tus inversiones, hoy todo está a favor de las iniciativas materiales y negocios. Mira más serenamente tus inquietudes para aplacar tus sentimientos contradictorios. Cuídate del dolor de cabeza.

Piscis: Hoy debes pensar en las necesidades personales por encima de las del grupo. En el trabajo, tómate un tiempo para las reflexiones, no dejes que tus intereses se vean postergados. Mientras... hidrátate bien.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES