Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
CAPRICORNIO: El fruto de tu trabajo y tu gestión profesional, sin importar en qué área te desarrollas, se manifestará, y la prosperidad será parte de tu vida diaria este año. Todo lo que por derecho te corresponde no se negocia.
Narda Fernández | @nardafernandez

14 Ene, 2018 |

Aries: Documentos que deberás firmar próximamente, léelos con sumo cuidado. Una equivocación repercutirá en tus finanzas. En las relaciones, te recuerdo que existen otras personas además de ti.

Tauro: En forma inesperada, recibirás un dinero que esperabas. Tu capacidad de materialización está activa pero tienes que dejar esa inconformidad en la que has caído estas últimas semanas. ¡Eres muy próspero!

Géminis: La fortuna trae un cambio favorable para tus proyectos. Tus deseos se dan más rápido de lo que crees. Insisto: prepárate con todo lo que necesites: balances bancarios, declaración de impuestos, etc.

Cáncer: Administrarás el dinero o propiedades de los demás como si fuera algo muy fácil y obtienes buenos y excelentes resultados en tus negocios. Disfruta una nueva manera de hacer las cosas, por ejemplo, innovar.

Leo: Los negocios fáciles a veces no tienen los resultados que esperas. No delegues en nadie tus responsabilidades, ubícate en el centro de la acción para que te llenes de éxito y fortuna. Tu espíritu te guiará muy bien.

Virgo: Es un año para cosechar lo que sembraste en los anteriores. Relaciones públicas y sociales serán fuente de fortuna. Te llegarán ofertas de trabajo interesantes, pero no todas te servirán.

Libra: La prosperidad es una actitud ante la vida y una gran decisión. No esperes que los demás decidan por ti. Aprende a no delegar en otros. ¿Decidiste ser próspero este año? Entonces estás sintonizado.

Escorpio: Cuídate de aquel que te ofrezca villas y castillas porque, seguro, ¡no le pertenecen! La responsabilidad de invertir el dinero de otros te puede hacer perder la perspectiva real del negocio. Vigila cada movimiento.

Sagitario: No aceptes nada menos de lo que sabes que mereces. Si es una vieja relación, esta se renovará después de algunos pleitos. Te viene un éxito a nivel financiero, y las dificultades desaparecerán.

Capricornio: El fruto de tu trabajo y tu gestión profesional, sin importar en qué área te desarrollas, se manifestará, y la prosperidad será parte de tu vida diaria este año. Todo lo que por derecho te corresponde no se negocia.

Acuario: Te encuentras desesperado por todos los compromisos adquiridos, te pronostico una nueva negociación a nivel económico. A los solteros, la libido y atracciones sexuales se activan, cuídate de los triángulos amorosos.

Piscis: La clarividencia es una habilidad de la que ahora dispones. No hay excusas para que te unas a personas tóxicas y digas que no lo sabías. Pon atención y observa con quién andas. Eso habla de ti.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES