Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: Si aún no has encontrado tu alma gemela, evita encerrarte en casa. En tu trabajo, hay un clima desagradable que influye en tu carácter. Pero tus tareas son bien hechas y fortalecen tu posición. Te deseo ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández

15 Jul, 2017 |

Aries: Un fin semana de mucho estrés. Tienes poco tiempo para cumplir tus objetivos. Deberás dejar de lado el orgullo y admitir tus equivocaciones de vez en cuando. Para llevar a cabo lo que quieres, y solo por hoy, pide apoyo a los que te rodean.

Tauro: Un problema no resuelto te creará un poco de desaliento, pero terco como eres te mantendrás fiel a tu creencia. Eso es bueno siempre y cuando te decidas a materializarlo sin tanto esfuerzo. Fin de semana de retos y recompensas.

Géminis: Hoy te haran reproches acerca de tu actitud, que ha sido incorrecta. Pero al final demostraras que tienes razón. Comienza una semana llena de contratiempos, manten la calma para superar algunos malos ratos.

Cáncer: Si aún no has encontrado tu alma gemela, evita encerrarte en casa. En tu trabajo, hay un clima desagradable que influye en tu carácter. Pero tus tareas son bien hechas y fortalecen tu posición. Te deseo ¡Feliz Cumpleaños!

Leo: Con Mercurio en tu signo serás más caprichoso y autoritario que lo usual, pero lograrás conquistar con facilidad el respeto. Este fin de semana solucionas un problema que afecta muchas actividades de tu empresa o trabajo con éxito.

Virgo: Este fin de semana frena los impulsos de discutir. No prestes atención a las personas que siempre han sido desleales contigo, te podría llevar a cometer errores. Sentirás malestar, causado por una baja de presión. Hidrátate bien.

Libra: Tu relación afectiva promete consolidarse. Cada vez más necesitarás alguien de confianza para delegar parte de tu trabajo. Comienza a enseñar a alguien lo que sabes hacer ya que será de gran ayuda. Semana de carreras.

Escorpio: Serás un poco obstinado con los cambios en tu trabajo, pero al final, tendrás que confrontar tu antigua forma de hacer las cosas. Evita distraerte: la oportunidad que esperas desde hace tiempo puede pasar sin que la veas.

Sagitario: Durante esta semana querrás aclarar tus sentimientos y decidir tu futuro. Trata de ser más humilde cuando ayudas a los demás. Tienes pocos días para tomar decisiones que te beneficien así que deja de jugar al todopoderoso.

Capricornio: Trata de no excederte con los celos, sólo así hallarás armonía y tener un diálogo más claro y directo. Tus esfuerzos para mejorar serán notables, sin embargo no son suficientes para conseguir los resultados que deseas.

Acuario: Sorprende a esa persona especial con un pequeño detalle. Te sentirás incomodo por todo, y eso no te permitirá trabajar serenamente. Analizar el motivo que te lleva a este estado de ánimo mejorara el resultado de tus acciones.

Piscis: Conseguirás el resultado que te propusiste en tu trabajo con pequeñas modificaciones. Evita confiar a otros tus proyectos futuros. Este fin de semana ayudarás a muchos a progresar. Cuida tus vías respiratorias, y evita enfermarte este fin de semana.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES