Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
El Sol entra a brillar en el signo de Capricornio justo el 22 de diciembre de 2015 a las 12:36:10 a.m. Es decir, pasada la medianoche del 21 de diciembre. Este tránsito planetario anuncia el Solsticio de Invierno y con él la humanidad entera se cubre con el amor incondicional que trae el "Espíritu de la Navidad" desde tiempos ancestrales. Junto a tu familia y amigos te invito a celebrar la llegada de esta increíble energía de amor en armonía y paz. Prepara tus mandarinas, velitas, los aceites esenciales y eleva tus peticiones a ese lugar especial del cielo llamado reconciliación. ¡Feliz Navidad!
Narda Fernández

21 Dic, 2015 |

Aries: En el 2016 un cambio de actitud emocional crea experiencias maravillosas, reconfortantes y fructíferas. Recibe al Espíritu de la Navidad con una afirmación: "Yo soy fuerza y acción".

Tauro: En el 2016 no hables de tus proyectos a corto plazo. Vive día a día y no renuncies a lo tuyo. Recibe al Espíritu de la Navidad con esta frase: "Yo tengo el poder de la materialización".

Géminis: En el 2016 la comprensión y el entendimiento estarán presentes en tus actos. Está atento. Recibe al Espíritu de la Navidad con esta idea: "Mi mente está en sintonía con la prosperidad".

Cáncer: En el 2016 todos te exigirán muestras de afecto y de atención. Tus emociones estarán a flor de piel. Recibe al Espíritu de la Navidad con una afirmación: "Yo soy el cambio y su ejemplo".

Leo: El 2016 es tiempo de poner en marcha tu forma de organización, tus estrategias y liderazgo personal. Recibe al Espíritu de la Navidad con esta afirmación: "Mi poder creativo es real".

Virgo: El 2016 expande tu capacidad para sistematizar tus ideas y obtener el resultado que esperas. Buen año. Recibe al Espíritu de la Navidad con una afirmación: "Soy la perfección en amor".

Libra: El 2016 te confronta con relaciones algo conflictivas. No te dejes engañar con palabras bonitas. Recibe al Espíritu de la Navidad con esta frase: "Yo soy instrumento de armonía y paz".

Escorpio: El 2016 te llenará la vida de riquezas y afectos. No te olvides de compartirlo, porque eso es el secreto. Recibe al Espíritu de la Navidad con una afirmación: "Yo soy pasión y entrega".

Sagitario: En el 2016 no se trata de ser muy optimista sino de sostener una actitud positiva ante los problemas. Recibe al Espíritu de la Navidad con una afirmación: "Mis ideales hablan de mi".

Capricornio: En el 2016 los cambios sufridos ahora te generarán alta productividad. Eso se llama experiencia. Recibe al Espíritu de la Navidad con esta frase: "Yo soy el resultado de mis acciones".

Acuario: En el 2016 tu necesidad de reconocimiento se transformó en seguridad en ti mismo y más dinero. Recibe al Espíritu de la Navidad con una afirmación: "Yo sé que soy uno con el universo".

Piscis: En el 2016 pondrás a prueba tu fe. No te resignes a ser el comodín a la hora del caos. Recibe al Espíritu de la Navidad con esta afirmación: "Soy una esponja para los buenos consejos".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES