Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Paul George, concentrado en la siguiente temporada con el Thunder
George, de 27 años, ha sido cuatro veces All-Star y está saliendo de su mejor temporada, con un promedio de 23.7 puntos en 46 por ciento de disparo y 39 por ciento de tres, más 6.6 rebotes y 3.3 asistencias.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA @okcthunder

Paul George, la nueva incorporación del Thunder. / Foto: CORTESÍA @okcthunder

13 Jul, 2017 | Oklahoma City. Tras ser oficialmente presentado el miércoles frente a una multitud en un evento titulado 'Paul George Welcome Party', la nueva estrella del Oklahoma City Thunder dijo que estaba aturdido cuando se enteró de que se dirigía a Oklahoma horas antes del inicio de Agencia libre el 1 de julio.

"Fue sorprendente, este equipo no era uno de los equipos que teníamos en mente", dijo George. "Pensé que iba a ir a otros cuatro o cinco equipos que estaban bastante activos en el comercio." Cuando me enteré de que era OKC, me sorprendió bastante, pero al mismo tiempo estaba contento. Todo lo que quería era una oportunidad y una oportunidad para jugar por algo especial y, en última instancia, tratar de ganar un campeonato y de inmediato, creo que puedo hacerlo aquí jugando junto a Russ".

Los Indiana Pacers intercambiaron a George al Thunder horas antes de que la Agencia libre se abriera a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. George había informado a los Pacers, a través de su agente, que tenía la intención de firmar en otro lugar cuando alcanzará la Agencia libre sin restricciones el próximo verano, teniendo al equipo de ciudad natal Los Angeles Lakers, al presunto favorito.

A pesar del tono de celebración del evento, la mayoría de las preguntas lanzadas a George se centraron en su futuro desconocido, y la especulación vinculada a él, señala la nota de Royce Young para ESPN.

-Ahora mismo, lo estoy tomando como viene -dijo George-. "Tenemos un nuevo comienzo, y la oportunidad de hacer algo especial es lo primero que me viene a la mente. No estoy buscando más allá de 2017-18, todavía no hemos logrado nada. Llegaremos allí, vamos a tomar esto, pero ahora mismo yo y Russell Westbrook tenemos algo que construir y vamos a ver a dónde nos lleva, podría ser algo especial".

El Thunder eligió hacer la contratación de George confiado en su creencia de que podrían venderlo a una organización de primera clase.

Una fuente cercana a George dijo a ESPN.com que el criterio principal para cualquier decisión futura es ganar, un mensaje que George usó el miércoles.

"Al final del día, todo lo que quiero es una oportunidad, una oportunidad cada año para competir", dijo. "Eso es lo que provino al estar vinculado aquí queriendo ir a casa. Como he estado diciendo, podría venir aquí y amar, como lo he estado amando aquí, así que si eso es lo que al final del día, sé que Russ y yo estamos al mismo tiempo, si amamos donde estamos y sentimos que podemos hacer algo especial aquí, estoy abierto a ello, estoy abierto a ello, pero eso será algo que debemos abordar al final de la temporada ".

George dijo que tiene una relación con Westbrook que se remonta a un campamento al que asistió como novato, y dijo que llamó a su nuevo compañero de equipo la noche en que ocurrió el comercio. George llegó a Oklahoma City el martes y dijo que tendría una larga conversación cara a cara con Westbrook.

"Ni siquiera era sobre baloncesto", dijo George. "Sólo vibrar juntos, llegar a conocernos, sólo creando una amistad."




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES