Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Te gustan las personas inteligentes, que saben lo que quieren y luchan por ello. Posees la fuerza de la intención. No hay persona que no puedas influenciar. ¿Qué esperas para ponerte en acción? ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

9 Jun, 2016 |

Aries: No te enojes si no siguen tus órdenes. Es solo que luces muy impaciente. A pesar de la rapidez con que se presentan las cosas percibes a los demás como muy lentos. Pero no te descuides, hoy confía en ti.

Tauro: La suerte y todas las puertas se abren para ti. Nuevos contactos, gente bella, negocios prósperos, un futuro con promesas de éxito, sólo debes superar la apatía, y no te pierdas este momento tan productivo.

Géminis: Te gustan las personas inteligentes, que saben lo que quieren y luchan por ello. Posees la fuerza de la intención. No hay persona que no puedas influenciar. ¿Qué esperas para ponerte en acción? ¡Feliz Cumpleaños!

Cáncer: Tu energía vital y tu voluntad están en conflicto, y quizá tengas la impresión de que todo está contra ti, percibes la falta de apoyo de los que te rodean. No te preocupes, este tránsito pasa rápidamente.

Leo: Tu actitud tan competitiva genera hostilidad y resistencia en tu vida. Te comportas en forma impulsiva e irritable. Es mejor que trabajes solo en vez de tratar de cooperar con otros, al menos por hoy.

Virgo: Tu necesidad de regresar a lo que eras antes. Pero terminar tu matrimonio, o con viejas amistades, o cambiar de profesión, etc. no es exactamente lo que necesitas. No te adelantes a los acontecimientos.

Libra: Deseas compartir con personas afines a ti todo lo importante de tu vida. Expresivo y lleno de vida, tus sentimientos fluyen entre tú y aquéllos del sexo opuesto. Hoy la amistad también está fortalecida.

Escorpio: Lo que está más allá de tu control puede alterar tu parte económica; en especial cualquier suma de dinero o propiedad que tengas en común con alguien más. Ten mucho cuidado. Revisa eso con gran atención.

Sagitario: Es probable que conozcas nuevos amigos y participes en actividades de grupo. Un gran sentimiento de pertenencia a organizaciones con ideales o intereses comunes es importante para ti. Mañana, quién sabe.

Capricornio: Sé paciente y muy discreto. Estás más consciente e interesado en perfeccionar tu producto, que en divertirte. En cuanto a tus relaciones, te tomas tan en serio el romance que parece más bien un trabajo.

Acuario: Propusiste a alguien un negocio y fue rechazado porque tus ideas eran consideradas excéntricas, imprácticas y poco ciertas. Pero Urano está en Aries, no esperes por nadie, si no es ese, entonces es otro.

Piscis: Hoy te desalientas muy fácil, (más que otras veces), debido a que puedes estar comparando tus logros con algunos ideales muy elevados. A menos que tengas otros intereses y motivaciones, no pierdas el rumbo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES