Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Géminis: Con Venus en conjunción al Sol, podrías comprender la similitud entre la mala situación y el poder que tienes para cambiarlo. Tienes el apoyo de los tuyos, pero no te distancies, comparte, ¡Es tu Cumpleaños!
Narda Fernández

7 Jun, 2016|

Aries: Te gustará iniciar muchas cosas, pero esta vez las energías te empujarán a finalizar todas las que tengas en marcha. Esto puede afectar tu estabilidad emocional, lo que te obligara a estar a la defensiva.

Tauro: La familia está muy centrada en ti y tienes su apoyo incondicional. En pareja, la relación podría ser plenamente satisfactoria; en lo profesional, solo debes concentrarte en tus proyectos sin ningún problema.

Géminis: Con Venus en conjunción al Sol, podrías comprender la similitud entre la mala situación y el poder que tienes para cambiarlo. Tienes el apoyo de los tuyos, pero no te distancies, comparte, ¡Es tu Cumpleaños!

Cáncer: No te quejes de lo que hay en tu camino, tienes valor suficiente para afrontar cualquier reto que se te cruce. Usa bien esta energía para que no pierdas tu encantadora forma de conseguir lo que quieres.

Leo: El trabajo esta intenso, y aunque no te asuste, hoy te restará mucha energía y tiempo. Céntrate en los asuntos materiales, y comprométete a escuchar para tu bien, cosas relacionados con tus inversiones.

Virgo: Tú eres una persona inteligente, práctica, y también muy crítica en los asuntos tanto tuyos como de los demás. Tu tendencia es a exigirte perfección al actuar, aunque no sea bien recibida por los demás.

Libra: Este es un tiempo lleno de posibilidades de éxito y crecimiento personal. Emocionalmente te sientes estable, y eso para ti ya es un triunfo. Es un buen día para tomar decisiones; nada se te puede resistir.

Escorpio: No te encierres en ti, comparte todas tus dudas, y seguro que encuentras a tu alrededor la persona ideal para eso. El amor es un factor que también te ayudará a salir de tu retiro. Es un día lleno de retos.

Sagitario: Es un día con beneficios en el área económica, pero tendrás que arriesgarte para conseguirlos. Profesionalmente, si estas relacionado con la comunicación o las relaciones públicas, disfrutarás del trabajo.

Capricornio: Lograrás el éxito y la estabilidad en tu vida con tu inteligencia y dominando las emociones. Tienes un fuerte deseo de ganarte el respeto de los demás, pero el que quiere respeto, debe respetar, recuérdalo.

Acuario: Tienes responsabilidades de naturaleza comercial, pero es un día ideal para reuniones relacionadas con tu profesión, lo cual no quiere decir que no vayas a disfrutar de tus pasatiempos. Aprovéchalo bien.

Piscis: Si te sientes “incomprendido” por los demás, sufrirás sin remedio. Al renunciar a tus derechos con tal de ayudar a los demás sin necesidad de que te lo pidan, retrasas tu crecimiento. Luego no te quejes.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES