Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los 40 años de nuestro Centro Cultural "Atamo Sur"
Todos cordialmente invitados para compartir estos exitosos 40 años del Centro Cultural “Atamo Sur” como trinchera cultural de esa comunidad.
FEDECENE

Foto: CORTESÍA

Celebrando el Carnaval de La Otrabanda, municipio Arismendi. / Foto: CORTESÍA

6 Feb, 2016 | Nos preparamos para celebrar los primeros 40 años de nuestro Centro Cultural “Atamo Sur”, miembro afiliado a Fedecene con sede en la laboriosa comunidad de Atamo Sur, Caserío Espinoza del municipio Arismendi. Las actividades se inician el jueves 18 con una noche artística en la cancha techada con los grupos musicales Sarataco y Punto y La Ceiba de Atamo; Danzas Sentir Pedregalero del Centro Cultural “Pedregales”; Danzas Palma Real y Niños Galeronistas de Moculta; el sábado 20, día de los 40 años, la Cámara Municipal de Arismendi a las 6:30 p.m. sesionará en Atamo Sur de manera especial en honor al Centro Cultural donde Delvia López presentará a Leonel Cazorla, primer director del centro, quien será el orador de orden; concluida la sesión se disfrutará de un ambiente musical. El viernes 26, a las 6:00 p.m., está prevista la santa misa en acción de gracias que será oficiada en la Capilla San Rafael Arcángel de Atamo Sur por Mons. Carlos Alzate, capellán cultural de Fedecene. El sábado 5 de marzo, a las tres de la tarde, es la Asamblea General de Fedecene en la cancha de Atamo Sur, donde rendirán homenaje al centro cultural cumpleañero. El domingo 20 de marzo, los Viejos Robles participarán de las festividades en honor a San José, patrono de Paraguachí. El domingo 28 de marzo es la caminata y actividades recreativas. Todos cordialmente invitados para compartir estos exitosos 40 años del Centro Cultural “Atamo Sur” como trinchera cultural de esa comunidad.

Despedimos al apreciado Cheo González

Toda una manifestación popular de duelo fue la despedida del entrañable Arq. José Gregorio González Vicent (Cheo González para los afectos). En la comunidad de El Maco, donde residía, fue la ceremonia religiosa y el acto del sepelio. Sus hermanos de Opus 4 lo despidieron con su música. La compañera Cledis Velásquez, nuestra secretaria, leyó el acuerdo de duelo del Consejo Directivo de Fedecene. Ratificamos nuestro sentido pésame a su señora madre, a sus hermanos, a su esposa la apreciada Lula Coello de González y demás familiares; a sus hermanos del grupo musical Opus 4 y a la gran familia de la Udone. Cheo, siempre te recordaremos por tu don de gente y mejor amigo. Descansa en paz.

“La cultura es creación popular, no un privilegio de élites”.

Fedecene rumbo a sus primeros 50 años
Sede: Centro Cultural “Margarita”, calle Juan Cancio Rodríguez, La Otrabanda, La Asunción, Nueva Esparta.
Telfs. (0295) 242.3339 - 242.0397
fedecene@hotmail.es




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES