Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Sagitario: Tus esfuerzos y tu constancia están reflejados en los reconocimientos que recibirás esta semana, gracias al trabajo realizado. Ahora te toca sostenerlo en el tiempo ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

30 Nov, 2015 |

Aries: Después de tanta tensión, puede que sufras de un considerable agotamiento mental y físico. Toma menos sol. Mantén los pies sobre la tierra, camina descalzo y si puedes, anda con calma.

Tauro: Vas a descubrir actitudes no muy positivas a tu alrededor, y eso incluye a tu familia. No pelees, simplemente desiste de discutir. Te darás cuenta que es pasajero y todo pasará pronto.

Géminis: Enfrentas una situación que creíste había desaparecido hace tiempo. Alguien te va a apoyar en tus sueños y aspiraciones y eso te sentará muy bien. Déjate llevar por los acontecimientos.

Cáncer: Si no hablas claro puedes dar pie a controversias y malentendidos. Espera a que se resuelvan los problemas ya que no dependen de ti. Ocupa tu tiempo en cosas personales que te gusten.

Leo: Un mal aspecto planetario de corta duración te induce a que no cumplas los compromisos adquiridos en los asuntos que rigen tus relaciones o sociedades. Pasará, pero no te extralimites.

Virgo: Te entristecen las personas poco escrupulosas que viven solo para el beneficio propio. Pero sabes que eso escapa de tu poder. Lo importante es que actúes dando el mejor de los ejemplos.

Libra: Necesitas dominar toda esa extrema sensibilidad de la que padeces últimamente. Todo te afecta. Aprovecha estos días para mantener tu equilibrio y tu paz interior. La meditación es buena.

Escorpio: Una vez que sepas qué es lo que quieres para este fin de año en tu vida personal, deberás aprovechar tu gran capacidad de convencimiento para lograr mejoras en tu trabajo para un futuro mejor.

Sagitario: Tus esfuerzos y tu constancia están reflejados en los reconocimientos que recibirás esta semana, gracias al trabajo realizado. Ahora te toca sostenerlo en el tiempo ¡Feliz cumpleaños!

Capricornio: Estás preocupado por cosas que ya están creadas y que no puedes cambiar. Hoy te vendría bien un poco de descanso, ya que eso te va a permitir no pensar demasiado y recargar tus baterías.

Acuario: Trata de ser muy paciente y escucha la otra parte. Nadie es el dueño de la razón, acepta oír la opinión de los demás. Procura comparar tus resultados con el de los demás, te sorprenderá.

Piscis: No cambies la opinión que tiene de una persona solo porque un amigo te lo pide. Primero ve si eso es verdad y elije de buena voluntad. Tu manera de ver la vida es distinta a la de ellos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES