Porlamar
18 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













El tema será incluido en el tercer álbum de estudio de Mike Bahía, el cual saldrá a la luz en este 2023.

El reconocido hotel cuenta con traslados a bellezas naturales como playa El Agua, Parguito y Manzanillo.

Isla Caribe también tiene preparada una serie de actividades para cautivar a todos los que visiten este fabuloso Hotel

Todos estos atractivos parques preparan una serie de actividades para Semana Santa, donde prevén recibir a miles de personas, quienes pueden disfrutar de todo lo que Margarita les puede ofrecer. (+Fotos)

Si bien Margarita cuenta con algunas de las mejores playas del Caribe, también tiene lugares mágicos que se alejan un poco de la orilla, como lo es la Hacienda El Tanque.

Nueva Esparta cuenta con atractivos turísticos de gran belleza e historia, haciendo de esta región insular un punto de llegada imperdible para los visitantes.

La emblemática isla, perteneciente al municipio Tubores, brinda a sus visitantes una experiencia inolvidable. Con cálidas aguas y blanca arena, este paisaje quedará fijo en la memoria de quienes se acerquen a sus costas. (+Fotos)

Forma parte del estado Nueva Esparta y, aunque pequeña, ofrece una diversidad de distractivos, especialmente para los deportes acuáticos como Kitesurf y Jet Ski.(+Fotos)

Decretada como parque nacional el 6 de febrero de 1974, constituye uno de los tantos puntos turístico de referencia con los que cuenta el estado Nueva Esparta.(+Fotos)

Dos castillos y tres fortines defendieron la Isla de piratas y filibusteros, pero algunos también fueron escenario de lucha por la independencia. (+Fotos)

Otro de los atractivos turísticos con que cuenta el estado Nueva Esparta son sus bellos amaneceres y coloridos crepúsculos que marcan el ocaso. (+Fotos)

Sin duda alguna que el estado Nueva Esparta, se ha afianzado cada vez más como el sitio ideal para los amantes del surf, bodyboard, windsurf, kitesurf, Flyboard y otras disciplinas. (+Fotos)
Las hamacas margariteñas, un arte tejido a mano que maravilla a los turistas y que no puede pasar desapercibida durante la visita a la perla de Caribe. (+Fotos)
En esta comunidad, que sirve de entrada al municipio Maneiro, convive una población con muchas costumbres que se mantienen con el pasar de los años. (+Fotos)
Venir a Margarita y no visitar a la Virgen del Valle es como llegar a una casa y no saludar a su dueña (+Fotos).
El local promete vivir experiencias únicas e indescriptibles en estos días de asueto.

Distintas actividades tienen previstas durante la Semana Mayor; una de las más atractivas es la Ruta del Ron. (+ Galería)

La bahía ubicada a cinco minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe “Santiago Mariño”, es una de las más buscadas por margariteños y turistas por la tranquilidad de sus aguas y la práctica de windsurfing y kitesurfing. (+Galería)

Los autobuses retomarán sus recorridos por sitios de interés turístico con motivo de la temporada de Semana Santa.

La Península de Macanao es atractiva por sus diversos paisajes. Ésta, además, es reconocida por sus monumentos naturales y el reservorio de la fauna silvestre. Durante los últimos tiempos se ha convertido en una parada obligada para visitantes nacionales e internacionales.

Paisajes de la región insular, captados por el lente de los reporteros gráficos del diario Sol de Margarita, donde se muestra la belleza y grandiosidad de Margarita, Coche y Cubagua.
Son llamadas también Cuevas de la Virgen. Escaladores de Climbing Venezuela las consideran de un potencial impresionante, pero extraña que no figure siquiera como uno de los atractivos turísticos de la Isla (+Fotos).
Con grandes superficies, las salinas de Pampatar y de Coche han perdurado desde los tiempos de la colonización (+Fotos).
Se proyecta entre los más visitados. "Lamentablemente, los problemas de transporte aéreo y marítimo hacia Margarita incide en que no se capten más visitantes", opinó el director municipal de Turismo, Walter Gadke.
Una variedad de animales que pueblan mares y océanos despierta la curiosidad a los niños… y sorprende también a muchos adultos (+Fotos).
Ubicado en el municipio García y fronterizo a Porlamar, este popular centro de compras es un "termómetro" de cómo se mueven las temporadas en la Isla.
Este 26 de octubre, cuando celebraremos los 150 años del nacimiento de José Gregorio Hernández, se inicia con ello el año jubilar, hasta octubre del 2015 se estarán desarrollando de manera permanente una serie de actividades religiosas, culturales, artesanales y turísticas.
Algunos destinos que no se pueden dejar por fuera, a la hora de visitar el estado Nueva Esparta son sus museos, donde se guardan maravillosas historias. (+Fotos)
Una alternativa diferente para el disfrute en familia o en pareja la brindan la gran variedad de paradores turísticos en la Isla. (+Fotos)
La Perla del Caribe ofrece una variedad de atracciones para disfrutar de un rato diferente en familia en sus parques acuáticos, mecánicos y temáticos. (+Fotos)







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES