Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Roberto Rosales desea consolidar trabajo efectuado en la Copa América
La Vinotinto viajará hoy hacia Puerto Ordaz luego de preparar la parte táctica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. La oncena nacional entrenó con normalidad en suelo neoespartano para el cotejo ante Honduras. (+Video)
Reggie Escobar

Foto: CARIDAD LEAL.

Roberto Rosales. / Foto: CARIDAD LEAL.

3 Sep, 2015 | La selección de fútbol de Venezuela cumplió ayer su tercer día de trabajos físicos y tácticos sobre las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Los Robles, municipio Maneiro, para preparar las estrategias a implementar en los amistosos de mañana viernes ante Honduras y el 8 de septiembre frente a Panamá.

La presencia de los criollos que militan en el fútbol extranjero como Ronald Vargas, Juan Arango, Alain Baroja, Oswaldo Vizcarrondo, Luis Manuel Seijas, Alejandro “Lobito” Guerra, Tomás Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez le dan solidez al combinado en estos cotejos.

El lateral Roberto Rosales, quien milita en el Málaga del fútbol español, indicó que la preparación en los espacios del CNAR es muy importante porque le permite al entrenador Noel "Chita" Sanvicente trabajar a plenitud con los convocados.

"Estos encuentros nos servirán mucho para acoplarnos de cara al inicio de las eliminatorias y poder llegar de buena manera para los duelos del próximo mes", dijo Rosales.

En las dos fechas FIFA, el cuerpo técnico aprovechará la presencia de todos los legionarios para terminar de unificar los criterios a manejar sobre la cancha, por cuanto estos últimos jugadores llamados serán la base para el comienzo de las eliminatorias premundialistas a Rusia 2018, el 8 de octubre ante Paraguay, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El capitalino de 26 años es uno de los referentes de la Vinotinto. Habló con propiedad de lo ocurrido durante la participación en la Copa América 2015, donde la escuadra tricolor quedó eliminada en la fase de grupos.

"Fueron pequeños detalles que nos dejaron fuera, pero hicimos un buen trabajo y hay que mantener esa línea. Siempre hay cosas que mejorar".

El cuadro criollo viajará este jueves en la mañana a Puerto Ordaz para cumplir el primer amistoso.

Quinto partido amistoso

Venezuela disputará mañana el quinto encuentro amistoso y el segundo como local de 2015, casualmente en el único cotejo celebrado en casa fue ante el seleccionado hondureño con victoria 2-1 para la Vinotinto, gracias a las dianas de Franklin Lucena y Jhon Murillo en el estadio La Carolina de Barinas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES