Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vinotinto se preparará en suelo insular para juegos amistosos
Entre septiembre y octubre los dirigidos por el seleccionador Noel “Chita” Sanvicente disputarán tres partidos en territorio venezolano.
Nota de Prensa

Foto: ARCHIVO DANIEL RAMÍREZ.

La selección nacional también cumplió módulos de preparación en Margarita antes de participar en la Copa América Chile 2015. / Foto: ARCHIVO DANIEL RAMÍREZ.

30 Ago, 2015 | La selección fútbol de Venezuela cumplirá hasta el miércoles 2 de septiembre un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Los Robles, municipio Maneiro, de cara a dos juegos amistosos contra Honduras y Panamá, los días 4 y 8 respectivamente en el estadio CTE Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El cuerpo técnico se mantiene en suelo insular desde la semana pasada trabajando en las estrategias para estos dos compromisos, con los cuáles la Vinotinto inicia un largo recorrido clasificatorio con la aspiración de asistir a su primer Mundial de mayores, en Rusia 2018.

De acuerdo con nota de prensa, este domingo arriban a la tierra de la Virgen del Valle, el primer grupo de jugadores: Alexander González, Alejandro Guerra, Andrés Túñez, Franco Signorelli, Roberto Rosales, Juan Falcón, Mario Rondón, Jeffrén Suárez, José Salomón Rondón, Christian Santos y Juan Arango.

Se espera que mañana se unan a la convocatoria de Noel “Chita” Sanvicente: Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo, Alain Baroja, Nicolás Fedor, Luis Manuel Seijas, Josef Martínez, Tomás Rincón, Franklin Lucena y Ronald Vargas.

También se sumarán futbolistas del torneo local: César González, Wilker Ángel, José Contreras, Francisco Carabalí, Grenddy Perozo y Wuilker Faríñez.

Finalizado el trabajo en Margarita, el equipo de Sanvicente partirá el jueves 3, a las 10 de la mañana, a Puerto Ordaz y en la tarde hará reconocimiento al estadio para el primer encuentro, el viernes 4, contra Honduras.

El sábado 5 está previsto un entrenamiento matutino con algunos jugadores para continuar con las labores y fogueo antes del segundo amistoso, esta vez ante Panamá.

El jueves 8 de octubre, el combinado nacional disputará su tercer cotejo ante Paraguay, en el mismo escenario.

Cumplida la agenda en el país, viajará a ciudad de Fortaleza a jugar contra Brasil, el 13 de octubre.

Medios

Los medios de comunicación tendrán acceso a los entrenamientos el martes 1º de septiembre.

Las prácticas inician a las 6:30 a.m. y culminarán a las 8:30 a.m.

Según boletín de prensa, la puerta de entrada al Centro Nacional de Alto Rendimiento se abrirá a las 8:10 a.m. para darle acceso a la prensa.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES