Porlamar
20 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Selección instalada en el CNAR para realizar entrenamientos
La Vinotinto regresa a Margarita con sus máximas figuras para dar inicio a su preparación de cara a los que serán dos compromisos relevantes. El grueso de los futbolistas que militan en Europa ya están concentrados.
Reggie Escobar

Foto: CORTESÍA

Roberto Rosales fue uno de los primeros en llegar a suelo neoespartano. / Foto: CORTESÍA

1° Sep, 2015 | El combinado nacional de fútbol comenzó a recibir desde el domingo a los jugadores convocados para los duelos amistosos contra Honduras y Panamá, que se disputarán en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, los días 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

Los legionarios Roberto Rosales, Christian Santos, Franco Signorelli, Juan Falcón, Jeffrén Suárez y Mario Rondón fueron los primeros en llegar a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Los Robles, para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Noel "Chita" Sanvicente.

Para ayer estaba contemplado el arribo a suelo margariteño de los futbolistas Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Alain Baroja, Nicolás Fedor, Luis Manuel Seijas, Josef Martínez, Tomás Rincón, Franklin Lucena y Ronald Vargas.

Christian Santos, quien vuelve a una convocatoria luego de quedar fuera de la pasada Copa América 2015, dijo estar contento por reencontrarse con sus compañeros de selección. "Sé que tengo que trabajar para ganarme una oportunidad y poder estar en las eliminatorias".

El lateral Roberto Rosales está complacido de estar nuevamente concentrado con la Vinotinto.

"Estos partidos son muy buenos para acoplarnos y seguir con la idea de lo hecho en la Copa América”, aseveró el criollo ficha del Málaga de la primera división de España. "Tuvimos un largo viaje, pero ya descansamos y estamos bien, solo pensamos en trabajar y hacer excelentes partidos para quedarnos con buenas sensaciones".

Rosales resaltó la importancia de iniciar el premundial en casa, cuando reciban a Paraguay el 8 de octubre en el CTE Cachamay.

"Comenzar de local siempre es importante y será fundamental porque Paraguay es un gran rival".

El cuerpo técnico nacional tiene más de una semana trabajando varios aspectos en el CNAR.

Breve estadía

El sitio de encuentro para todos los convocados es el Centro Nacional de Alto Rendimiento para las sesiones de entrenamientos de lunes, martes y miércoles. El jueves la selección nacional viajará en vuelo chárter hacia Puerto Ordaz para hacer ese día el respectivo reconocimiento a la cancha del recinto CTE Cachamay, lugar donde
se celebrará el amistoso FIFA.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES