Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Pdvsa Airlines
Pues bien, las buenas intenciones – si es que las hubo – rápidamente se desvanecieron en el tiempo y la memoria, y por el contrario la flota petrolera se convirtió en emblema de corrupción y mal uso.
Luis Eduardo Rodríguez

20 Nov, 2014 | Parece que fue ayer que veíamos y escuchábamos al Tte.Cnel., recién estrenando poder, prometiendo y jurando “por su madre” como muchas veces lo hizo para engatusar a sus hipnotizados seguidores de la época que los aviones de la nación, y muy especialmente los de la industria petrolera, cesarían “ipsofacto” la reprochable costumbre de ser utilizados por jefes gubernamentales, sus familias, amigos, compadres y hasta amigas intimas en viajes de vacaciones y placer, cometiendo delito de peculado de uso.

Pues bien, las buenas intenciones – si es que las hubo – rápidamente se desvanecieron en el tiempo y la memoria, y por el contrario la flota petrolera se convirtió en emblema de corrupción y mal uso. En honor a la verdad, sabemos de buena fuente que el anterior zar de Pdvsa intento minimizar esta nefasta conducta pero fue rebasado por las directrices del “eterno gigante” quien, como le era habitual, y bajo la prosaica y ramplona conducta de “aquí mando yo” contradecía en privado lo que vociferaba en público.

La flota petrolera y otras aeronaves pasaron a ser propiedad única del caporal militar y es así como vimos que Zelaya de Honduras, los dictadores sanguinarios de Cuba, Evo, Ortega de Nicaragua como también la mayoría de los otros vivianes del Caribe hacían uso indiscriminado y abusivo de ella subrogándose su uso como propio mientras Venezuela pagaba todos los gastos. Ante esta situación, el Tte. Cnel., alegaba - delirante él - que no eso no podía estar tipificado como delito porque él solo cumplía “el sueño de la Patria Grande de Bolívar”. Desquiciada la cosa, en verdad.

Ampliamente difundidas han sido las muestras fotográficas subidas a la redes sociales por los propios interesados en donde se ve, entre otros, a familiares de los jerarcas rojos utilizando los aviones del Estado para uso particular de vacaciones y placer y no de carácter oficial como sería lo correcto.

La gota que colma el vaso es el uso delictual que en varias oportunidades – que se sepa – le han dado a estos aviones de manera desvergonzada y en clara burla y ofensivo desprecio a los ciudadanos. Dos ejemplos nada mas : El vuelo con la maleta llena de dólares llevada por Antonini para la campaña de Cristina Kirchner , en donde también viajaba un personaje oscuro y tenebroso señalado de ser el más corrupto del entorno K y el otro, más reciente y bochornoso , de la “nanny” viajera de Elías Jaua, que en claro y delictuoso abuso de poder pretendía introducir un arma en Brasil . El gobierno mudo, ciego y sordo avalando - como ya es usual - la infame felonía y la bancada de PUS en la asamblea nacional (en minúsculas) negados a discutir las colitas de Pdvsa Airlines. Otra muestra de la obscena inmoralidad que practica el corrupto régimen rojo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES