Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Ellos lo dijeron
Pues bien, estas líneas están dirigidas a mostrar algunas frases dichas por funcionarios del régimen en el único entendido que será Ud., amigo lector quien sacará sus propias conclusiones. Más objetivo, imposible.
Luis Eduardo Rodríguez

18 Sep, 2014 | La palabra es, quizás, el más importante de los atributos del ser humano. A través de ella nos comunicamos, expresamos ideas, creencias y sentimientos. Según el filosofo inglés Paul Grice (1913/1988), especialista del lenguaje, las palabras -habladas o escritas, da igual- tienen un contenido de cualidad, cantidad, relevancia y manera y muestran una radiografía exacta de quien las pronuncia o escribe. Hay palabras y frases que muestran amor, conocimiento, egoísmo, resentimiento, pánico, ignorancia, mentira, esperanza y así hasta el más recóndito sentir y manera de pensar del hombre.

Pues bien, estas líneas están dirigidas a mostrar algunas frases dichas por funcionarios del régimen en el único entendido que será Ud., amigo lector quien sacará sus propias conclusiones. Más objetivo, imposible.

"La gente ama a Chávez como ama a José Gregorio Hernández". Diosdado Cabello, presidente Asamblea Nacional. "La oposición hace colas en los mercados para desacreditar al gobierno". Darío Vivas, diputado PUS.

"Venezuela será una potencia en alimentos". Tte. Cnel. eterno. "En Venezuela se respetan los Derechos Humanos de los presos políticos". Miguel Rodríguez, ministro de Interior.
"El Turismo en Venezuela es chévere, uno de los mejores del mundo". Andrés Izarra, ministro de Turismo. "El pueblo es el acaparador de alimentos". Culi González, presidente Consejo Legislativo de Nueva Esparta.

"Hay veces que se justifica la tortura". Gabriela Ramírez, defensora del Pueblo. "Los niveles de abastecimiento son impresionantes en el hogar". Nicolás. "Venezuela vive un bloqueo como el de Cuba". Rodríguez Chacín, gobernador de Guárico.

"El que no es chavista, no es venezolano". Tte. Cnel. supremo."El contrabando financia a la oposición". Carlos Osorio, presidente Pdval. "El modelo económico del gobierno es exitoso". Nicolás. "El problema carcelario está casi resuelto". Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios. "Mientras más pobreza mayor lealtad a la revolución". Tareck El Aissami, gobernador de Aragua.

"Hay escasez de alimentos porque ahora se come más y mejor". Y. Gil, ministro de Alimentación. "Maltrato a un detenido no es tortura". Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República. Nuestra conclusión es que cualquier idiota está en capacidad de decir idioteces dirigidas a cualquier otro idiota capaz de creerlas. ¿Cuál es la suya?




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES