Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Viajeros se sienten seguros es la Isla
Varios entrevistados coincidieron en que hay buen patrullaje y funcionarios policiales desplegados en las principales avenidas y calles del estado.
Daniela Alejandra Oviedo

Foto: LUIGI PARAVANI

Buena afluencia de viajeros en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño. / Foto: LUIGI PARAVANI

13 Ago, 2014 | Varios turistas se lamentaron por no haber podido comprar productos importados como queso de bola y algunas marcas de chocolates.

A María Hernández, visitante de Valencia, estado Carabobo, le parecieron altos los precios de la ropa y de golosinas. También dijo que, quería llevarse quesos de bola pero, no encontró. Lilia Bermúdez, de Puerto Ordaz, se vio afectada por el horario de los centros comerciales y las tiendas. "El lunes fuimos a Parque Costazul y había varias tiendas cerradas por los nuevos horarios que tienen. Uno como turista no puede disfrutar bien de ver todas las tiendas porque siempre hay unas cuantas cerradas", opinó. El poco inventario de ciertos comercios desanimó el deseo de compra de Emanuel De Freitas, "Hay tiendas que están vacías y cerradas, otras tienen poca mercancía y cosas viejas, del año pasado. Y el domingo casi todo está cerrado, me parece que eso entorpece el turismo", consideró.

Seguridad. Uno de los aspectos positivos que destacaron varios visitantes fue la seguridad. La mayoría de los entrevistados se sintieron más seguros en la Isla que en sus ciudades de residencia. Consideraron que el patrullaje y la presencia de funcionarios policiales es constante en las calles y avenidas del estado.

Sin funcionamiento. La oficina de asistencia al turista de Venetur y el Ministerio de Turismo que se encuentra en la terminal nacional del aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, tiene sus puertas cerradas desde hace varios días. Allí se le brinda información sobre la red de hoteles Venetur y sobre los distintos puntos turísticos de Margarita.

Monumentos conservados. Gladys Martínez, visitante de Valencia, estado Carabobo, encontró los monumentos históricos bien conservados. Visitó el Fortín de La Galera y el Castillo San Carlos Borromeo en Pampatar y dijo que ambos estaban en buen estado y limpios.

Paralizada. La escalera del ala izquierda de la terminal nacional se encuentra sin servicio.

Sugerencias. El aeropuerto tiene un buzón de sugerencias y quejas a disposición de los viajeros. A través de la cuenta de la terminal aérea en Twitter @aeroporlamar podrá verificar la recepción de su queja o sugerencia.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES