Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






SC Marítimo se estrena en el gimnasio Ciudad de La Asunción
Marítimo de Margarita recibirá el próximo 8 de agosto en el coso asuntino a su similar Caracas FS, actual líder del Torneo Superior de Fútbol Sala. El gimnasio de la capital insular será la casa del conjunto rojiverde.
Enderson Narváez

Foto: JOSUE STEIN

Los rojiverdes buscarán sumar puntos para la clasificación. / Foto: JOSUÉ STEIN

6 Ago, 2014 | El conjunto SC Marítimo de Margarita, que se estrena en casa este fin de semana frente a los punteros de la tabla del Torneo Superior de Fútbol Sala, Caracas FS, recibió la aprobación para abrir sus juegos en territorio insular, usando el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El presidente del equipo, Ismael Andrade, solicitó con antelación las instalaciones del recinto deportivo debido a la capacidad de recepción de aficionados, que actualmente puede albergar a 9.000 personas; mientras que el gimnasio Francisco Verde Rojas, casa del quinteto rojiverde, solo tiene un aforo de 1.500 personas.

El coso asuntino viene de albergar el Campeonato Suramericano de Baloncesto, donde la selección de Venezuela consiguió su título después de 23 años.

Las conversaciones de Andrade se habían adelantado con la Gobernación por intermedio del Instituto Autónomo Regional para el Deporte (Iardene) y se esperaba la autorización del Ministerio del Deporte, entidad encargada del gimnasio Ciudad de La Asunción.

"Empezamos a trabajar en función de nuestra sede, teníamos la expectativa de que el gimnasio Francisco Verde Rojas se quedaría pequeño para la cantidad de personas que vendrían a apoyarnos, es por eso que hicimos la petición", explicó Andrade.

Trabajo

SC Marítimo de Margarita ha venido trabajando como de costumbre, con sus dos jornadas diarias con el propósito de frenar la ofensiva capitalina, de las más efectivas que ahora existe en el campeonato y contra la cual se enfrentará en la cuarta jornada del IV Torneo Superior de Fútbol Sala.

Caracas FS viene de barrer en su serie contra Deportivo Táchira, actual subcampeón del campeonato. Cuatro de cuatro positivos es lo que registra el conjunto capitalino, que lidera con 12 unidades, seguido por Guerreros del Lago con 10.

Por su lado, SC Marítimo viene de cuatro derrotas y dos empates, con lo que suma dos puntos y se encuentra al final de la tabla. Sin embargo, esto no significa un aspecto negativo, pues aún faltan jornadas y el juego de los insulares mejora con cada encuentro.

"Estamos trabajando en reforzar la plantilla. Invitamos a los neoespartanos a apoyarnos, con esfuerzo las cosas estarán cada vez mejor", aseguró Andrade.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES