Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Comienzan a escasear los electrodomésticos
Las ventas masivas que se generaron al reducir los precios repercutieron significativamente en el inventario de tiendas como Dibs, Traki, Sigo Home Market y Crash.
Francesco Gasparrini

20 Nov, 2013 | Luego de la alta demanda de productos que se generó tras llevarse a cabo procedimientos de fiscalización y adecuación de precios, tiendas como Dibs, Sigo, Traki y Crash contaban este martes con una significativa disminución en su oferta de electrodomésticos.

Quienes se aproximaron ayer a la tienda Dibs Hogar, ubicada en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, aun tenían la oportunidad de adquirir alguna de las aproximadamente: cinco neveras, dos cocinas, un lavaplatos eléctrico y un freezer. Otros productos más pequeños que podían apreciarse eran: cafeteras, extractores de jugo, planchas, masajeadores, arroceras, etc.

Luis Sayago, encargado de la tienda, afirmó que es poco lo que tienen en existencia en este rubro y no cuentan, hasta el momento, con fecha de reposición del inventario en la cadena. “Los primeros días fueron muy tensos, muchas personas venían con actitud agresiva para adquirir los productos. Hoy todo está mucho más tranquilo y sereno”.

“Lo primero que, prácticamente, se acabó fueron los electrodomésticos, apenas quedan poquitas cosas y algunas de ellas están incompletas por la situación del primer día. Ahora los clientes están buscando juguetes, lencería, adornos de Navidad y productos para el hogar”, agregó Sayago.

Las colas en Dibs se mantienen, los clientes pueden escoger entre una amplia gama de productos en distintos rubros con un 40 por ciento de descuento. Por lo general, se establece un límite de dos o tres piezas de cada línea y se sugiere a los compradores que hagan el recorrido y cancelen rápido para que la cola avance con velocidad.

En Ciudad Traki ya no se observan las largas colas de días atrás, los electrodomésticos también son muy escasos, prácticamente inexistentes. Sin embargo, la tienda mantiene un surtido inventario en juguetes y adornos de Navidad con 70 por ciento de descuento, el resto de sus productos están a mitad de precio.

Mientras que en Sigo Home Market, el descuento puede apreciarse, principalmente en lencería; los artículos nacionales se mantienen al precio regular y quedan pocos electrodomésticos de menor demanda.
En lo que respecta a la tienda Crash, los clientes cuentan con 30 por ciento de descuento en todos los rubros que ofrece el establecimiento. Respecto al inventario, la situación es similar a la de otras grandes tiendas, excepto que en las sucursales del centro comercial Ciudad Traki y de la calle Fermín en Porlamar aún tenían disponibles algunos televisores en horas de la tarde de ayer.

“Este descuento lo tenemos desde hace unos días, incluye todos los productos y puede pagarse en efectivo, tarjeta de crédito y de débito. Aún nos quedan algunos productos disponibles”, informó Luis Zapata, encargado de la tienda en el centro comercial Ciudad Traki.

Juguetes

Los juguetes son uno de los rubros más demandados estos días. En Dibs aún hay disponibilidad, con 40 por ciento de descuento; en tanto que en Traki, la oferta es de 70 por ciento.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES