Porlamar
20 de noviembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















El hecho fue criticado por el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, acusó a las autoridades venezolanas de ser “vividores” del sistema internacional.

Las observaciones de Guillermo Delmer se suman a las dichas por Oscar Aguad, ministro de Defensa de Argentina, quien fue directo en una conferencia de prensa este sábado: "No tenemos equipamiento para extraer un buque de estas características".

"El grito de los pobres es cada día más fuerte" dijo Francisco añadiendo que, en cambio, los ricos "son cada vez menos, pero más ricos".

La revista brasileña Exame realizó en su última edición especial un análisis de los principales temas que deberá hacer frente el flamante jefe de Estado. Entre ellos se destacan la seguridad social, el ajuste fiscal y la implementación de una economía "liberal".

De momento no se cuentan registros de pérdidas humanas ni daños considerables a causa del movimiento telúrico

La Casa Blanca cumplirá e inmediato la orden del juez

En sus últimas previsiones, divulgadas en octubre en la asamblea anual de Indonesia, el FMI proyectó que Venezuela cerrará 2018 con una inflación del 1.370.000 % y registrará un contracción económica del 18 %.

Avigdor Lieberman anunció en una rueda de prensa que no puede conciliar su postura política con el reciente acuerdo de cese al fuego de Israel con Gaza.

CNN demanda al presidente Trump y a varios funcionarios de la Casa Blanca por suspender pase del corresponsal Jim Acosta

Theresa May convoca reunión de urgencia con su gabinete este miércoles y miembros de los 27 harán lo propio en Bruselas. La solución para la frontera con Irlanda pasaría por la permanencia temporal de Reino Unido en la unión aduanera.

El reporte del CSIS usó imágenes satelitales para localizar el lugar de bases de misiles norcoreanas “no declaradas”, en particular Sakkanmol, una base de misiles operacional equipada con misiles balísticos de corto rango que podrían “acomodar fácilmente” ojivas balísticas de mediano alcance.

Marcelita Gutiérrez le atribuyó al ex mandatario la autoría mediata en el presunto delito “contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves seguidas de muerte en un contexto de grave violación de derechos humanos”.
Y sí, los incendios forestales están empeorando. Los 3.237 kilómetros cuadrados consumidos en 2018 son cuatro veces el promedio a esta altura del año. Seis de los 10 incendios forestales más destructivos en el último siglo ocurrieron desde 2015.
La afiliada de CNN, KTXL, reportó que muchas víctimas estaban ayudando a otras. Más de 30 ayudantes del sheriff del condado Butte se reportaron para trabajar a pesar de haber perdido sus hogares, reportó esa estación.
Mandatarios de todo el planeta participaron en las ceremonias presididas por el presidente francés, que alcanzaron su punto álgido en el Arco del Triunfo y concluirán con un Foro de la Paz. "¡No olvidemos!", instó Emmanuel Macron a sus pares.
La salida de los galenos caribeños de tierras amazónicas se producirá de manera programada

Incluso cuando la lista de los desaparecidos del Camp Fire se ha disparado, es difícil decir exactamente cuántas personas realmente están perdidas.

La primera ministra de Reino Unido afirmó que seguirá conversaciones para cerrar la futura relación bilateral con la Unión Europea tras el Brexit.

Los momentos más espeluznantes se vivieron con las declaraciones del primero de los testigos: Jesús Zambada García alias "El Rey"

Familiares de los tripulantes piden que el submarino sea reflotado y se realicen las investigaciones pertinentes que aclaren el origen de la tragedia.

Se busca la pena de muerte para cinco personas presuntamente relacionadas con el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.
Cerca de 1.100 infantes de marina en California están asignados para brindar apoyo a las autoridades fronterizas allí y están comenzando a trabajar para reforzar los puntos de cruce.
Las autoridades del condado de Butte, en el norte del estado, confirmaron este miércoles que continúan las complejas labores de recuperación de las víctimas en las zonas calcinadas como el devastado pueblo Paradise, donde unas 130 personas siguen sin poder ser localizadas.
Las fugas de Guzmán de las prisiones mexicanas fomentaron el mito de él como un peligroso jefe de cartel, dijo su abogado.
Se cree que 100 fueron interceptados y el resto impactaron en territorio israelí, causando al menos un muerto, varios heridos y numerosos destrozos. En consecuencia las FDI lanzaron 160 ataques contra objetivos de Hamas y Yihad Islámica en el enclave, en los cuales murieron seis personas
CNN envió una carta a la Casa Blanca el viernes solicitando formalmente el restablecimiento inmediato del pase de Jim Acosta y advirtiendo de una posible demanda, confirmó la cadena.
Después de que Arabia Saudita admitiera que Khashoggi fue asesinado en el consulado de Estambul, cinco funcionarios de alto nivel fueron despedidos, incluyendo el jefe de prensa de Bin Salman y el director adjunto de los servicios de inteligencia sauditas.
Entre los que podrían testificar contra Guzmán están los gemelos de Chicago, Margarito y Pedro Flores. Ellos operaban la distribución al por mayor de cocaína y heroína para el Chapo antes de ser arrestados en 2008, de acuerdo con una acusación federal.
Los presidentes Putin y Trump figuraron entre más de 60 jefes de Estado y de Gobierno extranjeros, entre ellos representantes de los Estados beligerantes de la Primera Guerra Mundial, como la canciller alemana Angela Merkel.
El plan pretende fortalecer la difusión de políticas públicas ejecutadas y evaluarlas periódicamente







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES