Porlamar
19 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C





















En el sector Los Cocos, los funcionarios del DVC 71 incautaron tres motores fuera de borda, un bote peñero y detuvieron a cuatro ciudadanos.

El hombre se había introducido en el interior de las instalaciones de un hotel y logró despegar varios ventanales de aluminio.

Funcionarios fueron alertados sobre un vehículo que rondaba por el sector de Carapacho en el municipio Díaz y lograron aprehender a los malhechores.

Se conoció el paradero de la joven vinculada con la banda, a través de la investigación intensa que inicio la Gaes sobre la faja de criminales que mantuvo a una comerciante de conejeros en el municipio Mariño viviendo un verdadero terror

El menor se encontraba fugado del Iamene de Los Cocos desde el mes de julio, donde se encontraba privado de libertad por homicidio agravado, y luego de su huida, efectivos intensificaron la búsqueda hasta que lograron dar con su paradero para devolverlo al lugar donde estaba recluido.

Capturan a evadido en vivienda de Cerro Colorado. Piden traslado fuera de la Isla de reos penados. Solicitan activación del Penal de San Antonio.

Marinos exigen que se investigue el caso y les repongan sus herramientas de trabajo.

El sujeto al parecer se escapó a través de la puerta principal de la base policial.

Los efectivos Militares al mando del Sargento Primero Nuñez Bastardo Luis, adscritos a la segunda compañía Desur Nueva Esparta, en la urbanización San Antonio, calle el Grupo quienes efectuaban Patrullaje de Seguridad Ciudadana dando cumplimiento al Plan de Abordaje Integral y Estratégico para Convertir a Nueva Esparta en Territorio de Paz.

El procedimiento fue notificado vía telefónica al fiscal 3.º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, quien giró instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes al caso.

Los vecinos de esta zona del municipio Arismendi vivieron una noche de terror luego de descubrir que los habitantes de la Quinta Santa Eduvigis, número 80, fueron brutalmente asesinados dentro de esta vivienda.

El mencionado procedimiento fue notificado vía telefónica al abogado de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta
Las investigaciones continúan para aprehender a las otras cuatro fugadas así como para recuperar el armamento sustraído al momento de la huida.
En el momento de la aprehensión los funcionarios realizaban patrullaje inteligente en el cuadrante de Paz y Vida número 7.
Bajo custodia policial se encuentra el vándalo en el municipio Marcano y será presentado ante el Ministerio Público.
El sujeto se había escapado en mayo de la base policial.

Funcionarios del Iapolebne en cada actividad de resguardo a los neoespartanos reciben instrucciones previas del director José Otoniel Morales Quiroz, en cumplimiento de los lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía. Abordan las zonas más populares.

Dos sujetos fueron aprehendidos por alterar el orden público en ese sector del municipio Gómez.

Para el momento de la detención, los sujetos estaban en un vehículo marca Renault, color beige, placa OAL23K y tenían en posesión 840 dólares, presuntamente falsos.

El vándalo no se percató que los agentes policiales se encontraban en lugar realizando el operativo de seguridad, cuando cometió su fechoría.

Funcionarios de la Guardia Nacional realizaron un patrullaje de seguridad ciudadana en cumplimiento del Plan de Abordaje Integral y Estratégico enmarcado en el Plan Patria Segura.
EL hecho ocurrió en horas del mediodía del jueves
El sujeto burló a la justicia por más de una década.
A los capturados se les pudo encontrar, 2 teléfonos celulares, documentos del agraviado y un arma de fuego tipo revolver con 3 cartuchos sin percutir
El procedimiento fue ejecutado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada
Los militares atraparon al adolescente con varias botellas de licores en diferentes presentaciones.
Los sujetos tenían en su poder la presunta droga denominada "crispy", sustancia que fue conseguida en la revisión corporal hecha por los efectivos del Iapolebne.
El hombre fue aprehendido por efectivos del Cicpc en el municipio Tubores.
Los efectivos militares, para el momento de la detención daban cumplimiento al Plan Patria Segura para realizar Patrullaje de Seguridad Ciudadana en el mencionado municipio.
Habitantes de la comunidad tomaron la justicia por su cuenta y detuvieron a un sujeto que mantenía a los pobladores cansados de tanto robarlos, mientras la policía de Maneiro llegaban al lugar, los pobladores golpeaban al sujeto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES