• 07:02am  Ahmadineyad augura el colapso de EEUU tras otra guerra en Asia

  • 06:59am  Miércoles, 29 de marzo de 2017 (11.00 GMT)

  • 06:56am  Ronaldo, feliz y honrado por homenaje de Madeira pese a las críticas

  • 06:53am  Academia entregará Nobel de Literatura a Dylan el fin de semana en Estocolmo

  • 06:51am  La sequía en Somalia causa mas de 3.000 desplazados diarios

  • 06:48am  Al menos 3 muertos y 5 heridos en un atentado en la ciudad siria de Homs

  • 06:42am  Ronaldo, feliz y honrado por homenaje de Madeira pese a las críticas

  • 06:40am  Javier Fernández: Estamos preparados para intentar revalidar el título

  • 06:36am  Un sondeo revela que los británicos siguen divididos sobre el brexit

  • 06:35am  Denis Suárez y Ter Stegen se incorporan a los entrenamientos

  • 06:35am  Un piloto y tres civiles mueren al estrellarse un caza en el este de Libia

  • 06:34am  Activistas protestan contra el brexit con una marioneta de Theresa May

  • 06:34am  Empieza la cumbre de la Liga Árabe con apoyo a la solución de dos Estados

  • 06:31am  El español Prades se coloca líder y el colombiano Ávila vuelve al podio

  • 06:28am  Cotizaciones de las monedas centroamericanas frente al dólar




Porlamar
29 de marzo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La comisionada en Derechos Humanos y Asuntos Internacionales del Ministerio de Asuntos Penitenciarios continúa reuniéndose con familiares de los reclusos trasladados a tierra firme.

La captura del presunto malhechor se materializó tras llamada de alerta del servicio VEN 911 al cuadrante de seguridad de Polimariño.

Al hombre se le incautó seis mini envoltorios de presunta cocaína.

El procedimiento fue notificado vía telefónica al fiscal Décimo del Ministerio Público, Jesús Gregorio Marcano Rojas.

LaPolicía estadal capturó en diversos procedimientos a tres ciudadanos por el delito de porte ilícito de armas y microtráfico de drogas. Las actuaciones ocurrieron en los municipios Mariño y Maneiro.

En esta acción retuvieron cuatro cajas de cerveza de 36 unidades, marca Polar Light, y una caja de cerveza de 24 unidades, marca Polar tipo Tercio.

Según se conoció, la comisión castrense capturó a López Yari y Peña Fermín con cinco cauchos de motocicletas rin 18 de la marca Duro Tracción, que habían sido sustraídos del establecimiento situado en El Poblado, municipio Mariño.

Los responsables de esta masacre recibieron apenas de entre 5 años y medio y 6 años y medio de cárcel. Familiares exigen una condena mayor.

La Estación Principal de Guardacostas Pampatar y sus unidades adscritas exhortan a la comunidad a realizar llamados de emergencia ante cualquier eventualidad o incidente a los contactos: 0295-262.89.25.

El combustible confiscado se encontraba envasada en 290 toneles de plástico, con capacidad de 220 litros cada uno, los cuales son amarrados uno detrás del otro, para ser trasladados de forma ilegal vía fluvial y luego ser transportados por tierra hasta Colombia.

Entre los malhechores aprendidos en flagrancia a las 2:00 de la mañana del domingo, se encontraba un menor de edad.

Los aprehendidos por acción de los efectivos militares estaban requeridos por los delitos de robo, hurto y porte ilícito de arma de fuego. Serán enviados a las jurisdicciones solicitantes.
Los oficiales del CPNB ingresaron al apartamento 2-77, donde hallaron una balanza electrónica, una esmoñadora, varios envases de plástico y vidrio, contentivo de un envoltorio de droga de regular, así como tijeras, un teléfono celular y Bs 4.010 en billetes de diversas denominación.
En este accionar se desplegaron 53 motos y 42 vehículos que se encargarán del patrullaje en la zona metropolitana de la entidad hasta el próximo lunes.
La GNB capturó a siete adultos y un adolescente por estar involucrados en diversos
delitos como el robo de equipos de aire acondicionado y el porte ilícito de un arma de fuego.
Constituirán puntos de unificación en los distintos sectores de la Isla encargados tanto de la garantía de la seguridad como de servicios públicos. El control se hará desde VEN 911.

Los dos trabajadores fueron abatidos a tiros por unos delincuentes
que se introdujeron en una finca en Anzoátegui en la que laboraban.

Además los funcionarios de la sub delegación de Porlamar detuvieron a los responsables del hurto en el INCES y del estadio de béisbol de la CANTV en Porlamar el pasado viernes.

Los antisociales dejaron la escena del crimen. Testigos los vieron correr, mientras Yánez yacía al lado de su automóvil. Vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron al ambulatorio Juan de Dios Holmquist, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El inspector general del Cuerpo de Bomberos indicó que los miembros de la sala técnica investigan las causas de este incendio que dejó un saldo lamentable.

Durante una requisa, la policía incautó un arma de fuego, 11 proyectiles, envoltorios de drogas, armas blancas y dinero.
El director general de Polimacanao, oficial jefe Eloy Hernández Zabala, informó que “chito”, quien reside en Patria Nueva, se introdujo en una vivienda vecina logrando hurtar cuatro sacos de cementos, una colonia de caballero y dos litros de aceite comestible.
Escalante Subero fue puesto a la orden del Fiscal X del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
El procedimiento se registró en el sector Santa Ana en el municipio Gómez. Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Tras un allanamiento efectuado en la urbanización Carimar Club en el sector Playa Moreno, municipio Maneiro, funcionarios policiales incautaron una balanza y presunta droga.
Durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana, una unidad motorizada logró avistar a un par de ciudadanos los cuales se encontraban agazapados dentro de la maleza.
“Los sujetos se disponían a hurtar equipos de computación y objetos de valor de la casa de estudio, sin embargo, trataron de burlar la comisión castrense subiendo hasta la azotea donde fueron detenidos”, informó el jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, G/B Danny Ferrer Sandrea.
El jefe del Comando de Zona N° 52, G/B Danny Ferrer Sandrea, informó que en el kilómetro 52, carretera nacional Monagas–Anzoátegui, fue aprehendido Carlos Luces Parejo (41), solicitado por el delito de secuestro agravado desde febrero de 2012.
Al momento del arresto le incautaron una bomba hidráulica perteneciente al parque automotor de la estatal Pdvsa.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la aprehensión de cinco sujetos, quienes al parecer se dedicaban al hurto; uno de ellos es un adolescente de 16 años.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Clasificados | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES