Porlamar
21 de mayo de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















El Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del estado Nueva Esparta realizó la detención

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron detener a delincuentes en flagrancia. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El GAES atrapó a un ciudadano señalado de estar ofreciendo a una persona viviendas en el complejo de la avenida La Auyama.

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas estuvieron a cargo de la operación.

Nuevamente la Unidad Educativa Municipal “Prof. Bernardo Acosta” fue robada por tres adolescentes quienes fueron puestos ante el MP.

Expertos de la División de Homicidios del Cicpc, hicieron las detenciones en distintos sitios de la ciudad, también incautaron armas de fuego y el automóvil utilizados para perpetrar el crimen.

Los dispositivos eran alquilados para la venta con sobreprecio.

Sectores como Los Cocos, Ciudad Cartón, Los Olivos y otros, han recibido la visita de los funcionarios de la policía científica, quienes tratan de capturar a sujetos indeseables que mantienen azotados a los habitantes de esos sectores.

Cinco personas resultaron detenidas en el procedimiento.

Iván Rafael Subero Reyes es señalado como el responsable de acabar con la vida de Jenfry Ulloa, quien era destacado deportista.

En Los Teques (Miranda) fueron detenidos tres sujetos integrantes de la banda “los estafadores de caucho” por comisión de la FAES.

En el procedimiento les decomisaron un cuchillo y una pistola de clavo. Los productos incautados y los menores de edad fueron puestos a la orden de la fiscal 17 Betzaida Sánchez, mientras que a los adultos los remitieron a la Fiscalía 6ta a cargo de Efraín Beltrán.
La orden de captura fue librada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas con competencia en materia de Delitos contra la Mujer.
El procedimiento se hizo en el muelle de Naviarca en el municipio Tubores.
Debido a los destrozos ocasionados al plantel, fueron suspendidas las actividades este lunes.
Autoridades de ese país investigan las causas del deceso

La aprehensión se produjo luego de la orden 046-17, oficio número 1442-2017, emitida por el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control II, con fecha de junio de 2017.

El crimen ocurrió a principios de enero de este año en un hotel de Porlamar.

“Exigimos al presidente Maduro que regrese la policía al gobernador del estado, Alfredo Díaz, debido a las constantes incursiones delictivas a los planteles estadales. Todos los días amanece una escuela desvalijada, y no exagero”, acotó el director de Educación de Nueva Esparta, Celis Rodríguez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de los sujetos

Una versión indicó a El Tiempo que el pesado vehículo se incendió por una falla mecánica.
Fuentes del Cicpc señalaron que las acciones que vienen implementando en los diferentes municipios de Margarita forman parte de los nuevos lineamientos que comenzaron a ser adoptados en la entidad insular.
El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
Funcionarios del Cicpc procedieron a levantar el cuerpo, mientras sus familiares exigían la captura de su victimario para que sea administrada la justicia.
El conductor se encuentra detenido por averiguaciones, mientras el vehículo está bajo custodia.
Los sujetos fueron capturados por vecinos de La Asunción, quienes los entregaron a funcionarios de la Policía Turística del estado.
Romero Peña identificó a los detenidos como Yoiner José Barreto Millán, de 21 años, Alvey José Ruiz Cumana (24) y José Ramón Barreto Acosta (58).
Los delincuentes despojaran a los pasajeros de todas sus pertenencias.
Fueron atacados por varios sujetos con machetes para despojarlos de sus pertenencias.
El vehículo fue verificado por el sistema (Siipol) y el mismo se encuentra sin ningún tipo de solicitud.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES