• 11:27am  Un Senado sospechoso de corrupción evaluará a polémico candidato al Supremo

  • 11:22am  La bolsa de México pierde el 0,09 % al inicio de la sesión

  • 11:17am  José María Olazábal, nuevo miembro de honor del Club de Golf de Saint Andrews

  • 11:16am  Le Pen subraya su lucha contra el fundamentalismo en primera visita al Líbano

  • 11:14am  Masikryong, la flamante e insólita estación de esquí de Corea del Norte

  • 11:14am  Vázquez dice gira europea fue positiva y apunta viajes a la India y África

  • 11:12am  Schäuble parte de que hay un acuerdo de principio para enviar misión a Atenas

  • 11:11am  Ministro de Finanzas argentino viaja a EE.UU. para firmar acuerdo con el BID

  • 11:07am  Abogado dice que detención de exjefe del Ejército argentino es ilegal

  • 11:04am  María Marte, dos estrellas Michelín, cree que lugar del chef es en la cocina

  • 11:02am  Agenda informativa de EFE TV América para el 20 de febrero de 2017

  • 10:58am  Dijsselbloem ve progreso para acordar vuelta de las instituciones a Atenas

  • 10:55am  Colombia expresa sorpresa a ONU por reparos a implementación acuerdo de paz

  • 10:55am  Condenado a 8 años de cárcel un ladrón que robó un Picasso en 2010

  • 10:51am  Chicharito reta al Atlético




Porlamar
20 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Los Bomberos empezaron a controlar las llamas a las: 02:30 a.m. Por medidas de seguridad desalojaron el edificio hasta extinguir por completo el incendio.

El comandante del CZE-81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, informó que el delincuente ultimado, quien fue identificado como Junior José Maita Tovar (25), portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Ángel Enrique Belisario Pino.

El director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado, G/B Aquilino Mata, informó que con el operativo se reforzará el Patrullaje Inteligente de la jurisdicción de Mariño, con la integración de 140 funcionarios, 40 vehículos y 30 motocicletas de los diferentes órganos de seguridad ciudadana de la entidad.

"Son ocho las personas fallecidas en el accidente en Kavayape- Bolívar", escribió el director de Protección Civil, Jorge Galindo, en su cuenta de Twitter al referirse a la vía en la que se produjo el accidente la madrugada de hoy.

La inspección del vehículo que permitió determinar que en los tanques de doble fondo venía oculto el cargamento ilegal, se efectuó en Clarines.

Según se conoció, el grupo de personas, que son turistas provenientes del estado Bolívar, se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee, una Land Cruiser y otro vehículo, cuando les dispararon.

El Comandante del Desurne mayor Luis Meza García, invita a la ciudadanía a denunciar los hechos de violencia, perturbación a la paz y situaciones ilícitas que se presenten en su comunidad, a través del número de teléfono: 0295-2572586 o dirigirse a la sede del Comando en el sector San Anta, Municipio Gómez.

El sujeto fue capturado por los gendarmes cuando intentaba estafar a un ciudadano con la cantidad de 1.600 dólares los cuales resultaron ser falsos.

Los malhechores de 16 y 17 años intentaron evadir a la comisión policial, cuyos efectivos tras una breve persecución, capturaron en el casco central de Porlamar.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Mariño recibieron una llamada de vecinos, quienes avistaron a un sujeto dentro del cementerio municipal de Mariño, el cual manejaba un arma color negra.

Funcionarios de la Policía macanagüera lograron recuperar el equipo de aire acondicionado gracias a la intervención de la inteligencia comunal de la población de Guayacancito.

El curso es dictado por la fiscal en materia de drogas Lisbeth Lista, quien destacó que Polimariño se caracteriza por realizar una rigurosa redacción de los procedimientos.
Según un boletín de prensa, el jefe de operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, informó que el malhechor intentó darse a la fuga y al verse rodeado abrió fuego contra los efectivos policiales, quienes repelieron el ataque con sus armas de reglamento.
Además se fortaleció el servicio de patrullaje y el chequeo de autobuses en el Terminal Oeste y en las paradas del casco central.
Este hombre se encontraba con su esposa en la discoteca Aqua en Porlamar y, cuando salieron, fueron abordados por unos sujetos, quienes los metieron a la fuerza en un vehículo.
Se tuvo conocimiento del caso a través de una llamada telefónica realizada al despacho policial de la entidad, donde explicaban que cuatro desconocidos portaban armas de fuego y pertenecían a una banda delictiva dedicada al robo por la zona.

El cuerpo fue hallado durante la mañana, de este domingo por oficiales de la Policía Municipal de Mariño, luego de recibir una llamada de alerta de vecinos de la zona.

José Brizuela Vera, alias "wilmito" es un líder negativo que debía estar recluido en la cárcel, tras tener una pena de 14 años y 10 meses que cumplir. Permanece internado en la clínica.

Uno de los tres presuntos delincuentes aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana es un adolescente de 17 años.

Los detenidos fueron identificados como Abou Ghazi Feras y Humberto Suárez, ambos capturados en diferentes procedimientos.

El altercado ocurrió en Porlamar, donde la víctima recibió una cortada en el rostro.
La directora del Senades explicó que el número de armas incautadas por los diferentes cuerpos de seguridad en la entidad como las Policías estadal y municipales, Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), superó a las incautadas durante el pasado año, las cuales fueron 268 en total.
El sujeto le ocasionó heridas a nivel del abdomen a la víctima de 59 años.
Según un boletín de prensa, el jefe del Comando de Zona N°52 informó que la captura se efectuó dentro de un local de venta de lubricantes para autos ubicado en Los Potocos, a las afueras de Barcelona.
Reportes de la prensa venezolana indican que uno de los implicados en el rapto confesó a los cuerpos policiales dónde encontrar los restos y reveló que el joven de 15 años estuvo en cautiverio hasta el pasado 1 de enero, cuando fue asesinado.
El director de la Policía del estado Nueva Esparta, comisionado jefe Yoel González, informó a sus funcionarios sobre el presupuesto que manejarán durante 2017 y aseguró que se realizan gestiones para repotenciar las unidades patrulleras.
Se conoció que la víctima regresaba de una gallera en horas de la madrugada cuando fue sorprendido por un sujeto armado quien le descargó más de 10 proyectiles.
Por otro lado, los gendarmes llevaron a cabo la retención por un vehículo modelo Starlett cuyas placas se encontraban solicitadas, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).
El comandante del CZE-81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, identificó a los aprehendidos como Pedro Asdrúbal Mejía Moros de 24 años, Carlos Eduardo Meneses Guacare (20) y José Francisco Pérez Guacare (20).
Ante la turba, el coordinador de organización del PSUV en Mariño, Roigar López, hizo acto de presencia para mediar con los afectados y prometió que en dos semanas recibirán sus alimentos sin cancelar un bolívar adicional.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES