Porlamar
19 de septiembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La situación ocurrió el 14 de diciembre de 2019 en las instalaciones del centro de detención, a donde la víctima fue trasladada luego de ser recapturada por una fuga.

El hecho ocurrió en el sector Conuco Viejo en el municipio García. Este caso de maltrato animal tiene muy consternado a los insulares en redes sociales.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que el grupo de 7 hombres pensó en fugarse. El plan terminó en actos sexuales en la celda donde estaban 8 mujeres.

Según denunció Provea, funcionarios de las Faes presentaron una orden de privación de libertad por presuntamente "vender medicamentos vencidos". Cinco de los trabajadores fueron liberados horas más tarde.

Pino y Vicent estaban detenidos por homicidio intencional.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal Cuarta del Ministerio Público.

Los presos elevaron este 21 de agosto su voz de protesta para solicitar atención delMinisterio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Horas antes había sido sacado a la fuerza de su vivienda por cuatro desconocidos.

Una vez que se abría el dispensador de efectivo, los sospechosos capturaban el dinero y anulaban la operación, provocando un fallo electrónico.

El sujeto fue atrapado por el Eje de Investigaciones Contra El Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc en la avenida 4 de Mayo.

Comisario Douglas Rico: Una de las adolescentes que había sido captada por Yeshalbert Correa fue engañada e inducida a sostener relaciones sexuales, por lo que fue detenido.

Directivos de la Escuela de Beisbol Menor y autoridades del Instituto de Deportes, solicitan a los cuerpos de seguridad más vigilancia para la zona.

El sujeto se llevó a la muchacha de una fiesta de promoción que se realizaba en Punta Cují la noche del pasado sábado.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será peritada por expertos balísticos para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivo.

Comercializaban el líquido en dólares. Funcionarios del Cicpc dieron con el paradero de 120 litros de combustible.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, dijo en Twitter que designó dos funcionarios regionales para "investigar y sancionar" los hechos, que calificó como "lamentables".
Los niños había notificado a la madre de la situación, quien no hizo nada por detener el comportamiento de su pareja.
En la aprehensión se incautaron seis envases tipo bidón de 20 litros y recuperaron 30 lts de combustible.
Se conoció que este sujeto era obrero y obligó bajo amenaza de muerte a la joven estudiante a tener relaciones sexuales con él.
En el audiovisual se muestra como mujeres, hombres y niños llevaron los ataúdes. Muchos no usaban tapabocas o los tenían mal puestos. El distanciamiento social no se acató.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES