• 06:45pm  La Bolsa de Colombia sube un 0,07 % y cierra en 1.334,45 unidades

  • 06:44pm  El expresidente mexicano Felipe Calderón donará su pensión a niños con cáncer

  • 06:43pm  Djokovic dice que final Federer-Nadal en Australia fue valiosa para el tenis

  • 06:39pm  El Dow Jones, como no se había visto desde 1987

  • 06:38pm  Alegría y fantasía se toman a Barranquilla en el tercer día de Carnaval

  • 06:37pm  García invita a canciller cubano a visitar España para impulsar la relación

  • 06:35pm  Acusan a presidente dominicano aliarse con impunidad y llaman a movilizarse

  • 06:25pm  Demócratas llevarán a jóvenes indocumentados al discurso de Trump en Congreso

  • 06:22pm  El cine español se acercará a Colombia en el Festival de Cartagena

  • 06:20pm  La Bolsa de México sube 0,64 % y cierra en 47.349,2 puntos

  • 06:20pm  El brasileño Maurides lleva al Belenenses al triunfo en el campo del Arouca

  • 06:15pm  La Bolsa de Lima baja 1,22 % y cierra en 15.740,41 puntos

  • 06:11pm  Conmemoran 115 años de fundación del gobernante Partido Nacional de Honduras

  • 06:11pm  Tres de 20 heridos en el accidente en Sambódromo de Río siguen hospitalizados

  • 06:10pm  2-2. Un doblete de Belloti permite la remontada del Torino en Florencia




Porlamar
27 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El Gran Frenazo ofrece repuestos para toda clase de vehículos y servicios con excelencia para el ajuste de los frenos.

Vestuario, accesorios y fotografía fueron solo algunas de las piezas que esta suerte de cenicienta margariteña con raíces colombianas, obtuvo de un maravilloso grupo de hacedores de moda que se conectaron con el sentimiento de Ana Paola por querer dejar en alto el nombre de Margarita, no solo en lo musical.

Los asistentes pudieron disfrutar de la exquisita variedad de pasapalos, jugaron dominó, y la popular Petrica, logró que las risas invadieran las instalaciones de Cagene con el humor que la caracteriza.

Sobrellevaron la lejanía y ahora tras dar el sí ante los ojos de Dios, el compromiso de uno por el otro quedó sellado.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha mostrado en esta Fashion Week una colección romántica, femenina y delicada. (+Fotos)

La cónsul general de España en Venezuela, Celsa Nuño García, fue agasajada con un coctel en el Hotel Margarita Real, donde el vicecónsul Salvador Reglá Puig reunió a un nutrido grupo de distintos ámbitos de actividad profesional, político y empresarial.

Esta pequeña niña disfrutó junto a los invitados, quienes le brindaron mucho amor.

El gremio Wedding Planers se prepara para subir de peldaño con la familiarización de la industria de las bodas en el territorio insular.

El colectivo presentó este martes la propuesta "Territorio para convivir y no para dominar", que se constituye en "una denuncia a la sociedad en la que priman los sistemas dominantes económicos y la corrupción", indicó Morillo, ataviado con un turbante de plumas que evocan a las aves de la región andina colombiana.

Juan José forma parte de la selección de Karate de la UCV y se ha destacado no sólo como estudiante sino por su excelente desempeño deportivo.

Alrededor de 100 miembros de esta asociación dedicada al rescate del adulto mayor, participaron en el cierre del año con motivo navideño.

Representantes de exclusivos proyectos inmobiliarios en Estados Unidos y Panamá visitaron la isla de Margarita para dar a conocer sus proyectos y negocios.
La versatilidad y la feminidad se pusieron de manifiesto en “Pao Evolution”, la nueva colección de la diseñadora.
Dayana Guerrero estuvo acompañada de sus hijas Génesis Gómez Guerrero y Shantal Ortega Guerrero, además de un grupo de familiares y amistades, que compartieron con ella este momento trascendental.
Esta pizzería, el nuevo lugar de encuentro en el casco histórico de Pampatar, abre de martes a domingo a las 5:00 p.m. Allí, la fabulosa ambientación, la exquisita comida y excelentes tragos lo harán vivir una experiencia única.
SunSol presenta tres excursiones exclusivas a bordo de su embarcación Festival Cruise. Mantienen los zarpes desde Margarita, y apostando al desarrollo turístico de Coche abrirán para marzo un paseo por la bahía de San Pedro, denominado Sunset, y otro que igualmente sale desde esa Isla con destino a Cubagua.

Amigos de la institución que agrupa a un buen número de personas que trabajan por esa zona de la Isla asistieron a la tercera asamblea ordinaria.

Luis Adrián celebró sus nueve años junto a sus amiguitos y familia una Pokéfiesta de disfraces.

En el marco del Día de San Valentín y en alianza con diferentes patrocinadores, este centro comercial sirvió de escenario para la realización de esta boda colectiva.

El negro y una variedad de colores se apoderaron de la alfombra roja de los premios Bafta a lo mejor del cine.

La feligresía de la iglesia de San Charbel fue testigo de que cuando el amor es fuerte no hace falta nada más.
La empresa busca dimensionar las tendencias de turismo a través del internet, haciendo que sus miembros generen ganancias en moneda extranjera y para ello abrió su sede en la isla de Margarita.
La venezolana, al igual que las 80 candidatas, participó en un desfile de modas durante una visita a la ciudad colonial hispana de Vigan en Filipinas.
Nos comprometimos a seguir haciendo periodismo con responsabilidad, equilibrio, amor y pasión por esta misión de informar y no olvidar que ademas de ser una empresa con fines de lucro, somos un servicio público.
Instagram es otra de las redes sociales en la que el tema ha marcado tendencia entre los usuarios, pues hasta este lunes 4.782 publicaciones estaban relacionadas con los quince años de Rubí, aunque la mayoría hacían alusión a bromas y memes acerca del evento.
Damas de la sociedad margariteña fueron partícipes de un placentero desayuno en pro de los programas de la Fundación Nueva Mujer Margarita.
Incursiona como salón de eventos para grandes espectáculos o eventos, pero siendo fiel a las noches de los viernes y sábados para el disfrute con música en vivo en un ambiente familiar y contemporáneo.
Una de las propuestas de OZ se presenta bajo el esquema de compartir en familia. Desde las 6:00 p.m. abre sus puertas el restaurante para ofrecer un menú inigualable, en medio de una atmósfera que los trasladará hasta el lejano reino de Marruecos.
La diseñadora presenta su nueva colección "Pao Evolution" donde experimenta con nuevas telas y estilos, sin dejar de lado su sello personal.
La talentosa joven recibió su título de Licenciada en Contaduría Pública.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES