Porlamar
23 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Cotufas, perros calientes, tequeños y pizzas, degustaron los invitados de Luis Adrián, quienes le acompañaron en voces para cantarle el cumpleaños feliz.

Familiares y amigos acompañaron a los esposos Ferrer Rojas en este importante momento.

Actualizó el aspecto de su cabello dejando atrás el "bob" que muchas envidiaban y apostó -gracias a las extensiones- por un largo que también le sienta muy bien. Además de la larga cabellera que ya habíamos visto en ella en años anteriores, también decidió darle un giro cortando un fleco.

El cuadro de finalistas del reinado Aprocam 2018 lo completaron las señoritas Yonaily Guerra, Juan Griego, con la banda Miss Turismo; Sandra Paola, La Galera, ganó Miss Cultura; y Alondra Leandro, Las Piedras, como Miss Deporte.

Cuando los actores conocieron la historia de Gemma Nuttall, sintieron la necesidad de echarle una mano. Hoy, puede decir que ha vencido la batalla contra el cáncer.

Hoy comparte los frutos de su esfuerzo con su esposo Rodolfo Cedeño Ramírez y su hija Ricarda del Valle Cedeño Fierro, demás familiares, amigos y compañeros de estudio con quienes celebró su título universitario. ¡Éxitos!

Unas sofisticadas Lady Gaga y Miley Cyrus han sorprendido con su elección para la gala.

Una pareja, tripulantes de la aerolínea que realizaba el traslado del Papa hacia Iquique tras haber culminado su visita en Chile, fue la afortunada de ser casada por el sumo pontífice a bordo del avión.

Bora Bora Margarita se expande por la Perla del Caribe y por varios países de Latinoamérica.

Las niñas ganaron el concurso Gran Belleza Venezuela por su increíble belleza y excelntes cualidades.

Ahora sembrar es cool, se lee en el muro central de Vivo. Un restaurant itinerante y orgánico que mezcla sus espacios con agricultura por doquier, cautiva no solo comensales, sino visitantes que desean celebrar eventos en sus espacios.

Una maravillosa velada donde la cultura de varios países se hizo presente sirvió para celebrar el arraigo de los venezolanos en las distintas naciones.
Los novios estuvieron derrochando amor durante toda la celebración, acompañados de sus familias y amigos más cercanos.
Hubo regalos muy originales y motivos simpáticos para orientar a Tiny desde el buen humor sobre lo que será su vida de casada.
Los amantes de la moda y del Lifestyle tendrán una plataforma que agrupe a los creativos más selectos de la región insular.
Los neoespartanos tendrán la posibilidad de hacer sus compras en un local agradable y cómodo que contará con un sin fin de productos de calidad.

La décima edición de este evento enmarcado en las festividades por San Valentín estuvo llena de sorpresas para los recién casados.

El nombre del diseñador ha figurado en casi todas las prendas que ha presentado en el desfile, grabados en plumíferos, jerséis, galácticos monos, abrigos de pelo o pantalones, tanto masculinos como femeninos.

La época de carnavales en el país sudamericano marcan un hito y hoy las mujeres tomaron el ritmo de los tambores para traer colores y música a las calles de Brasil

Dulceida lució uno de los trajes más criticados. Además de su atuendo, muchos criticaron la mera presencia de la ‘influencer’ en la gala de los premios del cine español

La modelo y reina de las redes sociales se une al club de Natalie Portman y Angelina Jolie.
Kate Hudson, Halle Berry y Reese Witherspoon fueron algunas de las actrices que más miradas acapararon.
La celebridad festejó la llegada de su tercera hija, nacida mediante gestación subrogada. El martes la estrella de la televisión anunció a través de su página web la llegada de su bebé.
Aunque el color era el mismo, algunos brillaron por su estilismo.
Con sello de exportación que se abre camino entre las marcas gourmet en Venezuela.
Estos productos gastronómicos y selectos vinos viven a marcar referencia en Nueva Esparta.
Los recién casados disfrutaron de una fiesta de matrimonio por todo lo alto, junto a sus seres más queridos.
El Hotel Arawak trae este evento para despedir 2017 y comenzar el nuevo año con la mejor energía.
Estas guapas mujeres se vistieron de fiesta para celebrar un año más de vida.
En esta mágica noche, su mamá Carmen Ofelia preparó grandes sorpresas para los asistentes.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES