Porlamar
7 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Silvino Bracho, el zuliano venía recuperándose de una operación Tommy John realizada a principios de 2019. Había sido colocado en la lista de incapacitados del equipo antes de esta situación ante una recaída.

El gol de penalti de Sergio Ramos da los tres puntos a un sólido Real Madrid, que encadena cuatro partidos imbatido.

La luchadora margariteña después de un año de ausencia de los entrenamientos regresa con el objetivo de aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten para llegar a las Olimpiadas del 2024.

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores anunciaron el viernes que 31 jugadores y siete miembros del personal habían dado positivo por COVID-19, una tasa de 1.2%.

El equipo criollo clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, subió de la ubicación 36 al puesto 32.

Por ejemplo, Albert Pujols y Miguel Cabrera parecen en vuelo directo a la villa campesina del Estado de Nueva York. Y de seguir como van, también serán buenos candidatos, José Altuve, Róbinson Canó, Yadier Molina, Carlos Correa y Aroldis Chapman.

Messi, quien cumplió 33 años el mes pasado, anotó su gol número 700 en su carrera el martes contra el Atlético de Madrid, pero el hito terminó en una decepción ya que el Barça empató el juego 2-2 en el último golpe a su intento de retener el título español.

El multicampeón de boxeo, de 69 años de edad, salió este jueves de alta y se destaca como activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

El gol de penalti de Ramos contra el Getafe da la sexta victoria consecutiva del Real Madrid, que encadena tres partidos imbatido.

Este registro tiene como una de sus competencias directas, a través del IND, llevar una data de todas las organizaciones deportivas de base, clubes, asociaciones y federaciones, que a su vez se convierten en el padrón electoral para los diferentes procesos eleccionarios.

Compañeros periodistas…: Si van a cubrir este año juegos de Grandes Ligas, prepárense a una vida muy diferente a la tan agradable, que hemos disfrutado tradicionalmente. Covid-19 lo ha cambiado todo, y no tenía por qué ser una excepción, nuestro trabajo.

"Sabía que no podía cometer el mejor error. Pero puse todo lo que pude y no hay mejor forma para mí de empezar el Mundial que de esta manera", declaró Bottas tras ganar en el Red Bull Ring, que el próximo fin de semana albergará el segundo Gran Premio del año, el de Estiria.

Contra Indios y Pieles Rojas.- ¿Cuál es el daño que sufren los indios o sus descendientes, porque al equipo de Grandes Ligas de Cléveland lo llamen los Indios? Y la misma pregunta acerca del equipo de fútbol americano, los Redskins, o Pieles Rojas de Washington.

Mercedes continuó con su control en el fin de semana del Gran Premio de Austria, con un enfático uno y dos en la calificación cuando Valtteri Bottas escapó de una salida fuera de la pista para vencer a su compañero de equipo Lewis Hamilton y tomar la primera pole position de 2020.

El luchador trujillano residenciado en la isla de Margarita y medallista de oro en los Panamericanos de Lima 2019, retomó sus entrenamientos con la mira puesta en la competencia que tendrá lugar en abril del próximo año en Bulgaria.

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el Juego de Estrellas de Grandes Ligas no se realizará en el 2020, debido a las circunstancias de la pandemia del COVID-19.
Unidad Educativa Nueva Cádiz entrega reconocimiento a la ganadora del primer concurso de relatos “Serena tu mente”.
Más de cinco mil peloteros de las menores necesitarán jugar en el invierno, pero en su búsqueda de cupos en México, Puerto Rico, Dominicana y Venezuela, encontrarán la competencia de centenares de bigleaguers que habrán jugado poco o nada aquí…
Cualquier persona que resulte positiva al coronavirus permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y sea autorizado por un médico.
Los representantes de los pugilistas ienen un plazo de 48 horas para responder sobre la pelea.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES