Porlamar
23 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Destacada actuación alcanzó este conjunto insular al lograr alcanzar en las semifinales en dos de las tres categorías en que participaron.

Los insulares se impusieron a cada uno de sus rivales conectando batazos en el momento oportuno.

El equipo catalán pondrá fin a su gira nipona con otro partido de la Copa Rakuten, el sábado contra el Vissel Kobe de la J-League, un choque que supondrá el reencuentro de los exculés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper con su antiguo equipo.

En la categoría femenina las ganadoras fueron la campeona internacional Cruz Salazar, y Dania Pacheco en segundo lugar .

Victoria Bonmati sumó medalla de oro en la natación femenina 9 años estilo pecho 50 metros. Juan Rozo logró el premio dorado en el torneo de ajedrez en la categoría 12 años. Santiago Rozo y Marcelo Meneses ganaron plata.

La expedición llegó el mediodía de este domingo, en horario japonés, a Haneda. Tras descansar en el holel, realizará su primer acto público con la firma Rakuten.

Una victoria histórica y que indudablemente deberá hacer reconsiderar al filipino su continuidad en el boxeo, especialmente ante rivales tan duros como el de la noche sabatina.

De Ligt realizó su debut profesional en septiembre de 2016 a la edad de 16 años y en la selección holandesa con solo 17, en marzo de 2017, antes de convertirse en capitán del Ajax con 19.

"Es sólo una cuestión de ser consistente”, dijo Woods. “Esa es una de las cosas más difíciles de aceptar cuando se es un deportista viejo, de que no podrás ser tan consistente que cuando tenías 23 años”.

Se estima entre doscientos y 300 millones el número de personas que practican esta actividad el portal interactivo Chess.com contabiliza en 20 millones el número de sus usuarios.

El mandatario Francisco González conjuntamente con Deliannys González, directora general y Anthony Maneiro, director de deportes del ente municipal, dieron la bienvenida a la delegación que regresa titulada campeona en su categoría desde el estado Bolívar.

Esta dorada se suma a las medallas de bronce obtenidas ayer por el equipo de ajedrez.
El máximo goleador histórico de la selección de Venezuela jugó anteriormente en Venezuela (Aragua), España (Las Palmas y Málaga), Rusia (Zenit de San Petersburgo y Rubin Kazán) e Inglaterra (West Bromwich Albion y Newcastle).
Por su parte, los Metropolitanos de Nueva York cambiaron al lanzador criollo Wilmer Font
El municipio Mariño logró colar a sus dos elencos en la semifinal de este certamen, demostrando una vez más su calidad en una dura etapa de cuartos de final.

El oriundo de La Sabana, desplazó al triple coronado Miguel Cabrera como el slugger venezolano más joven del beisbol mayor.

La leyenda de los Dallas Mavericks fue la estrella de un partido benéfico organizado por el Bayer 04 Leverkusen en honor al ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher.

En el acto participaron otros representantes del mundo deportivo y cultural de Japón, así como tres niños que subieron al escenario para hablar a Iniesta de su afición por el fútbol y pedirle consejo.

La Generación del 2019 de Cooperstown premia las carreras dignas del Salón de la Fama de un grupo diverso de jugadores y contribuyentes a la grandeza del juego.

El belga arrancó tímido en la banda izquierda, el costado del portugués Cristiano Ronaldo y al que intentará hacer olvidar, pero se echó a la escuadra a sus espaldas con varias asistencias de mérito y un remate escorado en el 39 que despejó con el puño el arquero Manuel Neuer.
El dominio histórico de los hasta entonces imbatibles "Cayito" y Delgado quedó en el camino ante estos nuevos campeones de dominó tras la disputa de dos largos “matches”. Tineo y Rivas supieron sacar las piezas adecuadas para celebrar el éxito.
Dos latinos forman parte de la nueva camada de inmortalizados en el Salón de la Fama.
Esta actividad deportiva busca destacar a los mejores talentos deportivos de cada una de las comunidades del municipio Villalba.
«Estoy muy contento por lograr mi primer gol tan rápido en esta nueva liga para mí, una gran motivación añadida para continuar trabajando en el Dalian como siempre hice para que vengan muchos más», dijo el criollo.
* Rusia se titula en la VNL.
*Juegos Asuntinos
La LVBP había anunciado el pasado 5 de julio, a través de su página web que el campeonato arrancaría el 5 de noviembre, luego que en la segunda convención anual los equipos aprobaran el nuevo calendario.
El evento se celebra en varios escenarios de la isla, con el respaldo del Instituto de Deportes de Nueva Esparta y reúne a un nutrido grupo de atletas con alguna discapacidad.
Igualmente, los insulares conquistaron el tercer lugar en la modalidad por equipos en la clasificación final. Juan Pablo Lyon destacó conquistando dos broncíneas para los colores insulares.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES