Durante la campaña del 2018, en la que fue al Juego de Estrellas, el venezolano dio 34 vuelacercas y tuvo un OPS+ de 136, el mejor de su carrera. En el 2019, disparó 49 bambinazos (otro tope personal y récord para venezolanos) mientras ligaba para .271/.358/.572 con 103 empujadas y OPS+ de 132.
El deportista ganó cinco títulos en 2013, pero pero su participación fue disminuyendo en los años siguientes debido a dolor crónico de espalda y una serie de cirugías.
Pero más allá de cuántos partidos puede jugar en la inicial, Cabrera tiene una cita con la historia. Se encuentra a 13 jonrones de los 500 y 134 imparables de los 3.000, en su carrera.
En Los Ángeles, fanáticos y periodistas han protestado por la adquisición de Trevor Bauer por los Dodgers, no obstante que el derecho, de 30 años, ganó el Cy Young el año pasado, con 5-4, 1.73.
El manager Brandon Hyde le dijo a MLB.com, que sopesa la idea de ir con una rotación de seis brazos, tal como planean otros equipos de las Mayores, entre ellos Marlins y Piratas.
Poe segunda semana consecutiva el conjunto del municipio Marcano, lidera la clasificación del Torneo Apertura gracias a su victoria ante Alianza Nueva Esparta.
Fueron claves las intervenciones de Colmenares y del base Heissler Guillent, que fue el repartidor que dejó en posiciones cómodas para anotar a sus compañeros
El venezolano de 27 años ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram a lo largo del invierno de sus entrenamientos, junto a su compatriota Miguel Cabrera y compañero de equipo J.D. Martínez, con quien ha pasado mucho tiempo en Miami.
En las semifinales del US Open, la japonesa se llevó el partido por 7-6 (1), 3-6 y 6-3 en lo que fue uno de los mejores partidos del circuito femenino en el año
Más allá de sus deseos de jugar en la inicial, el recio toletero podría tener una cita con la historia. Necesita 134 hits para los 3.000 y 13 jonrones para alcanzar los 500, además de otras metas importantes con el madero.
Diario francés revela que en caso de que PSG no pueda retener a Kylian Mbappé, el club parisino solo aceptaría ofertas que superen los 200 millones de euros.
Salvador Quirarte me ha informado muy bien desde su punto de vista; en cambio, Armando Navarro no responde a mis llamadas, que han sido ocho. Creo correcto oír a las dos partes.