Porlamar
18 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El torneo, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tendrá una ronda regular de 168 juegos, repartidos en ocho semanas, a razón de 42 encuentros por equipo.

Vázquez está detenido en la cárcel del condado de Allegheny. Se enfrenta a la extradición de regreso a Florida.

Según la marca y la UEFA este «llamativo diseño presenta un nuevo colorido que se ha actualizado inspirándose en la pasión mostrada por jugadores y aficionados de todo el mundo».

En una carrera de 19 temporadas en las Mayores con los Yankees, el panameño salvó 652 juegos, la mayor cantidad en la historia de MLB. También salvó 42 en postemporada, líder de todos los tiempos

"Tenemos el peso de la historia para reproducirlo de nuevo. Es un objetivo, pero será difícil", señaló Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, después de ganar la quinta estrella del club, en junio en Madrid, tras batir en la final al Tottenham.

En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensa) y Julian Draxler (centrocampista).

Este lunes a las 3:00 de la tarde es la primera sesión con los jugadores convocados en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

“Rob Manfred quiere inmortalizarse acabando con el beisbol”… J.V.

El cuadro romanista estuvo incontenible a nivel técnico en la delantera, pero volvió a mostrar unas graves carencias defensivas, lo que permitió al Sassuolo buscar una milagrosa remontada.

El torneo nacional que se juega en el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción contó con la asistencia del Gobernador Alfredo Díaz.

Esta se convierte en la segunda victoria del equipo español, después de 13 años sin alzar el codiciado trofeo.

Manfred…: Pasarás a la historia, pero como asesino del pasatiempo campesino, bonachón y contagioso que nos legaron nuestros abuelos. Busca otra manera más profesional, menos nociva, de ganarte el millón de dólares que te pagan cada año por poner las nalgas en la oficina de Park Avenue.
Reapareció 126 días después y fue el héroe en la victoria del PSG (1-0) frente al Estrasburgo.
Este fin de semana se define los conjuntos que clasificarán al Preolímpico de Voleibol. Venezuela aseguró estar ente los mejores 4 del área suramericana
Las superestrellas del tenis mundial, lideradas por el propio Roger Federer de Suiza, encabezarán una aparición pública gratuita en Ginebra, ya que son oficialmente bienvenidas a la ciudad en el Palacio Eynard.

Las categorías menores vieron acción en la cancha de Jorge Coll y en el gimnasio Ciudad de La Asunción, una jornada sabatina completa, que contó con la visita del gobernador Alfredo Díaz en cuyo nombre se disputa la Copa.

La Comisión de Disciplina de la UEFA impuso tres partidos de sanción al brasileño el pasado marzo por haber insultado a un árbitro durante el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Rigoberto Pizagalli, de Flushing, New York, recuerda …: “Era yo un muchachón de 21 años, cuando el 11 de septiembre de 1974, día miércoles, fuí a Shea Stadium.

Eugenio Suárez conectó dos cuadrangulares el domingo por la tarde y elevó su total en la temporada a 47, cifra que iguala la marca para un venezolano en las Grandes Ligas, en poder de Andrés Galarraga desde 1996, cuando vestía el uniforme de los Rockies de Colorado.

El gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, después de participar en la Caminata 5K, recibieron a los corredores en la meta de la prueba que une a la familia deportiva neoespartana.
El equipo del municipio Díaz no dio tregua a Los Bagres para imponerse en dos partidos consecutivos.
La ausencia del argentino con Barcelona se ha alargado, después que el capitán azulgrana sufriera una recaída en la lesión en su gemelo derecho durante su recuperación.
En un partido que comenzó a las 10:25 y concluyó pasadas las dos de la tarde; la novena de Palguarime se llevó la victoria en presencia del gobernador del estado.
Las selecciones femenina y masculina aspiran obtener un cupo para los Juegos Nacionales.
En la cima de la pirámide quedaron Benzema, el verdadero hecho diferencial del equipo, y James, que empapó en sudor su reconciliación con el técnico. Para cuando debutaron Militao y Hazard, el Madrid había perdido ya su encanto.
El basquetbolista fue el mejor de la octava semana en la Súper Liga de Baloncesto.
Los 'Reds' suman ya 14 victorias seguidas en la Premier, aunque su inicio de partido abre la puerta a la esperanza para sus futuros rivales.
Los Yankees mortificaron a los Medias Rojas, al terminar el juego que eliminó a los bostonianos de toda posibilidad de ser campeones de la división. Tan pronto como el club de Nueva York hizo el último out, para final de 5-0, se oyó en el clubhouse de los visitantes, en Fenway Park, a todo volumen, “New York, New York”, en la voz de Frank Sinatra, melodía que es una especie de himno de los Yankees…







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES