Porlamar
21 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El Instituto Municipal de Deporte del Municipio Arismendi programó una extensa
cartelera de actividades para celebrar el aniversario de la capital insular.

Los máximos dirigentes del Comité Olímpico Venezolano realizó su novena reunión del año 2019.

Los Lakers siguen ganando: duodécima victoria en catorce partidos. James coronó la noche superando una marca nunca antes conocida en la NBA.

El portugués, quien ya fue entrenador en la Premier League, al frente del Chelsea y del Manchester United, firmó un contrato hasta la temporada 2022-2023, indicó el comunicado del club. Mourinho no entrenaba desde su destitución del United en diciembre de 2018.

Los candidatos que aparecen en la planilla de votación, son 32, 18 nuevos, encabezados por Derek Jeter

Se dieron las primeras pinceladas al reglamento que creará el ordenamiento jurídico de esta instancia

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hizo el importante anuncio.

El centro de formación recibirá dotación de uniformes, material deportivo y la contratación de tres entrenadores.

El experimentado técnico de fútbol profesional y exvinotinto está en la isla para contribuir al desarrollo del balompié insular con Alexzur CF.

Venezuela busca participar por segunda vez en la cita olímpica en esta disciplina luego de asistir con sus sextetos, masculino y femenino, a Beijing 2018.

En esta oportunidad Venezuela buscará su lugar para asistir a Tokio 2020.

"La relación entre jugador y club está más rota que nunca y una salida en el mercado invernal se antoja casi obligatoria porque la solución es imposible", afirma el diario AS.

En las ultimas temporadas el venezolano, quien ha conquistó 11 Guantes de Oro, ha venido subiendo su desempeño hasta llegar al 75% que le sirvepara entrar al templo de los inmortales

Este miércoles, los dirigidos por Álex Nuñez vuelven al “Chico” en busca de su tercer éxito al hilo, con Luis Ysla en el montículo.

Un juez del condado de Westmoreland negó el martes la extradición, y «se quedará hasta que se eliminen los cargos en este condado», dijo la jueza de la corte de pleitos comunes Rita Hathaway.

Maradona, de 59 años, que venía de dirigir a Dorados de Sinaloa, en la segunda división mexicana, estuvo al frente de Gimnasia durante apenas ocho partidos de la Superliga, con tres triunfos y cinco derrotas.
La selección venezolana, con determinación y fuerza, logró vencer a Japón pese a las bajas temperaturas en la ciudad de Osaka.
En sus 12 años en Grandes Ligas, con Yankees, Astros, Cachorros y Bravos bateó para 258, 219 jonrones y 721 carreras impulsadas. Jugó un rato en Japón con los Yakul Atoms.
El equipo rapaz sumó la victoria número 27 en toda su historia del tradicional clásico en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.
Desveló que le gusta mucho Lautaro Martínez. Preguntado por el argentino, el francés respondió: "Es un jugador completo, creo que está rindiendo a un gran nivel".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES