• 06:30pm  Atlético Nacional prepara festejos con jugadores legendarios por sus 70 años

  • 06:30pm  La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos de Efe

  • 06:29pm  La Bolsa de Lima baja 1,02 % y cierra en 15.495,33 puntos

  • 06:29pm  7-5. Mets pierden a Céspedes y también partido ante Bravos

  • 06:29pm  Peruanos se van felices y bañados en medallas de Juegos Latinoamericanos

  • 06:29pm  Argentina envía a Haití su último contingente para misión de estabilización

  • 06:29pm  El dólar sube ante el euro y cierra mixto frente a otras divisas importante

  • 06:28pm  Atlético Nacional prepara festejos con jugadores legendarios por sus 70 años

  • 06:28pm  La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos de Efe

  • 06:28pm  Indicadores diarios del café colombiano

  • 06:28pm  Jueves, 27 de abril de 2017 (22.00 GMT)

  • 06:28pm  Cuba, Venezuela y R. Dominicana, en lista negra de derechos humanos de CIDH

  • 06:25pm  Presidente del Congreso salvadoreño pide legalizar grupos de autodefensas

  • 06:24pm  La Bolsa de Lima baja 1,02 % y cierra en 15.495,33 puntos

  • 06:23pm  Adelanto de las previsiones infográficas para el viernes 28 de abril de 2017




Porlamar
27 de abril de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















En sólo tres carreras, -que encabezó el periplo glorioso de Red Bull, con cuatro títulos entre 2010 y 2013-, el alemán ha confirmado a Ferrari como alternativa al brutal dominio que ejerce desde hace tres años Mercedes, escudería para la que Hamilton logró.

Inciarte no ha cometido error defensivo alguno esta temporada y suma apenas 15 pifias en 383 partidos de por vida como liga mayorista.

Las victorias de este miércoles colocaron a los dos equipos a uno de lograr el pase a las semifinales, donde hasta el momento solo lo han conseguido Cleveland Cavaliers, que barrieron 4-0 a Indiana Pacers.

Para Fernando Torres, la presión en la semifinal, que se jugará los días 2 y 10 de mayo, primero en el Santiago Bernabéu con la vuelta en el Vicente Calderón, es la que se quiera poner cada uno, aunque ellos saben que juegan contra "un gran equipo" que es "favorito contra cualquiera".

Miguel Cabrera cayó en la lista de los lesionados, cuando comenzaba a chocar bien…

Para el conjunto insular, el compromiso tiene vital importancia en su proyecto de afianzar la identidad del club en la finalización de la actual temporada.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel preparará de esta forma los últimos juegos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, aunque sin opciones de clasificar.

En 1986, Don Mattingly fue tercera base en tres juegos.

Deja al club con foja de 12-9, tras ser barrido por Marinos de Anzoátegui (visita), barrer a Panteras de Miranda (local) y Gigantes de Guayana (visita) y, divisiones ante Trotamundos de Carabobo (local), Cocodrilos de Caracas (visita), Gigantes de Guayana (local), Toros de Aragua (visita) y Bucaneros de La Guaira (local).

La misión de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales es crear conciencia en el mundo y que ésta lleve a la aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

"El Rey" cedió seis hits y cuatro carreras con dos bases por bolas antes de ser reemplazado por Chris Heston en el arranque de la tercera entrada ante Tigres de Detroit.

Este miércoles se conocerá la lista de los 18 peloteros que defenderán los colores de la región insular en Bolívar, a finales de mayo.
Ante la baja de Neymar, quien cumplirá su último partido de sanción, el técnico Luis Enrique podría darle otra oportunidad a Paco Alcácer para una titularidad del partido de este miércoles.
"Personalmente estoy muy bien, no hay frustración. Juego para mí, no necesito el reconocimiento de nadie, sino el de mí mismo y el de mi familia, así que no pasa nada", ha argumentado el español.
La antigua número uno del mundo y ganadora de cinco torneos del Grand Slam, que vio rebajada la sanción de dos años a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ya ha recibido invitaciones para jugar en Madrid y en Roma, además de en Stuttgart.
De acuerdo con el tercer boletín oficial de la justa, la delegación nacional ha conquistado, además, ocho preseas de plata y una de bronce. Posee una efectividad de 89% en medallas de oro, reseñó el Ministerio de Juventud y Deporte en nota de prensa.

La jugadora rusa, invitada especial, había ganado ya a Makarova en los seis precedentes, cediendo un solo set en el primero de ellos en Madrid en 2011.

Las primeras palabras del presidente, que encabezará la FVA de 2017 a 2021, fueron de reconocimiento a su contrincante en esta ocasión: “Gracias a Eduar Villanueva por participar. Aquí todos somos un solo equipo, sin distinción política: esto es atletismo”.

La selección venezolana de voleibol conquistó su pase al derrotar a los representantes de Honduras, con pizarra de 3-0 (25/20 – 26/24 – 25/12), en un encuentro realizado en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, indica el Ministerio de Juventud y Deporte en nota de prensa.

El tenista de 15 años se enfoca para el Torneo Nacional G1 Máster que se
efectuará en Valencia. Además, se alista para los Juegos Nacionales.

El estonio Ott Tanak (Ford Fiesta), cuarto con 48, y el español Dani Sordo (Hyundai i20 Coupé), quinto con 47, también intentarán acercarse al líder en la quinta fecha del Mundial, que se disputa en la céntrica provincia de Córdoba del 27 al 30 de abril.
Zidane con nueve cambios en su equipo titular, dejar en casa a Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, fuera de un equipo sin Sergio Ramos por sanción y con descansos para Casemiro, Luka Modric o Karim Benzema, le salió a la perfección. Al primer minuto ya había marcado Álvaro Morata y el merengue dejaba minutos que estarán entre los mejores de su temporada al ritmo de Isco.
Ahora que los Tigres tendrán que jugar sin Miguel Cabrera y J. D. Martínez, con un lineup lleno de parches que ahora incluye a Jim Adduci y John Hicks, recién llegados del Toledo (Triple A), necesitarán más de "V-Mart".
El slugger aragüeño sufrió un tirón en la ingle derecha y fue inscrito en la lista de lesionados por 10 días el 22 de abril.
Mientras dure la ausencia del "Panda", Boston usará en la antesala a Josh Rutledge y Marco Hernández, además del utility Brock Holt.
Este martes fueron retirados los números de los exjugadores Richard Medina (17), Alex Quiroz (8) y Carl Herrera (11).
El criollo, de 29 años, conectó un nuevo jonrón, esta vez ante los Padres de San Diego, el lunes en la noche, en partido en el que los Cascabeles se llevaron la victoria por una carrera (7-6).
Emelec se adelantó con tanto de Marlon de Jesús, empató Luis Luna; incrementó a favor de Delfín Roberto Ordóñez, y en el minuto 89 el argentino Bruno Vides hacía soñar con el triunfo a Emelec, pero apareció Chancellor para anotar el empate definitivo de Delfín.
El esprínter de 28 años arriesgó en un día lluvioso que obligó a los favoritos a tomar precauciones y marcó el mejor tiempo con 5.57 minutos, 2 segundos mejor que el británico del Movistar Alex Dowsett y 7 por delante del australiano Alexander Edmondson (Orica).
En un comunicado, el PSG anunció que el delantero uruguayo, de 30 años, quedó vinculado al club "hasta el 30 de junio de 2020".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES