Porlamar
30 de noviembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















No solo has sido catcher regular durante 17 años, sino que has cobrado 154 millones 998 mil 500 dólares en tu carrera, incluso 20 millones por cada temporada desde 2018.

Lewis Hamilton le sigue sacando lustre a su nuevo título y se quedó con el Gran Premio de Baréin que tuvo un comienzo accidentado tras lo sucedido con Grosjean y Stroll.

La Vuelta Grande de América, estaría visitando el municipio Uribante el día 21 con la etapa Lobatera - Pregonero y el 22 de enero con salida de Fundación - Cerro del Cristo, quinta y sexta etapa respectivamente.

Los Cardenales de Lara se impusieron con autoridad 10-4 a las Águilas del Zulia, tras perder en la víspera.

Antes de concluir el año esperan efectuar la competencia deportiva y recreativa que une a los sectores de El Salado en Antolín del Campo.

Los sectores de El Piache y Campomar contarán con sus centros de formación para niños y adolescentes.

El luchador venezolano asistirá a la competencia del 12 al 18 de diciembre, junto con Luillys Pérez.

La llegada del cortejo fúnebre, desde la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, se concretó en medio de un multitudinario acompañamiento de los fanáticos en las calles y autopistas.

El vehículo salió de la sede del Poder Ejecutivo a las 17:45 hora local (20:45 GMT) en medio de los gritos de los miles de fanáticos que se congregaron desde muy temprano en la zona.

El presidente Alberto Fernández lo confirmó a la TV Pública: 'Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo'

Para exhibición, fue poco lucida. Para una pelea, como esperaban muchos, fue demasiado tibia. Con un rival más generoso, Tyson hubiera podido hacer algo más. El asunto será, si esto continúa, encontrarlo. Lo de Jones se quedó en amarres y algunos escasos momentos de brillo.

Dijo que a 36 semanas desde que comenzó la cuarentena para enfrentar la pandemia en Venezuela “puedo decir, hoy tenemos un Sistema Público de Salud más poderoso, mejor activado, mejor coordinado, con mayor calidad gracias a los médicos, médicas, enfermeros y personal sanitario, gracia a todos ellos”.

Los compañeros de Cléveland y Seattle hacen entusiasta campaña a favor de Omar Vizquel para el Hall de la Fama. Me llamaron ayer, para saber cómo iba a votar. Los sentí defraudados por mi respuesta.

En el mes de octubre de 1988, el entonces campeón mundial de los pesos pesados, visitó como invitado especial de la Asociación Mundial de Boxeo, la isla de Margarita.

A esta rebaja se añade "el diferimiento durante 3 años de las retribuciones variables de esta temporada, presupuestadas en una cifra aproximada de 50 millones de euros (59,7 millones de dólares)", añade la nota del Barça.

El presidente Fernández atribuyó los incidentes a la "desesperación de algunos" quienes, "creyendo que iban a quedarse afuera, se precipitaron y rompieron la entrada"
¿Recuerdas aquel lanzador zurdo llamado Blake Snell, a quien el mánager de los Rays, Kevin Cash, sacó de la acción, cuando ganaba cómodo en el sexto inning, el sexto juego de la Serie Mundial 2020, a lo que se atribuye la victoria de los Dodgers? Pues, ya no lo quieren en Tampa, por lo que ha sido ofrecido a los demás equipos
Bajo la modalidad de burbuja debido a la pandemia, el ente rector del atletismo venezolana programa dos eventos de gran importancia en esta especialidad.
Fue encontrado sin vida a las 11.30 del miércoles 24, cuando fueron a despertarlo. Según el resultado preliminar de la autopsia, el fallecimiento fue consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón
El presidente del país austral, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo y suspendió las actividades







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES