Porlamar
20 de noviembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





















Young, de 33 años de edad, obtuvo el 94% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

“Nuestra existencia es un pequeño estallido de luz, entre dos eternidades de oscuridad”… Vladimir Nabokov.-

Con esta victoria esta atleta insular conquistó su lugar en la selección venezolana en esta especialidad.

La marea insular en esta campaña aspira reverdecer las glorias del Pepeganga FC en el futbol rentado nacional.

Tú no me quieres, me odias, según te transformas cuando me llevas a mis juegos de beisbol. Y eso me hace sufrir tan profundamente, que ni puedo decírtelo, no me atrevo a reclamártelo.

Este domingo, los de Margarita pretenden llevarse la doble jornada ante los de Puerto La Cruz, con Omar Bencomo Jr., en el primer cotejo y Mario Sánchez en el segundo.

Zverev se enfrentará en la final de este domingo, con el ganador del encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el surafricano Kevin Anderson

El piloto maracayero sigue su carrera deportiva en el automovilismo de alta resistencia

La Copa Brasil Internacional de BMX forma parte del calendario internacional y es válida para la sumatoria de puntos para el ranking internacional de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Los Bravos volverán a la acción este sábado para disputar el primero de una serie de tres, que incluye un doble juego el domingo, contra los Caribes con Dietrich Enns en la lomita por los insulares.

Esta magna cita deportiva, después de realizar sus respectivas eliminatorias, se realizará en Miranda Vargas y Distrito Capital.

Postulados deportistas, equipos, selecciones, entrenadores, dirigentes e instituciones de mayor relieve durante el presente calendario. Prensa especializada definirá los ganadores hasta el 4 de diciembre.
El as de los Mets de Nueva York ganó por una amplia diferencia el premio Cy Young de la Liga Nacional, lo que representó una recompensa a un desempeño meritorio que no se reflejó sin embargo en triunfos. Snell encabezó la Americana con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.89.
Este es el segundo triunfo seguido de los rojos ante Bravos en Guatamare.
El entrenador de Rosario, buen conocedor de la casa tras jugar en el Real Madrid de comienzos de siglo XXI (en el que, al igual de lo que ha sucedido en el banquillo, entraba muchas veces sustituyendo a Zidane), se ha revelado durante estos 15 días como un gestor eficaz al conseguir apagar algunos de los fuegos que tenían descontenta a la directiva del Real Madrid.
Diez bastonistas conforman la selección nacional que nos representará en este importante cita subregional

Esta judoca obtiene una meritoria actuación en su primera incursión internacional

El conjunto aguamarina solo conquistó una victoria en casa y obtuvo cinco derrotas en el estadio Nueva Esparta, pero aún así se mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

Atletas de los 11 municipios insulares dicen presente en la máxima cita deportiva
comunal del país, donde aspiran una destacada actuación en varias disciplinas.

Dallas Keuchel, Yasmani Grandal, Josh Donaldson, Mike Moustakas y Adam Jones podrían no estar firmados para cuando llegue enero.

“Escribe que algo queda”… Kotepa Delgado.-
Además de detectar talentos deportivos, estos juegos buscan promover valores de unión, alegría, compromiso, trabajo en equipo
“Los bigleaguers tienen dos cosas qué hacer…: Jugar para ganar y mantener la boca callada”.- Dave Roberts.-
El sábado 24 de este mes en el gimnasio Ciudad de La Asunción será el arranque de este torneo
“Mi espectáculo favorito es mi propio espejo”… Jénnifer López.-
En la primera ronda de eliminatorias al Mundial, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con récord de cinco victorias y una derrota.
Este jueves, Reinaldo Ruiz le dará la pelota a Omar Poveda para evitar la barrida y abrir la casilla de triunfos en choques directos con los alados, que pondrán a David Martínez en contrapeso.
“El mejor amigo del hombre no es el perro, sino Johnny Walker Black”… Trapichito.-
Con esta importante victoria, la marea insular espera el respaldo de sus seguidores este próximo domingo,donde buscarán su pase a la final del fútbol de segunda.
Snitker sumó así 116 puntos en una votación cuyos resultados se anunciaron el martes. Melvin fue elegido Manager del Año por tercera ocasión, recibió 18 votos a primer lugar, 19 a segundo y uno a tercero para 121 puntos.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES