Porlamar
24 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Estamos a menos de un mes de iniciar la edición 46 de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones de los países de América del Sur y la más antigua del mundo, en esta edición se desarrollará desde el 14 de junio al 7 de julio de 2019.

Kevin Kiermaier conectó un jonrón dentro del parque, después de que dos jardineros colisionaron, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 7-2 a los alicaídos Indios de Cleveland.

“Si tienes hijos chicos, disfrútalos cuanto puedas, porque al ser adultos, ya no serán tuyos”… Joseph McKadew.-

Para el quinteto pampatarense es su segunda victoria consecutiva como anfitrión y ante un llenazo en su recinto, luego de vencer por 9-4 al Atlético Arismendi FC la pasada semana.

La convocatoria Vinotinto continúa recibiendo futbolistas que se preparan para la Copa América Brasil 2019 y el primer encuentro amistoso frente a Ecuador el próximo 1 de junio en Miami.

El criollo exhibió una modesta línea ofensiva de .210/.282/.276, con dos jonrones y siete impulsadas en 30 juegos con la Tribu.

El equipo tienen un valor de cuatro mil 600 millones de dólares, sin Yankee Stadium, según la última revista “Forbes”.

Con su segunda victoria seguida y la séptima en los últimos 10 juegos, los Mellizos se mantienen liderando la División Central de la Liga Americana.

“Los solteros saben mucho más de mujeres que los casados, si no fuera así también estarían casados”… Pacomio.-

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, difundió hoy la nómina definitiva, en la que está incluido Paulo Dybala, aunque no aparece Mauro Icardi.

En emocionante choque, los Guerreros impusieron su garra y experiencia con Stephen Curry y Klay Thompson en plan estelar.

“El beisbol sin los strikeouts, los errores y los pelotazos, sería un juego insulso… así mismo va la vida”… B. Forbes.-
Su presencia será posible gracias a una invitación de la Confederación de Ciclismo de las Américas.
Esta carrera que ya es tradición en el cronograma deportivo regional contó también con una clase de Zumba de la mano de Angie Najla, quien puso toda la diversión y el ritmo al ejercicio cardiovascular.
“Sin dudas es un desafío interesante, un reto que voy a asumir con total responsabilidad en esta nueva etapa gerencial en mi carrera. Pero tengo confianza de que vamos a armar un buen equipo de trabajo, tanto en la Gerencia deportiva como en el staff de técnicos y de jugadores”, agregó.

El sexto partido se jugará el próximo sábado en Toronto y un triunfo en casa los pondrá por primera vez en las Finales de la NBA.

Disfruta de la gira de la selección nacional de softbol femenina de Venezuela junto al seleccionado de Nueva Esparta

Cocodrilos sube el telón en Caracas y Marinos debuta en Puerto La Cruz.

En Italia dan por hecho el acuerdo con el técnico y adelantan incluso la fecha de la firma del contrato y de la presentación.

Quienes están cerca de los organizadores de Qatar 2022 dicen que esta es una decisión mutua que los vuelve a poner en sintonía con la FIFA y que ahora se están concentrando en ofrecer la mejor Copa del Mundo de 32 equipos posible.
Los argentinos integrarán el Grupo B en liza con Paraguay, Colombia y Catar. La Copa América se jugará del 14 de junio al 7 de julio,
La fiesta multidisciplinaria de las Américas iniciará el 26 de julio en una apoteósica ceremonia inaugural en el Estadio Nacional, Perú, y contará con un total de 6.680 atletas participantes de 41 naciones.
Erwin Herrera y Rubén Yánez ya se encuentran trabajando y perfeccionando los detalles para llevar el baloncesto a todos los rincones de las islas de Margarita y Coche, además de desarrollar y masificar esta disciplina.
Lauda ya había sido sometido a sendos trasplantes de riñón en 1997 y 2015, en este último caso gracias a la donación del órgano por parte de su entonces novia y ahora viuda Birgit.
La tropa llanera conforma el grupo en la fase eliminatoria junto a Perú Bolivia y los anfitriones amazónicos
Esta es la primera vez que Vladimir se lleva el premio, y además es el primero en conseguirlo con Toronto desde que lo hizo Kendrys Morales en agosto del año pasado
El técnico de 37 años de edad ha tenido la experiencia de poder compartir con jugadores de mayor edad que él y menor como fue el caso en el año 2007 cuando apenas con 24 años fue asistente en Guaros de Lara y para ese entonces el equipo larense contaba en su plantilla de 40 años.
El venezolano suma 40 remolcadas en el Chase Field, su mayor cifra en cualquier parque en el que haya jugado de visita.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES