Porlamar
26 de septiembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















Más de mil trebejistas se encuentran en Georgia en busca de la gloria para su país, en este milenario deporte de las grandes batallas sobre el tablero.

La junta de gobernadores votó sobre los cambios en las reuniones del viernes. Los cambios de reglas requieren una mayoría de dos tercios para aprobar.

En el tercer día de prácticas, los lanzadores volvieron a trabajar rutinas mientras que los jugadores de posición tomaron otro round de bateo. Al finalizar los trabajos, todo el grupo tuvo una sesión de acondicionamiento físico.

“Aquel tipo era tan rico, que tenía porteros hasta para a abrir y cerrar la nevera”…

Con su destacada actuación en el Mundial de Rusia, el croata, quebró la repartición de este premio que tenían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en años recientes

Con motivo a la realización de la Súper Liga de Baloncesto, las alcaldías insulares realizaron mejoras a las instalaciones deportivas en sus jurisdicciónes, para mostrar su mejor rostro en esta cita.

De la mano de Mike Rojas, los felinos capitalinos buscas reverdecer glorias campeoniles en esta temporada.

El conjunto ahora emprenderá una gira con enfrentamientos ante Ciudad Vinotinto en Lecherías el próximo domingo 30 y luego ante Dynamo PLC en Puerto La Cruz el 7 de octubre.

El Barcelona no pudo pasar del empate a dos ante el Girona en un encuentro marcado por la roja directa a Lenglet en el primer tiempo. Con muchas rotaciones, Valverde tuvo que tirar de Rakitic y de Coutinho para poner las tablas ante un cuadro gerundés en el que Stuani hizo un doblete.

Completaron el podio, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone quien comandó una Suzuki

Yo la pondría en manos de J. A. Happ, cuyo único pecado es no haber estado con el uniforme del Bronx todo el año.

El Fútbol Club Barcelona con Lionel Messi a la cabeza recibe este domingo la visita en su campo que corresponde a la jornada 5 de LaLiga Española.
La gran final se disputará en el Estadio Maracaná, donde los aficionados esperan ver a su selección levantar el trofeo que se les ha hecho esquivo.
Las jornadas boxísticas se llevarán a cabo los sábados a partir de las 5:00 de la tarde y en cada una se disputará un número mínimo de 12 combates.
El equipo abrirá la ronda regular contra Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, el próximo 12 de octubre.
El lanzador cuenta seis años de experiencia en las Grandes Ligas, entre 2007 y 2014, vistiendo los uniformes de Astros, D-backs, Reales, Ángeles y Gigantes. La última vez que jugó fuera de Venezuela fue en 2017 con los Saraperos de Saltillo, en la Liga Mexicana de Beisbol.

También se reportaron Anthony Pereira (IF), Guillermo Granadillo (OF), Robert Valera (C), Luis León (IF), Carlos Talavera (OF) y Eduardo Guzmán (IF).

El entrenador interino Lionel Scaloni ha confirmado que el rosarino del Barcelona no disputará los dos amistosos con la albiceleste previstos para octubre.

El equipo de la capital debutarán ante los Tiburones de La Guaira el viernes 12 de octubre en el Estadio Universitario, en Caracas.

El mandatario insular entregó balones a los equipos de fútsal de Fuentidueño y San Juan del municipio Díaz y uniforme a la escuela de beisbol Porlamar.

El conjunto europeo sacó las garras en la jornada dominical para no dejarse arrebatar la copa conquistada en la edición del 2017
“Dios y la ciencia están en guerra por el dominio sobre la vida… Va ganando Dios”… Dick Secades.-
El portugués impulsó este domingo con un gol a diez minutos del final el triunfo por 2-0 del Juventus en el campo del Frosinone.
La primera edición, disputada en 2017 en Praga, fue un éxito gracias a su original formato y a la asociación inédita y esperada de Federer con su gran rival, el español Rafael Nadal, en dobles. Europa se impuso entonces por 15 a 9.
Con motivo de celebrarse el 15 de septiembre el Día Mundial de las Playas, maratonistas acuáticos honraron al mar con una jornada en la cual ofrendaron a la Virgen del Valle y compartieron vivencias, sin dejar de nadar.
Carlos Rodríguez se llevó el premio al Jugador Más Valioso tras su impecable labor desde el montículo.
Hay dos números que llaman la atención: Acuña batea .388 (sexto mejor entre los que han visto al menos 500 lanzamientos) y tiene slugging de .815 (superado sólo por Yelich y Trout) ante pitcheos en la zona de strike en la segunda mitad. En ese sentido en la primera parte de la campaña, tuvo .236 y .425, respectivamente.
Trebejistas de todo el mundo moverán sus piezas con táctica e inteligencia para proclamar a su país como el mejor de esta olimpíada
"La felicidad más grande de Eva fue que jamás oyó a Adán decirle que la mamá de él cocinaba mejor"… Joey Adams.-
El jugador destacó que está en el camino indicado para ponerse a las órdenes de Omar Malavé, a partir del Día Inaugural de la temporada 2018-2019, pero sin prisas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES