• 05:22pm  Varios heridos en segunda jornada de protestas por nuevo presupuesto en Haití

  • 05:21pm  El real pierde 0,87 % y el dólar se vende a 3,130 reales en Brasil

  • 05:13pm  Los Ángeles acoge a la mayor celebración del arte latinoamericano y latino

  • 05:05pm  Colombia ha erradicado 62 % de 50.000 hectáreas de coca previstas para 2017

  • 05:04pm  Tardes redondas en Albacete, Murcia y Baza, donde cae lesionado El Cordobés

  • 05:03pm  Wall Street cierra con nuevos récords del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq

  • 05:01pm  Precios al consumidor en Argentina subieron en agosto pasado un 1,4 %

  • 05:01pm  Venezuela anula 150 puntos de pago con tarjeta por escasez de efectivo

  • 04:42pm  No jugaremos contra Juan de los palotes, dice el técnico del Plaza Amador

  • 04:41pm  Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desploma en el sur de México

  • 04:34pm  Juez del Supremo brasileño autoriza una nueva investigación contra Temer

  • 04:34pm  Incautan millonarias propiedades y cuentas bancarias a testaferro de las FARC

  • 04:24pm  Huracanes Irma y Harvey podrían superar los costes de Katrina, según estudio

  • 04:23pm  Chavismo perderá elecciones regionales y presidenciales, según analista

  • 04:08pm  Inauguran en el norte de Chile la primera central geotérmica de Suramérica




Porlamar
26 de septiembre de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Volvimos. Estamos de regreso, luego de una breve y necesaria ausencia, seguimos con la pelota brava. Como siempre escribiendo y opinando sobre el universo deportivo y un poquito más allá.

La Tropa de Guaros bajó el ritmo en la segunda parte para terminar perdiendo ante el Iberostar en la gran final de la Copa Intercontinental.

El 'top 5' lo completan la rumana Simona Halep, la ucraniana Elina Svitolina, la checa Karolina Pliskova y la estadounidense Venus Williams.

Los importados que estarán a las órdenes de Buddy Bailey para esta zafra son los lanzadores Misael Siverio, Stephen Perakslis, James Pugliese, D.J. Brown, Raudel Lazo y Wanel Vásquez Mesa, así como los jugadores de cuadro Osniel Madera y José Vargas, y el jardinero Justin Pacchiolli.

González se lesionó en la sexta entrada del juego del sábado al lanzarse para tratar de tomar un elevado de Austin Hedges cerca de la raya de foul.

Sin embargo, el abogado de Andrea Agnelli, Franco Coppi, aseguró esta tarde ante los medios locales que no está en absoluto satisfecho con la decisión del Tribunal Nacional y anunció que presentará un recurso.

El escolta, quien ya había dejado escapar que saldría del equipo, ya tiene hasta cuatro equipos "calentándole la oreja" para la próxima campaña. Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs estarían dispuestos a invertir en el jugador nacido en la "ciudad de los vientos".

Roselvys Moreno conquistó el primer lugar en la rama femenina durante la III edición de la media maratón en honor a la Virgen del Valle. Alcaldía de Marcano apoyó la actividad.

El gerente deportivo de la novena margariteña, Manuel Rodríguez, informó vía telefónica que por ahora los entrenamientos serán en las mañanas, a partir de las 8:30 a.m. y estarán dirigidos por Reinaldo Ruiz, coach de banca y quien estará al frente de la novena hasta que el manager Henry Blanco finalice sus compromisos con los Cachorros de Chicago.

Pocas veces aparecen tantos candidatos para vestir el uniforme de mánager en Grandes Ligas, como ayer alrededor del sitio vacante dejado el viernes en los Tigres de Detroit por el despido de Brad Ausmus.

La temporada regular concluirá el domingo, 1º de octubre, con cada uno de los 15 partidos a las 3:05 p.m. ET. Cualquier desempate necesario se realizaría el lunes 2.

El piloto del equipo Repsol Honda, que había comenzado la carrera empatado a 199 puntos en la cabeza del Mundial con el italiano Andrea Dovizioso -que finalizó séptimo-, lidera ahora en solitario el campeonato.
Por su parte el abridor Jhoulys Chacín trabajó seis episodios y los Padres de San Diego blanquearon 5-0 a los Rockies de Colorado, quienes ahora ven peligrar la obtención del segundo comodín de la Liga Nacional.
Aún cuando nunca jamás, nadie podrá olvidar tanta destrucción, dolores tan intensos, lágrimas tan espontáneas por cómo han quedado las preciosas islas de nuestro Caribe, y las alturas de Ciudad de México, Puebla y alrededores.
Los cinco tantos que el City endosó en el Etihad Stadium al Crystal Palace rompieron la igualdad absoluta que mantenía con el cuadro de José Mourinho antes del arranque de la sesión, que contempló el reencuentro con el triunfo del Chelsea.
Está previsto que desde este martes comiencen a llegar las delegaciones participantes en el torneo, con miras al Campeonato Nacional de Beisbol.

El futbolista quiere dar lo mejor y aspira poder jugar en la selección nacional de Portugal.

Carmelo Anthony, de 33 años, concluyó su estancia con los neoyorquinos como el séptimo mayor encestador en la lista de todos los tiempos (10.186 puntos), y tercero en la de mejores promedios con 24,7 tantos.

El último antecedente de ambas divisas fue por el Apertura del presente año, cuando el Carrusel Aurinegro goleó 1-4 a su rival de turno en el estadio Metropolitano, con el doblete de Víctor Aquino y los tantos de Edgar Pérez Greco y Samuel Sosa, la maquinaria de San Cristóbal sometió categóricamente a los merideños en su propio feudo.

En la temporada regular, el margariteño dejó efectividad de 1.66, con 7 ganados, 1 perdido e igual cantidad de empatados. Ponchó a 44 bateadores, solo permitió 13 carreras y otorgó 19 boletos.

El director técnico del quinteto criollo, el argentino Guillermo Vecchio, explicó que "mis jugadores llegaron sin gasolina a los últimos minutos" . Resaltó, sin embargo, el buen trabajo de sus jugadores, "que dieron el cien por cien, con un buen trabajo defensivo, pero faltó aire en los momentos más decisivos".
En el partido final contra Argentina, los venezolanos marcaron cinco carreras en la misma primera entrada, en la que contaron con sendos sencillos productores de dos rayitas, bateados por Rafael Flores y Carlos Carreño.
Los seleccionados en el clasificatorio deben competir. En el caso de Hobie en Miami, tienen que lograr un cupo para los Juegos Juveniles 2018, Kite en Islas Caimán y RSX en España, informó Francis González, entrenadora del equipo de Monagas.
Pocas veces aparecen tantos candidatos para vestir el uniforme de mánager en Grandes Ligas, como ayer alrededor del sitio vacante dejado el viernes en los Tigres de Detroit por el despido de Brad Ausmus.
En la ronda semifinal Anzoátegui logró vencer en dos juegos a Bucaneros de La Guaira, campeón de la pasada edición. Este sábado los derrotaron en el Domo José María Vargas de La Guaira con marcador de 25-23, 23-25, 25-19 y 25-19, reseña la LVV en nota de prensa.
Anthony llevaba años necesitando ese cambio, pero el pobre estado de los Knicks ofrecía pocas alternativas. Paradójicamente la explosión de Kristaps Porzingis, el único jugador que ha mostrado potencial para quitarle protagonismo, es la que ha dinamitado su salida del club neoyorquino.
De esta manera, el de Barinas se adjudicó su victoria número 43 en 46 combates, en los que ha logrado 27 KO. Campbell por su parte contabiliza dos derrotas en 19 peleas. (+Video)
Federación Venezolana de Beisbol anunció el jueves pasado que Carlos Moya será quien comande la selección criolla para los próximos juegos.
Animados por los 20.000 espectadores que llenaban el O2 Arena, los números uno y dos del ránking mundial ATP lograron dos valiosos puntos para Europa en la segunda jornada de la Copa Laver, que se juega por primera vez en honor al ícono australiano Rod Laver.
Los insulares, quienes en el partido anterior vencieron a la filial del Atlético Venezuela en la Ciudad Deportiva de Pampatar, quieren cosechar una nueva victoria que ratifique el buen momento que atraviesan; teniendo en cuenta la clasificación a cuartos de final de Copa Venezuela que obtuvieron contra Monagas SC.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES