• 03:37am  Siria y Ucrania, los grandes contenciosos del encuentro entre Macron y Putin

  • 03:33am  Lunes, 29 de mayo de 2017 (07.00 GMT)

  • 03:27am  Al menos 23 muertos por tormenta eléctrica en el norte de la India

  • 03:21am  Li Keqiang busca en Europa sacar partido al distanciamiento de la UE con EEUU

  • 03:18am  Vigilar las fronteras de Europa, un trabajo que sube de intensidad

  • 03:14am  La Bolsa de Fráncfort baja un 0,11 % en la apertura

  • 03:06am  La Bolsa española cede un 0,36 % en la apertura

  • 03:04am  La Bolsa de Milán baja un 0,30 % en la apertura

  • 03:01am  La Bolsa de París baja un 0,17 % en la apertura

  • 02:26am  Castroneves lidera una actuación antológica de los pilotos latinoamericanos

  • 02:05am  El crudo Brent baja un 0,28 % hasta 52 dólares por barril

  • 02:03am  Tokio cierra con un descenso del 0,02 % hasta los 19.682,57 puntos

  • 02:02am  El crudo Brent baja un 0,28 % hasta 52 dólares por barril

  • 02:00am  El euro baja hasta los 1,1165 dólares en Fráncfort

  • 01:48am  Lunes 29 de mayo de 2017




Porlamar
29 de mayo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Así las cosas, los verdes cierran esta jornada con 22 triunfos y 13 reveses. La tribu quedará a la espera de Gaiteros del Zulia para la jornada de este lunes. De repetirse el escenario, los verdes cerrarán la ronda regular con 23 victorias y 13 derrotas.

La jornada también contempla el debut de tres españoles: David Ferrer frente al estadounidense Donald Young; Roberto Bautista contra el australiano John Millman; y Feliciano López frente al estadounidense Bjorn Fratangelo, procedente de la fase previa.

Fue la última sesión de fútbol del Calderón, los últimos 90 minutos para despedir más de medio siglo, 1.227 partidos oficiales, miles de emociones, grandes noches, gestas, decepciones e infinidad de memorias, de la grada y de cada uno de los futbolistas que participaron en el duelo, bien sobre el césped o en la grada.

Venezuela será una de las dos selecciones que inaugurará estos octavos de final este 30 de mayo. El rival de la Vinotinto, que terminó como primera del Grupo B, será el seleccionado de Japón, que acabó como tercera del Grupo D

Vettel sumó su victoria número 45, la segunda de su carrera en Mónaco (donde ganó en 2011) y la tercera de la presente temporada después de Australia y Baréin, con lo que lidera el Mundial con 129 puntos y amplía la distancia a 23 tantos con el británico Lewis Hamilton, que fue séptimo saliendo del decimotercer lugar y se queda con 104.

Leo Messi lideró el triunfo del conjunto azulgrana, anotando el 1-0, a la media hora, con un zurdazo desde la frontal, iniciando la jugada del segundo, obra de Neymar en el 45, y asistiendo en el tercero, tras protagonizar una jugada magistral, a Paco Alcácer, que anotó en el tiempo añadido de la primera mitad.

Los más de 80.000 espectadores que acudieron este sábado al estadio londinense de Wembley para presenciar la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) entre Arsenal y Chelsea guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado del pasado lunes por la noche en Manchester.

El centrocampista venezolano, que fichó por el Juventus en el pasado mercado de invierno, aseguró que su equipo llegará a la final de la Liga de Campeones de Cardiff (Gales) con serenidad.

Su contrato como profesional con el Caracas expirará este 31 de mayo luego de 3 años, y la prensa deportiva venezolana da como un hecho que no renovará con el equipo capitalino. Pero luego de su reciente romance con el gol, pretendientes de alto cartel no le faltarán.

Los chamos cumplen prácticas en la cancha cerca de Tricadagas.
La pretemporada la iniciarán con todo el próximo lunes 5 de junio.

En todos los enfrentamientos anteriores ha resultado vencedor el dos veces campeón mundial Antonio Díaz, cuarto del ranking universal, quien además ostenta 14 títulos panamericanos, los últimos nueve de forma consecutiva.

La penúltima etapa del Giro del Centenario dará nuevas pistas sobre quién podrá coronarse. Será una prueba de 190 kilómetros, entre Pordenone y Asiago, con un recorrido globalmente plano y que cuenta con el Paso de Foza como único, aunque intenso, puerto de montaña.
Tras la eliminación en Copa Libertadores, que también le dejó sin posibilidades de disputar la Copa Suramericana. El conjunto "petrolero" sufre un nuevo 'cachetazo' de cara a los objetivos de la campaña.
Con este resultado, el conjunto que dirige el histórico portero venezolano Rafael Dudamel, logró asegurarse la primera plaza del grupo de cara a los octavos de final, tras ganar sus tres partidos y conseguir dejar su arco imbatido.
El próximo miércoles comenzará el estadal de la categoría juvenil en el estadio de La Vecindad y dentro de 15 días el preinfantil en la isla de Coche.
Los organizadores del choque intentaron cambiar a las barras de tribunas, pero algunas personas se desviaron para agredir a sus contrarios.

Con 40 años, jugó el encuentro número 786 de una carrera de 25 años en la que marcó 307 goles, todos completamente dedicados al equipo de su ciudad, algo que le reconoció esta tarde su hinchada en el acto organizado al finalizar el partido.

Los atletas venezolanos participaron en este evento panamericano como preparatorio de los juegos olímpicos Tokio 2020 donde el karate do debutará como disciplina olímpica.

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb)que llegaba a la contrarreloj final con 53 segundos de retraso con respecto a Quintana, recuperó la desventaja gracias a una gran prestación en la contrarreloj de esta tarde, de 29.3 kilómetros, entre Monza y Milán, su gran especialidad.

En el torneo continental que se realiza en Curazao, Díaz se enfrentó al también venezolano Cleiver Casanova en la final de kata masculino del Campeonato Panamericano de Adultos, con lo que aseguraron las medallas de oro y plata para el país.

Con respecto a la actuación de La Vinotinto, Dudamel destacó: "Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todo el equipo, cada día es más consciente de su crecimiento, cada día se reconoce dentro de la cancha como un mejor equipo, la ilusión con que viven y con que juegan es muy grande”.
Faltan 29,3 kilómetros para que concluya el Giro del Centenario en la Plaza del Duomo de Milán y todo aún queda por decidirse.
Consiguió así la "pole" número 17 de su carrera. No salía del primer lugar en un Gran Premio desde el de Francia 2008, hace nueve años, cuando defendía su campeonato del mundo obtenido en 2007, también con Ferrari.
El abridor venezolano, con marca de 7-1 trabajó ocho entradas completas, permitió cinco imparables y ponchó a tres bateadores en ruta a conseguir la victoria.
Los Charros de Jalisco, quieren la Serie del Caribe en su Guadalajara, cuanto antes. Pero los entusiastas propietarios del equipo, Salvador Quirarte y Armando Navarro, advierten…: “Ante todo, respetamos que corresponde a Barquisimeto. Solamente en caso de emergencia, trataríamos de obtenerla”.
Fernando Alonso completó un total de 32 vueltas en el llamado “Carb Day”, una jornada dedicada a poner a punto los motores de los monoplazas y a registrar las mejores sensaciones posibles en vistas a la carrera, que se celebrará en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway.
El Sevilla y la AFA llegaron este viernes a un principio de acuerdo para la desvinculación Sampaoli, aunque queda pendiente la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio, según anunció el club español.
Es el segundo cambio que hace el Caracas en esta temporada muerta luego de que a principios de año el jardinero Eduard Pinto llegara y el equipo no descarta más movimientos.
Del equipo Alcaldía de Mariño participaron cinco atletas de las tres categorías. En el evento compitieron pedalistas de los estados Lara y Anzoátegui.
Gift Ngoepe, de 27 años, uniformado de Pirata de Pittsburgh, es admirador de Jackie Róbinson y de Roberto Clemente, porque los considera “los personajes de las Mayores más importantes en las luchas por los derechos humanos, y yo soy negro”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES