• 04:12pm  Nuevo director de Instituto cubano en Miami dice impulsará la imparcialidad

  • 03:56pm  El español González dice que es muy bueno que México voltee hacia Europa

  • 03:56pm  El petróleo Brent baja un 2,58 % y cierra en 48,06 dólares

  • 03:37pm  El peso argentino se deprecia 1,66 % frente al euro

  • 03:36pm  Venezuela prorroga por octava vez la vigencia del billete de 100 bolívares

  • 03:36pm  El peso argentino se deprecia 1,14 % frente al dólar

  • 03:36pm  El CAF defiende la productividad para mantener el crecimiento en Iberoamérica

  • 03:36pm  Guatemala presentará en Argentina informe sobre avance contra lavado dinero

  • 03:30pm  Verhaeren (Australia) ve a su equipo preparado para dar lo máximo

  • 03:30pm  Es un sueño, dice el venezolano Hernández sobre su llegada al Belenenses

  • 03:30pm  Tres terroristas abatidos en una zona chií en el este de Arabia Saudí

  • 03:26pm  Macri se reúne con Vázquez y Morales en antesala de cumbre del Mercosur

  • 03:25pm  Morata se despide del Real Madrid: Es una decisión pensada y meditada

  • 03:19pm  Costa Rica y EE.UU. se topan de nuevo con Aguilar, el árbitro de la nieve

  • 03:17pm  El Alinghi suizo domina en Barcelona; los españoles notan la presión




Porlamar
24 de julio de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





















Es el venezolano más exitoso en la modalidad de kata. Acumula dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce para un total de ocho en campeonatos del mundo de Karate Do.

El segunda base venezolano jonroneó dos veces, incluyendo un vuelacercas consecutivo con el guardabosques dominicano Carlos Gómez en la octava entrada, y los Vigilantes de Texas vencieron 6-5 a los Rays de Tampa Bay para "barrerlos" en la serie de tres juegos.

El atleta cumplirá una serie de peleas durante los meses que restan de este año. El contrato será por dos años y seguirá entrenando de la mano del olímpico Nelson Rodríguez.

La temporada de Grandes Ligas va hacia la superación de todos los records de jonrones.

El juvenil, integrante de la selección nacional de atletismo, cronometró un hora ocho minutos en lo que fue su primera carrera en la distancia de 21 kilómetros.

El británico, que hoy ganó su cuarto Tour de Francia, aseguró que fue "su mayor desafío" porque "el rendimiento de los rivales" le obligaron a "dar un gran nivel".

El manager de San Francisco, Bruce Bochy, estimó que el venezolano podrá demostrar su nivel en unas 40 o 50 apariciones legales en el plato, en un lapso de dos semanas. Así que a principios de agosto, los Gigantes tendrán una idea clara si Sandoval merece una segunda oportunidad arriba.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el equipo "no va a prescindir" de su delantero Neymar Jr, sobre quien se especula que podría fichar por el París Saint-Germain.

El vigente campeón del mundo en la modalidad de freestyle, el venezolano José Estredo, se ha alzado con el primer puesto tras vencer en la final simple al campeón de la pasada edición en Sotavento, el holandés Amado Vrieswijk.

La delegación venezolana ha ganado, además, cuatro diplomas sordolímpicos por medio del ciclista Junior Jiménez, el judoca Wuilmer Vergara (66 Kg) y los atletas de lucha grecorromana Cleiber Meléndez (66 Kg) y Alcides Gómez (59 Kg).

Este domingo será fin de fiesta del Tour 2017 con la disputa de la vigésima primera y última etapa, un paseo triunfal de homenaje al ganador de 103 kilómetros entre Montgeron y París.

Tras el pitido final, el Chelsea, vitoreado por miles de fanáticos vestidos de azul, confirmó que revalidar la Premier esta temporada es mucho más que un sueño.
El hedor comenzó en Los Ángeles y finalmente se extendió a Londres, una obra de cuatro actos y una semana de mal olor diseñado para promover su desnivelado encuentro en agosto.
"L'Équipe" advierte además de que su llegada tendría un impacto importante en el equilibrio del equipo, y en concreto para algunos como el argentino Ángel di María, porque con él serían diez los jugadores con posibilidades de ocupar puestos ofensivos.
La prueba concluirá este domingo 23 de julio, tras 1.500 kilómetros de recorrido.
El Estudiantes de Mérida y el Anzoátegui ganaron sus compromisos y comparten la cima de la tabla, luego de dos fechas del Torneo Clausura.

Jorge Morales, entrenador del Deportivo Nueva Esparta, conversa con Jesús Enrique Leal de las expectativas del club de la Tercera División del fútbol nacional.

El quinteto del municipio García castigó 5-1 al Club Polideportivo de Cerromar.

Aníbal “Layo” Cedeño, organizador del campeonato, informó que en cada categoría los equipos se reforzaron para tratar de avanzar y llegar a la final.

Al Attiyah suma así su tercer triunfo en la prueba aragonesa tras los logrados en los años 2008 y 2016.

El defensor brasileño, que ha sido traspasado del Real Madrid al Manchester City con un contrato que le unirá al club inglés las próximas cinco temporadas, reconoció hoy que "siempre" fue su ambición jugar para Pep Guardiola.
Trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y dos carreras, luego de enfrentar a 26 bateadores con 97 lanzamientos, 62 perfectos y dejó en 4.20 su promedio de efectividad. Salvador Pérez mandó la pelota a la calle por los Reales de Kansas City.
González (18) ingresó al campo de juego y conectó de vuelta entera en la sexta entrada con dos corredores por delante contra los lanzamientos del relevo Darren O'Day.
Habrá competencias en unas 20 disciplinas en esta trigésima tercera edición, la cual recibe también a competidores de otros municipios.
El Real Madrid disputará este domingo su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara (California), contra el Manchester United de José Mourinho.
La delegación criolla está presente en esta justa deportiva con 19 atletas, en las disciplinas de bowling, patinaje, sumo, potencia y karate.
Ibargüen y Rojas no se enfrentaban desde julio de 2016, cuando Yulimar Rojas interrumpió en Roma la racha victoriosa de la colombiana.
Anibal Sánchez se llevó la victoria desde la lomita donde enfrentó a 25 bateadores rivales con 102 lanzamientos, 58 fueron perfectos, y dejó en 5.95 su promedio de efectividad.
Los chamos cumplen su noveno módulo de preparación para el Suramericano de fútbol de la categoría a disputarse en Argentina.
El exjugador de la liga de fútbol americano NFL se radicará en Florida junto con su familia y deberá cumplir con todos los requisitos de su libertad condicional en ese estado.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES