Porlamar
23 de enero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Cinco clubes de la Liga Premier inglesa figuran en el Top 10, en la cual aparecen solo dos conjuntos españoles, Real Madrid y FC Barcelona, que ocupan el segundo y tercer lugar de esa lista.

La serie se encuentra igualada a una victoria por equipo.

El pelotero con raíces larenses que viste la camiseta de Caribes de Anzoátegui es uno de los seis peloteros con al menos 30 vuelacercas en postemporada, y la cifra puede aumentar.

Entre los tópicos que se manejarán están: minifutsala, minipre, preinfantil, infantil C, infantil B, infantil A en masculino y femenino, juvenil en masculino y femenino y primera categoría en femenino y masculino.

Pero primero tengo que decir algo: Yo creo que las comparaciones entre Sandy Koufax y Johan Santana son terribles y no le hacen el más mínimo favor a Santana, dice Joe Posnanski en su trabajo para MLB.com.

La serie se reanudará el martes, en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Sr. Rob Manfred…: Lo de Ud. es la manía de aplicar el reloj al beisbol. Es decir, no entiende este deporte, no lo quiere, no merece ser el comisionado.

Venezuela logra la clasificación a la próxima ronda del Suramericano de Fútbol Femenino Sub-20 con siete puntos recogidos en cuatro encuentros, de los cuales ganaron dos, empataron uno y perdieron uno.

Tuvo un accidente el 11 de diciembre. Regresó a Texas y fue operado el 18 de ese mismo mes.

Los Yankees ganaron 18 series mundiales entre la de 1923 y la de 1958. Seis de esas 18 sobre los Dodgers, incluso dos seguidas, 1952 y 1953.

Venezuela viene de cosechar un empate a uno contra Bolivia, en un partido que dominó durante los 90 minutos, pero tan solo pudo vulnerar en una ocasión el arco de las del altiplano.

Carlos González viene trabajando en Orlando, junto a un grupo que incluye a José Altuve.
La directiva tendrá una reunión este viernes con miembros del Ministerio del Deporte para tratar el tema de los dólares.
La última vez que un jugador lanzó y bateó con frecuencia en las Grandes Ligas fue en 1919, lo hizo Babe Ruth con los Medias Rojas.
El torneo LAAC se celebrará en Chile y recompensará al ganador con un cupo al Masters 2018, al igual que al The Amateur Championship en Royal Aberdeen, el US Amateur Championship en Pebble Beach Golf Links.
El suizo ganó, esta vez de día y al sol, al húngaro Fucsovics (6-4, 7-6 (3) y 6-2) y se enfrentará en cuartos a Berdych, que superó sin problemas a Fabio Fognini (6-1, 6-4 y 6-4).

El español llegó hasta el quinto set ante Marin Cilic, pero no pudo seguir, dándole el pase directo al croata a la semifinal del Abierto de Australia.

En la clasificación general por equipos, se coronó el conjunto JHS Grupo con registro de 110 horas, 6 minutos y 10 segundos, por delante de la Lotería del Táchira a 14 minutos de distancia y Amo Táchira a 12 minutos.

Paraguay, Colombia y Brasil son las selecciones rivales de las venezolanas en su aspiración de lograr un cupo al Mundial sub-20.

El coreano, superior al serbio en más por físico y potencia que por tenis, se llevó la victoria en tres sets y se enfrentará a otra revelación del torneo, Sandgren, que apeó a Thiem.

Las cifras demuestran que el esfuerzo le ha servido al guardabosque de la tribu. En la regular conectó siete jonrones, fletó 30 y ligó .297.
Aunque no figuró en el podio de la décima etapa, el larense conservó el liderato de la clasificación individual y se tituló campeón con un tiempo acumulado de 36 horas, 40 minutos y 14 segundos en 1.322 kilómetros recorridos en las diez etapas.
La tribu impuso su poder ofensivo al superar 4 rayitas por 2 a Cardenales.
El criollo demostró por medio de un video, un bate especial hecho en cristal de Swarovski elaborado por el artista colombiano Mr Bling.
El último tramo de la Vuelta al Táchira se disputará este domingo y contempla una distancia de 115 kilómetros entre la avenida España y la 19 de Abril.
La tabla de clasificación general está liderada por Pedro Gutiérrez, seguido de Ronald González; Carlos Torres está en el tercer puesto.
Antes de que el miércoles 24 se anunciara que Johan Santana no será elevado al Hall de la Fama de Cooperstown por los periodistas, los Twins dieron a conocer ayer viernes que en su primera oportunidad, ha sido elegido para ser miembro del Hall de la Fama del equipo.
Este sábado, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, comenzará la serie para dirimir el campeón del beisbol venezolano entre Cardenales y Caribes. Lara tiene definida su rotación y Anzoátegui aguarda.
Evidentemente, los propietarios de equipos han sido esta vez un poco comedidos para invertir su dinero en honorarios de bigleaguers.
Frente a los anzoatiguenses está un club como Cardenales de Lara que tiene como carta de presentación una feroz ofensiva, la cual ha derrochado todo su poder durante la campaña.











Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES