Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Mariño Salud atendió más de 3000 personas en el primer trimestre del 2024
“Hemos atendido un total de 3.309 personas durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, en distintas especialidades. Claro está, que con esto no queremos decir que nuestro trabajo ha llegado a su meta”, indicó el Dr. Gerardo Velásquez, Director Municipal de Salud en Mariño.
Redacción

15 Abr, 2024 | La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, continúa brindando bienestar a los habitantes de Mariño, quienes reciben diariamente asistencia médica en los distintos puntos de atención que maneja el sistema de salud, rompiendo récords de más de 3000 personas atendidas durante el primer trimestre de este año 2024.


“Hemos atendido un total de 3.309 personas durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, en distintas especialidades. Claro está, que con esto no queremos decir que nuestro trabajo ha llegado a su meta, pero nos satisface ver buenos resultados del trabajo arduo que hace el personal de Mariño Salud y que además, estos números reflejan el empeño de nuestro alcalde José Antonio "El Chino" González de llevar bienestar a la gente”, indicó el Dr. Gerardo Velásquez, Director Municipal de Salud en Mariño.

Por otra parte, Velásquez explicó que las personas que acuden por asistencia tienen a su disposición, dentro del sistema municipal, de más de 25 especialidades médicas, y como parte de los objetivos principales para este año 2024, la dirección de salud tiene previsto seguir sumando nuevos especialistas.

“Actualmente contamos con 27 especialidades médicas y con tres puntos de atención: la Unidad de Salud para adultos, la Unidad de Salud pediátrica y el ambulatorio “Dr. Cheo Herrera” ubicado en el sector Los Cocos, además de los casos que se atienden en la sede de la Fundación social "Santiago Mariño”, expuso Velásquez.

Terapia del lenguaje, Cirujano infantil, Nutrición infantil, Pediatría, Fisiatría infantil, Terapia ocupacional, Psicología infantil, Gastroenterólogo infantil, Psicopedagogía infantil, Refuerzo de psicopedagogía, Nefrología infantil, Urólogo infantil, Cardiólogo infantil, Traumatología infantil, Neumología infantil, Fisiatría adulto, Traumatología adulto, Neumólogo adultos, Medicina Interna, Ginecoobstetricia, Nefrólogo adultos, Hematología, Ultrasonido (Ecosonografía), EKG (Electrocardiograma), Nutrición adultos, Psicología Adultos, Medicina Ocupacional, son las especialidades que maneja todo el sistema municipal de salud, que pone a disposición de todos los habitantes de Mariño, haciendo valer siempre el derecho a la salud, con una atención de primera.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES