Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bancamiga refuerza formación para emprendedores con un foro sobre inteligencia artificial
La actividad ꟷsin ningún costo para los participantesꟷ se diseñó para abrir el programa de formación de desarrollo empresarial de Bancamiga a los emprendedores de todo el país, iniciando esta nueva etapa con contenidos que les permitan aprovechar mejor las más avanzadas herramientas que la tecnología ofrece.
Redacción

15 Abr, 2024 | Bancamiga refuerza su programa de desarrollo empresarial con el foro virtual Revolución digital: estrategias de marketing impulsadas por IA para emprendedores, que se llevará a cabo el jueves 25 de abril, de 10:00 am a 12:00 del mediodía, con la participación de Joco González, consultor experto en negocios y transformación digital de empresas.

El foro no tiene ningún costo para los participantes y se diseñó para abrir el programa de formación de desarrollo empresarial de Bancamiga a los emprendedores de todo el país, iniciando esta nueva etapa con contenidos que les permitan aprovechar mejor las más avanzadas herramientas que la tecnología ofrece para el impulso de sus pequeños negocios.

El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, indicó que en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, los emprendedores necesitan estar al día con las tendencias más innovadoras para mantenerse competitivos.

La conferencia Revolución digital: estrategias de marketing impulsadas por IA para emprendedores, es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan transformar sus estrategias de marketing utilizando el poder de la inteligencia artificial, dijo Joco González, facilitador del encuentro.

Esta actividad formativa ofrecerá una exploración detallada y accesible de las tendencias actuales en marketing digital, proporcionando una base sólida en los fundamentos de la IA. Los participantes aprenderán cómo la inteligencia artificial está redefiniendo la creación de contenido, brindando soluciones innovadoras y eficientes que pueden ser aplicadas directamente a las estrategias de marketing.

Durante el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas, aclarar sus dudas y obtener asesoramiento personalizado.

Con más de dos décadas de experiencia en el área, Joco González es especialista en negocios digitales y comercio electrónico, entre otras áreas. Se desempeña como CEO de Zuliatec, una empresa de transformación digital con más de 7 años en el mercado.

Las personas interesadas en participar en el foro virtual Revolución digital: estrategias de marketing impulsadas por IA para emprendedores deben inscribirse en https://www.bancamiga.com/ y completar el formulario de registro, para obtener el enlace que le permitirá ingresar a la conferencia sin ningún costo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES