Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¡Deudas!: ¿Por qué me persiguen?
Para sanar y agradecer, el primer obstáculo lo constituye nuestro “ego”, que procurando alejarte de la raíz del conflicto le dice a tu mente: “ya vas a salir de eso apenas llegue el dinero”.
Rafael González rafael.biomagnetismo@gmail.com / @bio_rafael06

7 Mar, 2024 |¿Vives endeudado(a)? ¿Dinero que ganas se te va en deudas que te persiguen? ¿Sin pensarlo te endeudas hasta por cosas que realmente ni necesitas? ¿Piensas que al tener dinero se acabarán tus deudas, pero eso nunca pasa?
Si la respuesta es sí, ahora te invito a abrir tu mente y cambiar la forma como vienes viendo esta situación. Podrás recitar muchos mantras, usar amuletos, limpias, baños mágicos o tener varios trabajos. Es imposible cambiar algo haciendo una y otra vez lo mismo. Ya es tiempo que trasciendas a un nivel de conciencia nuevo, y lo primero que debes entender es que estamos en un mundo con abundancia y que el hecho de tener deudas para nada guarda relación con el dinero. La prosperidad se presenta junto con tus niveles de sanación y real agradecimiento.
Para sanar y agradecer, el primer obstáculo lo constituye nuestro “ego”, que procurando alejarte de la raíz del conflicto le dice a tu mente: “ya vas a salir de eso apenas llegue el dinero”.
Ahora te planteo que las deudas que mantienes son equivalentes con las deudas que tienen contigo, ya que para el inconsciente no hay diferencia entre lo que debes y lo que te deben. Y en este punto cobran relevancia las “deudas emocionales”.
Cabe preguntarte: ¿Quién te debe a ti? Pero no me refiero a dinero, ahora el tema es ¿Sientes que te deben amor? ¿Atención? ¿Comprensión? ¿Aprobación? ¿Un abrazo? Hablamos de esos reclamos que en este momento puede estar mostrándote tu inconsciente hacia tus padres o a personas que pueden simbolizarlos.
Nos referimos a esos “pendientes” emocionales que reclama tu niño interior, por lo que terminas debiendo dinero porque “a mí me deben amor”. Las deudas simbolizan el amor y cuidado que estás cobrando sin cesar
Date cuenta que tus deudas económicas corresponden con sentimientos y pensamientos de rencor y reprobación hacia personas con las que estás relacionado(a) y de quienes sientes que te deben algo.
Hay que tener claro que la familia, nuestra manada, es el sistema del que procedemos y nos marcará para el pasaje por los otros sistemas que debemos transitar en la vida como la escuela, la universidad, la empresa, el matrimonio, etc. Y de la familia procede nuestras primeras figuras de autoridad, nuestros padres. En consecuencia, las deudas pasan a ser representación material de los reclamos que la persona hace a sus padres. Por ende, la causa por la que no sale de las deudas es porque las quiere mantener, ya que las mismas son el lazo que mantiene con sus progenitores.
Por otra parte, debemos tener claro que las deudas se relacionan con el pensamiento de carencia y siempre van de la mano. Esta forma de pensar sólo puede ser desmontada mediante la reconciliación con aquello de lo que te separaste y el único activo que permite pagar las deudas es el AMOR. ¡El dinero jamás logrará eso!
Perdónate a ti mismo(a) por tus deudas y perdona a tu padres, familiares o todo aquel que crees que te debe algo (y no estamos hablando solo del dinero). Ese es el primer paso para lograr el cambio de conciencia que te permitirá dejar atrás el victimismo, asumir el poder que tienes para transformar tu realidad, percatarte de la abundancia que te rodea y relacionarte con tus finanzas de un modo positivo y saludable
Otro aspecto a explorar relacionado al campo de las deudas y finanzas en general guarda relación con las historias vividas y registradas en tu clan familiar o árbol genealógico. De eso te comentaré en la próxima entrega.

Si tienes interés en algún tema específico para ser abordado en esta sección puedes escribirme a mis redes sociales @bio_rafael06 o al correo rafael.biomagnetismo@gmail.com y con gusto los iremos tratando.

Este artículo tiene fines informativos. No debe ser considerado como forma de diagnóstico, prescripción o tratamiento médico. Si es de su interés el tema aquí tratado debe antes consultar con el personal calificado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES