Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Netflix cierra la trilogía basada en las novelas de la zuliana Ariana Godoy
La película, inspirada en A través de tu mirada, la última parte de los libros escritos por la nacida en Ciudad Ojeda, está dirigida por el cineasta Marçal Fores y producida por Nostromo Pictures
REdacción

20 Feb, 2024 | La épica historia amorosa entre Raquel y Ares tendrá su desenlace el próximo viernes en el estreno en Netflix de A través de tu mirada, final de la trilogía basada en las novelas de la zuliana Ariana Godoy quien le cambió "180 grados" la vida de sus protagonistas, los actores Julio Peña y Clara Galle.

"Nuestros personajes nos ayudaron a construir un trampolín importante en nuestras carreras como actores", cuenta Peña, quien se consolidó recientemente como "chico Netflix" al coprotagonizar Berlín, la secuela de La casa de papel.

"Nos abrió puertas que antes eran impensables", agrega, por su parte, Galle.

Ambos llegaron a la trilogía que empezó en 2022 con la película A través de mi ventana y siguió con A través del mar en 2023 con la presión de no decepcionar a los millones de lectores de la saga juvenil que nació de las historias publicadas en Wattpad (plataforma online de lectura) por Ariana Godoy, nacida en Ciudad Ojeda. Dos años después se despiden de sus personajes orgullosos del trabajo hecho.

"Creo que, al igual que las dos cintas anteriores, esta no va a decepcionar a los seguidores de A través de mi ventana. Tiene el ingrediente perfecto, que es el amor, y creo que le damos un desenlace justo y bonito a los personajes. Tanto el equipo como nosotros estamos contentos con el resultado", avanza Peña.

La historia de este tercer filme continúa tras el verano en la Costa Brava, donde Ares y Raquel no dan con la manera de continuar con su relación y deciden separar sus caminos.

Sin embargo, se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, donde descubrirán que siguen teniendo una atracción irresistible. Es más, durante estos meses de separación tampoco pudieron sacarse de la cabeza al uno del otro. Por lo que juntos tendrán que tomar una decisión sobre su relación.

"Si yo no digo que sea fácil, pero tienes que decidirte", le dice Raquel a Ares en un momento de la cinta. Y es que, tras haberse hecho daño, y las dudas que les asaltan, parece que ambos están dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Al igual que en las otras dos producciones anteriores, la cinta está dirigida por el cineasta Marçal Fores y producida por Nostromo Pictures, y tampoco es una reproducción fiel de la novela, para empezar porque la cinta está localizada en Barcelona, no en Estados Unidos, donde vive la escritora, quien ha participado también de cerca en el proyecto audiovisual.

Aparte de Clara Galle y Julio Peña, que retoman sus personajes como Raquel y Ares, Eric Masip y Hugo Arbués se vuelven a meter en la piel de los hermanos Hidalgo, mientras que Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous completan el elenco principal.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES