Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Itzayana Santos Ramos impulsa su carrera musical
“Me encanta estar en el escenario porque la gente siempre te aplaude, te anima. Amo estar en un escenario por la gente”, afirmó.
Angélica Villarroel Butto | @angelicvillabut

Itzayana Santos Ramos impulsa su carrera musical.

7 Dic, 2023 | La hermosa y carismática niña, Itzayana Santos Ramos, de 11 años de edad, es la nueva revelación artística infantil de la isla de Margarita. Interpretando boleros, música margariteña y otros géneros que tanto le gustan, se ha hecho sentir y ganarse el reconocimiento y el amor del público que siempre la acompaña en cada una de sus presentaciones.

Itzayana tuvo su primer encuentro con la música a los 4 años de edad cuando comenzó el modelaje en la Academia Albert Dance, a través de la cual participó en varios concursos de belleza, ganando 4 coronas, y en uno de esos concursos hizo una prueba de talento donde le tocó cantar un paso doble y descubrió que el canto es su fuerte.
Actualmente está en la Academia Jóvenes Artistas donde se prepara vocalmente con los profesores Daniel Cadremy y Yilda Pérez.

En su visita al SOL DE MARGARITA, mostró ser una niña muy segura de sí misma y contó que de esta faceta como cantante una de las cosas que le apasiona es el calor y la sonrisa del público. “Me encanta estar en el escenario porque la gente siempre te aplaude, te anima. Amo estar en un escenario por la gente”, afirmó.

Itzayana.

Desde hace unos tres años para acá ha recibido contrataciones para cantar en varios eventos importantes de la isla. Además, a través de la Academia Jóvenes Artistas ha estado en grandes escenarios como: Sábado Sensacional, Atómico y Portadas. Ha compartido tarima con la famosa actriz venezolana, Amanda Gutiérrez; y galardonada a los premios CIANE.

Itzayana estudia sexto grado de educación básica en la U.E “Antonio María Martínez”, es hija de Ronal Santos Torres, militar activo; e Isbelys Ramos Rosas, docente, locutora y bolerista, de quien asume que heredó el talento por la música.

Como parte de sus proyectos de este 2023, la pequeña trabajó como colaboradora de un sencillo en honor a la Virgen del Valle de Arianna Brito; y reveló que se vienen sorpresas en cuanto a la composición de temas de su propia autoría.


Itzayana.

PRESENTACIONES
La artista margariteña se presentará el 9 de este mes en un musical viviente en el Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar. Luego el 14 tendrá una gala de parranda con la Academia Jóvenes Artistas. Mientras que, el 15 de diciembre estará participando en otro nacimiento con la Sociedad Pro Arismendi apoyando a su abuela Ana rosas Caraballo.

A Itzayana la conocen como Rapunzel en el colegio por su larga cabellera y es la figura artística de la escuela.

Para ella siempre hay tiempo para jugar con sus amiguitas a las muñecas y hacerle la ropa, salir a la playa, de paseo con sus padres. Le gusta la animación y sueña a ser veterinaria y repostera cuando sea grande.

Las personas que deseen seguir de cerca la carrera de Itzayana pueden seguirla a través de cuenta en instagram @itzamodelmusic y estar muy atentos a sus presentaciones.














Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES