Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Diana Rodríguez representa con orgullo a Nueva Esparta en Miss Supranational Venezuela
La candidata se encuentra en el Top número tres de Miss Elegancia, junto a Miss Monagas y Apure.
Angélica Villarroel Butto|@angelicvillabut

Foto: CORTESÍA

Diana Rodríguez. / Foto: CORTESÍA

17 Nov, 2023 | La carismática y hermosa margariteña, Diana Rodríguez, de 24 años de edad, representará este viernes 17 de noviembre al Estado Nueva Esparta, en el Miss Supranational Venezuela, un concurso de belleza del alto estándar de producción de espectáculo de televisión, que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas a partir de las 7:00 de la noche, una gala que promete deslumbrar con su elegancia y encanto.

Diana es licenciada en Administración Tributaria y se considera una mujer fuerte, independiente y empática. A ella la inspira las ganas de hacer las cosas bien por su familia y su gente, ya que no solo quiere ser una reina de belleza para su satisfacción personal, sino también por ellos, para darles ese orgullo en agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado.

“Aspiro ser una mujer exitosa, emprender en lo que me gusta en un futuro cercano, siempre he logrado lo que me propongo, quiero tener una vida feliz, plena y tranquila, dejando una huella de mí en el mundo”, afirmó la margariteña, quien se encuentra en el Top número tres de Miss Elegancia, junto a Miss Monagas y Apure.

A ella le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, le complace pasar tiempo en familia, uno de sus pasatiempos favoritos es cocinar y preparar postres, porque es como darles un pedacito de amor y felicidad a las personas.

Una de las experiencias personales que le han marcado mi vida y que al mismo tiempo le dio las fuerzas para salir adelante, fue cuando le diagnosticaron Hiperplasia a los 18 años de edad. Confiesa que fueron momentos difíciles en los que sintió miedo, tristeza y hasta depresión, pero con la ayuda su familia logró superarlo.

Describe a Venezuela como un país increíble. “Mi isla de margarita lo tiene todo, historia, cultura, una rica gastronomía y las mejores playas, a pesar de las adversidades, el neoespartano se levanta día tras día para seguir trabajando y continuar construyendo la Venezuela que queremos. Su gente te brinda un cariño y una calidad hospitalidad desde el primer momento en que pisas esta tierra”, refiere con gran amor.

El Miss Supranational Venezuela reúne a las mujeres más bellas y los hombres más guapos del país, es también es una plataforma eficaz para promover las causas sociales que buscan generar un alto impacto en nuestra sociedad.

En esta edición de reinas y reyes de Venezuela están invitados artistas como Oscarcito y Lion Lazaro. Será una noche mágica llena de emoción y carisma, a través de las pantallas de Globovisión.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES