Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Periodistas se reencontraron y disfrutaron de una velada maravillosa
Sin duda, esta celebración dejó en claro que los periodistas de Nueva Esparta están dispuestos a seguir informando y luchando por una sociedad más justa y democrática.
Mario Guillén

Luis Music Band prendió la fiesta con un repertorio de temas de los 80 y 90s.

2 Jul, 2023 | En la terraza del hotel Unik, se llevó a cabo el "Encuentro de la Prensa” para conmemorar el Día Nacional del Periodista. El evento, organizado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Nueva Esparta, reunió a reconocidos comunicadores sociales y representantes de los medios de comunicación locales.

Desde las siete de la noche, la terraza del hotel se llenó de periodistas ansiosos por celebrar su día en un ambiente festivo y de camaradería. La presentadora fue la periodista Silvimar Campos, quien dio la bienvenida a todos sus colegas y presentó a la secretaria general, Carolina Arias y su adjunta Lisbeth Miquilena.

Carolina Arias manifestó su alegría por la reactivación del gremio y el fortalecimiento que se viene generando, lo que permitirá que los profesionales de la comunicación retomen su prestancia dentro de la sociedad Insular.

Además, anunció que la actividad gremial ya no se resumirá a un mes del año, sino que la junta directiva trabajará para tener actividades todo el año.

La fiesta por el Día Nacional del Periodista en Nueva Esparta también contó con la presencia de autoridades locales y representantes de organizaciones civiles. Entre los que destacaron el alcalde de Mariño, José Antonio González y la primera dama, Daniella Parra, Juan Francisco Loureiro y Juan Carlos Meleán, directivos de Fedecamaras. También Vicente Gerardo, del Grupo Guayacán, Magaly Guédez y Jonathan Rodríguez, del Cevamar, entre otros.

La música en vivo, de Luis Music Band y la talentosa Isis, amenizó el ambiente, mientras los invitados disfrutaban de exquisitos canapés y bebidas refrescantes.

La decoración del lugar fue impecable, con detalles selváticos con variedad de follaje para resaltar hermosas aves del paraíso. Un ambiente launch que hizo la reunión más relajada.

Durante la velada, se realizaron varias rifas a para los periodistas de la región, las cuales se lograron gracias a patrocinantes que apuestan por esos profesionales que mantienen fluyendo información veraz y efectiva a la sociedad Insular.

En resumen, la fiesta por el Día Nacional del Periodista en Nueva Esparta, celebrada en la terraza del hotel Unik, fue un evento cargado de emoción, reconocimiento y reflexión. Los periodistas presentes disfrutaron de una noche inolvidable, donde se reafirmó el compromiso con la verdad y la defensa de la libertad de prensa.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES